Atletismo
Página 16 de 82 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, ya te dije que lo de ravelo era más "sencillo" que los catalanes, aún así hay sus repechitos y discurre por el camino de candelaria. Lo bueno es que el firme tiene más tierra y menos piedras, eso te ayuda a lesionarte menos, ese es el motivo de que me veas siempre en la esperanza, no veo otra forma de evitar los dolores. Tiene el problema que es menos duro que la montaña, por eso la forma física es más difícil de alcanzar, pero te recomiendo que tengas como máxima el hacer únicamente 1 entrenamiento de montaña a la semana, como te dé por ir todos los días a anaga te romperás rápido. También es verdad que la montaña engancha mucho y se disfruta como un enano, por eso busca un equilibrio para poder ser constante y no verte cada dos por tres en el fisio.

Otra cosa es que aún estás convaleciente, por eso se cuidadoso con el firme, incluso el monte debe ser visitado con mesura hasta que no te veas bastante mejorado. Una vez estés bien, haciendo 1 día de monte, 1 de montaña y 2 de zanja, te pondrás como un toro.
    Lo de la subida...innegable! jajajaja! Son 6 kms de subida constante, como dices con sus repechitos buenos, pero mucho mas llevaderos que anaga, me gustó...aunque ambos terrenos tienen su punto!

Entiendo perfectamente lo de que corras mas por la esperanza, yo me encontré mejor trotando por este terreno, que caminando por el otro...la tibia aun esta en proceso.

La verdad es que no pensaba entrar a montaña ni monte tan pronto, pero el fisio dice que con cuidado y sin burradas no debería tener problema, ya luego me tomare una temporadita zanjil, fortalecimiento...etc. Y tampoco queria desaprovechar estas carreras que tenian tan buena pinta, y como tu decias, eran, son, buenas piedras de toque. Las correre para acabarlas, disfrutarlas, y el ritmo lo marcarán las fuerzas y las patas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien bien compañero, parece que las molestias remiten, buen rodaje este ultimo, se te ve motivado y contento, asi que el disfrute esta asegurado
    un saludo
    Gracias David! Vamos progresando adecuadamente que se dice! jejejeje! La verdad es que si que me veo con ganas, y al menos sin la presión del dia de la carrera lo he disfrutado, así que espero hacerlo el dia D tambien!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba descanso tras el rodaje montil de ayer.

Sin grandes molestias, aunque un poco cargadas las patas, y alguna punzada "típica" en las tibias. Sigo con el hielo al menos dos veces al día, así que espero que mañana esté la cosa en su sitio. De todos modos, aunque tenía en mente volver a hacer el recorrido de los catalanes, quizás deba dejarlo ya para el día de la carrera (ya que el objetivo es acabar), y entre semana hacer solo algún rodaje mas suave en la zanja, para no forzar sobretodo la tibia. A ver que tal me siento mañana, pero creo que sería lo mas sensato.

Equipo
    Autobús Escoba
    Salidita suave a la zanja, 7 kms en 50 min. Al principio bastantes molestias (leves) y patas cargadas tras las dos montiadas del finde. Cuando pasa la mitad del entreno, me encuentro casi perfect, con alguna cosilla en la tibia y punto. Aún así he rodado cochinero, para no forzar de cara al finde. En casa cuando se me enfria la zona, noto mas molestias que antes de las salidas al monte, pero sin llegar a doler, así que imagino que es normal, aun ando recuperando y cogiendo fuerza, así que seguiré con cuidadito.

http://connect.garmin.com/activity/302307026

Mañana tengo que llamar al fisio para contarle como va el tema, si sigo así espero que no me modifique nada, ni quiera verme hasta pasar las dos citas con el monte que tengo los proximos dos fines de semana.

Gracias por asomaros...

Buen entreno tocayo a seguir así, que en breve nos olvidamos de esa dichosa lesión
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Me da la sensación de que pronto esta lesión será historia. Esa zanja me atrae .... Tanto como pasar unos días en Santa Cruz ... Veremos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Buen entreno tocayo a seguir así, que en breve nos olvidamos de esa dichosa lesión
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me da la sensación de que pronto esta lesión será historia. Esa zanja me atrae .... Tanto como pasar unos días en Santa Cruz ... Veremos
    Gracias a los dos!!!! La verdad es que es la primera vez en meses que siento que voy por buen camino para superarla, y aunque aún no lo esté, anima un montón la mejoría!

La zanja tiene algo Ely...cuando haces pop ya no hay stop! Si te animas a hacer una visitilla pega un silbidito que tendrás todo un equipo de chicharreros para darte la bienvenida!

Buen entreno compañero, me alegro que la recuperacion vaya por buen camino
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno compañero, me alegro que la recuperacion vaya por buen camino
    un saludo
    Gracias David! Por la recuperación...porque los entrenos esta semana me han quedado cortos...lo ganado el finde se me esconchó un poco entre semana...en fin, con lo bueno que me quedo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer me tocaba entreno suavito, como el otro día, pero se me complicó muchísimo el día, y cuando pude salir ya no estaba de ánimos, así que lo dejé para esta mañana.

La salida ha sido cortita, sin querer cargar demasiado la pata, que esta semana me ha molestado un poco mas, aunque el fisio lo ha dado por normal, pero como mañana tocan 12 de montaña duritos...pues con calma me lo tomé.

5.58 kms - 36:49 min.

La tibia lo dicho, algunas molestias mas que la anterior, pero sin ir a mas, en la carrera tendré cuidado y listo, que lo suyo es terminar!

Ayer tenía reconocimiento médico, que fué una de las cosas que me lió el día. Y hubieron un par de cosas curiosas. En general estoy como un toro gracias a dios! Tengo que beber más agua y poco más.

Una cosa que me preocupó de entrada, aunque después por lo que me dijo el médico no es nada, y bastante usual, es que el electrocardiograma muestra un mapa que se ajusta a un BIRD (bloqueo incompleto del ramal derecho del corazon)......con carita de poker me quedé hasta que me explicarón que es muy usual, no altera ni afecta nada, es habitual en deportistas por lo visto...con todo su feo nombre, al final, viene a significar que el corazón late mas lento por lo visto, el impulso entre auricula y ventrículo es mas lento que el habitual. El reconocimiento es por tema laboral, y me lo dieron por 2 años en vez de uno, que viene a ser lo normal, lo que reafirma lo que me contaban de que no es nada...pero vamos, que si alguien sabe algo mas de esto les agradeceré cualquier explicación mas campechana del tema.

Y por último, como curiosidad, la espirometría...yo todo contento con llevar desde julio sin fumar, pero en pechadas fuertes de montaña me asfixio aún como un perro...aunque recupero super rapido la verdad...pues ya se porque, el CVF es anormal por debajo de 80, tengo 86%, aprobado justito! Dicen que si me lo hubiese hecho cuando deje de fumar se apreciaría mucho la mejoría, y que de aquí para delante tambien mejorará muchísimo. La verdad es que esta prueba con todas las siglas la entiendo poco o nada, pero ya tengo otro aliciente más, poder hacerme otra el año que viene y apreciar la mejoría!

Bueno, gracias por pasaros y aguantar la retaíla!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ayer me tocaba entreno suavito, como el otro día, pero se me complicó muchísimo el día, y cuando pude salir ya no estaba de ánimos, así que lo dejé para esta mañana.

La salida ha sido cortita, sin querer cargar demasiado la pata, que esta semana me ha molestado un poco mas, aunque el fisio lo ha dado por normal, pero como mañana tocan 12 de montaña duritos...pues con calma me lo tomé.

5.58 kms - 36:49 min.

La tibia lo dicho, algunas molestias mas que la anterior, pero sin ir a mas, en la carrera tendré cuidado y listo, que lo suyo es terminar!

Ayer tenía reconocimiento médico, que fué una de las cosas que me lió el día. Y hubieron un par de cosas curiosas. En general estoy como un toro gracias a dios! Tengo que beber más agua y poco más.

Una cosa que me preocupó de entrada, aunque después por lo que me dijo el médico no es nada, y bastante usual, es que el electrocardiograma muestra un mapa que se ajusta a un BIRD (bloqueo incompleto del ramal derecho del corazon)......con carita de poker me quedé hasta que me explicarón que es muy usual, no altera ni afecta nada, es habitual en deportistas por lo visto...con todo su feo nombre, al final, viene a significar que el corazón late mas lento por lo visto, el impulso entre auricula y ventrículo es mas lento que el habitual. El reconocimiento es por tema laboral, y me lo dieron por 2 años en vez de uno, que viene a ser lo normal, lo que reafirma lo que me contaban de que no es nada...pero vamos, que si alguien sabe algo mas de esto les agradeceré cualquier explicación mas campechana del tema.

Y por último, como curiosidad, la espirometría...yo todo contento con llevar desde julio sin fumar, pero en pechadas fuertes de montaña me asfixio aún como un perro...aunque recupero super rapido la verdad...pues ya se porque, el CVF es anormal por debajo de 80, tengo 86%, aprobado justito! Dicen que si me lo hubiese hecho cuando deje de fumar se apreciaría mucho la mejoría, y que de aquí para delante tambien mejorará muchísimo. La verdad es que esta prueba con todas las siglas la entiendo poco o nada, pero ya tengo otro aliciente más, poder hacerme otra el año que viene y apreciar la mejoría!

Bueno, gracias por pasaros y aguantar la retaíla!
    Resumiendo, que estás hecho una mielda ... en fin, eso ya lo sabíamos así que no nos coge de sorpresa

Por cierto, mañana a por el BIRD catalán ese

Ale pasalo bien mañana y disfruta de la carrera

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte!! y pásatelo de PM!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Resumiendo, que estás hecho una mielda ... en fin, eso ya lo sabíamos así que no nos coge de sorpresa

Por cierto, mañana a por el BIRD catalán ese
    Yo tambien te quieroooo D@vid! No es lo mismo saber que estas hecho una mielda, a que te den un informe...soy una mielda oficial! Con caché!

Mañana te cuento que tal se portaron los Catalanes! Como padrino mio en esta prueba recaerán en ti todas mis rayos y centellas cuando esté asfixiado subiendo la degollada!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ale pasalo bien mañana y disfruta de la carrera
    Gracias tio!!!! Eso espero! Conociendome me pasará de todo!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mucha suerte!! y pásatelo de PM!!
    Gracias Hop!!!! Eso haré!

Animo para mañana Alex, disfruta mucho y ya nos contaras
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana es el gran día,mucha suerte hermano,que envidia sana que me das
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte, Alex, que te lo mereces

Toc toc, estas ahí, como te fue esa carrerita como lo pasaste??

¿Me equivoco o paraste a los 8km?

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias a todos por los ánimos!

Pero como se ha imaginado D@vid me paré a los 8...al final la "piedra de toque" me dió en la cabeza...

Ayer no puse nada, por el cabreo la verdad, ya hoy me lo tomo con filosofía, de todo se aprende.

Dormí mal por los nervios, si por mi hubiese sido hubiese tirado para arriba a las 9 de la mañana! A eso de las 14:00 tiré para arriba para no tener problema en llegar a la zona, ni dejar el coche...etc. Aparque arriba en el cruce, y bajé hasta el caserio caminando y alegando con un grupo que se dirijía para allí tambien, la gente genial! Una vez en la zona, pues nervios arriba y abajo hasta la salida que se retrasó un poco.

La primera subida caminando, por sendero de piedra la mayor parte, camina/corriendo en función de los tramos después, y al principio por la gente, que como es bastante estrecho poco sitio para pasar había...aunque yo de eso no me quejo que era de los ultimos!
    A partir del kilometro 2,5 se suaviza la subida y nos adentramos en el monte, lo que aparte de lo bonito del trazado, refresca el aire, ya que en la subida hacía calorcete.
    Hasta el kilometro 5 y pico, transcurre similar y lo disfruto bastante, allí llego al asfalto, 600 metros de subida antes de enlazar con la bajada hasta la galería del fondo del barranco...los hago caminando ya que nada mas empezar me falta fuelle. La bajada me permite recuperar resuello un poco, pero me casco bastante las patas, no tengo tecnica para el primer tramo muy rocoso, ni fuerza aún para la carretera de cemento que conduce poco despues hasta casi la galeria. Hasta aquí, aunque no iba sobrado ni mucho menos, me veía razonablemente bien, enchumbado de sudor y aprovechando cualquier ocasión para recuperar un fisco el resuello, pero tras empezar a subir el último tramo hasta el paso por meta antes de la última vuelta...se me fundieron los plomos, me costó llegar arriba caminando, me paré en el avituallamiento a beber y me empecé a marear y a doler la cabeza...tras unos minutos recupero la respiración, pero me persiste el dolor de cabeza y me pesan las patas cosa mala, mirando la subida de la degollada decido estarme quieto...recojo mis cosas y me piro tras avisar a uno de la organización.

Me costó llegar al coche un triunfo, como si me hubiesen quitado las pilas, no me había pasado nunca, y sumado a la bronca interna que me estaba pegando yo, pues no veas. Cuando llegué a casa comí, bebí y me quedé frito un par de horas, cuando me levanté aún me dolía la cabeza. Hablándolo anoche con Saúl, me dijo que seguramente me pasé de rosca y me deshidrate...la verdad es que no bebí en los puntos de avituallamiento, pero si de las botellas que yo llevaba, aunque no se exactamente cuanto ni de que manera bebí durante la carrera...

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

...conclusiones? Pues no descarto que en parte el tema de la hidratación me haya causado mella, pero también he puesto de manifiesto que me queda mucho por entrenar, que necesito mas fuerza en las patas, mejorar la capacidad de respiración y de la patata (si me paro suelo recuperar rápido, pero no puedo ir siempre picando las 180...)...osea...trabajar mas y mejor los entrenos, intentar planificarlos mejor...etc. Eso en cuanto a mi piltrafa forma física...en cuanto a mis ganas...renovadas! Me gustó y lo disfruté pese al desastre! Y el cabreo no es mas que orgullo para volver y cepillarme esta carrera en mejores condiciones! Ya tengo cita para el año que viene...II trail de los Catalanes!

Pues alá, e ahí mi primera carrera de montaña, me ha salido mal, pero no ha hecho mas que picarme mas! El domingo 5 tengo otra, el Cross de Ravelo, que aunque no va mal de desnivel, es mucho mas llevadera y suave, así que espero poder terminar allí mi primera carrera!

Tio siento mucho que no la hayas podido terminar, ahora solo queda entrenar más y procura no machacarte demasiado dandole vueltas a la cabeza del porque no terminaste. Lo que si es verdad es que creo que estabas un poco verde para esta carrera así que a ponerle remedio con más y mejores entrenamientos, y te lo dice uno que este año no es que esté siendo muy regular que digamos.