Atletismo
Página 24 de 82 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Correcaminos
    Y la periostitis, has notado algo?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy tocaba montiada pero fué imposible, a ver si me hago una escapadita para arriba entre semana! La verdad es que esta semana se me han descontrolado los días, a ver si me puedo organizar mejor esta week, tanto por los entrenos como por pasarme por el foro con algo mas de tiempo!

Pues hoy la cosa quedó en 10K zanjiles, relajado e intentado controlar la pisada...etc. Hoy no me he sentido muy cómodo al respecto, no pillaba el ritmo, me molestaba un poco los gemelos y tendón de aquiles...que coño esta pasando? Pero al par de kilometros logre coger un movimiento mas fluido y la cosa mejoró, de hecho quería haber seguido un par de kilometros más, pero preferí no pasarme por si acaso que me conozco . A ver que se cuenta el fisio esta semana.

Así quedó...

by at Garmin Connect - Details

Gracias por asomaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Y la periostitis, has notado algo?
    Ahí sigue, aunque parece que se mantiene controlada, ya sé que es mala de recuperar así que lo que toca imagino. Desde que estoy con lo de la pisada no me ha ido a peor, me da punzadas de vez en cuando y eso, pero me están saliendo otras molestias, agujetas...etc...por el cambio de pisada, esfuerzos...etc. Pero en general me encuentro bien! Te acostumbras a las molestias, aunque deseando que desaparezcan claro para poder rodar a gusto y mejorar y forzar sin miedo a que duela.

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, tranquilo, sin prisa y poco a poco.

Cambiar la forma de pisar no es fácil y lleva tiempo!!

Ánimo canarinho!!
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues si no te importa me pego a tí cual lapa, porque ademas no voy a tener el coche operativo! En la del Monte del Agua vamos a coincidir un par de ellos...en la salida!
    Sin problema, ya vemos a que hora quedamos.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Ya veo que el fisio que recomendo D@vid es bueno, ya veo que sigues entrenando y no te rajas y ya veo que contribuyes a que la zanja aparezca en las fotos del satélite ¿que más se puede pedir? Me alegro que sigas así

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien, tranquilo, sin prisa y poco a poco.

Cambiar la forma de pisar no es fácil y lleva tiempo!!

Ánimo canarinho!!
    Muchas gracias señor! Poco a poco que no queda otra!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Sin problema, ya vemos a que hora quedamos.
    Ok tio! Genial!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya veo que el fisio que recomendo D@vid es bueno, ya veo que sigues entrenando y no te rajas y ya veo que contribuyes a que la zanja aparezca en las fotos del satélite ¿que más se puede pedir? Me alegro que sigas así
    Gracias Ely! Pues si, parece que el fisio este al menos le pone empeño y atención a lo que hace, que no es poco! Rajarme nunca! ademas ya le voy pillando el punto a las molestias...el día que se me pasen hasta me parecerá raro!
    Lo de la zanja es un trabajo duro, pero contribuimos entre todos, que eran muchas vueltas para el David solo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuida a ese fisio, tiene una pinta cojon*da. Y por descontao cuídate tú para poder seguir raneando como hasta ahora.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Cuida a ese fisio, tiene una pinta cojon*da. Y por descontao cuídate tú para poder seguir raneando como hasta ahora.

Un saludo.
    David.
    Gracias compañero! Aunque sea a trancas y barrancas vamos avanzando creo! El fisio...ya se cuida el solo! Pero lo tengo siempre cerquita por si las flies!

Supongo que cuando te acostumbras a las molestias como has dicho es que son menores y que poco a poco iran desapareciendo!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Supongo que cuando te acostumbras a las molestias como has dicho es que son menores y que poco a poco iran desapareciendo!
    la otra versión es que soy medio bruto y me acostumbro a lo que sea... pero me gusta mas tu versión! A ver si vamos escapando de una vez!

Equipo
    Autobús Escoba
    Como ya venía diciendo el otro día, se me están liando los días...al final he salido a correr tardisimo, por lo que he optado por rodar tranquilo, parte a un ritmo, y los últimos kilómetros aumentandolo un poco. Las molestias siguen su tónica normal, así que no les voy a prestar mas comentario que ese por ahora.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Correr al fresquete nocturno por la zanja es agradable! Salvo por la peste de las aguas de riego y la "Fauna" nocturna del parque...sin comentarios! Aunque viendo el furor que levanto en mallitas si me veo muy apurado ya se donde sacarme unas perrillas!

Gracias por asomaros!

Lo de la zanja exactamente que es? Salís a correr por una zona en obras???

Por cierto, sobre lo de la pisada...qué es lo que estás haciendo, cambiar la forma de aterrizar para no talonar? O te has centrado en la cadencia...o en ambas?

Por mi propia experiencia, la cadencia es lo más importante. Yo es cierto que nunca he talonado, pero talonar suavemente, pisar plano, pisar de metatarsos...no es tan importante al final como llevar una cadencia fluida.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Uff una de las cosas que más me están gustando de ir a correr por la mañana es el tema de la "Fauna" por la mañana entoavia no he tenido ningún problema

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo de la zanja exactamente que es? Salís a correr por una zona en obras???

Por cierto, sobre lo de la pisada...qué es lo que estás haciendo, cambiar la forma de aterrizar para no talonar? O te has centrado en la cadencia...o en ambas?

Por mi propia experiencia, la cadencia es lo más importante. Yo es cierto que nunca he talonado, pero talonar suavemente, pisar plano, pisar de metatarsos...no es tan importante al final como llevar una cadencia fluida.
    La zanja es obra de nuestro inestimable amigo D@vid! El parque se llama "La granja", y de tanto darle vueltas el amigo le hizo una zanja...y por ahí vamos los demás! En serio, el problem es que en la ciudad, de suelo blandito no hay mas, tenemos el monte a 10 minutos como quien dice, pero para dias de normal no tenemos mucho donde elegir si no queremos chupar asfalto...

Sobre cadencia y forma de pisar, lo hago en las dos cosas, pero sobretodo la cadencia ahora, ya que el primer día que fuí de listo preocupado solo por pisar bien me recargué de todo! Estos días intento tener una zancada mas corta aún de lo que hacia (ya intentaba antes hacerlo así, pero igual lo descuidaba) y una cadencia mayor, intentando dejar el pie libre y que vaya el adoptando una forma natural de pisar, si no lo controlo talono, si me obsesiono parece que voy de puntillas, así que con lo de la cadencia y zancada intento pisar plano (se le supone inteligente al cuerpo). Los ejercicios de doma clásica los saqué de internete, pero solo los he hecho dos veces aún...

Uff una de las cosas que más me están gustando de ir a correr por la mañana es el tema de la "Fauna" por la mañana entoavia no he tenido ningún problema
    Pues ni se te ocurra ir despues de las doce de la noche como yo...para esa hora mejor la rambla creo yo! jajajajajaja!

Pues un par de conocidos me han comentado que muy temprano, supongo que antes de las 7 o así, hay "fauna travestida" en la zanja. No lo sé porque, ni me gusta esa fauna , ni soy capaz de levantarme para raniar a horas del lechero; pero ya digo que coinciden en decirme que hay mariquitones muy temprano.
    Por la noche, hasta las 11 sinceramente no he visto nada raro, salvo gilipollas con perros sueltos, la verdad, estaoy tan harto de los perros sueltos que he decidido correr en la avenida anaga por la noche y en la zanja al mediodía. Ya el otro día tuve una discusión con un dueño de chucho y como me lo vuelva a encontrar no respondo de mis actos, así que me evito líos. Además, correr más allá de las 11 de la noche en el parque tampoco creas que me atrae mucho.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ya te confirmo yo que despues de las doce también empiezan a asomar! Andaban dos deambulando haciendose los despistados y cada vez que pasaba se quedaban mirando y si les mirabas hacian como para acercarse...a la cuarta o quinta vez le dije a uno que al que buscaba estaba perdido en el otro lado del parque...y tras poner cara de poker para allí que se fué! Se ve que no se habían aclarado o que estaban en modo "Seek and destroy"! así que por mi propio bien hice de celestino ranil!

Lo de los perros es caso aparte, el topo tambien ha tenido algun encontronazo. Yo he pensado en llamar a la poli, pero es que se que mas de uno de esos de los perritos...lo son, así que jodios vamos...en fin.

David no será uno de un perro negro grandito, con ese casi llego yo a las manos, y joer yo me refería a la fauna de los dueños de los perros, no sabía yo de esa otra "fauna" jajajajaja es que a esas horas en las que está esa fauna yo como niño bueno suelo estar en mi casita.

Equipo
    Correcaminos
    Menudos peligros que corréis en las islas....

Lo que menos me importaría a mí en esas condiciones es mirar el gps, me faltarían ojos!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    David no será uno de un perro negro grandito, con ese casi llego yo a las manos, y joer yo me refería a la fauna de los dueños de los perros, no sabía yo de esa otra "fauna" jajajajaja es que a esas horas en las que está esa fauna yo como niño bueno suelo estar en mi casita.
    Yo he tenido mas de un encontronazo verbal con un@, pero nunca se ha llegado a poner demasiado tensa la cosa...pero no me extraña con los personajes que veo por ahí. Sin olvidar la increible falta de higiene de la mayoría...

Sobre la otra fauna, a ver, haber había, aunque tampoco en manada ni nada eh! jajajajaja! Pero si, mejor es ir correr a otro lado si se te hace tan tarde...mira como D@vid ya lo sabía y no había dicho nada!

Menudos peligros que corréis en las islas....

Lo que menos me importaría a mí en esas condiciones es mirar el gps, me faltarían ojos!!
    Oiga! Que de esa fauna abunda por todo el territorio nacional! A lo sumo aquí salen mas porque las temperaturas invitan a ello en todo caso! Yo anoche no miré el reloj...me dejaba llevar por mis sentidos...como un corredor ninja presto a encaramarse a lo alto de un arbol!