Atletismo
Página 13 de 82 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, voy a intentar ir mañana a entrenar los catalanes, buff, es jodidilla la carrera, acabo de verla y sip, en un mal día es de las que hace que te salga vello púbico
    jajajajajaja! Así me gusta, dandome ánimos! jajajajajaja! Yo pensaba ir antes, pero lo dejaré para el finde, que hay un entreno oficial por lo visto...el 13, de no ser por la pata te acompañaba...bueno, nos veiamos al principio y al final! jajajaja!

Cuentame todo please!

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo estoy pensando que.....la solución...AMPUTACIÓN!!
    Bromas aparte: hacer caso a Deiviz será de cualquier manera una sabia decisión, aunque negaré que esto lo he dicho, incluso delante de mi abogado.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    +1 jajajaja pero que corten de cuello pa'abajo, no en serio ve al fisio que dice David a ver si dan con la solución.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Felicidades con retraso Alex, a ver si encuentras la solucion para dejar esa periostitis atras de una vez por todas, animo tio
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bromas aparte: hacer caso a Deiviz será de cualquier manera una sabia decisión, aunque negaré que esto lo he dicho, incluso delante de mi abogado.
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    +1 jajajaja pero que corten de cuello pa'abajo, no en serio ve al fisio que dice David a ver si dan con la solución.
    jajajajajajaja! Mira que hay mala idea por aquí....que sepaís que yo tambien os quiero!

Lo de hacerle caso al Daiviz está hecho! Pero he grabado todo esto, y podré chantajearos en el futuro cuando lo negueis!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Felicidades con retraso Alex, a ver si encuentras la solucion para dejar esa periostitis atras de una vez por todas, animo tio
    un saludo
    Gracias David! Eso espero! Ya me habían dicho que es mala de recuperar, pero es una pesadez la verdad!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy nos fuimos de peregrinación a la consulta del Fisio que me recomendó D@vid ayer...ya de entrada un lujo, a dos pasos de mi casa, ni coche ni nada! Grata sorpresa cuando me dicen que me podrán atender esta misma mañana, me dí una vuelta un rato y para adentro!

Tal y como había anticipado D@vid, el tío majisimo, se interesa por vida y milagros de lo que he hecho y me ha pasado, que tratamientos he seguido, entrenos, que zapas y material uso...etc. Se nota que sabe lo que habla, y que se preocupa...sigue ganando puntos.

A ver...si, a vuelto, con todos ustedes...la jodida periostitis! Me palpa, y en la zona afectada aparte de doler me dice que se nota como crepitan los tejidos. Pero tampoco esta grave. Me dice que me vendrá mejor un seguimiento que una simple visita como me había hecho con anterioridad, para poder curarla bien. Nos centraremos de momento en superarla y me dice que luego veremos si algo de lo que hago, uso o lo que sea me pueda estar sentando mal.

Me pone unos electrodos y me va dando corriente durante un rato, subiendo la intensidad, mientras me comenta el porque de la periostitis, consejos, que me enseñara ejercicios de propiocepción para que haga en casa...etc, luego los separa un poco mas, aumenta la corriente y se pone a aplicar ultrasonido (nunca me habían hecho esto en el otro) y me dice que aunque la mayoría de las cosas se solucionan con masaje, el ultrasonido llega mas profundo, donde los dedos no pueden. Luego masaje...donde veo un par de constelaciones, y masaje con frío. Para terminar, me deja puesto una de esas vendas elasticas adhesivas, para facilitar la circulación de la zona.

Hoy y mañana descanso (haciendo cambios de agua helada a caliente, 1 min. 3 repeticiones, para favorecer la mejora de la circulación...etc, por lo visto ese tema en estas lesiones y zonas es crítico , ya que hay poca circulación en la zona, y mejorarla agiliza la recuperación), el jueves carrera en llano y asfalto 15-20 min, si duele que pare evidentemente, y que le llame sobre la marcha para decirle como me he sentido, en función de eso, me dirá lo que hacemos.

Pues así está la cosa, un poco de paciencia como siempre, pero animado, muy buen feeling el tio, gracias Deiviz!

Gracias por los ánimos y por aguantar el tochaco este!

Equipo
    Correcaminos
    Siento lo de la lesión, pero suena bien lo del nuevo fisio... y cuando alguien se interesa en tu vida da mucha confianza... y si es un doctor o fisio o cualquier personal sanitario la seguridad que transmite es mayor si cabe.

Venga a hacerle caso y a mejorarse!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Sip, pues si has visto las estars guars cuando te ha metido el dedazo en la pata es que es periostitis Pues ya sabes, ten una bolsita de hielo en el cogelador, y, cuando acabes de entrenar, 10' con la patita en hielo, atada la bolsa con un paño o algo. Luego lo de ducharse y meter agua fría de rodilla para abajo ... terreno tirando a blando ... en fin, supongo que te habrá dicho lo mismo que a mí, y yo la superé aún haciendo tiradas kilométricas en el parque, eso sí, ahora te digo de memoria los nombres de todos y cada uno de los lagartos de La Granja

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Siento lo de la lesión, pero suena bien lo del nuevo fisio... y cuando alguien se interesa en tu vida da mucha confianza... y si es un doctor o fisio o cualquier personal sanitario la seguridad que transmite es mayor si cabe.

Venga a hacerle caso y a mejorarse!!
    Muchas gracias Hop! Pues sí, te anima cuando el personal es así, te transmiten buen rollo y eso siempre ayuda!

Sip, pues si has visto las estars guars cuando te ha metido el dedazo en la pata es que es periostitis Pues ya sabes, ten una bolsita de hielo en el cogelador, y, cuando acabes de entrenar, 10' con la patita en hielo, atada la bolsa con un paño o algo. Luego lo de ducharse y meter agua fría de rodilla para abajo ... terreno tirando a blando ... en fin, supongo que te habrá dicho lo mismo que a mí, y yo la superé aún haciendo tiradas kilométricas en el parque, eso sí, ahora te digo de memoria los nombres de todos y cada uno de los lagartos de La Granja
    Las star guars, las stars tres, las cuatro y todas las secuelas... Me recomendó muchas cosas, pero que ya me concretaría un poco mas viendo lo que me sentaba mejor, No le pregunté por el entreno de los catalanes que tengo este finde...lo haré el jueves cuando le llame, a ver como lo vé (por cierto...pudiste hacerlo hoy? Que tal?).

Solo de pensar en darle vueltas a saco a la zanja ya me mareo! jajajajajaja! Tendrás que decirle a tus colegas ligartos que me animen o algo!

Bueno Ale siento lo de la lesion, pero por tus palabras veo que has salido contento del fisio y que parece que te va a ayudar un poco para recuperarte antes. A ver si consigues superar esa jodida lesión de una vez por todas.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    A ver si es la definitiva esta,ya te dije yo que a mi me costo 6 meses quitármela de encima
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ale, yo no soy por naturaleza nada optimista, más bien al contrario. Pero la verdad es que de tu visita sólo puedo sacar buenas conclusiones.

Igual tienes que estar parado un tiempo más, pero parece que la cosa va por buen camino de verdad. A ver qué va pasando.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues ya te digo que no entrenes en Los Catalanes, no vas a ganar nada y, como vas a esa carrera para acabar, pues tampoco pasa nada porque haya alguna zona desconocida. En cuanto al entrenamiento, el sábado subí al Pico del Inglés y ya tenían balizada la carrera, al menos la zona que transité. Ayer, reconozco que cuando pensé en tener que ir hasta el Monte de Las Mercedes en coche se me quitaron las ganas, así que fui de Valle Brosque (Al fondo de María Jiménez) a Taganana y vuelta. Te aseguro que fue suficiente desnivel como para no importarme no haber hecho lo planeado.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno Ale siento lo de la lesion, pero por tus palabras veo que has salido contento del fisio y que parece que te va a ayudar un poco para recuperarte antes. A ver si consigues superar esa jodida lesión de una vez por todas.
    Gracias tio, pues sí, la verdad es que salí optimista, que no es poco, si consiguió sacar al Deiviz de la misma lesión y correr la transvulcania espero que con migo pueda hacer milagros ya que de momento no opto a tanto!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    A ver si es la definitiva esta,ya te dije yo que a mi me costo 6 meses quitármela de encima
    Tenías toda la razón la primera vez que me dijiste...uffff eso va para largo...diosss...yo también espero remontar del todo esta vez!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ale, yo no soy por naturaleza nada optimista, más bien al contrario. Pero la verdad es que de tu visita sólo puedo sacar buenas conclusiones.

Igual tienes que estar parado un tiempo más, pero parece que la cosa va por buen camino de verdad. A ver qué va pasando.
    Gracias Marta! No serás de naturalez optmista, pero ultimamente te he visto que te pones ese traje cada mañana! Yo también salí de allí con muy buenas impresiones, y viendo luz al final que se dice, cosa que hasta ayer no tenía del todo claro, a ver que tal!

Pues ya te digo que no entrenes en Los Catalanes, no vas a ganar nada y, como vas a esa carrera para acabar, pues tampoco pasa nada porque haya alguna zona desconocida. En cuanto al entrenamiento, el sábado subí al Pico del Inglés y ya tenían balizada la carrera, al menos la zona que transité. Ayer, reconozco que cuando pensé en tener que ir hasta el Monte de Las Mercedes en coche se me quitaron las ganas, así que fui de Valle Brosque (Al fondo de María Jiménez) a Taganana y vuelta. Te aseguro que fue suficiente desnivel como para no importarme no haber hecho lo planeado.
    Joer...y tanto que fué desnivel! Llegaste hasta Taganana? Cuando me logre hacer una de esas...bañito al canto!

Lo del entreno, la verdad es que entrenar se puede cualquier día como quien dice, lo de no perderme el entreno oficial, era porque como es mi primera carrera, me da rollo perderme o no orientarme bien...etc, pero si dices que esta señalizado....a ver si la semana próxima voy aunque sea caminando y me familiarizo con el recorrido.

Te animarás al final? Aunque poco lo veo para tí no?

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje

Te animarás al final? Aunque poco lo veo para tí no?
    En teoría me toca ese día hacer 10km, así que no me iría tan mal. Lo que pasa que últimamente estoy en plan agarrao total y no sé si vale la pena gastarme 15€ en un entrenamiento, porque como tal me lo tomaría

Equipo
    Correcaminos
    En teoría me toca ese día hacer 10km, así que no me iría tan mal. Lo que pasa que últimamente estoy en plan agarrao total y no sé si vale la pena gastarme 15€ en un entrenamiento, porque como tal me lo tomaría
    Eso suele pasar.... y cualquier ahorro que se pueda conseguir ahora es para valorarlo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Lo del post borrado es que hoy no sé si voy a poder llegar a tiempo o no, trabajo por la mañana el sábado; mi intención es subir desde Santa Cruz, hacer el entrenamiento de 12km de Los Catalanes, rodar por Anaga y volver a bajar; así trasladaría la tirada dominical al sábado. El problema es que si el sábado se me complica el trabajo, entonces empiezo a correr a las 3 de la tarde y, sinceramente, subir 8km en 45' es imposible para mí. Una opción es dejar el coche al principio del camino del Bº de La Alegría, en cuyo caso serían 4km hasta Los Catalanes en ese tiempo, ahí entonces sí. Por eso, hasta que no tenga claro todo, prefiero no comprometerme al 100%.

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo del post borrado es que hoy no sé si voy a poder llegar a tiempo o no, trabajo por la mañana el sábado; mi intención es subir desde Santa Cruz, hacer el entrenamiento de 12km de Los Catalanes, rodar por Anaga y volver a bajar; así trasladaría la tirada dominical al sábado. El problema es que si el sábado se me complica el trabajo, entonces empiezo a correr a las 3 de la tarde y, sinceramente, subir 8km en 45' es imposible para mí. Una opción es dejar el coche al principio del camino del Bº de La Alegría, en cuyo caso serían 4km hasta Los Catalanes en ese tiempo, ahí entonces sí. Por eso, hasta que no tenga claro todo, prefiero no comprometerme al 100%.
    No te preocupes! Hazlo como te sea mas cómodo! Tampoco vas a ir estresado para hacer un entreno!

Yo aún no se si iré o no, ya que el fisio me pidió que le llamase hoy para decirle como me fué y decirme el siguiente paso...lo llamé pero no me devolvió la llamada, así que hasta por la mañana no se que me recomendará.

Equipo
    Autobús Escoba
    Aún sigo sin veredicto...

Dos días de reposo...terapia frío/calor, y hoy 20 minutos de carrera para ver sensaciones (con orden de parar si dolía). Durante la carrera alguna leve molestia, como una presión, sobretodo al principio, pero despues bastante bien, no diremos que al 100% evidentemente pero bien. Lo raro y mas molesto, resulta que no es corriendo...simplemente andando me da punzadas a menudo, y estando acostado o sentado a veces me duele al son de los látidos que siento en la zona...

El fisio me pidió que lo llamase tras esa carrera, para que le contase que tal...le dejé recado porque estaba liado y no pudo devolverme la llamada, así que hasta mañana no podré contarle, y ver que me dice...así que de momento estoy en el aire...

Mañana os cuento más! ;-)

Equipo
    Quemasuelas
    Tu piensa que hay gente que no soporta ni el roce con la sábana por la noche en las tibias. Tranquilidad y paciencia y a hacer lo que te diga el fisio y nada de burradas que nos conocemos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr