Atletismo
Página 28 de 82 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1626

Diario de Ale78

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    jajajajaja! Lo que sea avisa para cuadrar tio! ;-) La del 30 esa de la Cruz Roja la harás?
    La de la cruz roja no lo se es que el 29 tengo un peazo de tenderete y no se como acabaré y aunque son solo 12Km no quiero arrastrarme.

Esta semana ha sido medio desastre para cuadrar las salidas, y aunque me toca mañana montiada, hoy desobedeciendo el consejo del fisio de no hacer dos entrenos de impacto seguidos, pues me he ido a correr en un rato que tenía porque me apetecía...lo malo...a mediodia! Mare del amor fermoso que caló mas horroroso! Ya eso me fastidió, y luego la banda cardiaca se apagó...por lo que se chafó la idea de un entreno controlando ppm, así que a trotar y punto que mañana será otro día! Como me estaba muriendo del asco y del calor en la zanja a mitad de entreno me piré del parque y seguí por la calle.

Quedó la cosa en 8 kms en 55 min...cochinero total, mañana montiada, no se si hacerme un pico del ingles con return (y así probar como responde la pata en terreno tecnico), o volver a hacer la subida por jardina de la semana anterior y volver con el tranvia...lo consultaré con la almohada!

Gracias por alongarse por aquí! Buen finde!
    Uff si por Anaga hacía calor hoy y cuando he llegado a S/C a eso de las 18:00 el calor era horroroso me puedo imaginar el horno que había a la hora que has salido, bastante has hecho con hacer los 8Km, respecto a lo de mañana yo creo que habiendo entrenado hoy lo mejor es que no fuerces con la bajada del Pico del Ingles que no es una bajada sencilla.

Pd: El casco dice que si ya te olvidaste de el y ya no lo quieres
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    El casco dice que si ya te olvidaste de el y ya no lo quieres
    Jajajajajajajaja! Dile que no, que esta semana es que le dí vacaciones a la bici! jajajajajjaja! Estos días te aviso para ver como hago para recogerlo, espero que no te haya dado guerra y se haya portado bien!

espero que no te haya dado guerra y se haya portado bien!
    Si se ha portado bien, ha estado ligando con el casco de la niña y creo que tienen algo más que una bonita amistad jajajajajajaja

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Si se ha portado bien, ha estado ligando con el casco de la niña y creo que tienen algo más que una bonita amistad jajajajajajaja
    Uy...no me digas eso que soy un sentimental y me va a dar pena separarlos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy me tocaba algo de montaña, para seguir trabajando el desnivel...etc. Siguiendo el consejo del Topo, he dejado lo del Pico del Inglés para otro día, que aún me molesta algo la pata y no quiero pasarme, así que he vuelto a subir por el Bº de la alegria hacia Jardina.

Subida por Jardina by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hacía un solajero de justicia...pero aparte de acordarme de la gorra para evitar las risas de D@vid! , corría airito, lo cual se ha agredecido inmensamente!
    En general me he encontrado bien, aunque como sudaba como un pollo, bebí un monton...pero de la otra vez sabía donde había un chorro para repostar! Como ya conocía el camino y no me dediqué a la contemplación, pensé que habría recortado algo de tiempo...y algo es la clave, vamos, ni diez minutos!

Donde si noté diferencia fue al llegar a la plaza del Cristo (hipotetica meta), el otro día necesité parar, y hoy, aunque las patas algo cargadas, me encontraba bien, y aproveché para completar el mediomaraton, a ritmo cochinero, ya que al ir en asfalto tampoco quería castigar la pata, pero vamos, contento, me encontré bastante mas entero.

Tanto hoy como hace dos semanas en esta ruta, he ido haciendo pruebas de comer corriendo (barritas), tomar geles (e ir probando diferentes a ver cuales me sentaban mejor...etc). Lo de comer corriendo...me asfixio! Y para los geles me sale mas a cuenta parar que hacer un estropicio trotando! He probado dos, la otra vez un Squezee de 25gr. , y hoy un Nutrisport de 40gr. Igual de "faciles" de tomar, sin necesidad de beberte despues un bidón entero (el nutrisport requiere mas agua), y lo mas importante, ninguno parece haberme sentado mal. Seguiré probando a ver, pero al menos tengo dos localizados que poder usar ya si me hacen falta (en los entrenos normalmente no lo haré, pero para carrera no quiero hacer experimentos).

Bueno...me piro a la siesta del guerrero con mi churri la bolsa de hielo!

Gracias por pasaros!

Hola Alex, vaya cambio que ha dado por aqui la cosa, veo que has aumentado los kilometrajes de las tiradas, bien, bien, me alegro que la cosa vaya estupendamente
    un saludo

Ale peazo de entreno tio y en un tiempo bastante bueno, sobre lo de los geles yo normalmente uso los de nutrisport son los que mejor me sientan y yo normalmente no me los tomo corriendo sino que cuando hago un paroncillos ya sea avituallamiento o un descansito en los entrenos, lo que si uso mientras corro son unas tabletas de isostar de sales

¡Oño, uno nunca deja de aprender, no sabía que había fuente en ese camino!

Por cierto, buen entrenamiento, , verás como coges fuerza en las patas y ... en la cabezota, que sufrir sirve para saber como apechugar luego en los malos momentos. Un día, que quieras subir al Pico del Inglés me avisas y lo hacemos desde Valleseco, así ves el camino, que es muy fácil de encontrar y, de paso, conoces otra fuente para cuando vayas por Anaga

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenaco Ale, te vas a hacer un cabras jajaja.

Chicos el finde que viene pensaba subir pal Pico del Ingles. En principio pensaba el sabado pero igual me toca acompañar a la enana y tengo que pasarlo para el domingo se apunta alguno???

Yo el próximo fin de semana tengo que entrenar poco, una subida al Pico me iría de perlas, lo único que el sábado por la mañana trabajo, de resto podría buscar hueco.

Bueno si nos viene mejor a todos el domingo pos pal domingo

Equipo
    Autobús Escoba
    Si señor, este diario ya coge unos tintes de maquina imparable que no veas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Alex, vaya cambio que ha dado por aqui la cosa, veo que has aumentado los kilometrajes de las tiradas, bien, bien, me alegro que la cosa vaya estupendamente
    un saludo
    Gracias David! Ahí vamos, poco a poco, sin prisa pero sin pausa que se dice!

Ale peazo de entreno tio y en un tiempo bastante bueno, sobre lo de los geles yo normalmente uso los de nutrisport son los que mejor me sientan y yo normalmente no me los tomo corriendo sino que cuando hago un paroncillos ya sea avituallamiento o un descansito en los entrenos, lo que si uso mientras corro son unas tabletas de isostar de sales
    Gracias tocayo! Pensé que lo haría en algo menos de tiempo, pero no lo cambio por haberme sentido tan bien al final! A ver que pruebo ahora con lo de los geles...miraré eso de las tabletas de sales...ni idea, y con lo que sudo me vendrán de perlas imagino.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Oño, uno nunca deja de aprender, no sabía que había fuente en ese camino!

Por cierto, buen entrenamiento, , verás como coges fuerza en las patas y ... en la cabezota, que sufrir sirve para saber como apechugar luego en los malos momentos. Un día, que quieras subir al Pico del Inglés me avisas y lo hacemos desde Valleseco, así ves el camino, que es muy fácil de encontrar y, de paso, conoces otra fuente para cuando vayas por Anaga
    Jajajajajaja! Será que el otro dia sin la gorra rastreaba el agua como un loco! jajajajajaja! Corriendo desde la weyler, el chorro está sobre el kilometro 9,3 , y creo haber visto otro mas abajo, justo encima de las construcciones que hay en la presa.

Lo del Pico por Valleseco genial! Eso si, el día que quedemos tu vendrás de paseo imagino!

Gracias por lo del entreno tio, la verdad es que las tiraditas de los findes me están sentando genial en todos los sentidos!

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Entrenaco Ale, te vas a hacer un cabras jajaja.
    Gracias Tuerki!!!! Ya sabes, la cabra tira pal monte... pero cabrones de momento no he visto, así que estoy mas a gusto allí arriba!

Equipo
    Autobús Escoba
    Chicos el finde que viene pensaba subir pal Pico del Ingles. En principio pensaba el sabado pero igual me toca acompañar a la enana y tengo que pasarlo para el domingo se apunta alguno???
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo el próximo fin de semana tengo que entrenar poco, una subida al Pico me iría de perlas, lo único que el sábado por la mañana trabajo, de resto podría buscar hueco.
    Bueno si nos viene mejor a todos el domingo pos pal domingo
    A mi entreno si que me toca...aunque miedito me daís! Ahora en serio, yo creo que si, aunque no estoy seguro aún porque tengo compromisos familiares, pero posiblemente sea mejor opción la dominical, lo vamos cuandrando estos días.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Si señor, este diario ya coge unos tintes de maquina imparable que no veas.
    Gracias david!!! No se si tanto, aunque le pongo empeño! Pero si de máquina se trata, soy mas como un motocultor diesel...lentorro, pero para delante....aunque tambien puede ser cosa de cabezonería

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy en plan tranquilo, tocaba estirada de patukis vigilando un poco la FC, intentando estar en torno a las 160ppm, digo intentando porque yo y mi patata aún estamos negociando nuestra relación... aunque se va mejorando.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Y de resto bien, poco mas que añadir, sin molestias fuera de lo normal tras la tirada del domingo ni nada...me falta un icono de "cruzando los dedines"!

Gracias por asomaros!

Sigues sin fiarte de la tibia y vas cruzando dedos no? lo que se ve es que te estas poniendo fuerte y eso te va a ir dando confianza, sigue asi poco a poco podrás correr sin cruzar dedos!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Vaya pedazo de tirada la del Domingo, amigo canarinho!!

Una MM y con gran desnivel....

Que bien que vas...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Sigues sin fiarte de la tibia y vas cruzando dedos no? lo que se ve es que te estas poniendo fuerte y eso te va a ir dando confianza, sigue asi poco a poco podrás correr sin cruzar dedos!
    Si Kitesa... intento no prestarle la misma atención que antes, y como el fisio que me está llevando ahora se lo curra mas, me encuentro mejor y espero, camino de dejar la lesión atrás...pero cuando te ha dolido y recaido vas con pies de plomo! Gracias por los ánimos guapa!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya pedazo de tirada la del Domingo, amigo canarinho!!

Una MM y con gran desnivel....

Que bien que vas...
    Gracias Hop! La verdad es que las montiadas esas aparte de gustarme, me están sentando genial! Entre semana en el parque y eso estoy mas pendiente de todo, pero el monte tiro palante y punto!