Atletismo
Página 38 de 82 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ola k ase??

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Me ha dicho que ha tenido un problema con el ordenador y no puede conectarse, es que es un poco manazas jejejeje
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Jajajaja

Yo pensaba que estaba reparando la zanja!!

El caso es que tampoco lo he visto por endomondo...
    Claro es que lo sube al endo desde el Garmin pero vamos que va progresando adecuadamente jejejeje aunque el domingo no quiso venir conmigo y me puso como escusa una sobrecarga en el gemelo jejejejejeje
    Ey people! Mr pupas returns!!!! jajajajajaja!

Como bien ha estado contando mi secretario honorifico (ya hablaremos del salario tocayo...ya sabes que ahora solo se cotiza en garimbas! ) he seguido entrenando chino chano, ademas de cargarme el internete e impedirme asomarme por aquí...aunque tampoco estoy teniendo mucho tiempo, pero al menos por fasciculos a ver si me voy poniendo al día de vuestros diarios!

Sigo con el plan miniwini (en honor a la teniente que lo bautizó ), en general bien, leeeeeeeeeeennnnnntooooooooo y algo tediosooooooooooo, pero bien Cultivando la paciencia a saco!

Tocayo! No seas mala lengua! Que no me escaquee por el gemelo...fue por el tendón, diga las cosas con propiedad! jajaja! Si no pasa nada este sabado estaría bien echarse esa pistilla suavita por las raices en plan madiquita total!
    Lo del tendón nada, hielo, darle tregua un par de días y a volver con cuidadín.

Sin extenderme en ello, estas son las últimas salidillas:

4.1 T.M. (3' co. - 1' ca.) x 8 (abortada) by Ale78 at Garmin Connect - Details

4.1 T.M. (3' co. - 1' ca.) x 8 by Ale78 at Garmin Connect - Details

4.2 T.M. (4' co. - 1' ca.) x 7 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Sobre mi anecdotica avería internetil...fue un atentado cibernetico total...pertrechado por mi mismo! me calenté con una toolbar de esas que se parasitan al navegador, y empecé a cargarme de todo, todo y todo....conclusión...jodí la conexión del chisme! Tuvo que reconfigurarmelo un amigo...que de paso me dijo que no entendía como me había cargado todas las configuraciones de esa manera...al final no soy solo Quasimodo of running! Tambien Quasimodo of computers!

Gracias por pasaros!

Ando un poco liado pero iré poniendome al día en vuestros diarios en los ratillos que pueda!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!

Primero, volver a pediros disculpas, por tener pseudoabandonado el diario, y casi por completo las visitas a vuestros diarios, me voy poniendo al dia como puedo, pero os vigilo! jejejeje! La busqueda Activa de empleo es un trabajo a tiempo completo! Ademas de haberme metido en la escuela de idiomas, en una academia de oposiciones (hay que tocar todos los palos...)...vamos, para entrenar y eso saco tiempo, pero me cuesta mas sentarme en el ordenata, para que no me lo tengais en cuenta ni me repudieis ni nada!

Bueno, al lío!

Sigo con el plan Miniwini, pero el fisio tambien ha creido oportuno (tambien por mi insistencia en estar perdiendo forma a lo bestia y el aburrimiento), combinarlo con entrenos normales (con zapas normales tambien...aunque tengo que agenciarme algunas con menos drop y menos amortiguacion), para así tambien poder ir valorando las mejorías, errores...etc.

En esas salidas que hemos hecho (siempre viene conmigo, el tio es un crack), ha podido ver un cambio notable, en la cadencia, en la zancada, en la forma de aterrizar (sobretodo el derecho, a la izquierda le queda trabajo), incluso me dijo que ahora al ir a mi lado apenas me oye, mientras que antes daba unos zapatazos de miedo. En esta ultima salida, metió pequeños cambios de ritmo, 30 segundos varias veces, y despues de 1 minuto, a mas rápido voy, me molesta menos el tobillo (en el que tengo una molestia difusa desde hace dos semanas creo), llevando una tecnica mejor, y a mas velocidad y cadencia, disminuye el impacto...voy aprendiendo y asimilando cosas cada día. Entre las cosas a mejorar, que aún no controlo, está conseguir relajar la postura (si me despisto, voy medio tieso, y eso hace que todo lo demas no salga de forma fluida), y en el pie izquierdo sigo tendiendo a levantar la punta si no lo vigilo, lo que me hace entrar mal.

Me han venido muy bien estas salidas, animicamente, y haber podido comprobar las mejorias (aunque vayamos poco a poco), porque con lo aburrido y tedioso del plan, ya solo me estaba dando cuenta de que si, no me dolía la periostitis (completamente recuperada parece), pero iba lento, el fondo echado a perder, y encima me ganaba alguna molestia nueva debido a la adaptacion y despertar de musculos que estaban de holidays, pero al salir con Jaime a correr y comprobar (y disfrutar) esos cambios, ves que las cosas van saliendo y que merece la pena el tenderete.

Rodaje Comprobacin by Ale78 at Garmin Connect - Details

CC + Pequeos cambios de Ritmo by Ale78 at Garmin Connect - Details

Estas son las dos salidas que hemos hecho por ahora. La idea es combinarlas con el plan de transición minimalista (sin un orden estricto, pero algo así como 2 entrenos del plan, descanso y salida normal....etc).

Ya he terminado la 4ª semana del plan de transicion, entramos ya en la 5ª con lo que los intervalos corriendo son cada vez mas amplios (mientras que los descansos caminando siempre son de 1 minuto). Como he comentado antes, tengo una molestia difusa en el tobillo izquierdo, por la parte interna (esa es la pierna del accidente, y de la que estoy trabajando la diferencia de musculatura con la derecha), que donde mas se hace notar es en las bajadas, pero subiendo o en llano, apenas lo noto, me dice que es normal, sobrecarga, falta de costumbre y de fuerza en la zona, con lo que a seguir trabajando que si todo sale bien se acabará pasando.
    El entreno de 30 minutos por monte tenía intención de irme con el tocayo al monte, pero no me cuadró por lo que no le dije nada, e improvisé el monte por la zona de cesped, fuera de los caminos, de la zanja. En ese terreno, salvo en las bajadas, me encuentro mucho mas comodo que en el asfalto. A ver si puedo cuadrar para el finde o cuando sea una escapadita light al monte...echarlo de menos es poco!

4.3 T.M. (5' co. - 1' ca.) x 6 by Ale78 at Garmin Connect - Details

4.4 T.M. 30' CXM by Ale78 at Garmin Connect - Details

Pues eso, seguimos avanzando, poco a poco pero sin pausa y parece, que con seguridad!

Gracias por pasaros y tragaros estos tostonazos!

PD.- Si Hop, lo sé, ya estas acostumbrao!

Equipo
    Correcaminos
    Tu te has abonado a los tochos y no hay quien te saque un mensaje cortito, tío...

jajajajajaja

Tranquilo Ale, esto es una carrera de fondo y a ti te ha tocado un camino largo. Paciencia y ahora que te permite salidas normales aprovechalas para disfrutar, no te castigues mucho.

Ánimo campeón, que en unas semanas te veo metiendo buenas salidas...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu te has abonado a los tochos y no hay quien te saque un mensaje cortito, tío...

jajajajajaja

Tranquilo Ale, esto es una carrera de fondo y a ti te ha tocado un camino largo. Paciencia y ahora que te permite salidas normales aprovechalas para disfrutar, no te castigues mucho.

Ánimo campeón, que en unas semanas te veo metiendo buenas salidas...
    Gracias Hop!!! Tengo mis dias pero en esas ando!

Lo de los tochazos es que como paso poco ultimamente me explayo a gusto!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 02-10-2013 a las 11:04 Razón: Por patada al diccionario ;-)

Si viene un huracan, los papeles que pises con ese ladrillo, no se los va a llevar, no!!!

Animo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tocayo mucho animo con ese plan, me alegro de que ya se vea toda esa mejoría y de que alternes los entrenamientos, respecto a lo del fondo no te preocupes que cuando termines on el plan miniwini te ponemos un plan intensivo y coges fondo rapido
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si viene un huracan, los papeles que pises con ese ladrillo, no se los va a llevar, no!!!

Animo!!!!
    jajajajajajaja! Estoy entrenando para el "ladrillaco definitivo" os vais a enterar! Muhahahahaaaa!

Gracias Iñaki! Parece que al final lo de cultivar la paciencia va dando sus frutos y se va animando uno!

Tocayo mucho animo con ese plan, me alegro de que ya se vea toda esa mejoría y de que alternes los entrenamientos, respecto a lo del fondo no te preocupes que cuando termines on el plan miniwini te ponemos un plan intensivo y coges fondo rapido
    jajajajajaja! Estoy deseando ese plan intensivo! Aunque miedito me das...recuerdas que sin mi te quedas sin el 33,33% del Equipo!

Lo del fondo...con paciencia tambien! Los ultimos entrenos me llevo el garmineto pero no he llevado la banda cardiaca, porque al ver la grafica se me saltan los ojos! jajajajaja!

Chachoooo olvidate ahora de la patata es normal que se suban tu a por la perfección en el miniwini que ya luego veremos

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Animo y persebeancia,y sobre todo mucha suerte con el trabajo,que lo encuentres pronto
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Vengo del médico . Me ha dicho que tengo una contusión en la cabeza. Ya le he comentado que me has tirao el tocho encima sin poderlo yo evitar....y que he tardado un par de horas en salir de debajo. Me ha recomendado "guprofenos" de 1 gr cada 8 horas hasta que asimile tus "miniwineces". Ya estoy mejor, la verdad...

Y por si había duda de mi rockerío...te diré que apellido Kilmister de verdad tras el López. Solo que en el "dini" no sale. Prefiero pasar desapercibida, sabes? .

(Altavoces a TOPE, plis) L@s viej@s rockeros NUNCA MORIMOS. Pa ti...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Joer Noe que buena, mira que hacía tiempo que no la oia, son más de las 12:30 y casi me pongo a brincar

Equipo
    Autobús Escoba
    Vengo del médico . Me ha dicho que tengo una contusión en la cabeza. Ya le he comentado que me has tirao el tocho encima sin poderlo yo evitar....y que he tardado un par de horas en salir de debajo. Me ha recomendado "guprofenos" de 1 gr cada 8 horas hasta que asimile tus "miniwineces". Ya estoy mejor, la verdad...

Y por si había duda de mi rockerío...te diré que apellido Kilmister de verdad tras el López. Solo que en el "dini" no sale. Prefiero pasar desapercibida, sabes? .

(Altavoces a TOPE, plis) L@s viej@s rockeros NUNCA MORIMOS. Pa ti...

Que grande! Lemmy is God! Así si da gusto encender el ordenador! Lo Kilmister se te nota en lo cañero, no puedes disimularlo...no hay ninguna foto tuya corriendo con la botella de Jack Daniels?

Lo de contusión en el cabestro...no me lo creo, que usted la tiene mu'dura Teniente para lloros por un ladrillito de nada! Ademas...que aún quedan miniweneces que soportar!

Joer Noe que buena, mira que hacía tiempo que no la oia, son más de las 12:30 y casi me pongo a brincar
    Yeahhhhhh!!!!! Al final vamos a ser todos Jevis!!!! \m/(><)\m/ ... para el equipo si que sería una buena indumentaria tio!!!

Chachoooo olvidate ahora de la patata es normal que se suban tu a por la perfección en el miniwini que ya luego veremos
    Olvidada está Tocayo! Lancé la banda cardiaca dentro de una gaveta hasta nueva orden!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Animo y persebeancia,y sobre todo mucha suerte con el trabajo,que lo encuentres pronto
    Gracias Mayte! Soy muy cabezota así que tiro las paredes a cabezazos si hace falta! En lo del curro, en correr y lo que sea...el ánimo ya sabes como va, casi siempre arriba, pero a veces te viene bien el apoyo...o una buena colleja, que por aquí tambien las dan muy buenas!

Equipo
    Autobús Escoba
    Para que no se me amontonen las cosas y me acusen de agresión por ladrillo...

Esta semana es la 5ª del plan te transición, que basicamente es lo mismo que vengo haciendo, pero van aumentando los tiempos corriendo, mientras que los descansos no. Al incluir las otras salidas con el fisio, se me ha desbarajustado un poco los entrenos, por eso la primera sesión es del miercoles, pero ya lo iré organizando para intentar que caigan las semanas del plan dentro de una semana real y no se me monte en la siguiente, mas que nada para no liarme.

5.1 T.M. (6' co. - 1' ca.) x 6 by Ale78 at Garmin Connect - Details

(el miercoles tambien me hice una escapadita en bici al monte, light, con unos amigos....aynsssss que ganitas de subir tenía! )

5.2 T.M. (7' co. - 1' ca.) x 5 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Las sensaciones en general siguen siendo buenas, noto alguna molestia difusa y aleatoria (salvo en el tobillo, esa repite, aunque no esta dando guerra), que me da la sensación de ser el cuerpo reajustandose a todo lo diferente que le estoy haciendo, veremos si sigue evolucionando asi la cosa.

Al principio del cambio, me volvía loco intentando entrar mas de metatarso, ahora al correr estos dias con el fisio, me esta haciendo entrar mas plano, de mediopie (leñes, con lo que me cuesta a mi hacer cualquier cambio de estos...), que es menos agresivo, no requiere un tecnica tan depurada, ni musculatura tan fuerte, ademas de que para distancias largas (que es lo que yo quiero, y no ser velocista) es mejor. Al realizar ese cambio, la molestia del tendon de aquiles de hace 2 semanas ha desaparecido, y la del tobillo, aunque no se ha ido, se va difuminando.

Gracias por pasaros!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Yeahhhhhh!!!!! Al final vamos a ser todos Jevis!!!! \m/(><)\m/ ... para el equipo si que sería una buena indumentaria tio!!!
    Jajajajaja de indumentaria no se, pero igual en el camelback podríamos poner ese JackDaniels y el nombre del equipo los Heavytrail jajajajajaja

Por cierto wenos entrenos estos últimos y me alegro de que con este último cambio vayas viendo las mejorías

Qué duros is vais poniendo por aquí! Rock y minimalismo! Canela fija oiga

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Úlima edición por Sibyl fecha: 04-10-2013 a las 16:27
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, Alex, muy bien. (lo digo por lo de evitar el ladrillo )

A lo chino, chano ya vas por 35' de trote miniwini... vas muy bien!!

Ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cuidadín con MiniLemy...que el trabajo bien hecho, poco a poco, con cariño y con ganas, da unos resultados de la oxtia. No se trata de siempre más, ni más rápido...sino de SIEMPRE MEJOR, y ese camino, por aqui está trazado.

Come ON!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Para que no se me amontonen las cosas y me acusen de agresión por ladrillo...

Esta semana es la 5ª del plan te transición, que basicamente es lo mismo que vengo haciendo, pero van aumentando los tiempos corriendo, mientras que los descansos no. Al incluir las otras salidas con el fisio, se me ha desbarajustado un poco los entrenos, por eso la primera sesión es del miercoles, pero ya lo iré organizando para intentar que caigan las semanas del plan dentro de una semana real y no se me monte en la siguiente, mas que nada para no liarme.

5.1 T.M. (6' co. - 1' ca.) x 6 by Ale78 at Garmin Connect - Details

(el miercoles tambien me hice una escapadita en bici al monte, light, con unos amigos....aynsssss que ganitas de subir tenía! )

5.2 T.M. (7' co. - 1' ca.) x 5 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Las sensaciones en general siguen siendo buenas, noto alguna molestia difusa y aleatoria (salvo en el tobillo, esa repite, aunque no esta dando guerra), que me da la sensación de ser el cuerpo reajustandose a todo lo diferente que le estoy haciendo, veremos si sigue evolucionando asi la cosa.

Al principio del cambio, me volvía loco intentando entrar mas de metatarso, ahora al correr estos dias con el fisio, me esta haciendo entrar mas plano, de mediopie (leñes, con lo que me cuesta a mi hacer cualquier cambio de estos...), que es menos agresivo, no requiere un tecnica tan depurada, ni musculatura tan fuerte, ademas de que para distancias largas (que es lo que yo quiero, y no ser velocista) es mejor. Al realizar ese cambio, la molestia del tendon de aquiles de hace 2 semanas ha desaparecido, y la del tobillo, aunque no se ha ido, se va difuminando.

Gracias por pasaros!
    Desde luego es muy interesante lo del minimalismo¡¡¡...........y vas de maravilla
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajaja de indumentaria no se, pero igual en el camelback podríamos poner ese JackDaniels y el nombre del equipo los Heavytrail jajajajajaja

Por cierto wenos entrenos estos últimos y me alegro de que con este último cambio vayas viendo las mejorías
    Tocayo!!!! Le has dao!!!! Los HeavyTrail!!! Mola! \m/(><)\m/
    yeahhhh!!! jajajajaja! Y con lo del came llenito de Jack Daniels seguro que no tenemos problema en reclutar a otros borrach....digo corredores pal equipo!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Qué duros is vais poniendo por aquí! Rock y minimalismo! Canela fija oiga

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Si es que los viejos Rockeros "semos asín" Sibyl! Primero intenté correr con las botas de Gene Simmons...pero no me fué bien y opté por el otro extremo!

Muy bien, Alex, muy bien. (lo digo por lo de evitar el ladrillo )

A lo chino, chano ya vas por 35' de trote miniwini... vas muy bien!!

Ánimo!!
    Gracias Hop! Pero que sepas, estoy preparando un Ladrillaco Hop Edition, toito pa ti!

Las miniweneces parece que van dando sus frutos!

Cuidadín con MiniLemy...que el trabajo bien hecho, poco a poco, con cariño y con ganas, da unos resultados de la oxtia. No se trata de siempre más, ni más rápido...sino de SIEMPRE MEJOR, y ese camino, por aqui está trazado.

Come ON!!
    Aynsssss lo que me ha dicho!!! MiniLemmy!!!! jajajaja! Gracias Noe!!!! Yo tambien espero (ya casi me lo estoy creyendo y todo...) que todo este trabajo y de todo es para mejor! La meta es poder dar por saco raneando mucho tiempo como Lemmy ametrallando con su Rickenbaker () y no rompiendome cada dos por tres!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Desde luego es muy interesante lo del minimalismo¡¡¡...........y vas de maravilla
    Gracias Mayte! Yo voy entendiendolo (el minimalismo) y creyendo en el con cada paso que doy, a sido un salto de fe cansado de otras molestias...y de momento vamos bien! Si he de decir, que yo me he animado, y sigo en ello, porque me ayudan y controlan, el Jaime es un santo del coñazo que le doy!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues el viernes tocaba salida con Jaime, osea, un ratillo de carrera continua y luego cambios de ritmo a sacarme los higadillos de la falta de costumbre que tengo! No se termina de quitar la molestia del tobillo...salvo cuando aceleramos el ritmo! Mas cadencia, zancada mas corta, menor impacto...como me decia Orko por el Endo el tobillo quiere ir echando leches a todos lados! Pues jodio voy por ahora...pero tampoco es mala señal, ya que la molestia no deja de ser eso, no va a mas, y desaparece en cuanto paro o acelero...pues ya se irá pasando (de todos modos lo veré estos dias otra vez con el fisio).

CC y cambios de ritmo (con Jaime) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Tras esta salida me puse malo como un perro con un virus intestinal o algo, caímos casi todos los de la family...creemos que ha sido un regalo de la vuelta al cole de mi sobrino Resumiendo, tras dos dias hecho polvo, decido saltarme el entreno 5.3, e irme derechito al siguiente, que era una carrerita suave por monte. Sabía que iba a salir fatal, pero me apetecía horrores! Y así fue...la disfrute como un enano! salvando algun retortijon, flojera de piernas, sudores frios no de los otros...etc Si es que somos brutos a la par que desesperaos! No habre sido yo el unico en hacer una tontería asi!

5.4 T.M 40' CXM suave by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy entramos en la sexta semana del Miniwini Plan! Tocaban 10 minutos de carrera x 4 con 1 minuto de descanso caminando entre intervalos....me he encontrado muy...pero muy bien! Como hacia tiempo que no! Y eso que aún arrastro la flojeritis de lo de la barriga. He cuidado mucho todo lo que hacia y parece que voy pillandole el punto! Una leve molestia en el tobillo, pero apenas nada comparado con dias anteriores!

6.1 T.M (10' co. - 1' ca.) x 4 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Pues esto es to...esto es todo amigos!

Gracias por pasaros!