Atletismo
Página 20 de 82 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Niño buen entreno, lo que no se es como has conseguido dar más de 2 pasos a la una de la tarde, yo fui esta mañana y ya notaba el calorcito tengo que ir a la misma hora que tu y me parece que me hubiera rajao y me hubiera ido pa un bar a hidratarme bien con una cervecita jajajajajajajajaja
    Pues no te creas que no fue por ganas de esa cervecita! Es que cuando salí de casa no me pareció que estuviese cascando tanto y ya metidos en el ajo...pues palante, pero vamos, que o in the morning o por la tarde, el mediodia lo dejo para casos extremos!

+1
    Que mala es la envidia...tu tambien estas guapoooo pero es que hace tiempo que no te veo!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Aquí en Cartagena, a esa hora iba yo camino del trabajo y marcaba el termómetro del coche 31ºC y con un aire caliente que daba más sensación de calor todavía!!
    Me suena totalmente familiar eso Hop! La verdad es que no he mirado la temperatura, pero se nota que ya estan encendiendo el horno...no nos queda nada!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen entreno Alex, con esa pedazo de liebre cualquiera
    un saludo
    Gracias David!!!! Ya te digo, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...respect! Yo que iba a sufrir solito y me adoptaron y todo!

Equipo
    Atlas
    Vio a D@vid más guapo! Me voy a poner MUY CELOSA!

(yo también creo que eres un pelota )

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vio a D@vid más guapo! Me voy a poner MUY CELOSA!

(yo también creo que eres un pelota )
    No ponerse celos@ nadie! Que hay D@vid para todos! Como esto siga así me voy a ofrecer como su proxeneta y le sacamos partido a este tirón que esta teniendo!

Y sobre lo de pelota...he de decir en defensa propia...que es verdad pero es que me es más barato que si me pasa factura por la brasa que le doy!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba primer intento de entreno de "calidade", por intervalos para empezar a darle guerra a la patata y al fuelle.

8 Kilometros, 3,2 calentamiento, 4 x 800m rápido con 400m de recuperación.

3,2K CC - 4x0,8K rpido (0,4K rec.) by Ale78 at Garmin Connect - Details

No ha salido ni muy calidade ni nada...pero bueno, para ser el primero de este tipo creo que no va mal, y se ha hecho. No podía controlar ritmos ni ppm por culpa de la pantalla rota del garmineto, asi que iba por sensaciones. Se supone que los intervalos de 800 no iba al 100%, pero aún así me costaron un poco, entre la respiración y que notaba la pesadez de las patas.

Para concluir el día, me he hecho un par de kms mas alegando con el amigo Saúl, que vuelve a los ruedos!

Equipo
    Correcaminos
    Yo por eso he echo los intervalos por tiempo y cortitos, de 30 segundos...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues pa haberlo hecho por sensaciones y ser el primer entrenamiento de calidad creo que te ha salido bastante bien
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo por eso he echo los intervalos por tiempo y cortitos, de 30 segundos...
    Yo de esto ni idea tio, me dejo asesorar, me recomendaron hacerlo así, y creo que me fué bién, me costó un poquillo hacerlo que es la idea pero tampoco era la cosa mas imposible del mundo A ver como voy evolucionando...

Pues pa haberlo hecho por sensaciones y ser el primer entrenamiento de calidad creo que te ha salido bastante bien
    Gracias tocayo! La verdad es que me sorprendí al descargar la práctica en casa y ver que los tiempos eran similares tanto en los intervalos como en las recuperaciones respectivamente. Pero me salieron demasiado lentas las recuperaciones, y al no controlar las ppm trabajé por encima de lo que debía...pero vamos, es el primero, ya iré ajustando el asunto!

Me ha gustado el mesaje de presentación así que aprovecho y me quedo en el diario...

Me ha gustado, pero no tanto como para leerme el resto de las 20 páginas... así que, por matar mi curiosidad...desde ese momento de inicio del diario, qué tal han ido las lesiones, te han respetado?

Los retos de fin de año los ves factibles?

Y ya que estoy con la ronda de preguntas...qué leches es ese símbolo que teéis algunos en vuestro perfil, que parece un autobús rodeado por un círculo???????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bien Alex, me alegro que estes con ganas de ir metiendo algun entreno de calidad, me imagino que la pata ha respondido bien, no te preocupes por nada mas, el primer dia de algo nuevo siempre es jodido , has forzado el ritmo normal al que estas acostumbrado, has salido de tu zona de confort y eso ya es bueno, lo unico que ya veo que has empezado fuerte, yendo de mas a menos, para la proxima empieza mas tranqui
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y ya que estoy con la ronda de preguntas...qué leches es ese símbolo que teéis algunos en vuestro perfil, que parece un autobús rodeado por un círculo???????
    Eso el Logo de los equipos de la Liga de Foroatletismo... hemos creado varios equipos... en mi firma va el enlace, date una vuelta por el hilo para tener toda la información...

Por cierto Ale78 si tu mentor es el Fistro haces bien en hacerle caso...

Yo las hice cortas por que soy un ñoño!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me ha gustado el mesaje de presentación así que aprovecho y me quedo en el diario...

Me ha gustado, pero no tanto como para leerme el resto de las 20 páginas... así que, por matar mi curiosidad...desde ese momento de inicio del diario, qué tal han ido las lesiones, te han respetado?

Los retos de fin de año los ves factibles?

Bienvenido Pufendorf! Como en tu casa, pero si te vas a quitar las zapas dejalas en la terraza!

No te preocupes por no tragarte las 20 páginas...yo no lo haría! jajajaja! Pues las lesiones ni respetan ni las respeto a estas alturas, me han dado mucha guerra, aún estoy recuperando, pero las últimas tres semanas desde que cambié de fisio he notado una mejoría increible, así que espero seguir así! Ya sabes como va esto, cremitas y hielo forever!

Las carreras en las que tenía intención de participar, pues eso, sigo con ganas, pero ahora voy mas comedido con las previsiones y porque no, mas realista, sigo entrenando, y mejorando, me apuntaré a las carreras que pueda para ir tanteando, y sobre todo la K21 de Montaña del Agua en julio, después de esa volveré a valorar las cosas, si no, siempre podré apuntarme a alguna de las distancias "cortas" de las mismas.

Lo del logo del autobús es por lo de la Liga! Si te quieres apuntar ya sabes... (es una excusa como otra cualquiera para picarnos entre nosotros...sanamente! )

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Alex, me alegro que estes con ganas de ir metiendo algun entreno de calidad, me imagino que la pata ha respondido bien, no te preocupes por nada mas, el primer dia de algo nuevo siempre es jodido , has forzado el ritmo normal al que estas acostumbrado, has salido de tu zona de confort y eso ya es bueno, lo unico que ya veo que has empezado fuerte, yendo de mas a menos, para la proxima empieza mas tranqui
    un saludo
    Gracias David! Con ganas y con necesidad! Que se me mal acostumbra el body y no puede ser! jejejeje! La verdad es que como no tenía la pantalla operativa, y no quería que me saliese demasiado mal, pues apreté desde el principio . Hoy hice de tripas corazón, y "ajuntando" lo del cumple y algo que mendigué me he pillado garmineto nuevo, en lo que aprenda a usarlo haré las sesiones mejor, controlando no solo los ritmos sino la patata!

Por cierto Ale78 si tu mentor es el Fistro haces bien en hacerle caso...

Yo las hice cortas por que soy un ñoño!!
    No eres un ñoño Hop! Bueno...si, pero porque eres de otro equipo! Aunque sean cortas ya cuenta que te hayas puesto por tu cuenta a hacer cambios de ritmo...yo aún no lo había hecho (y si no me dan el toque aún no habría empezado...)...así que no se me menosprecie! Además...si no le quitas la gracia a meterme contigo en la Liga!

Sobre D@vid no pienso decir ni una palabra...que la ultima vez estuvisteis una página entera llamandome pelota!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaban 6 kms CC en nuestra archiconocida zanja...intentando no subir de 6:30, con la tónica que empecé esta semana de mejorar los ritmos, y los entrenos en general.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

En general me he encontrado bien, aunque como siempre con las ppm subiditas. La tibia la he notado un poco hoy, aunque nada fuera de lo normal, y tras las carreras y los intervalos de ayer mas normal aún, seguiré como hasta ahora y espero seguir evolucionando bien.

Hoy se me ha hecho tardísimo, así que pasaré por vuestros diarios mañana! Gracias!

Tocayo te pillaste el 310XT eso si que es una masquina por curiosidad cuanto te costó??

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien!! Poco a poco te irás encontrando mejor y más cómodo...

Y no te quejes más de la pierna, nenaza!!
    Mi Diario

------

¡*ño, 310 nuevo! ... eltopo bici nueva, ale reloj nuevo y yo, gallumbos nuevos, joer con el consumismo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡*ño, 310 nuevo! ... eltopo bici nueva, ale reloj nuevo y yo, gallumbos nuevos, joer con el consumismo
    Si lo de la crisis es un bulo....
    Mi Diario

------

Pero tio no me dijiste que te ibas a comprar unos tangas de leopardo para esas noches locas que te pasas por ahí de fiesta en fiesta

Equipo
    Autobús Escoba
    Tocayo te pillaste el 310XT eso si que es una masquina por curiosidad cuanto te costó??
    Si tío! Papafrita total! Ahora ando volviendome loco para entender el enterprise este! Me salió 220€ en Orly, sin la banda cardiaca, así aprovecho la del 405 y me ahorre unas perrillas. Me pasé un buen rato alegando con el chico, Jonathan, porque se iba hoy para la Transvulcania!

Muy bien!! Poco a poco te irás encontrando mejor y más cómodo...

Y no te quejes más de la pierna, nenaza!!
    Gracias Hop! Como sabías que me gusta que me llamen nenaza???

Estamos que lo tiramos! la casa por la ventana! Pero Deivizzzz...queremos fotos de esos gayumbos técnicos para conocer la clave de tu éxito!

Si lo de la crisis es un bulo....
    Pues el bulo ese me tiene engañao...jajajajajaja! En realidad me estoy dedicando a la trata de Runners, los exporto a paises sin isotónicos ni papafritadas, a los lugareños les encanta vernos sufrir...

Pero tio no me dijiste que te ibas a comprar unos tangas de leopardo para esas noches locas que te pasas por ahí de fiesta en fiesta
    Pa la fiesta leopardo...pero tambien ha de estar fashion a la par que cómodo entrenando!

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía

... fiesta ... gayumbos de leopardo ... nenaza ...

Desenfreno en las islas!!
    Mi Diario

------

Madre mía

... fiesta ... gayumbos de leopardo ... nenaza ...

Desenfreno en las islas!!

Vale que ponga las fotos en tanga pero que espere un poco porque ahora puede haber alguien comiendo y puede herir su sensibilidad