Atletismo
Página 18 de 82 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1626

Diario de Ale78

Homme, esta semana no porque mañana toca dorsal , pero un día deberías explicarnos qué entrenamientos haces. Por ejemplo, me asalta la duda de qué es lo que marca tu velocidad en los rodajes, el volumen, si haces cambios de ritmo o no, tiradas dominicales ... Piensa que el MM de Los Silos parece lejano pero no tanto como para poder dormirse en los laureles, así que sería bueno tener una mínima planificación de entrenamientos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues te explico lo que quieras...porque no hay demasiado que explicar la verdad Como te dije cuando me dijiste lo de buscar un plan específico de MM, me marcan Kms solamente, no me dicen de hacer series, ni ritmos, ni trabajo de cuestas...etc. Por lo que de momento solo he estado subiendo el ritmo cuando me lo recomendaba el fisio, y bajandolo cuando me molestaba mas de la cuenta.

No se que hacer exactamente en los entrenos para mejorar, fondo, cardio, respiración...ni nada. Y como me comentaste una vez, si no hago algo mas concreto y forzando mas, el body se va a acostumbrar a esos rodajes, y a nada que se dificulte la cosa me costará. Cualquier aportación será mas que bien recibida...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tenía salida corta, de 6 kms (37:00...el garmineto pseudomuerto hizo de las suyas al final...pero como apenas veo la pantalla...en fín, quizás me cabreo y le pongo remedio en breve) mañana descanso antes del Cross del domingo. He probado a rodar un poco más rápido de lo habitual para ir probando por un lado y forzando por el otro (a tenor de lo que me comentaba D@vid antes).

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Al principio me ha costado un poco mantener ese ritmo (que no es nada la verdad, pero para el menda de momento pues si...), aunque al rato empecé a encontrarme más cómodo. No lo he hecho en la zanja propiamente dicho, me he dedicado a cruzar campo través...etc. Sobre la tibia...lo que dije el otro día, ya le dedicaré un post completo tras la carrera si se lo merece.

Tocayo sobre lo del planning mejor que te aconseje David que sabe bastante más que yo, pero si es verdad que debes empezar a meter algo más de caña para llegar bien a la media.

Sobre el entreno de hoy solo una pregunta ¿no se te fueron un poco las pulsaciones?

Ahh por cierto suerte el domingo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Ale! A lo de las pulsaciones no te diré que no tío...pero es que siempre las llevo por las nubes, luego paro o aflojo un poco y enseguida recupero...me preocuparía, pero como acabo de pasar la ITV y dicen que está todo perfect, pues será cuestión de seguir trabajando en ello. Pienso...que ojo, de esto no entiendo, cuando hago esfuerzo lo primero que pierdo es la respiración, y creo que para compensar la patata se acelera detrás...no se si es eso lo que me pasa, pero como fui fumador empedernido hasta hace 9 meses, y la espirometría la aprobé justito...puede tener sentido, pero vamos, podría ser por cualquier otra cosa que yo no me daría cuenta la verdad...

A mi me pasaba lo mismo Alex, yo llevo ya 2 años y medio sin fumar pero cuando empeze a correr que llevaba sin fumar 9 meses me pasaba lo mismo jajaja, el tiempo y los entrenos te ira purgando compañero
    buen rodaje y suerte en el cross del domingo
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo Alex, yo llevo ya 2 años y medio sin fumar pero cuando empeze a correr que llevaba sin fumar 9 meses me pasaba lo mismo jajaja, el tiempo y los entrenos te ira purgando compañero
    buen rodaje y suerte en el cross del domingo
    un saludo
    Muchas gracias David! Me tendrían que patrocinar las tabaqueras una año de isotónico mas que sea...

Equipo
    Correcaminos
    Verdad que es una de las mejores cosas que has hecho?? En agosto hará 9 años que lo dejé yo. Me cuesta acordarme de mi misma con un cigarro en la mano...pero tengo fotos que lo atestiguan . Yo soy asmática encima

Ese periodo del que hablais, como de "purga" y de "limpia" lo recuerdo perfectamente...y eso que no hacia deporte aun. Ya verás que poco a poco esas sensaciones van desapareciendo y cada vez te afirmarás más en la buena decision que has tomado
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Eh? Como? He oído algo de no tabaco?

Yo ahora llevo 7 meses sin fumar y por lo que os leo todavía me queda capacidad que recuperar, no? Guau!! eso supone que puedo mejorar bastante más!! Yujuuuuu
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Yo ahora llevo 7 meses sin fumar y por lo que os leo todavía me queda capacidad que recuperar, no? Guau!! eso supone que puedo mejorar bastante más!! Yujuuuuu
    Poj claro...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Verdad que es una de las mejores cosas que has hecho?? En agosto hará 9 años que lo dejé yo. Me cuesta acordarme de mi misma con un cigarro en la mano...pero tengo fotos que lo atestiguan . Yo soy asmática encima

Ese periodo del que hablais, como de "purga" y de "limpia" lo recuerdo perfectamente...y eso que no hacia deporte aun. Ya verás que poco a poco esas sensaciones van desapareciendo y cada vez te afirmarás más en la buena decision que has tomado
    Pues si que es una de las mejores cosas que he hecho...cosa posible gracias al tiempo libre que me dejó el estar parado...para que después no digan que no se le ve el lado positivo a las cosas! Lo que si es verdad, es que aunque superada la ansiedad inicial, aún cuando veo a alguien echandose un cigarrito en una terraza o así...de esos que sabían tan bien, aún me hace noseque el organismo... imagino que se terminará pasando.
    La purga, como todos los cambios en el organismo, los dos primeros meses noté mucha mejoría...despues me da la sensación de estar estancado, por lo que tendré que empezar a mejorar los entrenos digo yo...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Poj claro...
    Eso espero! Si no apaga y vamonos! jajajajaja! No se en que porcentaje ni de que manera, pero la de la espirometría me dijo que si lo hubiese mirado desde el principio a ahora cuando me la hice, habría notado el cambio, y que lo seguiré apreciando cada vez mas con el tiempo...tengo curiosidad por ver que resultado da el año que viene tras estar entrenando todo el año espero!

Pues si que iras mejorando compañero, yo en estos ultimos 8 meses he ganado 3 centimetros de caja y ya cuesta arriba disfruto un monton, hace 2 años y medio echaba las tripas y los pulmones
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Pues si que iras mejorando compañero, yo en estos ultimos 8 meses he ganado 3 centimetros de caja y ya cuesta arriba disfruto un monton, hace 2 años y medio echaba las tripas y los pulmones
    un saludo
    Eso es lo que me pasa, que llanear se me da más o menos bien, pero el monte.... Ay el monte!!

PD: cuando me decían que era una carrera de fondo no pensaba yo que era cuestión de años... pero ahora que poco a poco voy teniendo experiencia, me doy cuenta de que hace falta por lo menos unos 2 o 3 años para tener una forma ... digamos... buena o bastante buena.... en fin, no tengo prisa
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo deje el tabaco ahora en junio hace 6 años y creo que es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo, respecto a lo de las ganas de cogerlo cuando estás en una terracita a mi se me fueron todas las ganas al año más o menos un día que por una gilipollez que no viene al caso le pedí a un amigo que me dejara uno y solo le pude dar 2 catadas de lo mal que me supo, desde ese día es que no tengo ningunas ganas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    un saludo
    Pues me alegras tío! Porque eso mismo me pasa...en llano se me suben las pulsaciones pero voy "bien", pero a la que pillo una subidita pierdo la respiración enseguida! Y eso cuando lo que te gusta es el monte...etc, pues es un problema, mas con los desniveles de las islas! Ala...a seguir entrenando!

Eso es lo que me pasa, que llanear se me da más o menos bien, pero el monte.... Ay el monte!!

PD: cuando me decían que era una carrera de fondo no pensaba yo que era cuestión de años... pero ahora que poco a poco voy teniendo experiencia, me doy cuenta de que hace falta por lo menos unos 2 o 3 años para tener una forma ... digamos... buena o bastante buena.... en fin, no tengo prisa
    Totalmente de acuerdo Hop, pero imagino que a los sedentarios como nosotros, nos ha pasado a todos, pensar que dejar de fumar, hacer ejercicio y estar con er Vin Diesel era todo uno... Pero enseguida nos topamos con la realidad, que aparte de ser completamente adictivo, es mucho mas placentero y satisfactorio de lo que hubiera imaginado desde mi sofa un año atras...useas....a seguir feliz cual perdiz!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo deje el tabaco ahora en junio hace 6 años y creo que es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo, respecto a lo de las ganas de cogerlo cuando estás en una terracita a mi se me fueron todas las ganas al año más o menos un día que por una gilipollez que no viene al caso le pedí a un amigo que me dejara uno y solo le pude dar 2 catadas de lo mal que me supo, desde ese día es que no tengo ningunas ganas
    No me tienta coger uno, pero imagino que esa sensacion de apetecerme uno, un día como a tí puede llevarme a la misma situación...que espero que no!

Equipo
    Quemasuelas
    Pero tu es que dejastes el cigarro y el Sexo juntos Ale....bueno más bien fue el Sexo que te dejo a ti......de ahí esa ansiedad

Pues yo en Junio hace 2 años que lo deje,aunque he pecado alguna vez con la sitza en casa,pero contadas ocasiones,la última fue por Navidades,yo he notado mucha mejoría a partir del año y medio más o menos,lo que pasa es que como llevo 25 kilos de lastre pues me cuesta fume o no y lo de dejar de comer como que me cuesta más que el tabaco
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pero tu es que dejastes el cigarro y el Sexo juntos Ale....bueno más bien fue el Sexo que te dejo a ti......de ahí esa ansiedad

Pues yo en Junio hace 2 años que lo deje,aunque he pecado alguna vez con la sitza en casa,pero contadas ocasiones,la última fue por Navidades,yo he notado mucha mejoría a partir del año y medio más o menos,lo que pasa es que como llevo 25 kilos de lastre pues me cuesta fume o no y lo de dejar de comer como que me cuesta más que el tabaco
    Yo es que lo del sexo sin tabaquito de despues ya no es lo mismo...pasé tambien!

Lo del papeo es como todo tío...todo es ponerse...pero te entiendo...las pizzas deberían saber a coliflor y las acelgas a donuts!

Hoy, a última hora me pasé por los 4 ó 5 últimos km del cross de ravelo, en sentido contrario, a ver si conseguía una instantánea tuya arrastrándote, pero mecahis, parece que tuviste un buen día

Equipo
    Autobús Escoba

III Cross de Montaña de Ravelo

Hola a tod@s!!!! Antes de liarme con la crónica...o minicrónica debería decir, que esto no se me da. Deciros que sobreviví y he concluido mi primera carrera!!!! Mas contento que unas castañuelas! 12,53 kms - 1:43 - 653 m desnivel (según garmin, mañana sabre los datos del chip).

III Cross de Montaa Ravelo by Ale78 at Garmin Connect - Details

Pues con el "desastre" de la semana pasada y demás, anoche no pegué ojo con los nervios, y la falta de costumbre de cenar tanto...el plato de pasta recomendado, pero si no tienes costumbre no veas...!

Cambiaron la recogida del chip para hoy mismo, pero había que llegar antes, tras el cafelito y una tostada in the morning, y estando ya despierto, pues tiro para allá...tan temprano llego que les echo una mano a colocar las mesas...etc

Se acerca la hora, por la mañana hacia bastante fresquete, pero según se levanta el sol empieza a calentar de lo lindo. A falta de 30 minutos visita urgente al Sr. Roca (que me da recuerdos para el Topo ) y a calentar un poco...empiezan a llamar a los participantes para colocarnos en la linea de salida...yo me escurro hacia atras para salir al final, ya luego veremos que pasa.

Ya! Y todos salimos trotando del campo de futbol donde se ha ubicado el arco de meta. Lo primero que nos escontramos es con un tramo en subida de unos 800 metros, de puro asfalto y bastante desnivel, tras trotar un tramo me echo a andar rapidito, como la mayoría, y casi que así voy más rápido!

La carretera nos lleva hasta un camino secundario que discurre entre casas, hasta que por fín en el kilómetro 1,5 entremos a un sendero pedregoso. Hasta el kilometro 6 aproximadamente es subiendo, por senderos que van adentrandose en el monte, con un trazado precioso. Me dedico a dosificar, ya que en el Trail de la semana pasada me fundí, y como se que las subidas son lo que peor llevo, pues eso. Los tramos muy empinados los camino, y a la que se suaviza corro. Me engancho a un grupete que alcanzo (he dejado atrás a algun corredor, pero pocos), y nos vamos turnando unos y otros para empujar de los demas...curioso, ya que todo eso fue sin hablar! Para que digan que no somos animalillos!

Por fín en el kilómetro 6, avituallamiento, agüita y a correr, tenemos por delante unos 600 metros creo de falso llano, con leves subidas y bajadas, aprovecho para recuperarme de la subida y adelanto a una corredora.

Cruce y todo para abajo! Me lanzo a la bajada lo más rápido que puedo y sé , intentando no dejarme los piños por tropezar con una piedra o rama...como ví volar a uno! La bajada es sencillamente divertidisima! discurre por senderos en zig zag y vas bajando como si esquiases! Adelanto a otro corredor y otro que no se de donde salió me pasa zumbando como alma que lleva el diablo! Ni lo oí llegar! jajajajaja! La bajada termina poco despues del kilometro 9 si no me equivoco, mas o menos voy bien, patas algo cargadas y respiración dentro de lo normal, pero se que no voy sobrado tampoco, por lo que tras la bajada ataco unas cuestas con tranquilidad...osea...camino.

Tras esas cuestas casi tenemos el trabajo hecho, 2,5 a meta. Primero un llaneo por un camino de tierra, donde voy gestionando fuerzas, que entre la respiración y las patas ando ahí ahí, y por fín enlazo con el tramo de carretera que hice al principio, lo que indica que se esta acabando. La bajada pronunciada de asfalto la empiezo a bajar de frente, pero es tan inclinada que me estoy machacando, y opto por ir haciendo pequeños zig zags, un ultimo apretón y entro al campo de futbol!

Como me ha gustado el paseillo hasta el arco, con la peña sacando fotos y de repente...oyendo mi nombre por megafonía!!!! Que guay! Y....se acabo! Sonrisa en la cara, mientras estiro y hablo con algún participante y salgo pitando que hoy tocaba comida familiar!

Ya me he desquitado! Mi primera carrera, con bastantes buenas sensaciones, auqnue quede mucho por mejorar, y sobretodo que me he divertido mucho!

Seguro que me dejo mil detalles en el tintero...pero ya iré puliendo mi técnica cronil!

Gracias a todos! Por tragaros este ladrillo y por estar siempre ahí!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hoy, a última hora me pasé por los 4 ó 5 últimos km del cross de ravelo, en sentido contrario, a ver si conseguía una instantánea tuya arrastrándote, pero mecahis, parece que tuviste un buen día
    Es que los últimos eran la parte mas sencilla! De todos modos, hoy terminaba aunque fuese arrastrándome cual ameba...aunque gracias a dios no hizo falta tanto! jajajajajaja!

Sabes que hay un hermano gemelo tuyo en la isla???? Casi me acerco a "saludarte"...y cuando estaba a punto ya me di cuenta de que no era tan goldo como tu!