Atletismo
Página 43 de 82 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1626

Diario de Ale78

En cuanto cojas un poco de confianza y esas molestias desaparezcan... uuuiiiii entonces QUE SE APARTE TÓ EL MUNDO!!!

Y si no pudiste salir por el monte como querías, no te apures... el monte siempre estará ahí esperándote

Te leo muy bien!! Y muy animado.. aunque... un poco patoso?? No te preocupes hombre!! Poco a poco tu cuerpo irá siendo el que era!! o... mejor aún!! que para eso nos esforzamos cada día!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy bien, me gusta mucho lo que leo por aquí! Las 180ppm deben hacer que vueles, ya ves qué ritmos manejas ya
    Gracias Silvia!!! Ahi vamos, cogiendo ritmillo! Pero de ahí a volar aún me queda lo mio!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenas noticias Alex, veo que la cosa va viento en popa, ahora a consolidar ritmos y poco a poco a ir mejorándolos
    un saludo
    Gracias David!!! Si tio, esa es la idea, que por ahora a nada que aprieto el ritmo me doy de bruces con un muro, pero vamos, contento con la progresion, lo que pasa es lo de siempre, que uno se va emocionando...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues es cierto que antes no se te veían estos ritmos, punkarrilla . Ya ves que ser perseverante da buen resultado. Creo que además tienes un punto muy equilibrado de precaución y observación de las molestias y dolores y no haces burradas, lo que seguro te ayuda a poder continuar sin parones. Cuando te quieras dar cuenta, todos esos inconvenientes empezarán a salir de la ecuación como lo hizo la periostitis....y entonces....entonces a VOLAR!!
    Gracias mi Teniente!!! Al final parece que voy viendo luz al final del tunel! Aunque queda trabajo y paciencia por delante, lo tengo claro. Sobre los dolores y la precaucion...aprendido en las trincheras por desgracia! Aunque se te olvida el factor mas importante....el acojone que me da cuando noto una molestia mas alta que otra!
    Justo lo mismo que me dices, es lo que me ha dicho el fisio, que mientras esas molestias sean solo eso, seguir avanzando e iran desapareciendo (tengo todo cuanto puedo cruzar cruzao mientras digo esto...jajajajaja!).

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    En cuanto cojas un poco de confianza y esas molestias desaparezcan... uuuiiiii entonces QUE SE APARTE TÓ EL MUNDO!!!

Y si no pudiste salir por el monte como querías, no te apures... el monte siempre estará ahí esperándote

Te leo muy bien!! Y muy animado.. aunque... un poco patoso?? No te preocupes hombre!! Poco a poco tu cuerpo irá siendo el que era!! o... mejor aún!! que para eso nos esforzamos cada día!!
    Gracias Montse! Aunque espero que el cuerpo no vuelva a ser lo que era! jajajajajjajaa! Al menos en lo malo!
    Con lo del monte esta semana me resarzo, verás tu...la cabra tira al monte y ya no puedo mas!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy quería repetir lo de los 3 intervalos de 1 km del viernes, que no me salió...y hoy también me ganó, pero a lo bestia, ni logré recortar los intervalos y hasta el tercero se me escapó de los 5:00...pufffff Fatal, es como si no fuese capaz de mas, como si me diese con un muro... En total fueron 8,50 kms para 48m:29s.

Intervalos by Ale78 at Garmin Connect - Details

A ver, esto tiene doble lectura...por un lado contentisimo, si lo comparo con los ultimos meses! Pero como Jaime me dijo que tenía que hacer eso...me jode sobremanera fallar. No se si el factor psicologico esta influyendome mas de la cuenta, porque cuando ruedo con el de liebre hago los intervalos muchisimo mas rapido...pero bueno, por ahora el entreno este me ganó la mano....pero volveré!

Gracias por pasaros!

Tocayo es normal que con liebre vayas más rapido, ya que tienes que seguir a la liebre si o si, cuando estamos solos siempre cuesta más apretar
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo es normal que con liebre vayas más rapido, ya que tienes que seguir a la liebre si o si, cuando estamos solos siempre cuesta más apretar
    Toda la razón tio, pero es que ayer fuí mas lento que el viernes! :-( Me daba la sensación de ir mas rapido y cuando miraba el garmineto se me quedaban los ojos como platos....pero bueno, sigo en ello! ;-)

Una se despista unos días y vuelvo y has mejorado los ritmos increíble! Lo mejor es que sólo leo que tienes molestias!

A mi también me pasa a veces que no se porque siento que estoy corriendo más rápida y cuando lo miro me llevo el chasco! No se porque al revés no me pasa...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Chavalín!! anímate hombre!!! a ver esa sonrisa profideeeeeeeeeeent

Yo estoy totalmente de acuerdo con ertopo y bueno... veo que tu también!! Y esque no es lo mismo correr sólo que acompañado...
    A todo esto, súmale también que no siempre el cuerpo está igual de fresco o de cansado...
    E incluso un día tuve por aquí una conversación con un compañero que contaba que si entrenas por la tarde eres más eficaz que entrenando por la mañana...
    Conclusión: que el cuerpo no siempre está igual!!
    Tal vez el próximo día harás lo mismo con los ojos cerrados...
    Y sino... pues otro día será!! Si será por días, chico!! Si eres constante, lo consigues "fijo"

es quan corro que hi veig clar!!

Puede que cuando estés haciéndolas te vayas diciendo mentalmente rollos negativos. Prueba a ir sin mirar el Garmin e intentando animarte en plan yo puedo, lo estoy haciendo, mi progreso es genial...
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    No es problema, tu sabes que todos los días no son iguales... y una liebre tira mucho de nosotros... yo me di cuenta en la cresta del Gallo. Ir siguiendo a gente que iba por delante mía me hacía mantener una tensión que de otra forma sería muy difícil.

Ánimo y verás como otro día sale mejor. Y no compares días con liebre con días sin ella, casi siempre perderás!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Una se despista unos días y vuelvo y has mejorado los ritmos increíble! Lo mejor es que sólo leo que tienes molestias!

A mi también me pasa a veces que no se porque siento que estoy corriendo más rápida y cuando lo miro me llevo el chasco! No se porque al revés no me pasa...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Gracias Kitesa! Tampoco vamos volando pero si he dado un gran salto si miro un mes atras! Lo del ritmo es un chasco la verdad, vas todo emocionado y luego vas pisando huevos!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chavalín!! anímate hombre!!! a ver esa sonrisa profideeeeeeeeeeent

Yo estoy totalmente de acuerdo con ertopo y bueno... veo que tu también!! Y esque no es lo mismo correr sólo que acompañado...
    A todo esto, súmale también que no siempre el cuerpo está igual de fresco o de cansado...
    E incluso un día tuve por aquí una conversación con un compañero que contaba que si entrenas por la tarde eres más eficaz que entrenando por la mañana...
    Conclusión: que el cuerpo no siempre está igual!!
    Tal vez el próximo día harás lo mismo con los ojos cerrados...
    Y sino... pues otro día será!! Si será por días, chico!! Si eres constante, lo consigues "fijo"

Gracias Montse!! Si teneis razón, pero cuando uno se encochina lo primero es el disgusto y el cabreo por no haberlo logrado, ya luego lo valoras correctamente y se te pasa...hasta la proxima! Que ese entreno y yo no nos hemos dicho la ultima palabra aun!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Puede que cuando estés haciéndolas te vayas diciendo mentalmente rollos negativos. Prueba a ir sin mirar el Garmin e intentando animarte en plan yo puedo, lo estoy haciendo, mi progreso es genial...
    En realidad rollito negativo no, la verdad...al terminar luego si, pero durante no, al menos no conscientemente claro Intento no mirar el garmineto mas que cada cierto rato para comprobar que va la cosa como debe, le tengo programadas las alarmas para que me vayan dando collejas! Pero para el proximo round haré examen de conciencia previo para afrontarlo con otro ánimo

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    No es problema, tu sabes que todos los días no son iguales... y una liebre tira mucho de nosotros... yo me di cuenta en la cresta del Gallo. Ir siguiendo a gente que iba por delante mía me hacía mantener una tensión que de otra forma sería muy difícil.

Ánimo y verás como otro día sale mejor. Y no compares días con liebre con días sin ella, casi siempre perderás!!
    Ya te digo Hop! Lo de ir con la liebre saca la bestia inside! Ademas de que efectivamente no estamos siempre igual...dejaré correr unos dias antes de meterle mano de nuevo a ese entreno, pa verlo con otros ojos

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy salí sin mas, a hacer unos kilometros con las minimalistas, cadencia...etc. Los últimos 500 o 600 metros me metí rambla arriba para ir haciendo alguna cuesta....dios que mala forma que tengo!

Fueron 7,05 kms para 40m:44s...

7K miniwinis by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy me ha molestado algo mas de la cuenta el tobillo izquierdo, cosa que no me ha gustado, aunque esta tarde no me ha molestado ni nada, así que quizás ha sido puntual, o estaba descuidando algo sin darme cuenta, seguire vigilandolo por si las flies! Sobre la patata...no comments, estoy por volver a dejar la banda cardiaca un par de semanas mientras recupero algo, que mas que para controlar sirve para cabrearme!

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

Equipo
    Correcaminos
    Siéntete free, abandona las ataduras y el pulsómetro!!

Ah!! Y otro entrenamiento pa'la saca!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Siéntete free, abandona las ataduras y el pulsómetro!!

Ah!! Y otro entrenamiento pa'la saca!!
    No me animes con lo de free e ir dejando equipamiento atrás que acabo en pelotas avenida va avenida viene! jajajajajajaja!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    No me animes con lo de free e ir dejando equipamiento atrás que acabo en pelotas avenida va avenida viene! jajajajajajaja!
    Si haces eso la gente no te va a mirar como el otro día cuando ibas con los tenis (zapatillas) en la mano, directamente llaman a la policia para que te detenga

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Peero bueno Alex..............que eso de decir que estas en baja forma????..........yo te veo genial,.........eso sí,la liebre tira,y yo lo he comprobado,aunque las pulsaciones tambien,..........

Vigila el tobillo,y sigue disfrutando,aunque sea cuesta arriba ..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Si haces eso la gente no te va a mirar como el otro día cuando ibas con los tenis (zapatillas) en la mano, directamente llaman a la policia para que te detenga
    Tocayo! No menosprecies mis encantos! Igual me hago con patrocinador y todo!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Peero bueno Alex..............que eso de decir que estas en baja forma????..........yo te veo genial,.........eso sí,la liebre tira,y yo lo he comprobado,aunque las pulsaciones tambien,..........

Vigila el tobillo,y sigue disfrutando,aunque sea cuesta arriba ..........
    Gracias Mayte! A ver, no desprecio las mejorías...pero estoy hecho una piltrafilla! Pero ahí vamos, poco a poco, y las cosas irán poniendose en su sitio. Yo como dices vigilando de cerca cualquier molestia y disfrutando lo que puedo...que ya es mas de lo que podía no hace demasiado!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ale's returns! O lo que es lo mismo, la cabra ha vuelto al monte!

Hoy me he ido a hacer un entreno al monte, y ya de paso, miniwini, para rizar el rizo! No había objetivo, mas que el de intentar rodar, disfrutar y probar a ver que tal me sentía.

No tenía claro por donde correr, no conozco bien las pistas y senderos de esa zona, y aunque el tocayo lo intentó...me perdí, así que intentaba no alejarme demasiado, por si tenia molestias o algo no estar lejos, por eso repetí de ida y vuelta los tramos. Pero como me estaba encontrando genial, me fuí envalentonando, y ademas de hacer mas distancia de la que tenia en mente, probé tambien diferentes terrenos y desniveles. Al final me han salido 10,10 kms bien wapos para 1h:22m

10K Trail Miniwini by Ale78 at Garmin Connect - Details

Conclusiones? Me lo he pasado pipa! Que ganas tenia por dios! Hacía un dia fresquete, el suelo estaba empapado, acabe salpicado de barro, sudando y sonriendo como un niño chico! Y fisicamente muchisimo mejor de lo que esperaba! Apenas he sentido molestias (he tenido mucho cuidado de lo que hacia y como lo hacia), y dentro de lo que cabe, creo que he podido aplicar las cosas bastante decentemente. No me llevé la banda cardiaca, porque no queria volverme loco, tenia mas ganas de disfrutar la salida que de controlarla, y aunque estuve mejor de lo que pensaba, estoy hecho una piltrafilla, pero en proceso de volver a llamar al orden a la patata.

Pero bueno, lo importante hoy es que estoy mas feliz que una perdiz!

Gracias por pasaros!!

Equipo
    Correcaminos
    Que alegría ver un post así tío. Se te ve muy contento!!

Poco a poco la patata volverá a su sitio, tu tranquilo

--------
    Mi Diario

------

Tocayo mira que no saber seguir mis indicaciones jajajajaja si no había perdida, bueno me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en esta salida, al final como subiste???

Equipo
    Autobús Escoba
    Que alegría ver un post así tío. Se te ve muy contento!!

Poco a poco la patata volverá a su sitio, tu tranquilo
    Gracias Hop! La verdad es que si! Muy contento tio! Me hacia falta un dia como este, difrutando, correteando por el monte y casi sin molestias...vamos, mejor imposible!

La patata la meto a camino si o si!

Tocayo mira que no saber seguir mis indicaciones jajajajaja si no había perdida, bueno me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en esta salida, al final como subiste???
    jajajajajajaja! Tocayo! Tus indicaciones son cojonudas, es que yo me lié seguro! Pero mira, al menos encontré el monte! Pero me lo pasé genial tio! El dia estaba perfecto! Y ya sabes lo bonita que es la zona.

Al final le "robé" el coche a la churri tio....o lo que es lo mismo, me dió el coche porque no tenía ganas de subirse conmigo! Vamos...que me despachó!