Atletismo
Página 42 de 82 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1626

Diario de Ale78

Bueno, pues ahora a entrenar más libre, pero sin locuras eh, que con ese calor que tenéis por allí y el viento la peña se vuelve tarumba

Lo de que se te oiga poco al correr es buena señal

Por cierto, viva Motorhëad FUCK YEAH!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Tu no te preocupes que si el físico y las lesiones te lo permiten, irás ganando posiciones día a día... constancia, esfuerzo, coco....
    Te felicito por ese entrenako que te marcaste bajo la lluvia y con buena compañía... wwwwooooowwww
    ¿se puede pedir más??
    Gracias Montse!!! Pues no se puede pedir mas la verdad (bueno, si, pero ya llegara como dices! ), estuvo genial!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Mnudo entrenamiento¡¡¡¡.........bajo la lluvia,aun no lo he probado
    Gracias Mayte! Seguro que el dia que estes corriendo y te pille lluvia te pasará como a la mayoría...disfrutaras como una enana!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, pues ahora a entrenar más libre, pero sin locuras eh, que con ese calor que tenéis por allí y el viento la peña se vuelve tarumba

Lo de que se te oiga poco al correr es buena señal

Por cierto, viva Motorhëad FUCK YEAH!!!
    Siiii!!!! Un poquillo de libertad siempre viene bien! Pero el fisio tambien me ha recalcado lo mismo que tu....que no haga el burro y con cuidadin! De todos modos, en lo que me graben...etc, organizaremos algun plan, que siempre es mas comodo tener algo por lo que guiarse un poco.

Lo de no escucharme casi al correr ni me había dado cuenta la primera vez que me lo dijo! Como andaba centrado con la cadencia ni me enteraba...pero si que se nota...be water my friend!

Que el Metal esté contigo! (a quien hay que enviarle una solicitud formal para la creación de un emoticono heavy? jajajajaja)

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer hice una salida de 7 kms miniwinis un poco a mi bola, aplicando las cosas, e intentando ir ligerito. A mitad de entreno intenté aumentar un poco mas el ritmo, pero me empezó la molestia famosa y no quise forzar mas de la cuenta, y esto me hizo perder fuelle al final.

7K free miniwini by Ale78 at Garmin Connect - Details

Salvo por la molestia esa, de resto me voy encontrando mejor, a la patata no le hago ni caso por ahora, aunque si es verdad que yo no me veo tan forzado como para las cifras que me da el pulsómetro...pero bueno. Sobre la molestia, la seguimos "monitorizando de cerca", en lo que paro se me pasa al momento, y ni molesta al tacto ni nada (tendré que ver como se comporta en el monte), veremos como evoluciona todo.

Sobre lo de la cadencia que pregunté el otro día, Garmin actualizó anoche el software de su página, y ya muestra la cadencia de los dos pies...una pena que no lo haga en el 310.

Gracias por pasaros!

Bueno yo veo que bien no?,los ritmos y las vueltas estan muy bien y mas si tienes que aflojar por molestias
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno yo veo que bien no?,los ritmos y las vueltas estan muy bien y mas si tienes que aflojar por molestias
    Gracias Mayte! Si! Los ritmos los he mejorado con respecto a antes del cambio de pisada (la periostitis me daba mucha guerra), a lo de correr con alguna molestia ya estoy acostumbrado, y uno ya va aprendiendo, aunque a las malas, cuales son dolores para parar, y cuales molestias a tolerar, al menos por ahora. ;-)

Bien Alex, buenos ritmos y buen rodaje, a seguir asi
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Alex, buenos ritmos y buen rodaje, a seguir asi
    un saludo
    Gracias David! Parece que ya asoma algún brote verde...

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, los ultimos entrenos no han sido nada del otro mundo, el miercoles fueron 6 kilometros a ritmo de crucero (empiezo a encontrarme comodo en esos ritmos de 5:30, 5:40...pero aún no los tengo dominados), sin mas pretensiones que rodar con las minimalistas, hubiera hecho un par de kilometros mas, pero me dio una molestia la tibia buena y paré por si acaso no liarla. Un par de días despues parece que está todo en orden, pero mas valía prevenir!

6K Free Miniwini by Ale78 at Garmin Connect - Details

Y ayer tocaban unos intervalos, Jaime me dijo que saliese a rodar e intercalase 3 de 1 kilometro. Se hicieron...pero malamente, me encontraba con las patas pesadas, lento...repetiré el entreno dentro de unos días, no me quedé nada satisfecho. Lo unico que cuadro fue lograr hacer cada intervalo un poco mas rapido que el anterior (kilometros 4, 6 y 8), pero fui como 20" mas lento de lo que debía en cada uno de ellos...a seguir dandole, y a cogerle el tranquillo a todo esto, tras tanto tiempo sin forzar me esta costando sacudir las telarañas, es como que el cuerpo no va...pero en fin, lo que toca, seguiremos avanzando poco a poco!

3K calent. + 3 intervalos de 1K by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana quería hacer una prueba light en el monte, a ver como la cuadro, porque me han salido dos cumples para mañana...y eso si es un entreno jodido!

Gracias por leerme!

Tocayo pues me parece que estas teniendo una progresión con las miniwini que no veas, esos ritmos no los tenias antes no??

Espero que mañana puedas salir un poco al monte que ya debes de tener ganas, ¿por donde piensas ir?
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo pues me parece que estas teniendo una progresión con las miniwini que no veas, esos ritmos no los tenias antes no??

Espero que mañana puedas salir un poco al monte que ya debes de tener ganas, ¿por donde piensas ir?
    No tio, no llevaba ese ritmo, podía hacer tiradas largas, pero sin aumentar el ritmo porque empezaba la tibia a echar chispas, así que para mi esto son velocidades de vertigo casi! jajajaja! Lo del aumento de cadencia me esta ayudando bastante con los ritmos, aunque tengo un punto intermedio hasta donde llego mas o menos bien, en lo que Jaime me pide hacerlo mas rápido me cuesta horrores...pero vamos, era de esperar!

Pues aún no si, porque como no se siquiera si me irá mejor a primera hora o a media tarde...tengo que organizarme con la family. Pero pensaba subir para la esperanza, raices...o algo similar, probar, pero no hacer mucho el burro tampoco. Tu tenias entreno con algun grupo no? Para donde tirais?

Yo voy para las Mercedes, haremos unos 15Km más o menos con 1000m de desnivel, las Raices está bien como piedra de toque vas hasta donde puedas y te das la vuelta y además no tienes mucho desnivel
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final con los jaleos familiares no me dio tiempo a ir al monte, y con el cambio de horario este anochece tan pronto que no me quedó otra que meterme un rato en la zanja. Entreno sin mas historia que rodar un rato con las minimalistas fuera de asfalto (7 kms - 40m:16s). Buenas sensaciones, molestias al minimo, así que contento.

7K de zanjeo miniwini by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ya me las apañare esta semana para ir al monte un rato.

Muy bien Alex,sobre todo la charla con el amigo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Oye, así sin sin hacer ruido llevas un ritmo muy bueno. Ahora con el plan miniwini tu velocidad de crucero es buenísima, no sabes ir lento!! Jajajaja

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Alex,sobre todo la charla con el amigo
    Gracias Mayte!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Oye, así sin sin hacer ruido llevas un ritmo muy bueno. Ahora con el plan miniwini tu velocidad de crucero es buenísima, no sabes ir lento!! Jajajaja
    Es que con lo de cuidar la cadencia no me sale mas lento tio! A la que bajo un poco el ritmo por algo (esquivar algo, una pendiente...etc) bajo la cadencia! Pero mas o menos con los 180 pps, voy normalmente entre 5:40 o 5:50 aceptablemente cómodo, aunque tampoco lo tengo dominado del todo eh! Pero poco a poco parece que se van compensando las cosas, espero seguir asi!

Bien, bien, muy buenas noticias todas. A seguir así con el plan y con tranquilidad...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bien, bien, muy buenas noticias todas. A seguir así con el plan y con tranquilidad...
    Gracias Fer! De momento ya no tengo plan (eso si, siguiendo las indicaciones del fisio)...voy aumentando un poco duracion y kilometros con las minimalistas, segun sensaciones, y siempre con mucha precaucion...ante la duda siempre paro. Y de tranquilidad ya voy servido, sangre de horchata tengo ya! Quizas eso explique las pulsaciones...

Muy bien, me gusta mucho lo que leo por aquí! Las 180ppm deben hacer que vueles, ya ves qué ritmos manejas ya
    Paleo Runner

Mi Diario

Buenas noticias Alex, veo que la cosa va viento en popa, ahora a consolidar ritmos y poco a poco a ir mejorándolos
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Pues es cierto que antes no se te veían estos ritmos, punkarrilla . Ya ves que ser perseverante da buen resultado. Creo que además tienes un punto muy equilibrado de precaución y observación de las molestias y dolores y no haces burradas, lo que seguro te ayuda a poder continuar sin parones. Cuando te quieras dar cuenta, todos esos inconvenientes empezarán a salir de la ecuación como lo hizo la periostitis....y entonces....entonces a VOLAR!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente