Atletismo
Página 27 de 82 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1626

Diario de Ale78

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    lo que si está programado ya es una MM de montaña el 13 de julio!
    MM de montaña suena a palabras mayores!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    MM de montaña suena a palabras mayores!!
    Tiene fama de dura, pero el objetivo es acabarla, espero que vaya bien!

Equipo
    Correcaminos
    Olé, es un objetivo imponente!!

Ánimo y disfruta el camino que te lleva a él!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena!! Se ve que lo habéis pasado genial!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Olé, es un objetivo imponente!!

Ánimo y disfruta el camino que te lleva a él!!
    Gracias tío! Por lo visto parte del trazado de este finde coincide con el de esa MM, por lo que bonita será seguro! Y ya sabes como es esto, con terminar y drisfrutarla estaré mas que satisfecho!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Se ve que lo habéis pasado genial!!
    Gracias Vicky! Pues si! La verdad es que ha estado muy bien! Lo de "desufrir" un poquito es parte del asunto, así lo valoras mas luego...y tienes de que llorar un poco!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que chula la carrera, qué envidia me dais....a ver si me llega pronto la equipación de la bici y me puedo poner también a darle caña.

Oye enhorabuena, sólo con terminarla yo estaría ya contento.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Que chula la carrera, qué envidia me dais....a ver si me llega pronto la equipación de la bici y me puedo poner también a darle caña.

Oye enhorabuena, sólo con terminarla yo estaría ya contento.
    Gracias David! Muy guapa! Una pena que no haya fotos durante el recorrido, estaba genial! Yo el equipamiento era el de correr, salvo casco y guantes claro! jejejejeje! Terminarla era el objetivo, y encima se disfrutó así que muy contento tio! ;-)

Equipo
    Autobús Escoba
    El lunes tocaba descanso tras lo del domingo, y ayer si pongo un circo me crecen los enanos...así que el entreno quedó para hoy...algo de intervalos, para seguir el trabajo de controlar la FC.

Fueron 3,2 kms calentando, 4 intervalos de 800 m hasta 173 ppm, con recuperación de 400 m hasta 162 ppm, y para terminar otros 3,2 suavitos (10,80 kms - 1h:16m).

3,2 CC - 4x800 (400 rec.) - 3,2 CC by Ale78 at Garmin Connect - Details

No llevaba en pantalla los ritmos, solo la FC y la distancia que quedaba del intervalo, para intentar controlarlo mejor. De sensaciones bien, ya he comentado otras veces que las sensaciones no son parejas a las pulsaciones, pero bueno, seguiremos trabajando en ello (de todos modos mañana le cambio la pila a la banda, una porque me tiene mosca el asunto, y dos, porque hoy me fijé que se quedaba pescando un par de veces, igual la pila está en las últimas).

Me he encontrado bien, sin molestias tras la carrera, y aunque no me fuí con la sensación de haber hecho un entreno de calidad, cumplí con lo que tocaba, así que bien, nada que destacar en realidad...que no es poco!

Gracias por asomaros!

Buen entreno tocayo, yo no he podido hacer nada desde el domingo, el martes amanecí con un dolor de espalda horrible hasta hoy que parece que estoy algo mejor a ver si sigue así y el finde puedo hacer algo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Buen entreno tocayo, yo no he podido hacer nada desde el domingo, el martes amanecí con un dolor de espalda horrible hasta hoy que parece que estoy algo mejor a ver si sigue así y el finde puedo hacer algo
    Que putada tio! Eso es lo del domingo que al final te pasó factura...y normal! Yo el lunes tenía los lumbares fatal, pero al final se me quitó. Descansa, que seguro que para el finde estas recuperado!

Si tio entre el tute del domingo y que creo que hice un mal movimiento cargando una caja el lunes creo que mi espalda dijo hasta aquí hemos llegado jejeje

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola Alex, genial ese duatlon que os marcasteis, tiene que ser divertido jjajajaj, ya veo que te estas preparando para una MM montañil de aqui a un mes, animo y a entrenar duro
    un saludo

A mi hay días que me pasa como a ti, miro la FC y no va con como me siento, supongo que con el tiempo controlaremos más todo eso!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Si tio entre el tute del domingo y que creo que hice un mal movimiento cargando una caja el lunes creo que mi espalda dijo hasta aquí hemos llegado jejeje
    jajajajaja! Normal tio! Mira que nos metemos tutes...y luego con una bobería en casa nos quedamos hechos unos zorros...ya no damos pa´mas! jajajajajaja!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Alex, genial ese duatlon que os marcasteis, tiene que ser divertido jjajajaj, ya veo que te estas preparando para una MM montañil de aqui a un mes, animo y a entrenar duro
    un saludo
    Ey David! Gracias tio! Nos lo pasamos muy bien la verdad! Si que me estoy con esa MM en mente, apuntado estoy ya que las plazas eran limitadas, es la K21 del Monte del Agua, la prueba ha de ser bonita, pero siendo donde es debe ser dura tambien, a ver que tal! la idea es terminarla! Lo mejor es que se viene el Topo y D@vid...estoy por pedirles que me vayan mandando fotos por el movil para saber como van las cosas por delante!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    A mi hay días que me pasa como a ti, miro la FC y no va con como me siento, supongo que con el tiempo controlaremos más todo eso!
    Pues si...al principio me mosqueé un fisco, ahora ya me lo tomo con filosofía! jajajajaja! Además, me olvido muy rápido que hace menos de un año no me levantaba del sofá y fumaba como un carretero, así que como dices, paciencia que con el tiempo se irá controlando...espero!

Tocayo te has fijado que la MM K21 Monte del agua la han pasado para el sabado 13 de Julio y que ademas han cambiado el tema de la recogida de dorsales y ya no tenemos que ir el día de antes.
    Por cierto yo me acabo de apuntar, asi que ya no hay marcha atras, a otra que probablemente vaya sea a WWW.TENERIFETRAIL.COM: Trail y Sendero Solidarios Cruz Roja en Tegueste son solo 12Km a parte que hay otra urbana de unos 6 Km, animate y vamos juntos tambien

Equipo
    Autobús Escoba
    Tocayo te has fijado que la MM K21 Monte del agua la han pasado para el sabado 13 de Julio y que ademas han cambiado el tema de la recogida de dorsales y ya no tenemos que ir el día de antes.
    Por cierto yo me acabo de apuntar, asi que ya no hay marcha atras, a otra que probablemente vaya sea a WWW.TENERIFETRAIL.COM: Trail y Sendero Solidarios Cruz Roja en Tegueste son solo 12Km a parte que hay otra urbana de unos 6 Km, animate y vamos juntos tambien
    Pues no me había fijado de lo del K21! Genial...por el cambio de recogida de dorsales y por lo de que te has apuntado! jajajajaja! Ya lo del cambio de fecha no me mola tanto...

Pues igual si que me apunto tio! Las de asfalto no me llaman, pero esa de 6, al ser cortita puede que si, cuando y donde es? Tambien estaba pensando en la circular de Taganana, que me la recordó D@vid, pero no lo tengo claro aún. Coincide con la nocturna del médano creo, y para esa lo que no tengo es frontal...me tengo que poner y organizar el calendario!

Hostia vaya lio de fechas que me he hecho, a ver la que te puse es el 30 de Junio (yo me había hecho a la idea del 30 de Julio) la de Taganana es durillo el recorrido pero es bastante bonito.
    Yo a la del Medano si que no quería ir, es un recorrido donde la mayoría del tiempo vas por arena y el año pasado ya la corri.
    Bueno a ver al final que calendario me "apongo" que con el lio que me hice esta tarde de fechas todavía tengo que pensarmelo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hostia vaya lio de fechas que me he hecho, a ver la que te puse es el 30 de Junio (yo me había hecho a la idea del 30 de Julio) la de Taganana es durillo el recorrido pero es bastante bonito.
    Yo a la del Medano si que no quería ir, es un recorrido donde la mayoría del tiempo vas por arena y el año pasado ya la corri.
    Bueno a ver al final que calendario me "apongo" que con el lio que me hice esta tarde de fechas todavía tengo que pensarmelo.
    jajajajaja! Lo que sea avisa para cuadrar tio! ;-) La del 30 esa de la Cruz Roja la harás?

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta semana ha sido medio desastre para cuadrar las salidas, y aunque me toca mañana montiada, hoy desobedeciendo el consejo del fisio de no hacer dos entrenos de impacto seguidos, pues me he ido a correr en un rato que tenía porque me apetecía...lo malo...a mediodia! Mare del amor fermoso que caló mas horroroso! Ya eso me fastidió, y luego la banda cardiaca se apagó...por lo que se chafó la idea de un entreno controlando ppm, así que a trotar y punto que mañana será otro día! Como me estaba muriendo del asco y del calor en la zanja a mitad de entreno me piré del parque y seguí por la calle.

Quedó la cosa en 8 kms en 55 min...cochinero total, mañana montiada, no se si hacerme un pico del ingles con return (y así probar como responde la pata en terreno tecnico), o volver a hacer la subida por jardina de la semana anterior y volver con el tranvia...lo consultaré con la almohada!

Gracias por alongarse por aquí! Buen finde!