Atletismo
Página 14 de 82 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Tu piensa que hay gente que no soporta ni el roce con la sábana por la noche en las tibias. Tranquilidad y paciencia y a hacer lo que te diga el fisio y nada de burradas que nos conocemos
    MENSAJE A LAS 3 DE LA MAÑANA!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

... y nada de burradas que nos conocemos
    Pues Ale me ha dicho que el domingo quiere entrenar la bluetrail de octubre para ir cogiendo la forma

pd (desde ayer no tengo otra cosa en mente )

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues Ale me ha dicho que el domingo quiere entrenar la bluetrail de octubre para ir cogiendo la forma

Me parece bastante asequible......
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu piensa que hay gente que no soporta ni el roce con la sábana por la noche en las tibias. Tranquilidad y paciencia y a hacer lo que te diga el fisio y nada de burradas que nos conocemos
    Tras tanto látigo no volveré a salirme del redil...pero mira quien lo dice! jajajaja! Nos viene al pelo lo de la cabra tira al monte...y dios los cria y ellos se juntan!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    MENSAJE A LAS 3 DE LA MAÑANA!!
    Tssss....no te metas con el chico, que la disciplina de levantamiento de caña en barra fija ocupa mucho tiempo! jajaja!

Ya he visto que te tiene un poco obsesionado D@vid...jajajajaja! Estas soñando con el perfil de la carrera! jajajaja! Te vas a apuntar???? Chiquita animalada de desnivel!

Lo de entrenarla este finde es verdad, pero solo quiero hacer la etapa final...tirarme del pico rodando hasta estamparme contra el puerto de la cruz!

Me parece bastante asequible......
    Esa es la actitu Hop! Vente para acá...y a lo Frodo y Sam nos ayudamos a cruzar Mordor! No pone nada en las bases sobre llevar por turnos a alguien a la espalda no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy fuimos al fisio otra vez, me llamó para que me pasase again...

La periostitis parece que evoluciona correctamente, sigue molestando y doliendo al tacto, pero va mejor (hielo forever!), los latidos constantes que siento, me dice que además de normales, son buenos, que estamos logrando mejorar la circulación en la zona con lo que hemos hecho, el vendaje...etc.

Hoy me pone otro tipo de corriente, mucho mas intensa, y mas localizada en la zona afectada...el otro día hacia cosquillitas...pero esta vez duele! No pain no gain! Luego masaje y van desapareciendo las bolitas que se notaban...se puede seguir con el dedo la linea de la tibia sin que se trabe el dedo.

Hoy decide, en vista de la mejoría, echarle un vistacillo a los gemelos, soleo y tibial. El gemelo interno cargadisimo, con una pequeña contractura en el interno, que ataca con ganas y me hace tener muy buenos recuerdos hacia toda su familia! Cuando busca el soleo tres cuartos de lo mismo. El tibial un poco cargado, pero aquí no se ceba. No me lo esperaba ya que no me molestaban para nada, pero debe ser normal ese desbarajuste debido a lo prolongado del problema, toda la pierna habrá estado sufriendo lo suyo en silencio.

Este finde quiere que haga solo un día y descanse el otro, 45-50 min de carrera, en terreno blando y estable (zanjita de mi corazón!). Y que le llame el lunes, si todo va bien, empezaremos a aumentar los entrenos a lo largo de la semana, procurando descansar siempre un día tras un entreno.

Le dije lo del Trail de los Catalanes, y que siendo un 10K no cree que haya problemas en hacerla (aunque de momento no quiere que vaya al monte para no pisar inestable y empeorar la lesión).

Ahí vamos pues, despacico, pero animado, contento y cada vez mas convencido con el fisio nuevo...gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Pues mira que bien, como me alegro de que todo vaya rodado...

Al final supongo que cambias de fisio....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Bueno Alex, me alegro de la mejoría y de que estás en buenas manos, yo mañana lo llamo a ver si me hace a mi una descarga que no veas como tengo las patas despues de la carrera
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues mira que bien, como me alegro de que todo vaya rodado...

Al final supongo que cambias de fisio....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias Hop! Eso parece...no veas la alegría! A ver...seguiremos cumpliendo, despacico y buena letra para ver si la supero de una vez...a la tercera es la vencida que se dice! Lo del fisio va a ser que si...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno Alex, me alegro de la mejoría y de que estás en buenas manos, yo mañana lo llamo a ver si me hace a mi una descarga que no veas como tengo las patas despues de la carrera
    Gracias tocayo! La verdad es que se está notando, me alegro de que Deiviz me lo recomendase...a ver si dejamos atras esta historia de una vez!

Ya me imagino que estarás con las patas cargadas no...lo siguiente! Ahora me paso por tu diario que no me ha dado tiempo, pero como te dije en el endo, me alegro de que terminases, que en principio era el objetivo! Enhorabuena!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy según me dijo el fisio...45 min de CC, para ver sensaciones y darle el parte mañana y que me pueda orientar para esta semana.

48 min. - 7 kms.

Buenas sensaciones, al principio y al final noté algo de presión o tensión en la zona, pero no dolor, así que en realidad he acabado muy contento! Espero que pueda ir retomando cierta normalidad esta semana, aunque por lo que hablamos el otro día tendré que modificar un poco el plan, e intentar repartir mejor las cargas y descansos.

Continuará...

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien!!
    En esta la superas!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Mmmm...todo bueno últimamente por aqui, eeeeh??
    MU-RICO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Despacito y buena letra, y si con este fisio te entiendes mira que bien.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien!!
    En esta la superas!!
    Eso espero tío....me hace falta un emoticono cruzando los dedos o algo...jejejeje!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mmmm...todo bueno últimamente por aqui, eeeeh??
    MU-RICO!!
    Mmmmmm....tanto como rico rico no se yo...aún se me queman un poco las lentejas, pero vamos mejorando! Gracias guapa, a ver si es verdad y todo sigue igual!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Despacito y buena letra, y si con este fisio te entiendes mira que bien.
    Gracias Marta, la verdad es que desde la primera vez, esa ha sido la tónica, pero por no saber, o por desespero, se ve que siempre acababa metiendo la pata de nuevo! Este hombre si que parece entender bien el problema y que hay que hacer, y como tu dices, logra hacerse entender conmigo, por lo que entiendo mejor el proceso de la lesión y la recuperación.

Me alegro mucho compañero, parece que pronto vas a estar operativo total, buen rodaje, a ver que sensaciones tienes mañana
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Así que te entiendes con el fisio.....no esperaba que le fueras infiel a David de esa forma....y encima fue el quien te lo recomendó.....definitivamente eres una ramera sin escrúpulos....

Tu despacio y con calma que en Octubre nos esperan 50 y pocos km de espectacular carrera......!!!Anda que no habías dicho nada!!! A mi me quedan 2 semanas de curso y después me entregare en cuerpo y alma a la preparación física y mental,siempre y cuando al Chino gordo de Mier.... No le de por lanzar lo que no debe y me vea corriendo en la península de Corea
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hablando del chino gordo, ¿sabías que en 5 de mayo hay dos carreras? Está la de la cisnera, pero también hay una en ravelo (la esperanza) Esta última es de 12km creo, y conozco perfectamente el recorrido porque es donde entreno siempre, te aseguro que podría ser un muy buen sitio para correr. Desnivel fuerte pero sin pasarse, creo que unos 500mt positivos, mezcla de pistas y senderos forestales, etc ... como contacto con el monte en forma de trail pero sin la dureza de la montaña pura y dura es perfecto.

El próximo día 5 de mayo del 2013 a las diez de la mañana dará comienzo el tercer Cross de Montaña que organiza la Atlética Zanata Sauzal, la distancia son 13 km aproximadamente.

La prueba está limitada a 250 inscripciones así que no esperen a última hora.

Las inscripciones pueden realizarse en los siguientes sitios.

Guzman Sport C/ el juego, En la Laguna.
    Javi Sport Ctra provincial nº 30, Santa Úrsula.
    Gofís Bici C/ Longuera, Los Realejos
    Deportes Salud en Santa Cruz y CC el paso las chafiras.
    Deportes Chicho, Tacoronte.
    Complejos deportivos del Sauzal.

(Inscripciones en las sedes colaboradoras desde el 25 febrero hasta el 3 de Mayo, al precio de 10€ y hasta una hora antes de la salida de la carrera al precio de 15€).

https://www.facebook.com/events/496160447087627/

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro mucho compañero, parece que pronto vas a estar operativo total, buen rodaje, a ver que sensaciones tienes mañana
    un saludo
    Gracias tío! De momento estoy...que ya es bueno! Persisten leves molestias pero ya no duele....espero que sigamos así, que aunque se que esto es tedioso de curar, es un coñazo!

Así que te entiendes con el fisio.....no esperaba que le fueras infiel a David de esa forma....y encima fue el quien te lo recomendó.....definitivamente eres una ramera sin escrúpulos....

Tu despacio y con calma que en Octubre nos esperan 50 y pocos km de espectacular carrera......!!!Anda que no habías dicho nada!!! A mi me quedan 2 semanas de curso y después me entregare en cuerpo y alma a la preparación física y mental,siempre y cuando al Chino gordo de Mier.... No le de por lanzar lo que no debe y me vea corriendo en la península de Corea
    EY! No me insultes!!!! Que es eso de "escrúpulos"??? No te apures, el fisio puede con el Deiviz y conmigo...es mas, creo que tambien el topo iba a tener un affaire con el para una "descarga"...yo no juzgo a nadie!

Lo de la Blue mola (sobretodo a tí...fuerte animalada de desnivel de bajada! jajajaja)...como lo de la K42, pero eso ya llegará centrandome en metas mas cercanas, para poder evolucionar mas adecuadamente...porque seguramente de esa manera llegaré a poder hacer esas sin perderme por el camino! A ver si el chino gordo te deja en paz y podemos volver a nuestras montiadas y trainings...que sin el binomio no es lo mismo!

Hablando del chino gordo, ¿sabías que en 5 de mayo hay dos carreras? Está la de la cisnera, pero también hay una en ravelo (la esperanza) Esta última es de 12km creo, y conozco perfectamente el recorrido porque es donde entreno siempre, te aseguro que podría ser un muy buen sitio para correr. Desnivel fuerte pero sin pasarse, creo que unos 500mt positivos, mezcla de pistas y senderos forestales, etc ... como contacto con el monte en forma de trail pero sin la dureza de la montaña pura y dura es perfecto.
    La de la cisnera si la sabía...la del ravelo no...pero por lo que dices puede estar muy bien....y mas cerquita que la Cisnera! Y solo 10 euricos...mmmmmmm Me da la sensación de que tenía algo ese finde, mañana confirmo con las altas esferas y me apunto...que delante de casa tengo un deportes salud!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy tocaba otra carrerita continua de unos 45 minutos...el fisio no quería que subiese el tiempo de ejercicio, sino que probase a subir la intensidad un poco, para ir viendo como responde la pata. Siempre en suelo blando y estable (monte no), como me había dicho D@vid que le había recomedado a el...pero aún no me lo había dicho a mi.

Esta semana será a entreno y descanso al día siguiente, aunque posiblemente haga alguna salida en bici sin hacer el burro, que eso si me deja.

La cosa hoy quedó asi: 50 min - 8 kms
    Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Subidita al parque caminando ligerito para calentar, un par de vueltitas zanjiles a trote cochinero para calentar, estiro un poquito, y suave y para delante...primer kilometro noto alguna presión en la zona, pero nada mas, luego desaparece por completo y disfruto del entreno la verdad, intento ir mas rápido que el otro día, pero tampoco controlo los ritmos, si no por sensaciones. Me encuentro bastante bien, evidentemente la pata no está al 100% pero vamos mejorando parece, las molestias o punzadas no han desaparecido, aparecen de repente un segundo, imagino que al pisar mal, o en una posición mas forzada o algo...por lo que intento centrarme en llevar bajo el centro de gravedad, hacer la zancada corta y pisando perpendicular a mi...etc.

Termino el entreno porque es lo que me toca, que con ganas de hacerme un par mas si que estaba! Camino un rato, estiro y noto aún molestia al tacto...pero apenas nada con lo pasado, así que a casa a por mi segunda novia...mi bolsa de hielo!

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Parece que esto marcha!!

Ánimo!!

PD: ese fisio vale mucho!!
    Mi Diario

------

Me alegro mucho de que vayas mejorando, la cosa marcha, poco a poco sldras de esta lesión, al final no pude ir por que el martes me mandaron para Fuerteventura too el día y el miercoles al parecer no iba el fisio o eso me dijeron cuando llamé así que otra vez será
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa