Atletismo
Página 33 de 82 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Correcaminos
    Vaya desafíos más wapos.... aquí hay un Cartagena Trail en noviembre creo.... y lo estoy mirando....

Son 23 km y 1500 de desnivel... pero coincide con la MM de Torre Pacheco...
    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 24-07-2013 a las 19:59
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ale esos son muy buenos objetivos, tendremos los 2 que intensificar los entrenamientos para poder lograrlos.

Hop esa parece una buena carrera con un desnivel considerable jejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Buenos objetivos Alex, se te ve animado y haciendo buenos entrenos, después del estudio iras como un tiro¡¡¡¡¡¡
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya desafíos más wapos.... aquí hay un Cartagena Trail en noviembre creo.... y lo estoy mirando....

Son 23 km y 1500 de desnivel... pero coincide con la MM de Torre Pacheco...
    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Pues tiene muy buena pinta ese tambien Hop! Coincide con la de Pacheco? O cae cerca? Si no coincidiese podrías hacer las dos, la de asfalto a por marca, y la trail para terminarla, que ya es un gran logro!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ale esos son muy buenos objetivos, tendremos los 2 que intensificar los entrenamientos para poder lograrlos.

Pues si tocayo! Me gustaría hacerme alguna mas, aunque mas corta, de todos modos como dices, lo importante los entrenos, despues del 5 de agosto me organizaré. Tu ahora con el objetivo puesto en la K42 no? Tenemos que quedar para algún entreno en Anaga, D@vid me comentaba el otro día tambien de hacer algo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenos objetivos Alex, se te ve animado y haciendo buenos entrenos, después del estudio iras como un tiro¡¡¡¡¡¡
    un saludo
    Gracias David! Ya sabes, sin prisa pero sin pausa! Estoy deseando hacer el estudio y ver que me cuentan!

Equipo
    Correcaminos
    Me da algo de miedo, yo nunca he pasado de los 600 m de desnivel... fueron 17 km y al día siguiente las espinillas se me quejaron...

--------
    Úlima edición por hopler fecha: 24-07-2013 a las 23:25
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba descanso de impacto...así que paseillo en bici por La Laguna, 23 kms en 1:38, vamos, relajadete.

La tibia no me ha molestado nada, ni ayer tras el entreno ni hoy en la bici....seguimos en la senda!

Equipo
    Autobús Escoba
    Me da algo de miedo, yo nunca he pasado de los 600 m de desnivel...

--------
    Si quieres hacerte Trails con esos desniveles, planteate hacer pateadas por el monte, largas de varias horas, para acostumbrarte, intentando caminar a un ritmo bueno. Como habrás leido ya, en esos trails, salvo los "bendecidos", la mayoría caminamos en esas subidas tan duras, si te lo curras, enchufas para arriba como las cabras, a un paso ligero pero constante. Pero vamos...miedo??? Para nada! A disfrutarlo, el caso es terminar y disfrutar, como en todo, si te lo planteas mas a menudo ya iras currando en esa linea para coger mas fuerza, propiocepción...etc. Ademas, si yo puedo no vas apoder tu con la progresion que llevas? Todo es ponerse!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Si quieres hacerte Trails con esos desniveles, planteate hacer pateadas por el monte, largas de varias horas, para acostumbrarte, intentando caminar a un ritmo bueno. Como habrás leido ya, en esos trails, salvo los "bendecidos", la mayoría caminamos en esas subidas tan duras, si te lo curras, enchufas para arriba como las cabras, a un paso ligero pero constante. Pero vamos...miedo??? Para nada! A disfrutarlo, el caso es terminar y disfrutar, como en todo, si te lo planteas mas a menudo ya iras currando en esa linea para coger mas fuerza, propiocepción...etc. Ademas, si yo puedo no vas apoder tu con la progresion que llevas? Todo es ponerse!
    Si, si lo sé, pero creo que todavía me falta fuerza en las piernas para aguantar esas sesiones de 3 o 4 horas. Fuerza y costumbre.
    No me gusta hacer las cosas para padecer, prefiero prepararlas y dar la cara. Más que nada para no hacer sufrir al cuerpo más de lo necesario...

--------
    Mi Diario

------

Si, si lo sé, pero creo que todavía me falta fuerza en las piernas para aguantar esas sesiones de 3 o 4 horas. Fuerza y costumbre.
    No me gusta hacer las cosas para padecer, prefiero prepararlas y dar la cara. Más que nada para no hacer sufrir al cuerpo más de lo necesario...

--------

Hop hombre algo si tendrías que modificar los entrenos para meter cuestas, ejercicios de fortalecimiento y logicamente salidas por el monte, pero no tengo ninguna duda de que si te lo planteas tienes tiempo más que de sobra para acabar la carrera disfrutandola

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Voy a ser generoso hasta la médula y deddicar mi mensaje 6400 a aconsejarte; amoraver, como siempre, NO SOY ENTRENADOR, solamente escribo lo que considero que es lo correcto, puedo errar, pero es mi opinión. ... Hace poco acabaste tu primer MM, pues recuerda que te dije que era el momento de asentarte en la categoría. Me reafirmo. Que tengas en mente el 21K me parece perfecto, incluso se te ha olvidado la VulcanRace o El Tanque, todos ellos buenos dorsales para sacar pelos en el pecho. Sin embargo, dudar entre el 17km/34km del Diente de Sierra es imperdonable; no estás para 34km de montaña, no es que no puedas hacerlo, es que no deberías hacerlo. Piensa en don Filípides, esa es mi teoría, ¿para qué vale correr un maratau si acabas estirando la pata?

Necesitas 1 añito de entrenamiento continuado, con sus altos y bajos, pero un tiempo para que la musculatura se acostumbre a soportar cargas continuadas, a superar microlesiones, a "endurecerse". Una vez ya te muevas bien en la categoría, entonces puedes plantearte retos mayores, si ese es tu deseo. Pero no caigas en la tentación del "ahora más", eso lo he visto muchas veces y, salvo contadas excepciones, siempre acaba en lesión gorda.

Así que, prudencia, hasta septiembre de 2014, no aumentes las distancias, bastantes carreras de hasta 21km hay, como para querer ser el botxas en 1 semana

pd (vale, te dejamos que lleves bocadillos de pavo a los avituallamientos, pero de resto botxas solamente hay 1 )

Equipo
    Autobús Escoba
    Cierto todo ello D@vid! Lo del 32K solo ha sido un desliz ocasionado por el ansia viva! Pero ciertamente lo que pretendía-pretendo este año, es afianzar la distancia y superar del todo la jodia periostitis Ya me gustaría a mi ser la mitad de fuerte que el deo gordo del pie del Botxas! Yo os llevo los bocatas de pavo a los avis...pero no me responsabilizo de que esten mordisqueados!

Me despisté del Tanque y la Vulcan, despues del 5 de agosto tendré que ver como pinta la cosa y organizar las carreras, entrenos...etc (hablando de entrenos, no te pitan los oidos? pasate por el diario del topo que te estamos reclamando! jejejeje).

Y por cierto...gracias por dedicarme el mensaje 6400!!! Si hasta una lagrimita se me ha escapao...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Voy a ser generoso hasta la médula y deddicar mi mensaje 6400 a aconsejarte; amoraver, como siempre, NO SOY ENTRENADOR, solamente escribo lo que considero que es lo correcto, puedo errar, pero es mi opinión. ... Hace poco acabaste tu primer MM, pues recuerda que te dije que era el momento de asentarte en la categoría. Me reafirmo. Que tengas en mente el 21K me parece perfecto, incluso se te ha olvidado la VulcanRace o El Tanque, todos ellos buenos dorsales para sacar pelos en el pecho. Sin embargo, dudar entre el 17km/34km del Diente de Sierra es imperdonable; no estás para 34km de montaña, no es que no puedas hacerlo, es que no deberías hacerlo. Piensa en don Filípides, esa es mi teoría, ¿para qué vale correr un maratau si acabas estirando la pata?

Necesitas 1 añito de entrenamiento continuado, con sus altos y bajos, pero un tiempo para que la musculatura se acostumbre a soportar cargas continuadas, a superar microlesiones, a "endurecerse". Una vez ya te muevas bien en la categoría, entonces puedes plantearte retos mayores, si ese es tu deseo. Pero no caigas en la tentación del "ahora más", eso lo he visto muchas veces y, salvo contadas excepciones, siempre acaba en lesión gorda.

Así que, prudencia, hasta septiembre de 2014, no aumentes las distancias, bastantes carreras de hasta 21km hay, como para querer ser el botxas en 1 semana

pd (vale, te dejamos que lleves bocadillos de pavo a los avituallamientos, pero de resto botxas solamente hay 1 )
    Tocayo sabias palabras que te ha dedicado el abuelete Estoy totalmente deacuerdo con el, sobre la Vulcan y el Tanque yo creo que la Vulcan este año no la hare han sido 2 años seguidos haciendola, la que si es probable que haga es la del Tanque que el año pasado me lo pasé como un enano en esa carrerita, tambien queda por ahí en medio la Castañate las Patas y algunas más que iran saliendo.

Por cierto igual para darle un poquito de caña a las piernas me apunto al Cross de Tejina que luego nos damos un bañito y nos tomamos unas isotonicas (birras) fresquitas en el apartamento de mi abuela en Bajamar alguien se apunta???

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer mirandolo tocayo, he visto 4 citas seguras (si no pasa nada), ya que las separa un mes justo entre carrera y carrera (vamos, que ni hecho adrede...jejejeje), sin descartar añadir alguna mas (tambien dependiendo del estudio biomecanico...etc): Dientes de Sierra (14/9), Vulcan Race (12/10), MM de Montaña del Tanque (10/11) y la K21 Anaga (8/12).

A lo del Cross de Tejina no creo...aunque lo del bañito y las garimbitas atrae...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ayer se me hizo tarde y dejé el entreno para hoy, como no estoy siguiendo plan estos días ando un poco desorganizado la verdad. Salí con intención de hacer algo de base, pero sin estresarme, así que intentando estar en 160 ppm sin mirar ritmos ni nada. Hacía calorcete, no me sentí cómodo en todo el entreno, como pesado y obligandome a seguir todo el rato, pero sin mas gravedad, no tendría el día. Al llegar a casa y descargar la practica fué cuando ví los ritmos...joer, 10 días sin organización, mas relajado en el entreno para descansar un poco y eso, y se disparata todo, ritmos, patata...etc...que mal! Ya lo dice D@vid, el raneo este es mu perro! Pero bueno, lo que hay, esta semana intentaré ponerme las pilas un poco mas para no perder mas, pero sin forzar, que quiero llegar fresco y sin dolores a la prueba biomecanica el día 5.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros! Feliz finde!!!

Equipo
    Correcaminos
    Mi calendario de carreras al lado de este parece un poco infantil, no?

Tranquilo por el entreno, en unos días coges el ritmo y la patata vuelve a sus sitio.
    Mi Diario

------

Ale es que a esas horas hace muuuuuucho calor es normal que se suban las pulsaciones y baje el ritmo

Equipo
    Autobús Escoba
    Mi calendario de carreras al lado de este parece un poco infantil, no?

Tranquilo por el entreno, en unos días coges el ritmo y la patata vuelve a sus sitio.
    Infantil porque tio???? A mi me pones en asfalto y me das tres vueltas! Y no puedo con tus ritmos tampoco! Son entrenos y carreras muy distintas tio, y tu llevas una progresión mucho mejor que la mía, solo que yo me he centrado solo en mi parte "cabra"

Lo de la patata imagino que es así, pero no hay que bajar la guardia como dijo el maestro, o el raneo te devora vivo y escupe tus restos! jajajajaja!

Ale es que a esas horas hace muuuuuucho calor es normal que se suban las pulsaciones y baje el ritmo
    Ya te digo tio...salí a esa hora para no correr el riesgo del día anterior y perder el entreno, y aunque hoy corría un poco de airito fresco, en la zanja parece que se estanca el aire! Pero bueno, no voy a esconderme siempre del sol que despues es peor! "Semos unos sufridores"

Equipo
    Correcaminos
    Si, se que es un correr diferente, pero veo esas tiradas tan largas con esos km que asusta...

--------
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Si, se que es un correr diferente, pero veo esas tiradas tan largas con esos km que asusta...

--------
    Que te asusta dice...y según me conecto con que casi te meriendas una MM como si nada! No te nos hagas llorón que de esos sobramos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, he estado unos días de retiro espiritual en el sur...osea, muchas bebidas espirituosas y dancings tribales, playuki para despejar la resaca de la meditación y comida nada espirituosa! Resultado...como nuevo, pero rojo cual gamba y seguro que con un kilo de mas! Es un trabajo sucio, pero alguien tenía que hacerlo!

Aunque mi intención fue hacerme alguna salida por la avenida maritima, al final no se hizo, por lo que llevaba tres días inactivo, así que hoy habia que salir al ruedo si o si!

Me fui a la zanja, la idea eran 8K de carrera continua vigilando las ppm, me sentía muy bien, aunque hacia un solajero importante, corria algo de brisa que lo hacia mas soportable. Las piernas y todo bien, pero las pulsaciones no me dejaron hacer mas que unos ritmos cochineros.

8K base al "forno di pietra" by Ale78 at Garmin Connect - Details

Pero me encontraba bien, y con la sensación de no haber hecho gran cosa, así que me hice 3 series de 400 para acabar el entreno forzando un poco, no quise hacer mas por no pasarme de listo y liarla, pero la verdad es que creo que habría hecho alguna mas.

Mini series 3x400 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Bien de sensaciones y apenas una leve molestia en la tibia nada mas.

Mañana ha´re bici para no repetir impacto, y el jueves me gustaría hacer un entreno de intervalos, volver a trabajar los cambios de ritmo que llevo unas semanas abandonados.

Gracias por pasaros!