Atletismo
Página 21 de 82 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Vale que ponga las fotos en tanga pero que espere un poco porque ahora puede haber alguien comiendo y puede herir su sensibilidad
    AH! entonces yo ya lo he visto, es esa foto que él mismo colgó en mi diario (ya verás tú la que me espera ...)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    AH! entonces yo ya lo he visto, es esa foto que él mismo colgó en mi diario (ya verás tú la que me espera ...)
    Sin la barba y la gorra no lo había reconocido!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Asi que ya estamos "empapafritados" eeeh ??
    Si es que es ver un cacharrico y sus volvéis locuelos...Eso si...ese garmineto es apto para correr, natacionar y bicicletar...asinnnn que ya sabes .

Que no me entere yo que ese forito pasa hambre!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Asi que ya estamos "empapafritados" eeeh ??
    Si es que es ver un cacharrico y sus volvéis locuelos...Eso si...ese garmineto es apto para correr, natacionar y bicicletar...asinnnn que ya sabes .

Que no me entere yo que ese forito pasa hambre!!!

Si es que como se suele decir...la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de los juguetes!

Al forito te lo cuido, prometido! De momento lo tengo a una dieta de raneos in the zanja, postre de montiada dominguera a las finas hierbas y todo ello bien regado con un caldo "du bicicleté" (francés by ZP)...ya veremos si lo meto a remojo un día, de momento aunque recomendable para el menú, no me apetece demasiado!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Si es que como se suele decir...la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de los juguetes!

Al forito te lo cuido, prometido! De momento lo tengo a una dieta de raneos in the zanja, postre de montiada dominguera a las finas hierbas y todo ello bien regado con un caldo "du bicicleté" (francés by ZP)...ya veremos si lo meto a remojo un día, de momento aunque recomendable para el menú, no me apetece demasiado!

Jajajaja como no te apetece meterlo en remojo que te parece si hacemos un cambio jejejeje yo te doy mi 410 con su bonita pantalla que además es más pequeñito para llevarlo en la muñeca y tu me dejas el 310 jejejejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajaja como no te apetece meterlo en remojo que te parece si hacemos un cambio jejejeje yo te doy mi 410 con su bonita pantalla que además es más pequeñito para llevarlo en la muñeca y tu me dejas el 310 jejejejeje
    Yo es que soy mas de relojes tochos tio... Pero si quieres llegamos a un bonito acuerdo de renting y así compenso la inversión!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Yo es que soy mas de relojes tochos tio... Pero si quieres llegamos a un bonito acuerdo de renting y así compenso la inversión!
    Vale pero si el acuerdo de renting es solo a base de birras despues de las carreras jajajajajajajajaja

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Vale pero si el acuerdo de renting es solo a base de birras despues de las carreras jajajajajajajajaja
    Uy...eso puede ser toda una inversióne eh?!

Equipo
    Autobús Escoba
    Resumen ranil del weekend, que ayer por motivos de comilona familiar descontrolada no me dió tiempo de escribir

Ayer tocaron 7 kms CC, a ritmo de 6:30 (parece que voy manteniendo el tipo) e intentado por first time controlar la patata...me pasé un poco pero ahi voy!

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy el día estaba espectacular, un solapio de impresión, y un calor importante...casi que me pensé lo de subir al monte o esperar a la tarde noche para ir a la zanja...menos mal que tenía mono de monte, porque entre los pinos se estaba como dios!

Tocaban 10 . Los ritmos lo de menos, lo que salió, pero intenté controlar mejor las ppm, para ir trabajando mejor el corazón y la respiración, creo que no fué nada mal y seguiremos trabajando en ello... El único pero es que me ha dado un poco por c*** la tibia, pero a ver si con el frío y eso mañana esta ok.

10K Monte Pista de Risco Negro by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana descansito...

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenas salidas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy buena las 2, a ver si lo de la tibia no va a mas y es solo un sustillo

Buenos entrenos Alex, espero que hoy tengas mejor la tibia, me alegro que vayas controlando la patata en el monte, ya veras como cada dia vas mejor
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy buenas salidas!!
    Gracias Hop! Por cierto, que bueno que estes siendo seducido por el lado montil del raneo... se está mejor entre pinos y rocas que entre farolas!

Muy buena las 2, a ver si lo de la tibia no va a mas y es solo un sustillo
    Gracias Tocayo!!! Pues parece que el hielo y el descanso han dejado todo en su sitio de nuevo, a ver que tal luego cuando salga, pero parece que sigue la tónica, es como una montaña rusa, sube y baja, pero cuando pica mas de la cuenta me mosqueo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenos entrenos Alex, espero que hoy tengas mejor la tibia, me alegro que vayas controlando la patata en el monte, ya veras como cada dia vas mejor
    un saludo
    Gracias David! Ya tocaba ir controlando algún parámetro si quería seguir mejorando, porque el libre albedrío ya no daba mucho de si, ahora, a seguir aprendiendo y como las mulas, pa´lante siempre!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy me tocaban 6 kms, a ritmo aprox. de 6:30, pero hoy si que he puesto la alarma de ppm y he estado pendiente. La idea era ritmos de 6:30 y FC máxima de 164. Aunque me ha saltado la alarma 2 veces, la mayor parte del tiempo me he mantenido en la zona deseada, pero como consecuencia de eso, me han quedado los ritmos un poco mas lentos.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Las sensaciones en general bien, yo habría apretado un poco mas el ritmo, pero si hay que ceñirse a los planes para mejorar adecuadamente me ciño, ya mañana lloraré que me tocan intervalos!

En mi humilde opnión por ahora es preferible que bases los entrenamientos en las pulsaciones en vez de en los ritmos, por cierto fuiste al fisio??? que te dijo???

Equipo
    Autobús Escoba
    En mi humilde opnión por ahora es preferible que bases los entrenamientos en las pulsaciones en vez de en los ritmos, por cierto fuiste al fisio??? que te dijo???
    Gracias tio...se agradecen siempre los consejos! Eso mismo me han dicho y por eso estoy poniendome a ello....la verdad es que antes ni caso, hasta que no llegaba a casa ni idea de las ppm ni nada!

Tras el descanso de ayer me encuentro mejor, voy a esperar a ver como evoluciona estos días y si eso lo visito el viernes, que sea una cosa u otra mal no me vendrá! Esto es como una montaña rusa, un día molesta mas otro menos y así voy avanzando, pero como el domingo molestó de nuevo mas de la cuenta lo quiero vigilar por si acaso, pero como te decía tras el día de descanso y hielo ni comparación.

Equipo
    Autobús Escoba
    Coger base controlando las pulsaciones al principio da la sensación de que no se avanza y que como puedes ir más rápido estás perdiendo el tiempo, pero una buena base se nota un montón y con un poco de paciencia las mejoras llegan y uno empieza a volar sin enterarse.
    También estoy cogiendo base y controlando el pulso en las salidas, verás como en poco "semos" unas máquinas de devorar km y km.
    cuida esa tibia.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Miercoles supuestamente tocaba "calidade"...pues creo mas bién que me ha salido un mojón...

A ver, teníamos 3,2K de calentamiento, y luego 4 x 800m con recuperación de 400m. Tanto el calentamiento como recuperación tenían que ser base (sin pasar de 160ppm) y los intervalos sin pasar de 170ppm. Es el primer entreno de estos que controlo la FC , por lo que tendré que ver si he de revisar las zonas de trabajo...etc, ya que me he quedado casi como si hubiese hecho CC todo el rato, cansancio normal, pero sin esa sensación de haberme exijido mas...pero es que enseguida me estaba pitando el garmineto para que aflojase por las ppm, no se si es que hoy no tengo buen día o que, el caso es otros días he rodado mas rápido sin ese descontrol. Total, que me he quedado sin sensación de haberle sacado provecho al entreno y con ritmos mas lentos que otros días, lo único positivo del día es haber controlado las ppm, pero mira tu.

3,2K CC - 4x800 - rec. 400 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Estoy planteandome si repetirlo mañana, en vez de hacer base como corresponde...ya veré.

Gracias por asomaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Coger base controlando las pulsaciones al principio da la sensación de que no se avanza y que como puedes ir más rápido estás perdiendo el tiempo, pero una buena base se nota un montón y con un poco de paciencia las mejoras llegan y uno empieza a volar sin enterarse.
    También estoy cogiendo base y controlando el pulso en las salidas, verás como en poco "semos" unas máquinas de devorar km y km.
    cuida esa tibia.

Un saludo.
    David.
    Gracias David! La verdad es que si que da la sensación de haber frenado el avance, aunque se que no , que es positivo y eso...pero mosquea un poco, imagino que es cuestión de acostumbrarse a los nuevos parámetros...etc, todo cambio choca, y salvo las distancias no había vigilado nunca nada.

Seguiremos despacito pero sin pausa!

El tema tibia esta pasando de molesto a cansino...que pesadez.

Tu ya te zanpas unos buenos kms por lo que he visto! Buen fichaje de Tuerki!

Pues tio yo creo que el entrenamiento te salio muy bien, has hecho las series entre 1' y 1'30" por km por debajo del ritmo de rodaje, además las has hecho de menos a más como debe ser, lo único que no se es como son tus zonas de FC pero igual en las series podrías subir un poco más