Atletismo
Página 25 de 82 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, ayer tocaba entreno, pero lo pasé para hoy, porque ayer me lo pasé correteando por el monte (aunque no ranil evidentemente).

La idea era hacer unos intervalos, controlar las ppm, la pisada...etc...pero han aparecido las molestias al apretar el ritmo y lo he dejado en una carrera a ritmo cómodo (12 kms - 1:20). En ese ritmo muy bien, sin molestias, y con sensación de poder estar así un puñado mas de kilómetros, pero me corté de hacer el burro.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Sobre las pulsaciones, ya se que no controlo la patata, pero estan todo el rato arriba y abajo, y sin embargo yo me encuentro bien...voy a cambiar las pilas, no sea que la banda esté flipandolo un poco!

Gracias por asomaros y buen finde!

Equipo
    Correcaminos
    Joer....tengo curiosidad por ir a conocer in situ la zanja ya, hombre....
    Un apunte sobre la doma: a mi me mandan hacerla solo un día por semana, entre 20 y 30 minutos y en tramos de unos 40m, el mismo día que hago gym, abdominales y estiramientos hasta que mido 1,85 . Más de eso, se considera vicio ...amén de las agujetorras que puedes arrastrar permanentemente si repites y repites. Si se hace bien BIEN, al día siguiente, te acuerdas...te lo digo yo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Joer....tengo curiosidad por ir a conocer in situ la zanja ya, hombre....
    Un apunte sobre la doma: a mi me mandan hacerla solo un día por semana, entre 20 y 30 minutos y en tramos de unos 40m, el mismo día que hago gym, abdominales y estiramientos hasta que mido 1,85 . Más de eso, se considera vicio ...amén de las agujetorras que puedes arrastrar permanentemente si repites y repites. Si se hace bien BIEN, al día siguiente, te acuerdas...te lo digo yo
    Ya te digo yo que no te pierdes nada con la Zanja! Es que no nos queda otra a los que no queremos chupar asfalto! (a los que vivimos en Santa Cruz claro...). Tu imaginate una rueda de hamster con gravilla para los animales raniles!

Lo de la doma aún no le tengo ni el punto ni orden ni concierto, el fisio de momento solo me dió unas recomendaciones para ir mejorando la pisada, y ya iriamos viendo, lo de la doma ha sido por mi cuenta...y riesgo! Tomo nota de lo que me dices! Solo lo he hecho dos veces, pero seguro que no lo he hecho bien del todo...copiar un video de internete es lo que tiene, se me escapan cosas fijo, aunque si que me he ganado agujetorras de esas! jajajajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba algo de montañita (17,86 Kms - 881 m. ganados - 2h:43m), intentado hacer solo subida para no recargar las patas y echar a perder el trabajo del fisio. Me fuí a probar la ruta que me recomendó D@vid, subidita hasta la Plaza del Cristo en la Laguna, por Jardina, desde Santa Cruz, seguro que no lo hice todo el rato por donde era, me salté algún sendero o algo, pero mas o menos quedó bien...sobretodo porque llegué!

La subida ha estado genial, pasando por la zona de la Presa de Tahodio, cruzandome con un montón de gente , tiempazo, y al llegar a La Laguna encima me doy un paseo viendo las alfombras del Corpus mientras me lanzo another botellin de agua entre pecho y espalda!

Buenas sensaciones todo el rato, la verdad es que contento. Al margen del calufo que me sorprendió hoy, está claro que el tiempo siempre va a estar al contrario de lo que prepares. Alguna molestia puntual en la tibia izquierda, pero sin ir a mas. Y ya casí llegando a Jardina notaba algún pinchazo suelto por encima de la rodilla derecha.

A ver como está el organismo mañana!

Gracias por asomaros!

Intrigada estoy con lo de la doma
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Intrigada estoy con lo de la doma
    La doma es técnica de carrera...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Sibyl, busca en Youtube ejercicios de técnica de carreras y lo entenderás! Vas dando brinquillos como en la doma clásica...pero con menos estilo que los compañeros equinos! jajajaja!

Equipo
    Correcaminos
    Bastante menos estilo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Montañero, una pregunta, ¿vas seguro al 21k de los silos? Es que, como siempre, he visto que lo han trasladado al sábado y no me da tiempo de recoger el dorsal; si fueses, podrías hacerme el favor de cogerlo y yo simplemente llegaría a tiempo de salir hacia la victoria

Por cierto, por haber, hay una carrera en Icod el domingo tras el Médano, y también han abierto las inscripciones para la circular de Taganana.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Montañero, una pregunta, ¿vas seguro al 21k de los silos? Es que, como siempre, he visto que lo han trasladado al sábado y no me da tiempo de recoger el dorsal; si fueses, podrías hacerme el favor de cogerlo y yo simplemente llegaría a tiempo de salir hacia la victoria

Por cierto, por haber, hay una carrera en Icod el domingo tras el Médano, y también han abierto las inscripciones para la circular de Taganana.
    Ya se abrió la inscripción de la K21 de los Silos tio?? Si que voy...salvo catastrofes naturales, que me salga un curro que lo impida...etc, así que sin problema, te hago de sherpa para que solo tengas que preocuparte de ganar!

Voy a echar un vistazo a esas otras!

Por cierto, viste el track de lo que hice el domingo? Era mas o menos eso lo que decías o me equivoqué en algún punto? Pa saberlo pa otra por si acaso...

Equipo
    Autobús Escoba
    Holaaaa!!! Todavía no me había pasado por aquí?? Se nota que estoy de "vacas", ya era hora que la empresa me las diera

Te veo muy bien Ale a seguir así.

Pues a primera vista, sí, parece que lo hiciste bien, hasta lo de la subida a san roque; por cierto, esa subidita desde jardina hasta la plaza del cristo es la que se hace en la k42/21 de anaga de diciembre.
    Lo bueno que tiene ese recorrido es que, quieras que no, son bastantes metros de ascenso y, luego, te evitas toda la bajada, con lo que no se resienten las patas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues a primera vista, sí, parece que lo hiciste bien, hasta lo de la subida a san roque; por cierto, esa subidita desde jardina hasta la plaza del cristo es la que se hace en la k42/21 de anaga de diciembre.
    Lo bueno que tiene ese recorrido es que, quieras que no, son bastantes metros de ascenso y, luego, te evitas toda la bajada, con lo que no se resienten las patas.
    Pues tenías toda la razón, un poco cargadas las patillas pero la verdad es que hoy me encuentro genial, seguro que si llego a subir al pico del inglés y bajar no estaría diciendo lo mismo ahora!

Eso si, aprendí una lección...al decartón a por una gorra que me quemé el totiso cosa mala! jajajajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Holaaaa!!! Todavía no me había pasado por aquí?? Se nota que estoy de "vacas", ya era hora que la empresa me las diera

Te veo muy bien Ale a seguir así.
    jajajajajaja! Gracias Tuerki! Tu disfruta y descansa que te lo has ganado! Pero no dejes de correr que se nos cala la guagua!

Equipo
    Autobús Escoba
    Deja deja que se confíen... que esta semana viene con carrera y su respectivo entreno de puesta a punto.

Buena ascensión esa del otro día, sí señor

Se puede hacer una subida de 800m+ desde el mismo Santa Cruz??? O has tenido que coger un coche?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Desde S/C se puede hacer una subida de montaña de 1000mt positivos, Ale hizo la variante de los lisiados sin gorra, la de 800mt

Desde S/C se puede hacer una subida de montaña de 1000mt positivos, Ale hizo la variante de los lisiados sin gorra, la de 800mt
    Se le calentó la cabeza

Pues tener esa posibilidad desde la misma ciudad anda que no ayuda a preparar pruebas de estas...Yo cada vez que quiero meter desnivel me tengo que motorizar, y da una pereza que no veas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu riete, la pata genial pero me duele la cabeza que no veas, no puedo ni fruncir el ceño sin que me tire! jajajajaja! Fuerte solajero me cogí! Sobre lo de lisiado sin nada que añadir...por ahora!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Se le calentó la cabeza

Pues tener esa posibilidad desde la misma ciudad anda que no ayuda a preparar pruebas de estas...Yo cada vez que quiero meter desnivel me tengo que motorizar, y da una pereza que no veas...
    La verdad es que es una comodidad tío, como dice D@vid hay varias posibilidades saliendo desde la city, será para compensar que solo tenemos la zanja donde raniar fuera de asfalto!

Equipo
    Autobús Escoba
    Salidita para estirar las patillas, no ha sido de mis mejores dias la verdad, aun con las patas un poco pesadas del domingo, pero sin molestias, pero estoy incubando un gripazo (A ver si el jodido tiempo se decide de una vez a cambiar!) y ando con escalofrios, dolor articular...etc, y no mola nada

Me voy dopado pal sobre a ver si lo atajo y mañana estoy bien! Si es así, mañana tocará alguito de bici.

Gracias por asomaros!