Atletismo
Página 12 de 82 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Ale78, tienes tiempo de sobra para prepararte!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo Ale78, tienes tiempo de sobra para prepararte!!
    Gracias Hop! En esas estamos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer hice 6k (44min) en la zanja. Baje un poco los ritmos de la semana pasada (para los demás no son rápidos, pero se ve que para mi aún malcurada tibia si...joer...) ya que no se me pasa la molestia de la pata...los pude hacer, no dolía a saco pero estaba molestando mas de la cuenta, a mitad del entreno parece que se atenúa la cosa y pensé: "Coño, bien..." el fantasma periostitis me tiene realmente acojonado.

Termino, estiro, y cuando me toco la zona... Diosssssss, duele de nuevo...mal, joder...mecag****! Me desespera un poco, descansé meses, plantillas, entreno pasito a pasito...y vuelve a asomar...en fin, paciencia, anoche hielo y traumell, ahora molesta pero ni comparación con lo de ayer...a ver como responde esta tarde, de todos modos me parece que me va a tocar visita al fisio again.

Así fué la cosa Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

A la tarde/noche contaré mas...gracias por pasaros!

Animo Alex, a ver como estas mañana pero yo haria una visita al fisio a ver que te cuenta
    un saludo

Eso Ale la visita al fisio es obligada, espero que el fisio te diga que son más tus miedos que la realidad
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Esperemos a ver qué dice. Estamos contigo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Alex, a ver como estas mañana pero yo haria una visita al fisio a ver que te cuenta
    un saludo
    Gracias David! Ayer fué un poco mejor, bajando los ritmos otra vez a trote...pero seguía molestando, no desaparece...así que mañana por la tarde ya tengo fisio, a ver. Os iré contando.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Eso Ale la visita al fisio es obligada, espero que el fisio te diga que son más tus miedos que la realidad
    Pues lo dicho tío, mañana por la tarde fisio, corriendo, o trotando molesta mas o menos, segun intensidad, pero al tacto veo las estrellas, los planetas y algún ovni...que estoy pseudoparanoico con el tema estoy seguro, pero que esto no termina de curar bien tampoco...mañana te digo. Y gracias!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Esperemos a ver qué dice. Estamos contigo
    Muchas gracias Marta! Mañana por la tarde a ver de que color sale la fumata...espero que sea medio paranoia y sea mas sobrecarga que otra cosa!

Por cierto Ale muchas felicidades que creo que hoy eres algo más viejo jejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, como ya sabeis me está dando guerra la tibia again, pero no quería saltarme los entrenos salvo que sea por prescripción medica o dolor (en grado sumo), así que pa la zanja que me fuí anoche...tocaban 10K, y se hicieron (1h.22m), pero para poder hacerlos con cierta comodidad, tuve que volver a trotar. Terminé contento por poder hacerlo, y viendo que disminuye la molestia al bajar el ritmo, pero preocupado, ya que no desaparece, y al tacto vuelvo a ver las estrellas...

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Tras la noche de hielo y traumel he amanecido mejor, pero persiste el dolor al tacto (aunque atenuado), e incluso sin hacer nada, de vez en cuando noto punzadas de dolor, como palpitaciones en la zona. Así que ya tengo fisio mañana por la tarde, a ver que cuenta. Tendré que hacer el entreno de mañana por la mañana (a ritmo cochinero por supuesto), para no hacer nada tras los estrujones del Mr. en mi pata!

Ya os iré contando, gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Por cierto Ale muchas felicidades que creo que hoy eres algo más viejo jejeje
    jajajajajajaja! Gracias tío! Pues si! Pero estoy hecho un pipiolo...ni una cana aún!

Pues lo primero felicidades, abuelo

Y lo segundo y sabes que lo mereces ¿Por qué forzar antes de que te vea un fisio?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Amoraver, ¿sastamenete qué tienes en esa pata? ¿Qué te ha dicho el fisio?

Porque, sinceramente, no entiendo como puedes tener dolores por correr 6km a 7'00" en la granja; ¿a qué fisio vas?

Equipo
    Atlas
    Lo primero Felicidades
    Lo segundo ... que te cuides ... (pero que pesada soy)
    Lo tercero: hazle caso al Fistro, vé donde el te diga ... que otra cosa no... pero kms en sus patas tiene por tí y por mí ...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pues lo primero felicidades, abuelo

Y lo segundo y sabes que lo mereces ¿Por qué forzar antes de que te vea un fisio?
    Gracias guapa! Lo de forzar...forzar tampoco, he bajado el ritmo, ya llevo tiempo con esto, aunque pensé que estaba superado, o en camino...a ver

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, ¿sastamenete qué tienes en esa pata? ¿Qué te ha dicho el fisio?

Porque, sinceramente, no entiendo como puedes tener dolores por correr 6km a 7'00" en la granja; ¿a qué fisio vas?
    Pues a ver, a finales del año pasado se supone que tuve periostitis, fuí al fisio, masaje, recomendaciones...etc...pero recaí, segundo asalto, aprte de los consiguientes molimientos en el fisio, reposo, ejercicio sin impacto y pillarme las plantillas, este proceso me tuvo KO hasta que empece el diario, a finales de enero. Empece corri anda, poco a poco hasta las ultimas fechas, en que realmente me encontraba bien, de vez en cuando sentia una presión en la tibia pero poco mas, pero estos ultimos dias he vuelto a las andadas: dolor si "corro" en la cara interna de la tibia izquierda, si bajo el ritmo molesta pero puedo trotar, lo peor es que al tacto veo las jodias estrellas (eso no me pasaba desde finales del año pasado)...el Fisio está pasado el Concorde en Taco, me lo recomendaron porque está especializado en deportistas, futbolistas...etc Me recomendarías otro?

También he pensado en ir al traumatologo, ya que empiezo a pensar que quizas aparte de las plantillas necesite un alza o algo (tuve un accidente hace tiempo y tengo muchos huesos recompuestos, no todos del todo en su posicion original...aunque en su dia no le dieron importancia)...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo primero Felicidades
    Lo segundo ... que te cuides ... (pero que pesada soy)
    Lo tercero: hazle caso al Fistro, vé donde el te diga ... que otra cosa no... pero kms en sus patas tiene por tí y por mí ...
    Gracias Ely! Por todo! Lo que me dice o recomienda D@vid siempre me lo tomo muy en serio, que aquí uno no empieza a dar sus pasos por este mundillo, o intentarlo, y el Mr. ya tiene rodaje!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 09-04-2013 a las 01:54

Equipo
    Correcaminos
    Muchas felicidades viejo!!

En cuanto a lo de la pierna... eso de tus huesos recompuestos sin importancia antes, puede ser un grave problema en el runing ahora... yo iría directamente al traumatólogo

Ojalá que no sea grave Ale!!
    Mi Diario

------

Creo que tu fisio es uno al que fue mi hermano y no le solucionó nada, no sé si será el mismo, él me dijo que era uno del Concorde, así que ...
    Conozco a dos, uno que es güeno y carero, además de algo gilipollas, y otro que, quizá no sea tan bueno, pero es al que yo voy; me ayudó en su día a superar la periostitis pretransvulcania, también los dolores de lumbares ... y sabe de esto porque ha sido corredor de la selección española de marcha y además corre como una gacela:

c/ Iriarte, 13
    38004 - Santa Cruz de Tenerife
    922 296 324

Esa calle es la que va desde ramón y cajal a la rambla de pulido, por encima de la plaza militar. Se llama Rehability Center, es un sitio pequeñito y modesto, a pie de calle, pero te aseguro que el hombre se curra el trabajo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muchas felicidades viejo!!

En cuanto a lo de la pierna... eso de tus huesos recompuestos sin importancia antes, puede ser un grave problema en el runing ahora... yo iría directamente al traumatólogo

Ojalá que no sea grave Ale!!
    Gracias Hop! Lo del trauma voy a ver la valoración de otro fisio a ver...en realidad nunca me ha dado demasiado problemas esas fracturas, si bien es cierto que llevaba unos años ya de fumeque y sedentarismo...os iré contando!

Equipo
    Correcaminos
    ; me ayudó en su día a superar la periostitis pretransvulcania, también los dolores de lumbares ...
    Mérito tiene encontrar algo así... es difícil hasta de pronunciar....

Para las lumbares que te recomendó? Es lo que mas molestias me causa a mí, no creo que sea grave pero si puedo evitar las molestias pues mejor...
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Creo que tu fisio es uno al que fue mi hermano y no le solucionó nada, no sé si será el mismo, él me dijo que era uno del Concorde, así que ...
    Conozco a dos, uno que es güeno y carero, además de algo gilipollas, y otro que, quizá no sea tan bueno, pero es al que yo voy; me ayudó en su día a superar la periostitis pretransvulcania, también los dolores de lumbares ... y sabe de esto porque ha sido corredor de la selección española de marcha y además corre como una gacela:

c/ Iriarte, 13
    38004 - Santa Cruz de Tenerife
    922 296 324

Esa calle es la que va desde ramón y cajal a la rambla de pulido, por encima de la plaza militar. Se llama Rehability Center, es un sitio pequeñito y modesto, a pie de calle, pero te aseguro que el hombre se curra el trabajo.
    Al que voy no está en el concorde, está mas allá, pasada la conexión...la verdad es que en otras cosas me ha ido superbien, pero con esto de la periostitis no termino de salir...así que no me importa, de hecho te lo agradezco en el alma, tener otra opinion e ir a probar el que me recomiendas (al gilipollas no...que de eso ya me sobra...), y encima me queda cerca de casa! Al otro me veía obligado a coger coche...y parece que no pero cada perra ahorrada cuenta! Y si encima de ser corredor, te ayudó a ti...su opinion a misa! Mañana por la mañana lo llamo o me acerco directamente a coger cita. Mañana te cuento!

Por cierto, voy a intentar ir mañana a entrenar los catalanes, buff, es jodidilla la carrera, acabo de verla y sip, en un mal día es de las que hace que te salga vello púbico