Atletismo
Página 31 de 82 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En el sur se puede hacer de tó...que lo sé yo...
    Lo primero, pasarlo bien, desconectar y descansar...
    Peeeeeeero...sácate un ratillo pa hacer algún entreno que si no...

AARRRR!!
    Efectivamente mi Teniente! Se puede, y se ha hecho de todo! Y puedes guardar el látigo, que entre vicios, solete, baños y garimbitas se encontró tiempo para ejercitar las patukis un rato!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hello People! Se acabó lo bueno...por ahora! Unos días de playa y desconexión con la churri que nos supieron a gloria! Pero uno de mis objetivos principales no se cumplió...sigo con el moreno obrero, pero he cambiado el blanco por un rojete gamba la mar de simpatico oiga!

Para no sucumbir a collejas ni latigazos de los parroquianos se procedió a cumplir los entrenos

Martes y jueves saliditas trail de 10 y 8, por el espacio natural de Montaña de Chasna, como no hubo montaña la semana pasada me vino muy bien, no con mucho desnivel, pero si que bastante técnico el trazado (pasando de piedras, a picón, tramos de arena...).

Montaa de Chasna by Ale78 at Garmin Connect - Details
    Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Lunes y miercoles tocaron paseos con mi novia, por los mismos senderos, pero pasando por alguna de las calas de la zona, chapuzoncillos...etc, no controlé la distancia pero choleamos de lo lindo.

Viernes tocaba algo de bici en plan light, 22 kms en 1:20.

Sábado sesión de fitness intensivo cuidando de mi sobrino...menos mal que se lo puedo devolver al padre al terminar el día!

Y hoy tocó algo de monte pero suave, ya que se apuntó un amigo, algo mas de 10 kms en 1:13 (aunque me olvidé de parar el garmin preocupado por encontrar donde "excusarme" jejejeje)
    Mesa Mota by Ale78 at Garmin Connect - Details

La pata sigue bien gracias a dios, con las molestias normales, y yo que sigo con mi hielito del alma. De todos modos mañana el fisio me dijo de llamarle para contarle como va la cosa. Esta semana no toca hacer demasiado el burro, que el sábado me voy con el tocayo a la K21 del Monte del Agua. El último mes no he podido cumplir correctamente el plan inicial de la MM por lo de la tibia y las pautas que me dió el fisio (descansos, menor volumen de kms...), pero lo amoldé lo mejor que he podido y no me he saltado ninguno de los entrenos, así que espero que vaya bien, de todos modos el objetivo es acabar y a ser posible disfrutar!

Gracias por pasaros!

Pd.- Intentaré ponerme al día de vuestros diarios lo antes posible!

Equipo
    Quemasuelas
    Seguro que se te da bien monstruo,te lo has currado de lo lindo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Buena semana de desconexión y entrenos y ya con el objetivo para el próximo fin de semana, ya verás como sale bien.
    La verdad es que tu fisio te cuida mucho, entre eso y el hielo parece que todo se mantiene bajo control no?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Seguro que se te da bien monstruo,te lo has currado de lo lindo.
    Gracias Saul!!!! Tio! A ver cuando puedes volver a los ruedos que se te echa de menos! Aunque sea para echarnos unas risas zanja arriba zanja abajo!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Buena semana de desconexión y entrenos y ya con el objetivo para el próximo fin de semana, ya verás como sale bien.
    La verdad es que tu fisio te cuida mucho, entre eso y el hielo parece que todo se mantiene bajo control no?
    Gracias Kitesa! Si que ha venido bien! Y cambiar las zonas de entreno siempre es un gustazo! Lo del sabado la meta es terminarla, de ahí para delante si consigo algo ya será un extra añadido!

Ya me dijo D@vid al recomendarme el fisio, que quizas no era el mejor, pero que se preocupaba y se lo curraba...amen! El tio esta pendiente siempre, y no para que pases por caja, sino llamandote, preguntandote y recomendandote cosas, una pasada el tio.

La pata se mantiene, no desaparece aún del todo pero estamos en ello, las molestias y demas parece que cada vez son menores, y mas controlables...de momento sigo cruzando dedines!

Vamos Alex, ya veras como se te da bien y disfrutas un monton¡¡¡¡
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vamos Alex, ya veras como se te da bien y disfrutas un monton¡¡¡¡
    un saludo
    Gracias David! Eso espero! A ver si la temperatura nos da un poco de tregua el finde!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ibamos a hacer hoy 10 kms en la zanja que se quedarón en 8 urbanos, aparte de estarme aburriendo (no todos los dias uno alcanza el nirvana hamster en la zanja ), me estaba torrando de calor, así que me dediqué a callejear en busca de fresquete, pero mucho no se encontró, aunque a última hora parece que empezaba a correr aire. Los termometros no son muy de fiar, pero cuando todos indican 29 o 30º en diferentes puntos...algo habrá de cierto Pufffff, solo espero que de cara a la carrera del finde amaine un poco el calor!

De resto parece que seguimos cumpliendo, molestias en orden, la patata algo disparatada pero con el calor y los sudores no me extraña.

Buscando fresco... by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    No escribo, pero te sigo leyendooo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    No escribo, pero te sigo leyendooo!!
    jajajajajaja! Gracias amigo! Eres como el gran hermano!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, esta semana tampoco había mucho que hacer de cara a la carrera del sabado, así que hoy 8 kms en 53 min, tranquilote y sufriendo el espantoso calor que hace

Mañana descanso que ya está todo el pescao vendido!

Suerte mañana , ni se te ocurra abandonar, esas cosas déjamelas a mí

No sé cual es el sentido de la carrera este año, si vas hacia Cuevas Negras, creo que se llama así, te tocará toda la subida dura y técnica al principio, quizá mejor. De esa manera estarás más fresco a la hora de afrontar las cuestas duras. Una vez llegas a Erjos, suele estar el avituallamiento allí, queda poca subida, muy poca, llegar a unas antenas que están cerquita. A partir de las antenas, hay unos km de falsos llanos por pista, principalmente. Creo recordar que tras esos km, hay un poco de sendero y luego llegas al Monte del Agua, nueva pista con tendencia a bajar. A los 2/3 de carrera toca la bajada, es técnica pero mucho menos resbaladiza que la de Cuevas Negras, puesto que has bajado El Pico del Inglés, no creo que te resulte nada novedoso ni tan difícil de afrontar.

Una vez llegas al final, a la bifurcación de los senderos de subida/bajada, toca barranco. Uno o dos km de barranquera pura y dura, te meten por medio del cauce y punto pelota. Acabas con otros mil y pico metros de asfalto, los mismos del pistoletazo de salida.

La carrera es dura, con partes técnicas y ciertas zonas con desnivel. Sin embargo, ya digo, lo peor es el inicio, por eso te digo que te marques como meta llegar a Erjos, una vez allí predomina la bajada y, además, tendrás que volver por cuyons porque el coche está abajo en Los Silos

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias D@vid! No te preocupes que esta vez salvo terremoto no se abandonará! Aunque tenga que llegar arrastrandome cual babosa!

Acabo de buscar la descripción del recorrido y creo que es justo como dices tu, con avituallamiento en el 7,5 y el 19.

Sobre la vuelta al coche...vuelvo a ir de prestado con el tocayo, así que las carreras montaña abajo serán para que no se me aburra mucho y me deje abandonado!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Sobre la vuelta al coche...vuelvo a ir de prestado con el tocayo, así que las carreras montaña abajo serán para que no se me aburra mucho y me deje abandonado!
    Tu tranquilo que igual el que espera eres tu, que yo llevo una rachita de no entrenar que pa'que y con esta caloooo que tenemos solo me planteo el acabarla.

Pd: Suerte mañana
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Suerte a los dos, que os vaya bien en la carrera y sufráis un montón, que para eso estamos aquí jajajajajajaja

Lo dicho, mucha suerte y que disfrutéis mucho.
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tu tranquilo que igual el que espera eres tu, que yo llevo una rachita de no entrenar que pa'que y con esta caloooo que tenemos solo me planteo el acabarla.

Pd: Suerte mañana
    Yo voy con el mismo objetivo Ale! Pero verás que una vez allí te encuentras mejor de lo que esperas tio! Nos vemos en un rato...jiuuuuuu! (ya estoy en modo nervious!)

Suerte a los dos, que os vaya bien en la carrera y sufráis un montón, que para eso estamos aquí jajajajajajaja

Lo dicho, mucha suerte y que disfrutéis mucho.
    Gracias Hop! Eso, no nos vestimos para la guerra para nada no? jajajaja! A "desufrir" se ha dicho! Otra cosa no, pero eso te lo puedo asegurar!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno...para que se sepa que sobrevivir, sobrevivimos!

Me hubiese gustado hacer menos de tres horas, pero imposible, 3:10 al final.

Se me ha hecho tarde y no voy a ponerme ahora a escribir que estoy molio, la carrera muy guapa, pero se hizo durisima por culpa de las temperaturas y la humedad, mañana me extenderé un poco mas, solo quería pasar para dar señales de vida, mostrar mi medallita de finisher! (que ilusión me ha hecho oiga! )...

...y para mostraros como quedó el podium, nos lo repartimos entre mi tocayo Ertopo, un chavalote que pasaba por allí () y yo...

....que grande Luis Alberto Hernando! Y encima aguantandonos a todos, con muy buen rollete y una gran humildad, un crack el tio!

Mañana mas...

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja como se nota los que acabamos de hacer carreras, no tenemos compasión de nuestros cuerpos. A descansar!!

Y enhorabuena, tío. Finisher de una MM trail es algo grande!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Jajajaja tocayo ya subiste la foto antes que yo, a descansar que lo tenemos merecido
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajaja como se nota los que acabamos de hacer carreras, no tenemos compasión de nuestros cuerpos. A descansar!!

Y enhorabuena, tío. Finisher de una MM trail es algo grande!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias Hop!!! La verdad, es que como me dicen en casa....somos masoquistas!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajajaja tocayo ya subiste la foto antes que yo, a descansar que lo tenemos merecido
    jajajajaja! Es que entré para dar señales de vida y al ver que no la habías puesto pensé que ya no te conectarías anoche...y teníamos que fardar!

Hoy pienso estar en estado pseudovegetativo todo el día! Tu no gastes mas energía que chapuzón en la piscina y coger una cervecilla!