Atletismo
Página 17 de 82 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo campeón, tu puedes.
    Un tropezón lo tiene cualquiera, lo importante es saber levantarse y aprender!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    La carrera que no se termina...es la que no se empieza. Es logico el sabor amargo por no finalizar, pero a veces una retirada a tiempo es una victoria. Cuando de una experiencia como esta sacas tantas conclusiones como he leído, hay que verle el lado positivo.

Detectados los problemas y sabiendo las soluciones, solo hace falta...ponerse a ello! La hidratacion, fundamental y mas con los calores que teneis ahi: David te puede contar un buen sistema para no deshidratarte , pesas pa las patas en abundancia...y seguir entrenando. Bueno, sobre cosas de montaña seguro que los expertos por aqui te pueden aconsejar superbien!

Si has disfrutado de lo hecho, ahi queda. Y encima, ya tienes otra en unos dias, que seguro que acabas y contento

Por mi parte...ENHORABUENA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio siento mucho que no la hayas podido terminar, ahora solo queda entrenar más y procura no machacarte demasiado dandole vueltas a la cabeza del porque no terminaste. Lo que si es verdad es que creo que estabas un poco verde para esta carrera así que a ponerle remedio con más y mejores entrenamientos, y te lo dice uno que este año no es que esté siendo muy regular que digamos.
    Gracias Tocayo! Imagino que le daré vueltas un par de días, aunque el único culpable de no terminar, en uno u otro término, soy yo...de resto, a aprender de los errores, entrenar y a por la siguiente!

Tampoco te machaques demasiado tu, que has tenido un principio de año complicado, y con tu forma, en lo que te pongas te pones las pilas rápido!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo campeón, tu puedes.
    Un tropezón lo tiene cualquiera, lo importante es saber levantarse y aprender!!
    Gracias tio! De todo se aprende! Y hasta pensandolo bien, no es mala manera de empezar fallando...así valoraré mas todo lo que venga detrás!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La carrera que no se termina...es la que no se empieza. Es logico el sabor amargo por no finalizar, pero a veces una retirada a tiempo es una victoria. Cuando de una experiencia como esta sacas tantas conclusiones como he leído, hay que verle el lado positivo.

Detectados los problemas y sabiendo las soluciones, solo hace falta...ponerse a ello! La hidratacion, fundamental y mas con los calores que teneis ahi: David te puede contar un buen sistema para no deshidratarte , pesas pa las patas en abundancia...y seguir entrenando. Bueno, sobre cosas de montaña seguro que los expertos por aqui te pueden aconsejar superbien!

Si has disfrutado de lo hecho, ahi queda. Y encima, ya tienes otra en unos dias, que seguro que acabas y contento

Por mi parte...ENHORABUENA!!
    Gracias guapa! Pues si, con lo positivo me quedo...y con lo negativo mas, que por regla general se aprende mas de los taponazos que de los aciertos...eso si, espero no tropezar dos veces con la misma piedra!

Lo otro positivo es que aquí siempre te apoyaremos, seguro ¡ánimo!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lo otro positivo es que aquí siempre te apoyaremos, seguro ¡ánimo!
    Gracias Marta!!! Lo sé! Sois geniales todos! Esto es como los grupos de apoyo...ya que en mi casa nadie comparte mi adicción! Y sé que siempre estais ahí , para apoyar...y para las collejas también!

Gracias! (tenía ganas de usal al chinito este...jejejeje)

Equipo
    Atlas
    Bueno, Ale, estoy segura que a estas horas te has fustigado tú más de lo que te podamos fustigar los demás.
    De nuestros errores aprendremos. Allí tienes a dos monstruos de la naturaleza que se saben todo lo que hay que hacer en la montaña. Ellos te ayudaran.

Y recuerda que el secreto está en entrenarlo todo (incluyendo la hidratacion)

Besotes!!!

Amoraver, amoraver, por partes ... hace nada estabas trotando con el VAGO por el monte de la esperanza, pista del aceviñal, una pista con un desnivel acumulado en los 7km de, no sé, ¿100mt?; ahora resulta que te metes 8km de MONTAÑA con 600mt. La diferencia es clara, ya te advertí que los Catalanes era un trail de los güenos, nada de madikonadas de pista, nada de sendero de tierrica para cocloturistas, sino un trazado de los durillos, y has estado a punto de acabarlo. Quizá te faltó un poco de cabeza y de fondo, y todo tiene su arreglo, es más, quedarte con resquemor por no hacer 4km es el primer paso para mejorar.

Ahora a descansar, olvidarte de lo pasado y a ponerte los galones en Ravelo Por cierto, recuerda que, sí, es más facilón, pero siguen siendo 600 ó 700 mt de desnivel en 13km, así que no vayas en plan tuttifruti porque puedes pasarlo mal.

No serás el 1º ni el último que se retira a mitad de una carrera, que levante la mano el que no se ha retirado alguna vez, por lo que no te martirices, has hecho la versión corta de Los Catalanes, y ya tienes batallita que contar a tus nietos
    Úlima edición por D@vid fecha: 29-04-2013 a las 14:52

Animo Alex, de estas se aprende asi que no te preocupes, es mas, pasaran varias carreras hasta que le vayas cogiendo el punto y vayas conociendote, esto es un continuo aprendizaje, lo mejor de todo que hayas acabado con ganas de mas y como dice D@vid, el que estes enfadado contigo mismo no dice mas que las ganas que tienes de mejorar y de hacerlo bien
    Ya veras como el domingo va mejor campeon
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Ese punto masoca que tenemos es el que nos hace esforzarnos para mejorar ...
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, Ale, estoy segura que a estas horas te has fustigado tú más de lo que te podamos fustigar los demás.
    De nuestros errores aprendremos. Allí tienes a dos monstruos de la naturaleza que se saben todo lo que hay que hacer en la montaña. Ellos te ayudaran.

Y recuerda que el secreto está en entrenarlo todo (incluyendo la hidratacion)

Besotes!!!
    Pues si...me sometí a una sesión intensa de flagelación! Y aala...a por la siguiente! A entrenarlo y mirarlo todo, como dices, todo y todo!

Los gurús montañiles son unos cracks...siempre estan ahí!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, amoraver, por partes ... hace nada estabas trotando con el VAGO por el monte de la esperanza, pista del aceviñal, una pista con un desnivel acumulado en los 7km de, no sé, ¿100mt?; ahora resulta que te metes 8km de MONTAÑA con 600mt. La diferencia es clara, ya te advertí que los Catalanes era un trail de los güenos, nada de madikonadas de pista, nada de sendero de tierrica para cocloturistas, sino un trazado de los durillos, y has estado a punto de acabarlo. Quizá te faltó un poco de cabeza y de fondo, y todo tiene su arreglo, es más, quedarte con resquemor por no hacer 4km es el primer paso para mejorar.

Ahora a descansar, olvidarte de lo pasado y a ponerte los galones en Ravelo Por cierto, recuerda que, sí, es más facilón, pero siguen siendo 600 ó 700 mt de desnivel en 13km, así que no vayas en plan tuttifruti porque puedes pasarlo mal.

No serás el 1º ni el último que se retira a mitad de una carrera, que levante la mano el que no se ha retirado alguna vez, por lo que no te martirices, has hecho la versión corta de Los Catalanes, y ya tienes batallita que contar a tus nietos
    jajajajaa! Gracias David! Ya sabía yo que no me estabas recomendando un paseo por el campo! Habré de mejorar...para acallar el resquemor! jajajajaja!

La verdad es que entre una cosa y otra, por las ganas y demás, pierdo la perspectiva del poco tiempo que llevo en esto, pero así como aprendo de los errores, tambien voy a apreciar las cosas que consigo!

Cuidado con nombrar al VAGO mucho, si lo haces varias veces seguidas aparece...

Tranquilo que no voy en plan tuttiffrutti al Ravelo! Al ruedo siempre con respeto! Ya lo trote el otro día, y aunque mas llevadero, dejó constancia de que tiene lo suyo, de hecho hasta el km 6 y pico es todo cuesta arriba...hay que ir con cabecita, para poder estrenar esos galones!

Lo del abandono lo se...igual que no será la última, pero imagino que el cabreo fué por ser la primera, la ilusión...etc, pero como dices...una batallita más!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Alex, de estas se aprende asi que no te preocupes, es mas, pasaran varias carreras hasta que le vayas cogiendo el punto y vayas conociendote, esto es un continuo aprendizaje, lo mejor de todo que hayas acabado con ganas de mas y como dice D@vid, el que estes enfadado contigo mismo no dice mas que las ganas que tienes de mejorar y de hacerlo bien
    Ya veras como el domingo va mejor campeon
    un saludo
    Gracias David!!! Me aplicaré, se que tengo mucho que aprender, tanto de las carreras, entrenos, como sobre mi propio organismo. Sobre las ganas ni lo dudes...soy todo entusiasmo! Ya os contaré lo del domingo!

Ese punto masoca que tenemos es el que nos hace esforzarnos para mejorar ...
    si es que al final nos gusta fustigarnos! Toda la razón Hop...sin ese ramalazo animal que nos sale a todos no haríamos estas cosas...seriamos carne de sofá!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, pues hoy tocaba salidita corta y en plan suave para estirar las patas tras la carrera y ver como evolucionan los dolores...

6 kms - 41 min

Las tibias....aunque no me lo creo ni yo...están bien!!! Vamos, perfectas no, leves molestias...etc, pero que sigue su evolución como la semana anterior, pensé que tras lo del sábado estaría peor.

Si que tengo unas agujetacas guapas en los cuadriceps, y me molesta un poco la rodilla izquierda al subir escalones o así...pero al calentar se me pasa. Lo que si he notado todo el rato, ha sido las patas como si pesasen el doble...cargadas imagino.

Mañana más y mejor...gracias por asomaros!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Las tibias....aunque no me lo creo ni yo...están bien!!! Vamos, perfectas no, leves molestias...etc, pero que sigue su evolución como la semana anterior, pensé que tras lo del sábado estaría peor.

Bien, esto es lo mejor, carreras hay muchas, tibias sólo dos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Amoraver, no soy fisio, pero me temo que eres propenso a la periostitis, así que siento decirte que esta es una dolencia recurrente, al menos en mi caso. Por eso, asume que habrás de ser cuidadoso con el firme durante toda tu vida ranil; no debes encadenar muchos entrenamientos en asfalto, ni en cemento, acera, o pedregales. Que vayas un día pasa, dos incluso, pero lo mismo que te curas, puedes recaer abusando del terreno inadecuado. No lo olvides, parque y monte a tutiplén, montaña, asfalto y acera con cuentagotas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Bien, esto es lo mejor, carreras hay muchas, tibias sólo dos
    Pues si! Estoy muy contento con la evolución de estas últimas semanas! Que siga asi!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, no soy fisio, pero me temo que eres propenso a la periostitis, así que siento decirte que esta es una dolencia recurrente, al menos en mi caso. Por eso, asume que habrás de ser cuidadoso con el firme durante toda tu vida ranil; no debes encadenar muchos entrenamientos en asfalto, ni en cemento, acera, o pedregales. Que vayas un día pasa, dos incluso, pero lo mismo que te curas, puedes recaer abusando del terreno inadecuado. No lo olvides, parque y monte a tutiplén, montaña, asfalto y acera con cuentagotas
    Tomo nota D@vid! Y gracias! Seguramente tengas razón (también Saúl me ha dicho lo mismo que tu, que dolores y molestias, cuando no una otra es lo normal...), porque ando con esto casi desde que empecé a correr a finales de verano (y mi morfología contrahecha no ayuda jajajaja!). Jaime, el fisio también me recomendó suelos de menor impacto que el asfalto...cosa que no me molesta demasiado, salvo quizas para romper la monotonía un día que no pueda subir al monte y eso.

Pero aunque tenga que convivir en algún grado u otro con estas molestias (cosa a la que estoy acostumbrado por desgracia por otras cosas...), si es cierto que ha mejorado mucho no, muchísimo! Desde que fuí a este tio, lo clavaste D@vid. Y encima se preocupa de ir viendo como evolucionas para poder ir mejorando y modificando las cosas que causan o empeoran la dolencia...vamos, de 10.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, el entreno de ayer lo pasé para hoy, ya que ayer me fuí de pateo con la churri...ni idea de kilómetros ni nada...fuimos de paseillo y olvidé enchufar el GPS, pero vamos, nada exagerado y suavito por el monte de la Esperanza, que si no me llevaba una colleja fijo!

Hoy rodajito de 8 kms a la zanja, para varior un poco me he salido del "circuito" habitual, y me he echado a correr por los laterales de cesped, entre los arboles. Las patas mejor que el otro día tras la carrera, ya no las noto tan pesadas como el otro día. No tenía objetivo de tiempo ni de ritmos, así que rodé cómodo y escuchando musiquilla...como dios!

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Por cierto, me declaro en huelga de dolores, quejas y lloros hasta después de la carrera y consiguiente paso por el fisio...que ya estoy aburrido de enumerar los dolorcillos...y siempre hay alguno! Así que si no revienta nada....siempre positivo, nunca negativo!

Equipo
    Correcaminos
    Que bien eso de pasear con la churri.... yo de momento no puedo... aunque el día menos pensado monto a la peque en su carricoche y con mi mujer nos vamos cuando la mayor esté en el cole... y a tirar millas... eso sí, nada de monte... que el cochecito no da pa'tanto

Lo de los dolores es normal, casi siempre hay algo que molesta, pero con el tiempo acabas diferenciando las molestias de los dolores preocupantes...

Ánimo y como decía aquel.... siempre positivo, nunca negativo!!
    Mi Diario

------

Y que tal esas salidas de pista por la zanja????
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Buen rodaje Alex, asi me gusta siempre positivo, como decia aquel " si no te duele nada es que estas muerto " pues eso
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bien eso de pasear con la churri.... yo de momento no puedo... aunque el día menos pensado monto a la peque en su carricoche y con mi mujer nos vamos cuando la mayor esté en el cole... y a tirar millas... eso sí, nada de monte... que el cochecito no da pa'tanto

Lo de los dolores es normal, casi siempre hay algo que molesta, pero con el tiempo acabas diferenciando las molestias de los dolores preocupantes...

Ánimo y como decía aquel.... siempre positivo, nunca negativo!!
    Gracias tío! Y por lo de los paseos con la churri ya te cuadrará, no te estreses, y si no arrancas un finde con toda la family y la mochila llena de bocatas...los demás no se...pero seguro que tu acabas exhausto! Por cierto...que hay unos pedazo de cochecitos all road que estan guapos guapos en internet...aunque de precio seguro que estan peor!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Y que tal esas salidas de pista por la zanja????
    Pues muy bien tío! Es como rodar un tramito de pista (con todas las evidentes diferencias...pero vamos, quien no agradece un dulce ya se sabe...), yo lo que hice fue dar media vuelta por donde siempre, y desde el final, para la vuelta, me salía para el cesped, haciendo la subidita de Benito Perez Armas, siguiendo el muro, luego el tramo de la calle de la casa de la cultura hay un senderito (por la mañana no había gente, pero es donde suelen estar los de los perros) que te lleva hasta las escaleras que hay junto a la casa de la cultura. No es gran cosa pero está bien para variar dentro del parque.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen rodaje Alex, asi me gusta siempre positivo, como decia aquel " si no te duele nada es que estas muerto " pues eso
    un saludo
    Gracias David!!!! Pues si...a lo positivo que vamos! Y como dices, si no duele es que estas muerto...pues ando muy vivo!