Atletismo
Página 39 de 82 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1626

Diario de Ale78

Leyendote me apetece salir,pero no puedo mi personal traning personal me ha dicho que dos días de descanso para afrontar la carrera de mañana...........

Pero cuando pueda me voy para el monte a probar,me da un poco de miedo ir sola,pero bueno,lo tengo que intentar¡¡¡¡

Me alegra que te recuperes de virus¡¡¡¡.........tiee que ser muy molesto,y lo digo porque ha pesa de tener a mi famila al completo con él,yo jamas lo he cojido.....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Tocayo, ya se va viendo la luz al final del tunel, me alegro de que estes asimilando tan bien lo del miniwini al final te voy a ver corriendo por la montaña con los huaraches de los Taraumara
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Leyendote me apetece salir,pero no puedo mi personal traning personal me ha dicho que dos días de descanso para afrontar la carrera de mañana...........

Pero cuando pueda me voy para el monte a probar,me da un poco de miedo ir sola,pero bueno,lo tengo que intentar¡¡¡¡

Me alegra que te recuperes de virus¡¡¡¡.........tiee que ser muy molesto,y lo digo porque ha pesa de tener a mi famila al completo con él,yo jamas lo he cojido.....
    El descanso tambien forma parte del entreno mayte! Aunque no lo parezca y nos cueste respetarlo a veces! Lo de correr por el monte seguro que te encantará, aprovecha una excursion con la family, así no vas sola, y en una zona sencilla, para que puedas trotar y disfrutar....olvida ritmos y demas, veras que engancha! ;-) Pero siempre con cuidadin!
    El virus se va superando....ya me gustaria a mi ser inmune como tu! jajajajaja

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo, ya se va viendo la luz al final del tunel, me alegro de que estes asimilando tan bien lo del miniwini al final te voy a ver corriendo por la montaña con los huaraches de los Taraumara
    Si tio!!!! Poco a poco ahí vamos! ;-) Lo de las chanclas ya te digo desde ahora que no! jajajajajaja! No pegan con el heavy trail!

Veo que los caminos del minimalismos siguen sin contratiempos Me alegro de que siga bien la cosa.

A cuidarse, y no confiarse
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Veo que los caminos del minimalismos siguen sin contratiempos Me alegro de que siga bien la cosa.

A cuidarse, y no confiarse
    Gracias Fer! Ahí vamos, avanzando poco a poco y con cuidadin, te aseguro que no me confío para nada, de hecho estoy hasta un poco paranoico y a cualquier cosa que me pica ando preocupado y preguntandome por que me pica? se me pasa? no?....etc Iré abandonando las fobias imagino segun siga avanzando. ;-)

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, otra semanita para atras, con sus pros y sus contras como siempre, la verdad es que nada destacable ni en un sentido ni en otro...tampoco he tenido una semana muy allá en general, lo cual influye tambien.

Las patas siguen evolucionando adecuadamente, con alguna molestia aquí y otra acullá, pero dentro de los margenes esperados (de la periostitis ni rastro, los reajustes los estoy sufriendo sobretodo en tobillo y alrededores).

En los entrenos con cambios de ritmo, o intervalos, con Jaime tirando de mi me encuentro superbien a nivel de patas, pero me saca los higadillos por la boca!

Sigue haciendo mucho calor y humedad, y me ha pasado factura el par de veces que inteligentemente se me ocurrió correr a mediodia! Lo que no hace mas que poner mas aún en evidencia mi pesima forma actual

Estos han sido mas o menos los entrenos de la week:

6.2 T.M (12' co. - 1' ca.) x 3 by Ale78 at Garmin Connect - Details

15' calentam. + (4 x 500m) by Ale78 at Garmin Connect - Details

6.3 T.M (15' co. -1' ca.) x 3 by Ale78 at Garmin Connect - Details

6.4 T.M 30' CXM by Ale78 at Garmin Connect - Details

Bueno, lo bueno si breve y soso, dos veces bueno!

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien Alex, si pasa una semana en la que haces 36', 45' y 30' por monte en tu plan de miniwini y aparte otra salida "normal"... tiene que ser a la fuerza una semana buena... sino recuerda las de hace tres o cuatro semanas...

Recuerda mirar siempre las cosas por el lado bueno... si el vaso esta medio lleno es que tienes algo, si está medio vacío es que te falta... (esta frase es de mi cosecha, me ha quedao bien, no? )

Ánimo, que a lo chino chano van pasando las semanas....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Tocayo como te ha dicho Hop mira el progreso que llevas desde que empezaste con el miniwini ya haces tiradas considerables y además parece que has olvidado la periostitis que fue por lo que empezaste con el cambio, así que tal y como te dice Hopler a ver siempre el vaso medio lleno
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Lo que dice Hoper es cierto,el vaso siempre medio lleno y nunca medio vacio........

Me alegra que la perioditis,o lo como se diga ya no te de transtornos¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Equipo
    Atlas
    Siempre positifo, nunca negatifo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy bien Alex, si pasa una semana en la que haces 36', 45' y 30' por monte en tu plan de miniwini y aparte otra salida "normal"... tiene que ser a la fuerza una semana buena... sino recuerda las de hace tres o cuatro semanas...

Recuerda mirar siempre las cosas por el lado bueno... si el vaso esta medio lleno es que tienes algo, si está medio vacío es que te falta... (esta frase es de mi cosecha, me ha quedao bien, no? )

Ánimo, que a lo chino chano van pasando las semanas....
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo como te ha dicho Hop mira el progreso que llevas desde que empezaste con el miniwini ya haces tiradas considerables y además parece que has olvidado la periostitis que fue por lo que empezaste con el cambio, así que tal y como te dice Hopler a ver siempre el vaso medio lleno
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Lo que dice Hoper es cierto,el vaso siempre medio lleno y nunca medio vacio........

Me alegra que la perioditis,o lo como se diga ya no te de transtornos¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Siempre positifo, nunca negatifo
    Gracias gente! Sois geniales!

Intento ir con el positivismo y la paciencia por delante, pero de vez en cuando me asalta el desespero, pero se me pasa enseguida (que si no me lloverían las collejas!) don't worry!

Hoy toca descanso, y fisio...por el cuello, que llevo tres dias mas tieso que la Srta. Rotenmeyer!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    B (de la periostitis ni rastro...)
    Quédate con ese dato, que era la razón d e ponerse con esto, supongo
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Quédate con ese dato, que era la razón d e ponerse con esto, supongo
    Si señor, toda la razón! Y bien contento que estoy por ello....pero de vez en cuando me pierde el ansia!

¿4x500 a 4'20"? Parece que esto se está poniendo serio

Muy buenas Ale!
    Eras una cuenta que tenía pendiente... cuando veía comentarios tuyos por los diarios, pensaba: tengo que entrar un día a su diario!!
    Bueno pues, el día ha llegado y si no te importa, me acomodo en un rinconcito sin hacer mucho ruido, siempre y cuando a ti no te moleste, claro!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿4x500 a 4'20"? Parece que esto se está poniendo serio
    El que se está poniendo serio es Jaime! Está sacando er latigo! jajajaja! Pero bien tio! Las patas van mejor de lo que imaginaba...otro cantar por ahora es la patata que ni pa tortilla vale!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenas Ale!
    Eras una cuenta que tenía pendiente... cuando veía comentarios tuyos por los diarios, pensaba: tengo que entrar un día a su diario!!
    Bueno pues, el día ha llegado y si no te importa, me acomodo en un rinconcito sin hacer mucho ruido, siempre y cuando a ti no te moleste, claro!!
    Bienvenida!!!!! Acomodate y haz toda la bulla que quieras!
    Yo tambien ando retrasado con ponerme al dia con mucha gente! Prometo pasarme por el tuyo y hacerte una visita!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy me tocó ir al fisio...principalmente porque me dió un tirón en el cuello que me tenía loco, pero de paso, me pasó la ITV a las patucas y va todo bien, así que a seguir! La semana que viene o la siguiente me volverán a grabar en la cinta...para ir viendo la evolución del antes y del en medio, que no despues aún, a ver si me traigo los videos en un pendrive.

Por cierto, estreno tuneo del avatar en honor a las miniweneces (gracias Teniente por ese bautizo! Lo de Mini Lemmy es lo mas potito que me han llamao! ) y al espiritú del futuro Heavy Trail Team

Úlima edición por Ale78 fecha: 15-10-2013 a las 02:14

Equipo
    Correcaminos
    YEEEEEEEEEEHHHHH!!!!!

Mini-Lemmy...este rock'n roll es del bueno!! Te lleva ya por los buenos ritmos...y olvidarse de aquella periostitis perenne es un logro GRANDE. Ya sabes que corregir los "vicios" cuesta mucho...hay que aplicarse, invertir tiempo y esfuerzo...pero todo eso, siempre vuelve. De momento, en forma de series de 500 cerquita de 4'. A ver quién da más en menos . Finalmente...decirte que yo me apunto al miniwinismo en todo...menos para los tragos de Jack Daniels en el camelback. Y de ese equipo de heavy trail, me hacéis "miembra"...aunque sea de espíritu. METAL HARD!!!!

Sí señor: CUESTIÓN DE ACTITUD!! Me encanta el nuevo avatar
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A ver Alex nos pones un video de lo que has avanzado¡¡¡,...........me encantaria verlo
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Mini Lemmy: FUCK YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A seguir bien. El video del momento de enmedio estaría bien verlo
    - OBJETIVOS 2014