Atletismo
Página 41 de 82 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy tocaban 40 minutillos sin matarse por monte...como no me pillaba a mano, pues pa la zanja, saltando muretes, por la gravilla, por el cesped...vamos, improvisando par que se pareciese un poquillo mas al monte!

En general me veo bien, si no es por la quemazón que me ataca alrededor del tobillo en lo que hago una pendiente (en lo que paro se me pasa, y no duele al tacto...lo sigo controlando con Jaime, ademas de querer ver cuando me graben por si he cambiado un vicio por otro, o es adaptación, a ver).

http://connect.garmin.com/activity/393685321

Por cierto, hoy estaba probando un podómetro que me han regalao! A ver si en el proximo entreno lo calibro bien en plano y eso, ademas de que en plano podré mirar mejor lo de la cadencia. Alguno de vosotros lo habeis usado con el garmineto? Tiene algún truco y/o idiosincracia que deba saber?

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Tiene algún truco y/o idiosincracia que deba saber?

Gracias por pasaros!
    Pos claro hombre... pa'que funcione hay que mover los pies!!

Ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Ánimo!!
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba

Ánimo!!
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Que cachondos y mamones los dos!

Lo decía por calibrarlo bien y eso! Ya "sus" pillaré ya...

Aunque el miedo no se te ha quitado del todo vas muy bien!! a ver que pasa en tu próximo videoclip corriendo!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Aunque el miedo no se te ha quitado del todo vas muy bien!! a ver que pasa en tu próximo videoclip corriendo!!
    El miedo no se le ha quitado... Ale corre ahora de puntillas, y no es por quitarse dolores... que va, es para que la gente no se entere y pase desapercibido!!

Mi Diario

------

El miedo no se le ha quitado... Ale corre ahora de puntillas, y no es por quitarse dolores... que va, es para que la gente no se entere y pase desapercibido!!

Jajajajajaj...

Bueno apañero, veo que todo sigue su curso sin novedad, más allá al menos de las cosucas de la trnsición

A seguir bien!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Gracias guapa! Ciertamente sigo pseudoparanoico...ya se irá pasando! Yo tambien tengo ganas de verme otra vez para poder valorar las cosas, ver los cambios hechos...y los que faltan, a ver cuando me avisa este hombre, espero en vez de un pato mareado...solo parecer un pato!

Tsssssss....no seas chivata! Esa es la tecnica Ninja ....aunque ya te digo yo, que si me pones a correr "soble papel de aloz"...no dejo ni uno entero!

Lo de ir de puntillas no te creas...que cuando te dicen de cambiar la pisada, te vas al extremo y así empecé yo el plan! Hasta que me sobrecargué el tendón de aquiles y el fisio me llamo de todo menos bonito! Despues de eso a intentar entrar plano, cadencia...etc, Roma no se construyó en un día por mas que a mi me gustase...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jajajajajaj...

Bueno apañero, veo que todo sigue su curso sin novedad, más allá al menos de las cosucas de la trnsición

A seguir bien!!
    Gracias Fer! Pues si tio, ahí vamos! Sin prisa pero sin pausa, como tu dices, parece que nada fuera de las "cosucas" tipicas...parece que a medida que avanza la cosa, se va poniendo todo en su sitio.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, resumencillo express de los últimos entrenos, aprovechando que son los últimos del plan que me habían dado!

El miercoles tocaban de 30 a 40 minutos de carrera, pero no se si por el calor o por lo que fuese, no tenía el día, no me encontraba cómodo, lo que me hacía descuidar la pisada, aparecieron molestias...etc, total, lo aborté a los 30' y lo dí por hecho, que ya mañana sería otro día.

8.1 T.M. 30' asfalto by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy tocaba la última sesión del plan, entre 45 min y una hora, carrera libre, cómodo, vigilando unicamente la cadencia de la pisada. Hoy volví a salir con el bidón de agua (lo de los 30 graditos ya están siendo inhumanos) que hacía tiempo que no lo hacía, por lo cortito de los entrenos que he estado haciendo. Me he encontrado muy bien! Sobretodo comparado con ayer! Algo mas flojo de la mitad del entreno para delante, y alguna molestia al final en el tobillo, pero lo normal, así que contento!

8.2 T.M. 60' libres (Fin plan) by Ale78 at Garmin Connect - Details

He terminado el plan propuesto, hasta que me graben de nuevo y me den alguna directriz a seguir, por ahora haré un poco el "freelance" con cuidadín.

Por cierto...alguién sabe si hay alguna manera de que el Garmineto interprete y muestre los datos (promediando imagino) de los 2 pies? Tras calibrarlo bien, varias veces y confirmar que estaba bien, me muestra solo los datos del pie con el sensor (si quiero ir a 180 ppm, debo ir a 90 ppm...etc), es una pijada simplemente, pero estaría bien.

Gracias por pasaros!

Pd.- Metal Running FM os recomienda lo último del primo de la Teniente! El Aftershock de Motörhead está brutal! \m/(><)\m/ Yeaaaaahhhhh!!!!

Joer tocayo esas 2 últimas ya son 2 buenas salidas, ahora a ver que es lo que te dicen, por cierto peazo de tema que me has puesto pa' finalizar el post

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Buenos rodajes Alex, ahora a ver que te dicen, me imagino que ya tendras ganas de darle al monte bien
    Por cierto, no me pongas motorhead, que me caliento y cojo el frontal y me hecho al monte otra vez
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Joer tocayo esas 2 últimas ya son 2 buenas salidas, ahora a ver que es lo que te dicen, por cierto peazo de tema que me has puesto pa' finalizar el post
    Gracias tio!!! El de ayer no, pero con el de hoy ya me he puesto mas contento!

Ta guapo el disco nuevo de Lemmy y cia. eh?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenos rodajes Alex, ahora a ver que te dicen, me imagino que ya tendras ganas de darle al monte bien
    Por cierto, no me pongas motorhead, que me caliento y cojo el frontal y me hecho al monte otra vez
    un saludo
    Gracias David!!! Si tio, estoy con el sindrome de abstinencia ya! Si no me dicen nada, intentaré hacer alguito el domingo!

Tambien te mola Motorhead! Si al final somos legión los Rock/metaleros! Yeahhhhh!!!! Hoy no te pongo nada mas para que descanses...pero mañana mas! \m/(><)\m/ jejejeje!

Güenaaaaaas!!

Que risas me acabo de pegar con las miraditas que te hacía la gente a lo mejor pensaban... pubrete el chico este que no debe de tener dinero ni pá comprarse unos zapatos o a lo mejor pensaban... mira!! otro de esos minimalistas que están tan de moda ahora, a ver si se pincha con un cristal o un clavo...

Ya vi la explicación de la Trail!! uuufff de momento no estoy yo para estos trotes peeero... quien sabe!! tal vez algún día muy, muy lejano...

Y a ti... qué decir de ti??!! Pues que yo te veo muy bien, chico!! Ojalá pudiera hacer la mitad de lo que haces tu!! Ya con eso me conformaría
    Así que tu que puedes, un par y palanteeeeeee!!! Pero si sientes alguna molestia, como la del tobillo que comentabas, escucha a tu cuerpo y no hagas el loko como yo!! que estas cosas se pagan caras!! Yo también notaba las molestias del gemelo cuando corrí el miércoles pasado y aunque en caliente podía correr bien, cuando la cosa se enfrío... DOLOR!!

es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Montse!!! El careto de la peña sería porque las zapas las llevaba en la mano y no entenderían nada! O pensarían que soy imbecil...total, yo tambien lo pienso amenudo!

Para lo del Trail tu no te apures! Que ya llegarás! Lo primero es recuperarte y salir de esa lesión, con todo en orden ya iras consiguiendo nuevas metas, veras que si....palabra de tullido tambien!

No te apures por lo de hacer el bruto, que he ido aprendiendo a lo bestia, ahora ya no solo me escucho...sino que posiblemente me invente dolores (paranoico perdido vamos!), y todo lo pregunto, por aquí, al fisio y hasta al del estanco si me apuras!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy tocaba apretar un poco las nalguillas y echar un poco los higadillos por la boca usando a Jaime de liebre.

Fueron 8 kms en total, con dos intervalos más rápidos en la segunda mitad del entreno. El primero no estuvo mal, y quedó en 4:40, pero ya el segundo me costó bastante, 4:24, aunque la idea era meterlo en 4:20.

Sensaciones en general buenas, recuperando, la patata ya se que la había echado a perder, y las patucas bien, esa molestia al terminar en el tobillo, pero si Jaime de momento no le da importancia, yo tampoco (aunque la controlamos de cerca).

8K CC - 2 intervalos de 1K en medio (con Jaime) by Ale78 at Garmin Connect - Details

De momento, hasta que veamos el video nuevo...etc, Jaime ve bien en que siga un plan similar al que venía haciendo, pero mas libremente, aumentando distancias y ritmos según sensaciones. Si que el me dice, que nota muchisimo el cambio en la pisada, que controlo mas la zancada, corta, rapida, que apenas se me oye a su lado (antes parecía el elefantito trompon), y que lo de las molestias (aún vigilandolas) a priori parece adaptación a todo esto (no olvidemos que aparte de mala tecnica estoy medio contrahecho ), así que así vamos por ahora, sin prisas pero sin pausas, contento y con ganas de mas!

Por cierto! Hoy nos cayó el diluvio universal mientras corríamos! Lo que nos hemos reido, aparte, me encanta acabar enchumbao! Lo peor tener los pinreles como jurelillos chapoteando! Pero que me digan que el tiempo no está loco...ayer 30º, y hoy, incluso con 25º de temperatura, un vientaco weno y un aguacero de mil demonios!

No me lio mas que Hop se enfanda luego...

Gracias por pasaros!

Feliz finde!!!

Equipo
    Correcaminos
    Que yo no me enfado, hombre!! Si soy de los que se lo lee todo!!

Vaya ritmos!! Qué bien, cuanto me alegro de ver que por aquí todo va viento en popa
    Mi Diario

------

Tio me alegro mucho por esa progresion miniwinera que te has pegado, ya estás haciendo entrenamientos bastante completitos joder esas series que te pegaste están cojonudas

Equipo
    Autobús Escoba
    Que yo no me enfado, hombre!! Si soy de los que se lo lee todo!!

Vaya ritmos!! Qué bien, cuanto me alegro de ver que por aquí todo va viento en popa
    Gracias Hop! Era broma eh! Eres uno de mis fieles suscriptores!

Los ritmos ahí van, contento por poder rodar aunque sea un poquito a ese ritmo, pero aún queda trabajo, de patas y de patata! Pero a quien le amarga un dulce no?

Tio me alegro mucho por esa progresion miniwinera que te has pegado, ya estás haciendo entrenamientos bastante completitos joder esas series que te pegaste están cojonudas
    Gracias tocayo! Las cifras son mas alagüeñas que la realidad, pero vamos, contento con la mejoría! Hay que seguir currando, pero es agradable y satisfactorio ir recogiendo algún fruto tras la penitencia!

Tu no te preocupes que si el físico y las lesiones te lo permiten, irás ganando posiciones día a día... constancia, esfuerzo, coco....
    Te felicito por ese entrenako que te marcaste bajo la lluvia y con buena compañía... wwwwooooowwww
    ¿se puede pedir más??
    es quan corro que hi veig clar!!

Mnudo entrenamiento¡¡¡¡.........bajo la lluvia,aun no lo he probado
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos