Atletismo
Página 23 de 82 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1626

Diario de Ale78

Que dices tocho, yo solo imaginarte como debes de correr me lo he pasao en grande
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Psst, pssst....Me lo he leído enteriiiiiiito enterito

Asi que....QUIERO MI GARIMBA!!!

Que no me la das?? Barajando estoy lo de ir a Tenerife el mes que viene pa que me la pagues de verdad ...Asi aprendes a cumplir lo que prometes . Que es que hay vacaciones!! Yiiuuujuuuu.....

Por cierto, hijo...me he reído con lo de Quasimodo e intentando imaginar el "revuelque" que te traes al correr, cosa fina..... Pero más te vas a reir tú cuando te pongas a hacer doma clásica para corregirlo ...jajja...ay, perdón...técnica de carrera quería decir....

Mmmmmm...bueno, por ser tu admitiré la garimba sin muestras feacientes del hecho consumado de haberse leído el manifiesto!

Os venís de holidays??? Ahora por desgracia no os puedo ofrecer alojamiento pero vamos, si os animaís os van a sobrar guías! Y por supuesto le pago su garimbita... y otra pal Iñaki no se nos seque al sol!

Ya se que leyendolo parece que me retuerzo! jajajajaja! Pero no es pa tanto! Lo que pasa que explicandolos así parecen exageraos los movimientos! Pero no, no me desmonto por el camino!

Lo de la doma clásica es lo que me faltaba...de Quasimodo a Rocinante...vamos, que de todo esto solo puedo ir a mejor!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pues dicho y hecho esta es tu prueba Cabraman Yo ya me apunte jejejejeje
    Pues tiene buena pinta Ale...como funciona? Llevas la bici y la dejas en un punto determinado, la carrera es circular...? Tu vas con equipo logistico (family) o vas solo? Para irme planteandolo...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que dices tocho, yo solo imaginarte como debes de correr me lo he pasao en grande
    un saludo
    Que pandilla de mamones! No es pa tanto! jajajajajaja! Al menos yo no me he fijado nunca en si se parten de risa en la zanja cuando paso... Si me hubiese dado cuenta al menos habría pasado la gorra y me financiaria las papafritadas!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues tiene buena pinta Ale...como funciona? Llevas la bici y la dejas en un punto determinado, la carrera es circular...? Tu vas con equipo logistico (family) o vas solo? Para irme planteandolo...
    Si tenemos que llevar las bicis hasta San José de los Llanos y desde la plaza salimos para los primeros 5Km de carrera por montaña llegando nuevamente a la plaza para coger la bici y hacer los 20Km de MTB que terminan otra vez en la plaza para hacer los últimos 5Km corriendo.

Todavía no se si vendrá alguien conmigo es que la parienta curra y mi padre estará recien llegado de un viaje, pero si te animas podemos ir juntos yo tengo pa llevar las bicis en el coche
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, bueno, unos días sin pasar por aquí y al volver ya me he ganado una garimbita... Todo leído...

Ese fisio que te has pillado es un portento... Cuídalo porque parece que entiende de esto un poco...

Y estate tranquilo, si corrieras tan descontrolado como lo cuentas ya te habrías dado cuenta, la gente se te quedaría mirando...

Por cierto, hacer base es imprescindible, mañana me pondré el pulsometo y no pasaré de las 150... A ver que sale
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Si tenemos que llevar las bicis hasta San José de los Llanos y desde la plaza salimos para los primeros 5Km de carrera por montaña llegando nuevamente a la plaza para coger la bici y hacer los 20Km de MTB que terminan otra vez en la plaza para hacer los últimos 5Km corriendo.

Todavía no se si vendrá alguien conmigo es que la parienta curra y mi padre estará recien llegado de un viaje, pero si te animas podemos ir juntos yo tengo pa llevar las bicis en el coche
    Pues yo creo que si tio! Mañana me paso por Tri-ciclos a apuntarme! Ya lo vamos viendo! Eso si...llevate el parchís otra vez para que no te aburras esperandome en meta!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Bueno, bueno, unos días sin pasar por aquí y al volver ya me he ganado una garimbita... Todo leído...

Ese fisio que te has pillado es un portento... Cuídalo porque parece que entiende de esto un poco...

Y estate tranquilo, si corrieras tan descontrolado como lo cuentas ya te habrías dado cuenta, la gente se te quedaría mirando...

Por cierto, hacer base es imprescindible, mañana me pondré el pulsometo y no pasaré de las 150... A ver que sale
    Birrita apuntada!

La verdad es que el tio por lo menos se preocupa de dar con el problema, y no me ha despachado y punto como hacen otros así que seguré haciendole caso, y a ver si todo se va andando bien!

A ver que tal esa base...yo tambien tengo que afinar!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!

Hoy voy un poco pillado de tiempo, mañana me paso por vuestros diarios!

Hoy tocaba actividad sin impacto, así que he sacado la bici, nada del otro mundo, 27,78 kms en 1:34, y nada a destacar salvo el peaso ventolera que había!

Y por la mañana me hice los ejercicios de gluteos que me mando el fisio para todos los dias (tambien tengo que pillarme las gomas del decarton...), el doble de trabajo en la izquierda, para compensar la debilidad.

Gracias por asomaros!!

Pues yo creo que si tio! Mañana me paso por Tri-ciclos a apuntarme! Ya lo vamos viendo! Eso si...llevate el parchís otra vez para que no te aburras esperandome en meta!
    Mejor te espero con una birrita que despues del esfuerzo nos la habremos ganado

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Mejor te espero con una birrita que despues del esfuerzo nos la habremos ganado
    Aceptamos barco...! Ya si eso vete pidiendome una y unas aceitunitas o algo para reponer fuerzas!

Me he leido todo sobre tu forma de pisar y correr y la verdad es que suena gracioso, aunque al final sea un rollo por las lesiones.

Espero q con ayuda de fisio y constancia acabes corriendo a la perfección
    Deberías grabarte ahora y dentro de un año para ver el cambio!
    Siempre hay objetivos!

He estado leyendo desde unas páginas atrás y estoy aprendiendo mucho de lo de empezar despacito, pensaba que ser la más lenta del mundo mundial sólo me pasaba a mi y la verdad es que una forma de empezar a entrenar... Buena info hay por aquí sisi!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    He estado leyendo desde unas páginas atrás y estoy aprendiendo mucho de lo de empezar despacito, pensaba que ser la más lenta del mundo mundial sólo me pasaba a mi y la verdad es que una forma de empezar a entrenar... Buena info hay por aquí sisi!
    Con permiso de Ale y de guarrear su diario...
    No es una forma de empezar a entrenar, querida Sibyl...
    Es LA forma de empezar a entrenar

Te va a empezar a sonar la frase esa de...para correr rápido hay que correr primero despacio... . Ánimo con ello: es como las gripes...hay que pasarlo!

Y el dueño de la casa....ANDANDARÁ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Primero se da cuenta de que subo las puntas de los pies, lo que hace que aterrice con el talon aunque intente remediarlo, así que lo primero que debo hacer es trabajar la técnica, dejar el pie ir en un movimiento mas natural, osea reeducarme para pisar como dios manda con la parte delantera (me pasa incluso caminando, por lo que ahora voy todo el rato intentado cuidar la manera de pisar). Segundo, yo sabía que cojeaba (por un accidente) pero siempre pensé que era de la pierna izquierda (la mala)...pues no, la que me hace cojear es la derecha, haciendo brinquitos para compensar la falta de fuerza de la izquierda (debilidad que se aprecia por lo visto, por unos pequeños movimientos o latigazos que da la misma al pisar), así que debo trabajar sobretodo gluteo izquierdo para ir compensando (me ha dejado una serie de ejercicios para hacer todos los dias).
    Lo primero le pasa al 80% de los corredores populares. No quiero de cir que sea bueno, pero no te hace raro ni torpe

Es mejor llevar el pie plano (en flexión plantar se llama) y aterrizar plano o con los metatarsos primero, pero no furces la pisada para lograrlo o se te van a cargar los gemelos mucho (en le mejor de los casos; también te pude dar un tirón).

Más importante que eso es no llevar una cadencia muy baja y trata de aterrizar con la pierna doblada (no recta por delante de ti) para que los músculos amortigüen el impacto.

Cuidar la técnica es una idea cojonuda, pero poco a poco
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me he leido todo sobre tu forma de pisar y correr y la verdad es que suena gracioso, aunque al final sea un rollo por las lesiones.

Espero q con ayuda de fisio y constancia acabes corriendo a la perfección
    Deberías grabarte ahora y dentro de un año para ver el cambio!
    A mi gracioso, lo que se dice gracioso...no me lo parece! Contado paso a paso parece que al correr soy el hombre orquesta Kitesa pero no se me así eh! Pero todas esas malas formas y deformidades propias con tacto impacto pasan factura, así que a ver como lo vamos enderezando...que yo estoy torcio y ya no tengo remedio!

Ando planteandome un estudio biomecanico (si no fuese por la pasta ya lo habría hecho), así que si lo hago tendré esos videos y estudio de referencia para poder compararlos mas adelante!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me alegro de que te ayude leer mi diario! Aunque sea solo por aprender a leches los errores! , si lees mas atrás, te convencerás de porque es bueno empezar chino chano...que yo nada mas empezar me lesioné por animal!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Con permiso de Ale y de guarrear su diario...
    No es una forma de empezar a entrenar, querida Sibyl...
    Es LA forma de empezar a entrenar

Te va a empezar a sonar la frase esa de...para correr rápido hay que correr primero despacio... . Ánimo con ello: es como las gripes...hay que pasarlo!

Y el dueño de la casa....ANDANDARÁ??
    El dueño de la casa lleva unos días que se le están amontonando los quehaceres! Todo por fregar por aqui...los platos sucios...disculpadme!

Mi querida Teniente, ni que decir tiene, que usted no guarrea mi diario, sino que lo decora y adorna con sus palabras y sabiduría! Así que cuando quiera, no me pida permiso, deleitonos, ilustrenos...y si ya de paso, me friegas la losa y me planchas las camisas te asciendo a Generala!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo primero le pasa al 80% de los corredores populares. No quiero de cir que sea bueno, pero no te hace raro ni torpe

Es mejor llevar el pie plano (en flexión plantar se llama) y aterrizar plano o con los metatarsos primero, pero no furces la pisada para lograrlo o se te van a cargar los gemelos mucho (en le mejor de los casos; también te pude dar un tirón).

Más importante que eso es no llevar una cadencia muy baja y trata de aterrizar con la pierna doblada (no recta por delante de ti) para que los músculos amortigüen el impacto.

Cuidar la técnica es una idea cojonuda, pero poco a poco
    Gracias por los consejos tio! Lo de la cadencia y zancada corta...etc si lo hacía, pero claro, talonando por lo visto (hasta que no me lo han dicho no me dí cuenta la verdad, pensé que estaba entrando plano). Hoy hice el entreno de intervalos cuidando de pisar plano o con los metatarsos, al principio fatal, tampoco me sentía comodo, al rato le fuí pillando el punto, seguro que no era perfecto pero es un primer paso.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!!! Siento estar desaparecido! Se me acumulan las cosas esta semana! Mañana no creo, pero el domingo me pondré las pilas con vuestros diarios....jo, unos días desconectado y se les echa de menos y todo!

El miercoles hice un entreno corto (5 kms y algo) con un amigo que esta corri/anda, y le acompañé, aprovechando para trabajar un poco yo ejercicios de doma clásica (ehhhh...pensando en tí Noe! ) aunque más que clásica, quedó algo mas tipo jazz o fusión...pufffff, bueno, a todo hay que pillarle el punto!

Hoy tocaban 8 kilometros en total, con 4 intervalos de 800. Aunque se supone que debía controlar tambien las ppm, entre eso y vigilar la pisada...etc, pues no controlé todo como debía. La pisada, vigilando aterrizar en plano o con metatarsos, piernas flexionadas, zancada corta...etc...al principio no me encontraba cómodo, como le decía a Pufen antes, pero al rato empecé a pillarle el punto, no sería perfecto, pero el ir encontrandome cómodo en una pisada que no me sale de forma natural ya me valía por hoy. A ver tambien que dice el fisio cuando me vea correr de nuevo la semana próxima...igual estoy haciendolo mal tambien! Molestias sin novedad, la reminiscencia de la periostitis...quizas mañana en frio note otra cosa.

Gracias por asomaros! Buen finde para todos!

Pd.- Topo!!!! Ya estoy apuntado en el Cabraman! Joer...nos va que ni al pelo el nombrecito!

¿alguno tiene planteado inscribirse en el asomadero del sábado 1 de junio?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ese finde no puedo...tu vas a ir? Como estan las patas, nalgas y demases? Por cierto, sabes cuando se abren las del Monte del Agua?

Bien Alex, cumpliendo los entrenos como dios manda , ya veras como poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a la pisada
    un saludo

Pd.- Topo!!!! Ya estoy apuntado en el Cabraman! Joer...nos va que ni al pelo el nombrecito!
    Bien tio me alegro, al final vienes conmigo pa alla o vas en tu car???

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    David yo me reservo pal Cabraman, luego en Julio estoy indeciso si los 21K del Agua o los 30K nosturnos del Medano, aunque creo que va ganando la del agua que hace tiempo que tengo ganas de hacerla

Cumpliendo entrenamientos y añadiendo la "doma clásica" estarás corriendo mucho y bien en breve!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien tio me alegro, al final vienes conmigo pa alla o vas en tu car???

David yo me reservo pal Cabraman, luego en Julio estoy indeciso si los 21K del Agua o los 30K nosturnos del Medano, aunque creo que va ganando la del agua que hace tiempo que tengo ganas de hacerla
    Pues si no te importa me pego a tí cual lapa, porque ademas no voy a tener el coche operativo! En la del Monte del Agua vamos a coincidir un par de ellos...en la salida!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Cumpliendo entrenamientos y añadiendo la "doma clásica" estarás corriendo mucho y bien en breve!
    Pues se hace lo que se puede! Lo de la doma...puffff sin comentarios... Aún ando intentando pillarle el punto...raro raro raro...jajajajjaa!