Atletismo
Página 15 de 82 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1626

Diario de Ale78

Cuanto me alegro compañero de que la cosa vaya mejorando y que disfrutaras del entreno y acabaras con ganas de mas, eso es bueno, que la cosa siga asi
    un saludo

Hoy está el foro lleno de buenas noticias, y las tuyas son de las mejores.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Parece que esto marcha!!

Ánimo!!

PD: ese fisio vale mucho!!
    Pues parece que si Hop! No me vuelvo muy loco que ya se que esto puede ir y venir, pero la verdad es que alegra y motiva la mejoría!

El fisio se lo curra.....a ver si haciendole publicidad me gano un descuentito!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que vayas mejorando, la cosa marcha, poco a poco sldras de esta lesión, al final no pude ir por que el martes me mandaron para Fuerteventura too el día y el miercoles al parecer no iba el fisio o eso me dijeron cuando llamé así que otra vez será
    Si de esta lo supero monto una fiestuki! Me dijo que le llamase el viernes, pero no me dí cuenta de que no estaría para decirtelo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Cuanto me alegro compañero de que la cosa vaya mejorando y que disfrutaras del entreno y acabaras con ganas de mas, eso es bueno, que la cosa siga asi
    un saludo
    Gracias David! Quedarse con ganas a veces es bueno... Lentito pero vamos mejorando!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hoy está el foro lleno de buenas noticias, y las tuyas son de las mejores.
    Muchas gracias Marta! A ver si tu vas saliendo para delante tambien guapa!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer tocaba descanso o entreno sin impacto...usease, paseillo en bici con un amigo que hacía tiempo que no veía! Por lo que ritmillo cochinero (1:50 - 20kms), alegando y un par de "Isotónicas" fresquitas con unas tapas!

Hoy volvía a tocar el mismo plan del martes, 45-50 minutos, carrera contínua, he intentando mantener el ritmo del otro día, pero no estaba todo en su sitio hoy, así que quedó en 49min y 7 kms.

by at Garmin Connect - Details

Ya de entrada me costó coger el ritmillo, algunas molestias al principio, pero luego bien. El problema vino mas por el calor, no me di cuenta del calor que se estaba metiendo (andabamos con 28 a la sombra y subiendo...estamos en alerta para el finde, se esperan hasta 35º...puffff) no me lleve agua y sali a mediodia...así que me cascó de lo lindo! Pero bueno, se hizo, estiramientos y para casita a por mi hielito de mis amores y mis entretelas!

En frio aún noto alguna punzada, o molestia, pero parece que va remitiendo.

Mañana voy de pateo a ver el recorrido de la carrera de la semana que viene, que con lo de la pata aún no he tenido ocasión de acercarme, a ver que tal pinta...

Ya verás que el recorrido es duro, así que plantéate acabar y verte capaz de preguntarte quien c*ño te mandó meterte en ese berenjenal , síntoma de que estás en un verdadero trail. Cuando llegues a meta, u odiarás la montaña, o el subidón te enganchará.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    quien c*ño te mandó meterte en ese berenjenal , síntoma de que estás en un verdadero trail.
    joer como me suena esa frase, pero sabes lo mejor que en cuanto pasas la linea de meta ya se te ha quitado todo y estas pensando en la proxima
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya verás que el recorrido es duro, así que plantéate acabar y verte capaz de preguntarte quien c*ño te mandó meterte en ese berenjenal , síntoma de que estás en un verdadero trail. Cuando llegues a meta, u odiarás la montaña, o el subidón te enganchará.
    joer como me suena esa frase, pero sabes lo mejor que en cuanto pasas la linea de meta ya se te ha quitado todo y estas pensando en la proxima
    Esa frase ya me la he planteado hoy poniendome en situación! Mare mía...peaso de pechadas! jajajajaja! El recorrido es duro, duro...al menos pa este piltrafilla! jajajaja!

D@vid, si el sabado que viene por la tarde te pitan los oidos seré yo... jajajajaja!

Aquí os dejo el recorrido:
    Entreno caminando I Trail Los Catalanes by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hasta el kilómetro 7 lo vi mas o menos bien, con sus pechadas y tal, pero que se podían negociar bien, en medio de ese tramo enlazas con parte del recorrido que ya conozco del que sube del Bº de la alegria al Pico del Ingles. Pero tras el 7, mas o menos, viene una pechada importante hasta volver a pasar por la plaza (donde acaban los 8K de las féminas y veteranos), y de ahí subida por la Degollada para despues bajar por donde empezó la carrera. Esa subida es matadora!

Esta semana, intentaré volver a ir a correrla para hacerme mejor a la idea de las fuerzas. Hoy en las pechadas fuertes, incluso caminando se me disparató la patata...el calufazo que hacia no ayudaba, pero no fué el causante.

Conclusión...el recorrido muy guapo la verdad, aunque duro, animado y nervioso a la vez, dudas...muchas...sobre fuerzas, que comer, como me veré una vez en el ruedo...etc. Pero ahí vamos que nos vamos!

Pues por lo que veo el recorrido lo tiene todo, es guapo y duro ¿ se puede pedir mas ? , te veo animado, asi que mas que dejar la montaña te veo mas enganchado todavia
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues por lo que veo el recorrido lo tiene todo, es guapo y duro ¿ se puede pedir mas ? , te veo animado, asi que mas que dejar la montaña te veo mas enganchado todavia
    un saludo
    Pues la verdad es que si, el recorrido no es muy largo (no lo digo por mi evidentemente! jajajaja) Pero es concentrado, intenso...jajajaja!

Si que me veo animado, y con ganas! A ver que tal me sale!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que si, el recorrido no es muy largo (no lo digo por mi evidentemente! jajajaja) Pero es concentrado, intenso...jajajaja!

Si que me veo animado, y con ganas! A ver que tal me sale!
    ¿Sabes que desde el cartel que indica la bajada hacia Los Catalanes y el cruce de los 4 caminos solamente hay 600 metros de largo por gps, pero a que joden los cabrones? Si a eso le unes la subida desde el caserío de Los Catalanes en sí, que ya llevas 8km a cuestas y que ves como la mitad de los participantes se paran en meta pero a ti te dicen que aún quedan 4km , pues vas a disfrutar el "despiporre"

Equipo
    Quemasuelas
    Que cabron !!!Ahi D@vid,dándole ánimos al chaval,que no se diga!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Conclusión...el recorrido muy guapo la verdad, aunque duro, animado y nervioso a la vez, dudas...muchas...sobre fuerzas, que comer, como me veré una vez en el ruedo...etc. Pero ahí vamos que nos vamos!
    Niño solo como consejo aunque se que no soy el más indicado, para un trail de 12Km no te obsesiones con lo que comer durante la carrera, tienes que comer bien durante esta semana y eso si hidratarte bien sobre todo los 3 últimos días, yo para cualquier carrera los últimos 3 días me bebo 1/2 litro de isotonico y por lo menos 1 1/2 litro de agua, el día de la carrera me levanto con bastante tiempo de antelación más de 3h desayuno y luego empiezo a hidratar me bebo o bien solo agua o isotónico pero la última hora antes de la carrera no bebo nada para evitar que me den ganas de mear durante la carrera, procuro forzarme a ir unos minutos antes de empezar a calentar. Realmente para 12Km no te hace falta comer nada, pero si te sientes más seguro llevate un gel o barrita pero siempre y cuando lo hayas probado antes en algún entrenamiento y sepas que no te sientan mal, sino puedes cargar con algunos frutos secos o alguna galleta.

Pero de verdad no te comas mucho la cabeza con la comida sal a la carrera a disfrutar/sufrir de esas pechadas y de la sensación de competir.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿Sabes que desde el cartel que indica la bajada hacia Los Catalanes y el cruce de los 4 caminos solamente hay 600 metros de largo por gps, pero a que joden los cabrones? Si a eso le unes la subida desde el caserío de Los Catalanes en sí, que ya llevas 8km a cuestas y que ves como la mitad de los participantes se paran en meta pero a ti te dicen que aún quedan 4km , pues vas a disfrutar el "despiporre"
    Que mamonazo! jajajajaja! Creo que en ese momento, el de que quedan 4 kilometracos y se para mucha gente...será cuando evoque tu imagen!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Que cabron !!!Ahi D@vid,dándole ánimos al chaval,que no se diga!!!
    No esperarías otra cosa no Saúl??? D@vid siempre tiene una fusta lista para rematar la jugada!

Niño solo como consejo aunque se que no soy el más indicado, para un trail de 12Km no te obsesiones con lo que comer durante la carrera, tienes que comer bien durante esta semana y eso si hidratarte bien sobre todo los 3 últimos días, yo para cualquier carrera los últimos 3 días me bebo 1/2 litro de isotonico y por lo menos 1 1/2 litro de agua, el día de la carrera me levanto con bastante tiempo de antelación más de 3h desayuno y luego empiezo a hidratar me bebo o bien solo agua o isotónico pero la última hora antes de la carrera no bebo nada para evitar que me den ganas de mear durante la carrera, procuro forzarme a ir unos minutos antes de empezar a calentar. Realmente para 12Km no te hace falta comer nada, pero si te sientes más seguro llevate un gel o barrita pero siempre y cuando lo hayas probado antes en algún entrenamiento y sepas que no te sientan mal, sino puedes cargar con algunos frutos secos o alguna galleta.

Pero de verdad no te comas mucho la cabeza con la comida sal a la carrera a disfrutar/sufrir de esas pechadas y de la sensación de competir.
    Gracias Tocayo! Imagino que es por los nervios! Muchas gracias por el consejo tio, ya sabes que siempre se agradece!

Lo de la comida y tal era mas por el previo a la carrera, durante aparte del isotónico no creo que necesite nada. Tambien es que la carrera tiene un horario raro, es a las 16:00, por lo que tendré que andar por allí a eso de las 14:00 o así, para no tener problemas con el coche...etc, lo que me deja con unos horarios inusuales de comida (para mi), ya que imagino que deberé desayunar bien, y de almuerzo ya veré...

Pero vamos, tonterias...comiendome la cabeza sin necesidad por los nervios y las ganas!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy se supone que tocaban 10K, pero coincidía con el entreno oficial del III Cross de Montaña de Ravelo, y para conocer el recorrido del 5 de mayo...para allí que me fuí.

Fueron 12 kms en 1:55, aunque trotamos bastantes tramos, la mayoría de las subidas las hice caminando, me notaba con las piernas cargadas, y aunque menos que en los Catalanes, la respiración se me disparata.

El recorrido en general está muy bien, mucho mas corrible que el otro, la mayoría del recorrido discurre por el monte,por senderos y cruzando pistas, un trazado muy bonito.

http://connect.garmin.com/activity/301213571

Me divertí mucho en la bajada, sin volverme loco por miedo a cascar la tibia, que aunque me ha recordado un par de veces que sigue ahí, parece que sigue respondiendo bien, a ver que tal sigue.

Seguiremos informando!

Equipo
    Atlas
    Se te nota contento y por cierto: para ir a tramos andando ibais a muy buen ritmo.

Esperemos que la tibia deje de decir "aquí estoy" bien pronto.

Yo creo que esta vez va a ser la buena porque has dado con un fisio que te entiende, esperemos que así sea. Así que poquito a poco y haciendo caso
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se te nota contento y por cierto: para ir a tramos andando ibais a muy buen ritmo.

Esperemos que la tibia deje de decir "aquí estoy" bien pronto.
    Gracias Ely! Pues la verdad es que si que lo estoy! A años luz de lo que espero encontrarme mas adelante, pero ir notando que desaparecen los dolores y poder disfrutar de estas salidas me ha sentado bien! Yo tambien espero que la tibia cierre la boquita de una vez, y que las proximas dos semanas no le sienten demasiado mal...que quizas como prueba de fuego me paso, pero bueno.

El ritmo caminando seguro que si voy solo sería mas lento! Pero como iba con uno de los organizadores, pues ahí iba yo queriendo mantener el pabellón bien alto...calladito y sin rechistar!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo creo que esta vez va a ser la buena porque has dado con un fisio que te entiende, esperemos que así sea. Así que poquito a poco y haciendo caso
    Gracias Marta! Yo también lo espero! Y si es verdad que ha sabido tratar el problema y la recuperación de manera mucho mas eficaz que el anterior (del que no tengo quejas, de otras cosas me recuperó perfect, pero con la periostitis no caminaba bien la cosa...). Como le dicía antes a Ely, espero no pasarme de bruto estas dos semanas, ya que evidentemente no es lo mas recomendable para la tibia (aunque tengo permiso! ), así que lo haré con calma y después volveré a pasar la ITV! jejejeje

Equipo
    Correcaminos
    Casi siempre pasa, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Y en esto de correr pasa lo mismo, siempre queremos ir más rápido, mejorar ese ritmo, hasta que tenemos que parar y entonces, si pudieras volverías al ritmo anterior de la lesión, pero ya es tarde, no hay marcha atrás. Sólo queda aprender.

Esto ha de valer para tener conciencia de lo que vamos consiguiendo. De valorar los pasos que vamos dando. Sólo así seremos capaz de tomar el tiempo suficiente para ir progresando de forma adecuada...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Amoraver, ya te dije que lo de ravelo era más "sencillo" que los catalanes, aún así hay sus repechitos y discurre por el camino de candelaria. Lo bueno es que el firme tiene más tierra y menos piedras, eso te ayuda a lesionarte menos, ese es el motivo de que me veas siempre en la esperanza, no veo otra forma de evitar los dolores. Tiene el problema que es menos duro que la montaña, por eso la forma física es más difícil de alcanzar, pero te recomiendo que tengas como máxima el hacer únicamente 1 entrenamiento de montaña a la semana, como te dé por ir todos los días a anaga te romperás rápido. También es verdad que la montaña engancha mucho y se disfruta como un enano, por eso busca un equilibrio para poder ser constante y no verte cada dos por tres en el fisio.

Otra cosa es que aún estás convaleciente, por eso se cuidadoso con el firme, incluso el monte debe ser visitado con mesura hasta que no te veas bastante mejorado. Una vez estés bien, haciendo 1 día de monte, 1 de montaña y 2 de zanja, te pondrás como un toro.

Bien bien compañero, parece que las molestias remiten, buen rodaje este ultimo, se te ve motivado y contento, asi que el disfrute esta asegurado
    un saludo