Atletismo
Página 40 de 82 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    YEEEEEEEEEEHHHHH!!!!!

Mini-Lemmy...este rock'n roll es del bueno!! Te lleva ya por los buenos ritmos...y olvidarse de aquella periostitis perenne es un logro GRANDE. Ya sabes que corregir los "vicios" cuesta mucho...hay que aplicarse, invertir tiempo y esfuerzo...pero todo eso, siempre vuelve. De momento, en forma de series de 500 cerquita de 4'. A ver quién da más en menos . Finalmente...decirte que yo me apunto al miniwinismo en todo...menos para los tragos de Jack Daniels en el camelback. Y de ese equipo de heavy trail, me hacéis "miembra"...aunque sea de espíritu. METAL HARD!!!!

Sí señor: CUESTIÓN DE ACTITUD!! Me encanta el nuevo avatar
    Gracias Noe!!! Let's Rock!!!! Yeahhhh! (Sabía que te molaría el avatar!) La verdad es que no sentir la periostitis es casi una experiencia religiosa! Lo mismo me decía Pufen el otro día, lo que pasa que a veces a uno le puede el desespero . Lo de corregir los vicios es realmente complicado! Pero como dices, aunque sea en Minidosis ya voy recogiendo frutos del currele realizado!

Al Heavy Trail estas mas que invitada! Pero no se si podrás librarte del Camelbak de Jack daniels....cosas de las iniciaciones y eso....te lo cambiamos por otra bebida espirituosa? De todos modos, de consolidarse algún dia eso, todo apunta a que yo seré la mascota! (Ely dijo que me Amadrinaba, me estoy guardando la baza para defenderme si es necesario!)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A ver Alex nos pones un video de lo que has avanzado¡¡¡,...........me encantaria verlo
    En lo que los tenga los pongo Mayte! Me volverán a grabar la semana que viene posiblemente, a ver si me grabo los videos en un pendrive cuando vaya, ahora mismo no los tengo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mini Lemmy: FUCK YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A seguir bien. El video del momento de enmedio estaría bien verlo
    Yeahhhhhh!!!!!!! \m/(><)\m/ jajajajajaja!

Como le decía a Mayte Fer, en lo que los tenga los pongo para someterme a la decisión del jurado o lapidación publica!

De todos modos, yo ya pensaba algo similar, pero ayer leí un articulo que me gustó...yo se que no sacaré una tecnica perfecta, ni bonita, ni la mas eficiente...pero intentaré afinar al maximo y sacar poco a poco el mejor corredor que haya en mi...que potito me ha quedao! Es para que os de pena y no seais muy duros cuando ponga los videos...

Andá!! ¿ periostitis?? Yo también la sufrí!! Esque soy tan agonías, que hasta las lesiones las quiero todas pá miiii!! jajajajaj
    De la periostitis se sale!! te lo digo yo!! bueno...y creo que tu también por lo que puedo leer, no??
    Veo que eres de Santa Cruz... estuve por allí bastantes veces, ya que tenía una amiga viviendo allí durante un tiempo y lo que siempre recordaré es un barranco llamado "la masca"; ¿te suena? me encantó bajarlo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Andá!! ¿ periostitis?? Yo también la sufrí!! Esque soy tan agonías, que hasta las lesiones las quiero todas pá miiii!! jajajajaj
    De la periostitis se sale!! te lo digo yo!! bueno...y creo que tu también por lo que puedo leer, no??
    Veo que eres de Santa Cruz... estuve por allí bastantes veces, ya que tenía una amiga viviendo allí durante un tiempo y lo que siempre recordaré es un barranco llamado "la masca"; ¿te suena? me encantó bajarlo!!!
    Si Montse! He tenido una relacion intensa de amor-odio con la jodida periostitis...causa directa del plan miniwini en el que me hayo inmerso ahora! Pero si no superada al 100%, que aún lo digo con la boca chica, ya hace tiempo que no me molesta para nada y es cuasi orgasmico!

Tu no te apures, que aqui tenemos un ranking mu'apretao para ver quien es el mas pupas!

El Barranco de Masca es precioso! Luego bañito en la cala y paseillo en barco de vuelta bajo los acantilados eh!? Es muy bonita esa zona! La pena es que estuvieses en Santa Cruz y no disfrutases de la meca de los Hamsters....digo de los corredores...la archiconocida Zanja!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, pues para que no se me acumulen demasiados y Hop me saque el latigo voy a poner los ultimos entrenos!

Martes.- (20' corriendo - 1' caminando) x 2 Miniwini. En general contento (con un ritmo medio de 5:45...van saliendo, van saliendo!), mejorando las sensaciones, aunque de vez en cuando me molesta el tobillo y me mina un poco la moral, pero nada que persista, así que seguimos.

7.1 T.M. (20' co. - 1' ca.) x 2 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Miercoles.- Tocaban cambios de ritmo, 10' de calentamiento y de vuelta a ala calma, y los intervalos en plan piramide 30", 1', 1:30, 2', 2:30, 2', 1:30, 1', 30" , la idea era rondar los 4:30, pero no me cuadraron del todo, sin Jaime haciendome de liebre como el otro dia me costó bastante mas mantener los ritmos, pero para la falta de costumbre no salieron tan mal, contento! Las patas un poco resentidas, pero sin mas, y la patata llegó antes que yo a mi casa, aunque alguna mejoria ya voy notando!

Cambios de ritmo by Ale78 at Garmin Connect - Splits

Jueves.- 20' ritmo medio-alto Miniwini. Entreno cortito para probar un ritmo mas alto pero con las minimalistas, me quedé con ganas de mas, lo cual ya es bueno, pero encima terminé sin molestias...esto va cogiendo colorcito! Podría haber salido un poco mas uniformes los ritmos y eso, si lo hubiese hecho en llano, sin semaforos...etc, pero bueno, satisfecho sobretodo con los feelings!

7.2 T.M. 20' ritmo medio-alto by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Pues te veo muy bien, y llegando a unos ritmos que ya no son tontería...

Mucho ánimo y gracias por tu táctica anti ladrillo!!
    Jajajajajaja

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Apañerooooo ya solo te queda una semana del plan miniwini no???
    Ya te volvieron a grabar???? ¿qué te dijeron?
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues te veo muy bien, y llegando a unos ritmos que ya no son tontería...

Mucho ánimo y gracias por tu táctica anti ladrillo!!
    Jajajajajaja
    Gracias Hop! Los ritmos no son estables aún, son series o intervalos, pero vamos, una mejoría sustancial, mu contento!

La tactica antiladrillo es una estratagema...a la que te confies te lanzo media pared arriba!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Apañerooooo ya solo te queda una semana del plan miniwini no???
    Ya te volvieron a grabar???? ¿qué te dijeron?
    Si Tocayo!!!! Bueno, del plan este que me dieron de transición si! Hablé con el tio, y a ver si me puede grabar esta semana que viene, si no para la siguiente imagino, y de paso, "planificar" un poco lo proximo, entre lo que me diga el y Jaime.

Estoy desagallao por tirar pal monte en condiciones tio! Ya queda menos!

Y en el monte¿donde entrnas???......en la Magdalena?o por el Teide,o vives en el sur??.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Y en el monte¿donde entrnas???......en la Magdalena?o por el Teide,o vives en el sur??.......
    Pues depende del entreno, de si quieres hacer una salida mas light (terreno suave y no demasiado desnivel), o algo mas tecnico y durete, pero normalmente iba al Monte de la Esperanza, o al Parque Natural de Anaga, vivo en Santa Cruz, pero es que te pones en el monte en 10-15 minutos, incluso si fuese para ir a Anaga, depende del recorrido, salimos desde la ciudad, sin pillar coche. Yo aún no he corrido en las Cañadas del Teide (por cierto, hoy se está corriendo por alli la Tenerife Blue Trail), pero este año me toca si todo va bien!

¿A que te refieres con la Magdalena? jejejeje

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Si Montse! He tenido una relacion intensa de amor-odio con la jodida periostitis...causa directa del plan miniwini en el que me hayo inmerso ahora! Pero si no superada al 100%, que aún lo digo con la boca chica, ya hace tiempo que no me molesta para nada y es cuasi orgasmico!

Tu no te apures, que aqui tenemos un ranking mu'apretao para ver quien es el mas pupas!

El Barranco de Masca es precioso! Luego bañito en la cala y paseillo en barco de vuelta bajo los acantilados eh!? Es muy bonita esa zona! La pena es que estuvieses en Santa Cruz y no disfrutases de la meca de los Hamsters....digo de los corredores...la archiconocida Zanja!
    Nosotros no nos pudimos dar este bañito del que hablas porque cuando llegamos a bajo, estaba a punto de salir el último barquito!! peeeeerooo impresionante!!
    La Zanja... ni flowers!! no había oído hablar de ella en my life!! ??

Esto va cogiendo formaaaaaa!!
    Muy buenos entrenos cuiquito!!
    Oyeee y esa Tenerife Blue Trail... ¿de cuántos km consta? A mi las trails cada vez me ponen más!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Nosotros no nos pudimos dar este bañito del que hablas porque cuando llegamos a bajo, estaba a punto de salir el último barquito!! peeeeerooo impresionante!!
    La Zanja... ni flowers!! no había oído hablar de ella en my life!! ??
    Que pena lo del bañito! Pero al menos disfrutaste de las vistas! La zanja es en realidad el Parque de la Granja, punto de reunion de todo runner santacrucero que no tenga tiempo de ir a otro lado y no quiera chupar asfalto...en la city no hay mas...psssss. Lo de llamarlo Zanja viene de otro compañero del foro, D@vid, principal culpable de un incipiente surco en todo el perimetro del parque de tanto darle vueltas!

Esto va cogiendo formaaaaaa!!
    Muy buenos entrenos cuiquito!!
    Oyeee y esa Tenerife Blue Trail... ¿de cuántos km consta? A mi las trails cada vez me ponen más!!
    Yo me sigue viendo medio amorfo aún! Pero mas animadete con los ultimos resultados!

La Bluetrail tiene varias distancias, Ultra (101 kms creo), Trail (51kms), Media (22) y la adaptada, para gente con minusvalía.

Normal que te gusten los Trails! Cuando corro por el monte me olvido de casi todo, pero por ejemplo en la avenida chupando asfalto se me hace eterno e infinitamente mas aburrido! ...tambien existe la posibilidad de usarlo como excusa porque soy peor corriendo que el caballo del malo!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Si Tocayo!!!! Bueno, del plan este que me dieron de transición si! Hablé con el tio, y a ver si me puede grabar esta semana que viene, si no para la siguiente imagino, y de paso, "planificar" un poco lo proximo, entre lo que me diga el y Jaime.

Estoy desagallao por tirar pal monte en condiciones tio! Ya queda menos!
    A ver que te dicen Alex y ya puedes salir a comerte el monte, que ganas se ve que no te faltan
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    A ver que te dicen Alex y ya puedes salir a comerte el monte, que ganas se ve que no te faltan
    un saludo
    Gracias David! Por ganas no será! jajajajaja! Yo creo que ya empezaré a aumentar las salidas y eso, pero teniendo cuidado, controlando la pisada...etc, que cuando me canso o me despisto siempre se me escapa algún talonazo o algo, poco a poco, aún asimilando todo este tenderete...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy salí para hacer unos 8 kms, con algún cambio de ritmo en medio, la idea era hacer 2 intervalos de 1 km a 4:30, pero no tenía hoy el dia, me costaron y no estaba cómodo, el primero casi lo coloco en tiempo, pero el segundo se me fué casi a los 5:00, fatal, ademas terminé con el tobillo molesto, hay dias que no cuadran y punto

Cambios de Ritmo by Ale78 at Garmin Connect - Details

De vuelta aproveché para hacer otro de los "entrenos" del plan...en realidad no era un entreno, sino una caminata descalzo de 25 minutos...no se la finalidad concreta del mismo (propiocepción? adaptación?...no se), pero esa semana se lo preguntaré a este hombre. La verdad es que ha sido curioso, me sirvió para refrescar los pinreles tras la carrera y para que la mitad de la people que me cruzaba me mirase de reojo, imagino que intentando dilucidar que estaba haciendo, o si me habia pasado algo...yo me he echado unas risas viendo los caretos!

7.3 T.M 25' Paseo descalzo by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!
    Que el metal esté con vosotros! \m/(><)\m/
    Úlima edición por Ale78 fecha: 21-10-2013 a las 12:15 Razón: Por faltas de orticultura XD

Como has dicho hay días que no cuadran, pero lo que sí lo hace es que vas mejorando sin vicios, ( parece foro alcohólicos anónimos,,,)

Habría que ver la cara de la gente mirándote haciendo propiocepción!!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Siempre hay objetivos!

A mi tambien me gustaria a verte visto,principalmente porque ni idea que es eso de palabra tan rara que has echojolines con la jerga corredil
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Como has dicho hay días que no cuadran, pero lo que sí lo hace es que vas mejorando sin vicios, ( parece foro alcohólicos anónimos,,,)

Habría que ver la cara de la gente mirándote haciendo propiocepción!!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Gracias Kitesa! A mi solo me falta acudir a reuniones..."Hola, me llamo Alejandro, y soy un corredor deforme..." Pero parece que ya voy consiguiendo mis chapitas por las mejorías...pocas, pero mejorías!

Los caretos habían de todo! Los mejores sin duda los de los enanos, que se les giraba la cabeza como a la niña del exorcista! La gente se escandaliza de nada!

A mi tambien me gustaria a verte visto,principalmente porque ni idea que es eso de palabra tan rara que has echojolines con la jerga corredil
    Si sé que causa furor lo de cholear descalzo me pongo a pasar la gorrita!

Lo de la propiocepción no soy el mejor para explicartelo correctamente, pero viene a ser mas o menos (corrijanme please...) el sentido, conocimiento y control del propio cuerpo, posición de sus extremidades, equilibrio...etc

Jajajjajaaja tocayo es que mira que eres mira que ir llamando la atención así por el centro de la ciudad un domingo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajajjajaaja tocayo es que mira que eres mira que ir llamando la atención así por el centro de la ciudad un domingo
    Ya sabes como somos los heavys! Yo creo que la gente miraba de reojo para ver si lo que llevaba en las manos eran los tenis o la botella de Jack Daniels