Atletismo
Página 36 de 82 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Correcaminos
    Te has tomado tan en serio lo del minimalismo que hasta la letra la has hecho así!!!

Ánimo campeón, que 8 semanas pasa rápido y acabas trotando una hora!!

Y que sepas que los demás te seguimos de reojo para ver como te va, por si hay que cambiar...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Yo de miniwini de ese entiendo poco...pero si las medidas que vayas tomando te sirven para ir a mejor en todos los aspectos...

Güelcon miniwini!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Te has tomado tan en serio lo del minimalismo que hasta la letra la has hecho así!!!

Ánimo campeón, que 8 semanas pasa rápido y acabas trotando una hora!!

Y que sepas que los demás te seguimos de reojo para ver como te va, por si hay que cambiar...
    Es que así le voy pillando el punto al manejo de cosas pequeñas Hop! Ya se que 8 semanas es apenas nada y pasan volando, pero ya sabes como es lo de frenar el ansia viva! jajajajaja!

Ya os iré contando! Pero vamos, no creo que mi experiencia sea motivadora de que ninguno cambie al minimalismo ni nada por el estilo...ya que yo he llegado a el en vez de por evolución por involución! Pero si ayuda bienvenido sea, lo unico tener cuidado y no querer correr mas de la cuenta durante la adaptacion y aprendizaje. Ya he leido en algún que otro Blog, de gente que usa o combina el minimalismo para "refrescar" la tecnica y ayudarse a concentrarse en ella, por lo que ya voy poco a poco, confiando en el invento, a ver...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo de miniwini de ese entiendo poco...pero si las medidas que vayas tomando te sirven para ir a mejor en todos los aspectos...

Güelcon miniwini!!
    Me voy a hacer una camiseta con Miniwini Rookie Runner y por detras un "L" de practicas!

A mi me chocó bastante la propuesta, imagino que a malas maneras y vicios extremos, las medidas correctivas tenian que estar a la altura...reseteandome todo el sistema! Iré informando!

Equipo
    Autobús Escoba
    Noticias de mi Minimalismo...o Minigüini News (cortesía de Noe)

A ver, las zapas llegaron ayer por la tarde al fin, lento pero seguro! Con lo que tardaron ya me temía problems en aduanas, pero escapé!

Anoche hice la toma de contacto, o primera sesión del plan que me dieron de adaptación...etc. Pero esta semana saldré con el fisio, y según me vea, si he de corregir mucho, lo empezaré de nuevo.

Las sensaciones...raras Es casi como ir en calcetines, notas absolutamente todo! Lo que te hace caminar de forma diferente...se que es por sentirme raro, pero te da la sensación de que andas como un pato y que todo el mundo se da cuenta! Pero aparte de eso, me sentí mas comodo de lo que esperaba, si bien es cierto que la distancia corriandada ha sido muy pequeña.

(30" corriendo - 2' caminando) x 12 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Durante los 30" de carrera, intento ceñirme a lo explicado tanto por el del laboratorio como por el fisio: zancada corta, pisada bajo centro de gravedad, no empujar con el pie, entrar de metatarso (cuidando de apoyar luego el talon, como en las escaleras), como si quemase el suelo, intentando mantener una cadencia alta (para lo cual por ahora correré con el metronomo del movil puesto a 180 ppm, hasta asimilarlo), posicion recta, rodilla flexionada, cabeza alta y al frente, ligera inclinación...puffffff me estreso un poco, pero como estas primeras carreras son tan cortas, ayudan a asimilarlo, cuando ya te estas agoviando prestandole atención a todo para no perder el tino tienes que ponerte a caminar...estoy por darme un premio cuando lo haga bien, y así seré el Runner de Paulov! De momento soy todo empeño, pero no se cuanto de buen hacer hay...esperaré el veredicto de Jaime.

Intentaré usar el calzado todo lo que pueda, para acostumbrarme a tan poco, para fortalecer los pies y eso, ayer me molestó un poco el pie izquierdo, pero tambien es que aún no se me ha curado del todo la pedazo de ampolla que me había hecho. La tibia, rodilla...etc perfect, pero lo mismo, aún no he hecho gran cosa.

De resto, sigo sacando la bici, aunque no siempre he llevado el garmineto ni el endo, por lo que hay practicas que me faltan, y no me salto mis ejercicios de fortalecimiento (gomas, escalera, ejercicios que me dijo Jaime...etc) aunque sigo sin meterme en el Gym.

A petición de Kitesa pongo fotillo de las zapas

Ventajas de las rebajas de Wiggle, porque por aquí lo poquito que hay era carooooooo!

Os seguiré contando que tal mis aventuras y desventuras, gracias por leeros estos peñazos!

Equipo
    Correcaminos
    Ooooooooooooleeeeeeeeeeee!!

Están guapas las zapas!! Y parecen cómodas...

Empezar en el miniwini no es fácil, hay que teneg la cabeza muy clarita para no pasarse... suerte que tu estás vigilado... jajajajaja

Sigue pegándole al fortalecimiento, de aquí a unos meses te veo tan fuerte como el meñique de elbotxas (y recuerda, un poquito de elbotxas es mucho)
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Hop!!! Siiii! Menos mal que tengo quien me de un par de collejas, si no vete tu a saber la burrada que haría seguro!
    Conseguir la fuerza der meñique der Botxas??? Eso es como conseguir superpoderes!!!

Tocayo!!!! me alegro mucho de que ya por fin te hayan llegado, joder tio no se si yo me podría adaptar a correr con tan poco amortiguación a mi que me molesta la más mínima piedra. Espero seguir tu evolución en esto del minimalismo o recientemente rebautizado miniwini y a ver si así por fin consigues salir de tu lesión.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo!!!! me alegro mucho de que ya por fin te hayan llegado, joder tio no se si yo me podría adaptar a correr con tan poco amortiguación a mi que me molesta la más mínima piedra. Espero seguir tu evolución en esto del minimalismo o recientemente rebautizado miniwini y a ver si así por fin consigues salir de tu lesión.
    Gracias Tocayo! No te creas que yo aún estoy que ni si ni que no...pero como sabes, habiendo probado de todo, y con asesoramiento, ahora le toca la prueba a esto del miniwini...yo cruzo los dedos no sea peor el remedio que la enfermedad! jajajaja! A ver!

Lo de sentirlo TODO lo que pisas es raro, pero pensé que sería peor...todo es adaptarse un poco y tambien ver donde pisas! jajajajaja! Mi pie derecho tolera mejor lo del miniwini que el izquierdo iremos viendo si es adaptación o cosas de un Quasimodo Runner like me!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!

Sigo vivo, que no es poco!

No estoy escribiendo ni pasando mucho por el foro, pero si que os intento seguir (desde el movil pero odio escribir en el, endo...etc) todo lo que puedo aunque no escriba en vuestros diarios ultimamente.

Sigo con el plan de transción al minimalismo, trabajando la tecnica, fortaleciendo las patas y siendo controlado por el fisio. El proceso es lento, aburrido, y un poco frustrante por ahora, imagino que según aumenten los rodajes me lo parecerá menos, pero bueno, hemos decidido intentarlo y sacar lo mejor de esto, y en esas ando.

El proceso es lento y lleno de altibajos y parones, ya que ademas de lo progresivo del plan, has de escuchar a tu cuerpo e ir ajustandote a sus necesidades, por esto mismo empecé, paré unos dias y volví a empezar de cero (tenía molestias en la parte delantera del pie, hielo y listo en unos dias, sin mas repercusión). Salvo eso, de resto me he encontrado bien, sin cargas ni molestias (los rodajes son cortos aún y caminando es mas facil tener cuidado de como pisas).

Sigo con los ejercicios de fortalecimiento, aunque he optado por ahora por hacerlos al aire libre o en casa, improvisando con lo que me encuentro, que a tiempo de meterme en un gimnasio siempre estoy, y en la calle se me hace mas ameno. Y para compensar la baja actividad intento coger la bici casi todos los días, aunque sea poco rato.

Como parte del proceso tambien estaba la perdida de peso, incluso corriendo como lo he estado haciendo, estaba estancado en los 81 kilos, esta misma mañana me he pesado y estoy en 79,1...vamos lentos pero seguros espero!

Os seguiré contando, aunque sea en resumenes por ahora, ya que me es complicado sacar conclusiones válidas cada dia con entrenos tan escuetos, espero poder valorarlos mejor y contaros mas del proceso según aumenten los rodajes y avance el plan.

He completado la semana 1 (ya la había empezado pero he reseteado al parar unos dias), veremos como va la segunda...

1.1 Transicion Mini. (30" - 2' caminando) x 12 by Ale78 at Garmin Connect - Details

1.2 Transicin Mini. (45" - 2' caminando) x 10 by Ale78 at Garmin Connect - Details

1.3 Transicion Mini (1' co. - 1' ca.) x 8 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Tocayo mucho animo en esa trancisión, siempre los comienzos en algo nuevo son duros así que a no desanimarse y a seguir con ello.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo mucho animo en esa trancisión, siempre los comienzos en algo nuevo son duros así que a no desanimarse y a seguir con ello.
    Gracias tio! Si, por ahora me lo tomo con filosofía que otra no me queda...Ohmmmmmm Como con cada cosa de este mundillo, espero dentro de unas semanas mirar atras y poder valorar los cambios! ;-)

Me encanta leeros a los que empezáis con el minimalismo, es una pasada!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me encanta leeros a los que empezáis con el minimalismo, es una pasada!
    De momento poco puedo aportarte al respecto! Pero te iré contando que tal la experiencia!

A mi me llamaba la atención el tema, pero no pensaba ni probarlo...han sido el del estudio biomecanico y el fisio los que me han animado, uno porque es "acérrimo" defensor del minimalismo, y el otro porque lo considera positivo, para mejorar la tecnica y resetear muchos malos vicios...yo de momento no puedo pronunciarme con demasiado conocimiento, ni convencimiento aún...pero para eso estoy cumpliendo el plan, y veremos en que para esto...
    Úlima edición por Ale78 fecha: 05-09-2013 a las 12:03 Razón: Por tremenda patada al diccionario..."Aferrimo"! XDDDD

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Ale!!

Verás como en un par de semanas lo llevas mucho mejor, los rodajes son más largos y más amenos. En nada, y casi sin darte cuenta, estas otra vez rodando y sin las molestias esas que siempre comentabas en las patukis.

Piensa que es para bien y además, casi todos le echamos un vistazo de reojo porque por pereza no lo hacemos... pero tanto entrenar y salir al monte y todas esas cosas.... primero deberíamos a prender a correr y luego a rodar... es como si hubieramos intentado aprender a conducir por nuestra cuenta ...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Venga, ánimo, que no decaiga!

Hola a todos.¿minimalismo en el correr?....................bufff,me quedo muerta la verdad,pero claro si es una mejora para todo bienvenida sea.....

Y esta claro,que primero tendríamos que saber correr
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo Ale!!

Verás como en un par de semanas lo llevas mucho mejor, los rodajes son más largos y más amenos. En nada, y casi sin darte cuenta, estas otra vez rodando y sin las molestias esas que siempre comentabas en las patukis.

Piensa que es para bien y además, casi todos le echamos un vistazo de reojo porque por pereza no lo hacemos... pero tanto entrenar y salir al monte y todas esas cosas.... primero deberíamos a prender a correr y luego a rodar... es como si hubieramos intentado aprender a conducir por nuestra cuenta ...
    Gracias Hop! Por esas me estoy dejando guiar por algo en lo que no me habría metido si no...ahora estoy en plan Lemming, para delante y lo que me digan!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, ánimo, que no decaiga!
    Gracias Ely! Ya mas animado, no por nada en particular la verdad, sino por superar el mono de correr y de monte de las primeras semanas!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola a todos.¿minimalismo en el correr?....................bufff,me quedo muerta la verdad,pero claro si es una mejora para todo bienvenida sea.....

Y esta claro,que primero tendríamos que saber correr
    Hola Mayte! Pues si, yo pienso/pensaba (aun no lo he decidido) lo mismo, pero el planteamiento que me hicieron fué lógico para depurar la pisada, tecnica...etc, evidentemente con este calzado notas "Todos los errores"...y en esas ando, reseteando el disco duro y aprendiendo de cero como quien dice, como voy asesorado y controlado al respecto, confío en sacar cosas positivas del invento. Otra cosa muy diferente será que a la larga use solo este calzado, pero imagino que puede estar bien para algun entreno y mantener fresca siempre la tecnica, aparte de seguir con los ejercicios, tecnica y demas. Pero vamos...como te digo, de momento estoy en ello, dejandome llevar y agnóstico al respecto por ahora!

Aunque digas que de momento no puedes aportar nada, si puedes. Lo estás haciendo, has creído en ello!!! Cómo te sientes ahora?
    Paleo Runner

Mi Diario

Vamos tocayo que lo estas haciendo de PM, cuando termines con esto vas a tener una técnica perfecta y ya no podrá pararte nadie

pUES POR AQUI ME QUEDO ,viendo tus explicaciones sobre el minimalismo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento