Atletismo
Página 32 de 82 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1626

Diario de Ale78

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hoy pienso estar en estado pseudovegetativo todo el día! Tu no gastes mas energía que chapuzón en la piscina y coger una cervecilla!
    siento contradecirte, si hare algo más de esfuerzo, para coger la segunda y la tercera y no se si la cuarta jajajajajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    K21 MONTE DEL AGUA - LOS SILOS

Quedé con mi compañero de fatigas a eso de la 13:30 para ir hacia los Silos, en el extremo Norte de la isla. Ya ibamos encomendandonos a todos los santos por el calor que sabíamos nos iba a caer encima...pero quien dijo miedo?

Llegamos bastante temprano, por lo que entre que nos preparamos, pudimos saludar a amistades y demás, me hizo ilusión dar con Juan, un chico con el que corrí gran parte de la carrera que hice en el Sauzal, esta vez si que nos fichamos para poder quedar para entrenar o para otras carreras, el también está empezando pero se apunta a todo! jajajaja!

Llega el momento de reunirse en la salida, y en el briefing previo, nos avisan que cuidado, que hace un calor muy fuerte por encima de los 300 metros, que atención a la hidratación, de hecho, han decidido a última hora poner un avituallamiento de agua extra en el recorrido, así que ya vamos viendo la que se nos viene encima. El tocayo y yo nos deseamos suerte y PUM! El se va un poco mas rápido y yo me quedo mas atrás para ir tanteandome. Oigo a gente que hay que darse prisa para evitar el tapón del sendero, pero con la de gente que tengo delante no me importa, me pillará si o si, ya luego se verá.

Tras un kilómetro y pico de asfalto saliendo del pueblo llegamos al sendero de Cuevas Negras que nos ha de llevar hasta Erjos, es una subida dura, pero se puede hacer, el problema está en que hace tanto calor y humedad que voy chorreando como si me hubiese duchado! Voy bebiendo traguitos (llevo en doble bidón) porque se que en el km 7,5 al terminar la subida está el primer avituallamiento. Al final, pasandolo mal y todo, logro coger cierto "ritmo" y adelanto bastante gente. Por fín tras la interminable subida llego al avituallamiento, donde coincido con Ale, voy a esperarlo pero me dice que tire.

Hasta el kilometro casi 12, es una pista o camino de grava e falso llano, sigue subiendo pero es corrible. Aunque sigue haciendo el mismo calor, aquí pillamos algo mas de sombra y se agradece. No termino de pillar el ritmo en este tramo y varios de los que adelante en la subida me pasan. A partir del 12 entramos en un sendero que discurre por dentro de la Laurisilva, corrible, divertido y precioso! La mejor parte de la carrera, y creo que la única que disfruté de verdad. Desde el km 15 empieza otra carrera, ahora bajamos constantemente por un camino de piedras, muy tecnico y duro, y aunque los entrenos en Anaga me han venido bien, se me hace duro, sobretodo porque aquí irremediablemente mi tibia y su novia periostitis me han recordado que como el rexona, no me abandonan! Pero da igual, gestiono lo que puedo y cuido los aterrizajes lo mejor posible, tras varios kms de esa guisa noto los cuadriceps a caldo!

Por fin llego al asfalto, queda como kilómetro y algo para la meta, pan comido pensé...pues no, los pies de plomo, tuve que andar un trecho para recomponerme un poco y así poder terminar corriendo. Entré en meta a la vez que una chica con la que hice gran parte de la bajada, yo le ayudé en unos tramos cuando perdía fuelle y ella a mi en otros cuando me pasaba a mi, así que en meta no quisimos pasar delante del otro y lo hicimos a la vez!

Así que Finisher de la K21! Mi primera MM de montaña oficial! (objetivo cumplido D@vid!!!!)

K21 Monte del Agua 2013 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Me hubiese gustado entrar debajo de las 3 horas, pero me fué imposible. La sufrí bastante por las condiciones, pero la carrera estaba muy bien, de recorrido, de organización, la gente de 10, todo, pena del espantoso calor. Pero ha estado muy bien, en gran compañia (gracias tocayo!), con medallita inesperada! Pudimos charlar un minuto con Luis Alberto Hernando...solo faltó sacarnos algo en el sorteo!

Esta semana sin plan, recuperarme un poco y visita al fisio, hoy duele bastante menos que ayer. Y quizás, aprovechando este objetivo cumplido mirar lo del estudio biomecanico antes de marcar los siguientes.

Gracias por pasaros y por tragaros el ladrillaco a palo seco! En lo que tenga alguna fotillo la pondré!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    siento contradecirte, si hare algo más de esfuerzo, para coger la segunda y la tercera y no se si la cuarta jajajajajaja
    eso eso...no olvides que es un entreno de fondo!

Equipo
    Correcaminos
    BRAVO, Ale, BRAVO!!

Casi 1400 de desnivel con cerca de 30 grados hubiera signifiado la propia MUETE para muchos de nosotros, humildes mortales. Verás qué recorte le pegas a la marca en otras condiciones y según vayas avanzando con los entrenos.

Asi que tirando tu de una chati...y tirando ella de ti...eheeee....??...ay bribonzuelo, bribonzuelo...El fair play ese del final no sería pa que te diera su movil noooo??

Ya en serio: grandísima carrera y debut en la MM de montaña. Esto...no ha hecho más que empezar...que lo sé yo que viajo en escoba
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    jajajajajaja! Gracias Noe Potter! Esta semana con fisio y demás me lo tomaré mas light, a partir de la siguiente tendré que elegir metas, plan...etc, para seguir avanzando!

Dudabas de my fair play? No hubo tensión sexual (ni fuerzas para ello...aparte de que mi novia luego si que me daría un fair play a guantazos! jajajaja!)...siento no tener un culebrón bueno que contarte! Fué mas que nos dió vergüenza ganar al otro por apenas unos metros sabiendo que no ibamos sobraos...aún no aflora en mi esa vena asesina caza runners!

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena otra vez. No había leído la crónica....

Como te dije, una MM trail son palabras mayores... yo me he quedado en los 10k y, salvo alguna salida montañil, me da yuyu solo pensar en 21km de montaña, aunque se que me encantaría...

Hay que llamarse Alejandro para ser tan valiente? Bueno también vale Noe...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena Alex por tu carrera y por ser finisher en tu debut en una MM, esta de la leche teniendo en cuenta el horario y el calor, me alegro mucho y ya veras la próxima que bocao le das a esa marca campeón¡¡¡
    un saludo

Ainssss ... mi Ale meseahecho un homme ... y por cierto, vaya lugar para hacer tu 1º MM trailero, Los Silos, a priori, parece sencillo, pero no lo es. Buenas cuestacas, partes técnicas, falsos llanos que parecen picar siempre para arriba, en fin, que esto es solamente el principio, ahora a asentarte en la distancia antes de buscar retos más grandes

Enhorabuena champiñón

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez. No había leído la crónica....

Como te dije, una MM trail son palabras mayores... yo me he quedado en los 10k y, salvo alguna salida montañil, me da yuyu solo pensar en 21km de montaña, aunque se que me encantaría...

Hay que llamarse Alejandro para ser tan valiente? Bueno también vale Noe...
    Gracias Hop! Viendote, seguro que tambien un día nos sorprendes haciendote una! Aunque seguro que antes nos regalas esa MM asfaltera sub 2h!

Por cierto...lo del nombre no ayuda...pero a que mola?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Alex por tu carrera y por ser finisher en tu debut en una MM, esta de la leche teniendo en cuenta el horario y el calor, me alegro mucho y ya veras la próxima que bocao le das a esa marca campeón¡¡¡
    un saludo
    Gracias David!!!! Me he quedado con ganas de volver cuando haga mas fresco y ver que tal me sale sin estar en una sauna!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ainssss ... mi Ale meseahecho un homme ... y por cierto, vaya lugar para hacer tu 1º MM trailero, Los Silos, a priori, parece sencillo, pero no lo es. Buenas cuestacas, partes técnicas, falsos llanos que parecen picar siempre para arriba, en fin, que esto es solamente el principio, ahora a asentarte en la distancia antes de buscar retos más grandes

Enhorabuena champiñón
    Sniffff....si hasta una lagrimita me has sacao! Gracias por la ayuda y por las collejas, ambas igual de importantes!
    Pensé que tras el km 7 en Erjos, tras la subida vendría todo rodado, pero como dices se las trae, lo peor la bajada tan tecnica por las piedras, parecía que no llegabas abajo nunca! jajaja!

Me gustaría hacer la K21 de anaga en diciembre, de resto aún ni idea, esta la glutrail y alguna mas seguro, pero ahora quiero pasar por el fisio y posiblemenete por lo del estudio biomecanico antes de organizarme plan o algo...ya te daré la lata al respecto!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, tras la carrera del sabado aún no había hecho nada, he tenido unas agujetacas bien monas en los cuadriceps, y algo cargado el gemelo derecho, la tibia me dolia tras la carrera pero tras el hielo por la mañana como nuevo , por eso aún no he pasado por el fisio, prefería hacer un rodajito suave antes, por si saltaba alguna molestia.

He hecho algo mas de 6 kms (iban a ser 8 pero la maldición del Conde Roca se cernia sobre mi!) y todo en orden...dentro de mi propio caos claro! Vamos, molestias de las agujetas fuera tras dar dos pasos, sigo notando el gemelo cargado y sobretodo al final del entreno sentía un poco mas de presión en la tibia. Mañana llamo al fisio para hacerme el checking, pero estoy bastante contento con como me siento.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Con lo que hable estos días con el fisio, organizare lo del estudio biomecanico, y así poder organizar los entrenos y lo que venga, ya os contaré como va la cosa!

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Han hecho un video de la carrera del sabado...es un poco largo y no se aprecia bien el recorrido, pero algo es algo! Lo mejor evidentemente es la aparición estelar de un servidor en el minuto 14:50 y del tocayo (Ertopo) en el 15:00! TV Stars!

mucho sin escribir por aquí, pero ante semejante hito televisivo no puedo menos que decir...

(Según iba pasando gente iba a deciros que se os ve de culo pero resulta que no )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Se os ve bien del todo!!

Mira que no me creo eso del calor... vais frescos como una rosa...
    Muy bien, tiene mucho mérito.
    Mi Diario

------

¡Vaya desilusión, y yo que pensaba que el cuadrado sin camiseta del minuto 14 eras tú!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    mucho sin escribir por aquí, pero ante semejante hito televisivo no puedo menos que decir...

(Según iba pasando gente iba a deciros que se os ve de culo pero resulta que no )
    Si que se te echaba de menos Marta! Siento que al final te perdieses vernos de culo... hubiese sido mejor para la calidad del video (no por la belleza de mis posaderas sino por no verseme la cara! )

Se os ve bien del todo!!

Mira que no me creo eso del calor... vais frescos como una rosa...
    Muy bien, tiene mucho mérito.
    La verdad es que viendo el video parece que fue un paseo...pero te aseguro que no! Si nos vieses en la subida hasta penita te daríamos! jajajaja! Ibamos corriendo como si alguien se hubiese dejado la puerta del horno abierta!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya desilusión, y yo que pensaba que el cuadrado sin camiseta del minuto 14 eras tú!
    jajajajajaja! No quise quitarle protagonismo a nadie y por eso opté por no lucir mis morcillosas carnes montaña abajo sin camiseta! Que si no sería como un remake del Supermeneo de Gordi en Los Goonies!

Diario de Ale78-tumblr_lk0xk6uwjz1qg61w4o1_500-jpg

Equipo
    Autobús Escoba
    Acabo de volver del Fisio, y muy contento! La tibia mucho menos inflamada, y apenas sin dolor, y eso tras la carrera del sabado! Si es cierto que el mismo dia si que me dolía, pero el hecho de que se recupere tan rapido es muy bueno, e indica que estamos haciendo las cosas bien, lentas, pero bien. Los gemelos un poco cargados, pero dentro de lo normal.

Esta tarde hablaré con el del laboratorio para lo del estudio biomecanico, para ver cuando me da cita. Cuando se lo he dicho al fisio, me ha dicho que genial, que ademas conoce al tio que lo hace, que lo avise, y así ambos pueden estar en contacto, contarle los antecedentes...etc.

Esta semana seguiremos en plan light, hoy descanso total tras el fisio, mañana to the zanja!

Equipo
    Correcaminos
    Que noticia tan buena, Alex!!
    La carrera de este fin de semana ha sido una prueba y la has superado con éxito. Poco a poco la terminarás de superar.

Enhorabuena!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Que bien Alex, me alegro mucho que la cosa marche, como dices lento pero seguro, asi vas muy bien
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Que noticia tan buena, Alex!!
    La carrera de este fin de semana ha sido una prueba y la has superado con éxito. Poco a poco la terminarás de superar.

Enhorabuena!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias Hop! Ya me habían dicho que era pesada de recuperar, pero aún así hay veces que te desmoralizas un poco, pero nada! Ahí vamos, sin prisa pero sin pausa!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que bien Alex, me alegro mucho que la cosa marche, como dices lento pero seguro, asi vas muy bien
    un saludo
    Gracias David!! En lo que haga el estudio biomecánico lo explicaré por aquí, a ver que te parece, ya que tu ya te hiciste uno.

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final, con la visita al fisio, que me dijo de descansar dos días mas...etc, no hice gran cosa la semana pasada.

Sábado.- Zanjeo a pleno solajero, a las 15:00! De valiente. Aunque no fué un gran entreno, 9 kms en 1 hora, si que fué entretenido, ya que me lo pasé alegando con D@vid todo el rato...entretenido, pero sin resuello de la falta de costumbre de ir hablando!

Domingo.- Casi 9 kms de MTB con un amigo haciendo pruebas con su rodilla, así que fue paseillo nada mas, y por la tarde carrerita, 10 kms en 1:04...no muy bien, el calor me está matando, abandoné la zanja en busca de aire, pero nada.
    Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Lunes.- Descanso...y merecido! Que la noche del domingo al lunes me la pasé haciendo cola (13 horacas!) en la escuela de idiomas para conseguirle plaza a la churri...diossss ...al menos se consiguió!

Martes.- Ayer decidí salir a intentar hacer un entreno medio decente, ya que desde la carrera no me han salido muy allá...y para ello, me fuí a la zanja cerca de las 23:00, frio no hacía, pero se agradeció el fresco de esa hora. Como me encontré bien, decidí hacer un entreno de pseudocalidad, con algunos cambios de ritmo...etc, lo improvisé, por eso hice los cortes siempre en los Km, para poder aislar los ritmos. Fueron 3 kms de calentamiento, 5x1000 algo mas ligero, con recuperación de 1 km, y 2 de vuelta a la calma. Muy bien de sensaciones, me quedé con ganas de algo mas, y para no tenerlo preparado salió decentillo al final y todo!
    Pseudocalidad, pero mejorando by Ale78 at Garmin Connect - Details

Al final tengo el estudio biomecanico el lunes 5 de agosto, por lo que hasta que lo haga no organizaré plan, ni carreras ni nada, para no tener que hacer modificaciones luego. Pero ya se van perfilando ideas para los próximos dorsales, Dientes de Sierra en septiembre (32K o 17K...seguramente este último) y K21 Anaga en diciembre, esas como principales, y ya iré viendo a cuales mas me sumo según vayan saliendo las cosas.

Gracias por asomaros!