Atletismo
Página 29 de 82 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1626

Diario de Ale78

Joer Ale no coincidimos en el parque por los pelos, un buen rodaje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Ale no coincidimos en el parque por los pelos, un buen rodaje
    Gracias tio! Mira que con la de veces que estamos rodando ahí dentro pocas veces me topo con alguien...conocido evidentemente!

Equipo
    Correcaminos
    Psst pssst...

...te vigilo......que ya estoy en la senda montuna...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Psst pssst...

...te vigilo......que ya estoy en la senda montuna...
    Si es que eres 4X4 Noe! Menos mal que se que no te queda a mano...sino en las montiadas ahora andaría acojonado de encontrarte a lo Gollum agazapada tras un pedrusco!

Equipo
    Autobús Escoba

Enviado desde mi U20GT usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Sigues sin fiarte de la tibia y vas cruzando dedos no? lo que se ve es que te estas poniendo fuerte y eso te va a ir dando confianza, sigue asi poco a poco podrás correr sin cruzar dedos!
    totalmente de acuerdo
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo
    un saludo
    Gracias David!

Equipo
    Autobús Escoba
    El entreno de ayer lo traslorié un poco al no poder cargar la sesión de intervalos desde el corneto, se me hizo tarde y no me daba tiempo a hacerlo manualmente, así que salida CC y a seguir con el trabajo de FC.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

8 kms en 54 min, con las ppm en torno (o intentandolo) a las 160. Bien en general, las leves molestias de siempre (que se atenuan o desaparecen con hielo luego) y los ritmos los que salieron ya que no es lo que estaba mirando. Aunque las pulsaciones siguen siendo "altas" si que aprecio pequeñas mejorías (no se disparata tanto, mas estable...etc).

Ayer me quedé con ganas de algo mas, así que quizas hoy me salte el descanso (lo haré el sabado que es probable que no puedo entrenar) y me haga unos intervalos o algo.

Sobre la pata, ahí vamos, mejor, pero sigue dando un poco por el c***, tengo que tener mucho cuidado con lo que hago, no puedo subir los ritmos sin que me moleste...etc. Así que seguimos con los ejercicios, fortaleciendo mas el lado izquierdo que el derecho, subiendo escaleras (como Milady! ) para trabajar la pisada, el fisio me dijo que dejase los videos de técnica para un poco mas adelante, que de momento simplemente intente pisar bien, relajar la postura del pie y del cuerpo...etc (para que no se me acumule el trabajo imagino), y sigo planteandome lo del estudio biomecánico, ya que me tiene mosca el no saber si las plantillas estan siendo contraproducentes o no, aparte de todo lo bueno que puedo sacar del mismo...acabaré haciendo el esfurza económico seguramente para quedarme tranquilo.

Gracias por asomaros!

Niño el domingo al final no subo al Pico, me han convencido unos amigos pa' hacer los 25 primeros Km de la K42 te quieres venir???

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Aún no se como me organizo el finde, tengo varios compromisos con la family tio, aunque si puedo me apunto, mañana te confirmo. A que ritmo van a ir??? No me vayan a reventar! jajajajaja

No sus preocupares hay un par de galgos, pero tb hay gente que iremos mucho más lento

Hola Alex, yo si que te recomendaría lo del estudio biomecánico, por lo menos a mi me fue bien, a mi me atropello un coche y me dejo la pierna izquierda como un cristo, no podía correr ni 30 min seguidos, me hice un estudio y me vieron que estaba mas descuadrao que el copon y ahora ya ves, puedo correr lo que quiera y con un riesgo mucho mas bajo de lesión, mientras tanto sigue fortaleciendo las piernas que ya veras como esto se pasara del todo algún dia
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    No sus preocupares hay un par de galgos, pero tb hay gente que iremos mucho más lento
    Como te dije antes Tocayo, toca English Peak de ida y vuelta (siguiendo los pasos de D@vid ) que me toca family luego...al próximo entreno de esos me apunto, lo mismo que a esas salidas salvajes que nos está preparando el gomero!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Alex, yo si que te recomendaría lo del estudio biomecánico, por lo menos a mi me fue bien, a mi me atropello un coche y me dejo la pierna izquierda como un cristo, no podía correr ni 30 min seguidos, me hice un estudio y me vieron que estaba mas descuadrao que el copon y ahora ya ves, puedo correr lo que quiera y con un riesgo mucho mas bajo de lesión, mientras tanto sigue fortaleciendo las piernas que ya veras como esto se pasara del todo algún dia
    un saludo
    Gracias David! Imagino que lo haré, y espero poder hacerlo pronto, para poder arrojar un poco mas de luz sobre las cosas entre el estudio y la ayuda del fisio, ya que lo mio viene tambien de una mala "reconstrucción" tras un accidente de moto y sumado a mis pies planos. Pero siempre da ánimos ver que a otros les ha ido bien! Así que en lo que pueda lo hago y os cuento que tal! Mientras, a seguir con las pautas del fisio que parece que me están sentando bien.

Veo que vas bien! con pulsaciones y pierna más o menos bajo control, y si después del entrenamiento te quedaste con ganas de más es que vas estando fuerte!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Vamos Alex. Controlando esa pierna, que no te para ni eso

Niño que tal fue el Pico del Ingles???

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Veo que vas bien! con pulsaciones y pierna más o menos bajo control, y si después del entrenamiento te quedaste con ganas de más es que vas estando fuerte!
    Gracias! No me veo al 100% pero si me comparo con hace poco mas de un mes si que me encuentro mucho mejor! Y espero seguir en esa linea!

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Vamos Alex. Controlando esa pierna, que no te para ni eso
    Yo como los burros...no me paro por nada! jajajajaja! Pero con cuidadín!

Niño que tal fue el Pico del Ingles???
    Sobrevivi que no es poco tio la verdad es que no tenía el día fino, apenas pude subir nada el ritmo subiendo, pero mejoré en la bajada haciendo la prueba a las patas (en general bien), pero mira que es dura esa mierda de subida! jajajajaja! Me quedó la cosa en 2:26 (de los que 1:29 subiendo)...puffff, pero se hizo. A ver si me pongo ahora y escribo mas o menos como fué.

Y tu que tal la prueba de esos primeros 25 kms de la k42? Como te vistes? Os tuvo que pillar calor bajando no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba mountain de la wena, la subida al Pico del Ingles, que aunque no es larga se las trae...una subida pa hombres y yo soy un poco madiquita aún por lo visto!

Empezamos mal, ya que algo de la cena me sentó mal y me encontré con retortijones antes de salir, pero como no iba a mas la cosa pues me vestí de torero y pa la calle. Fuí calentando desde casa hasta el sendero que lleva al Pico del Inglés y todo parecía en orden.

Calentando previo subida al Pico by Ale78 at Garmin Connect - Details

Empiezo la subida, y no me encuentro cómodo, los retortijones van y vienen, se me ha hecho un poco tarde y ya me casca el solapio en mi delicada cabecita, pero me digo, el entreno se hace, mas o menos rápido, y de una u otra forma sacaremos cosas buenas, así que cabezón que sigo para arriba. He sudado muchisimo, y lo de la barriga no ayuda, el caso es que cuando llego arriba (ha sido una de esas subidas sufriditas, pero de las que aprendes a gestionar fuerzas y coco) casi me he terminado los dos bidones , en fín, eso no tiene solución ya, así que para abajo, a intentar bajar algo mas ligero y así probar un poco como responden las patas. Intento ir mas sueltito, cuidando como y donde piso y la verdad es que me he encontrado bastante bien, alguna molestia asomaba de vez en cuando pero dentro de lo normal, así que contento (de todos modos no me quita nadie un masajeo luego y mi bolsa de hielo!), llegando de nuevo a la carretera si notaba pesadas y torpes las piernas, por lo que la vuelta la hice caminando, para no castigar mas de la cuenta.

Subida al Pico del Ingles by Ale78 at Garmin Connect - Details

Aunque me hubiese gustado hacerlo de otra manera, he sacado cosas buenas, este mismo trazado haciendolo solo me venció de coco una vez, hoy ni me lo he planteado, lograr ignorar las molestias y poder probar satisfactoriamente las patas en un trazado tan duro.

Siento no estar muy dicharachero ni elocuente, pero tengo feñoooooo... así que gracias por asomaros y wenas noches!

Si quieres podíamos buscar un día para que vayamos los 3 mosqueteros al Pico del Inglés, por ejemplo, subiendo por la senda del camino de Jardina y bajando por Valleseco. No sé si el topo conoce los 3 caminos, supongo que sí, pero como de cualquier forma hay que subir hasta el mirador, así descubres nuevas rutas.
    La subida cercana al grifo del camino de Jardina es mala de bajar, pero subir ya sabes que no lesiona, cansará por lo empinada, pero no tiene ninguna ciencia, apechugar hacia delante. La bajada por Valleseco es parecida a la bajada habitual al Bº Alegría, lo único que tiene algún rellano, de ahí que sea un pelín más larga, y que tiene grifos de agua, lo cual es bueno saber situar para cuando uno va seco como una mojama.

Ok por mi perfecto, creo que conozco 2 de los 3 caminos pero el tercero creo que no, el fin de semana que viene lo tengo complicado si acaso el domingo y no es seguro, si pudiera ser pal siguiente (ahh pero si tu el proximo estaras por La Gomera) usease que no problemo cuando quieran.

Por cierto Ale buen entreno además tal y como cascaba ayer lorenzo debió ser durillo