Atletismo
Página 44 de 82 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1626

Diario de Ale78

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Al final le "robé" el coche a la churri tio....o lo que es lo mismo, me dió el coche porque no tenía ganas de subirse conmigo! Vamos...que me despachó!
    Pero tu le dijiste que luego la invitabas a comer????
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pero tu le dijiste que luego la invitabas a comer????
    Sabía yo que me olvidaba de algo!

Si haces eso la gente no te va a mirar como el otro día cuando ibas con los tenis (zapatillas) en la mano, directamente llaman a la policia para que te detenga
    jajajajajajajajajjajajajajaajajajjaja
    si llega a pasar eso... llamadme que no me lo quiero perder por nada del mundo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

chicooooooooooooooooooooooooooo!!!!

No sabes como me llego a alegrar por esa salidotaaaaaa!!! Qué caña!! Y esque ese rollo es el mío!! vamos... que tu eres uno de los míos!! O yo de los tuyos según se mire
    Y veo que no tienes molestias no??? ya nos habías asustao con lo del tobilloeso no se hace!!

Me alegro de veras
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    jajajajajajajajajjajajajajaajajajjaja
    si llega a pasar eso... llamadme que no me lo quiero perder por nada del mundo!!!
    Tssssseeeeeeee!!!!! Que uno tiene un caché! Mas que sea pasaré la gorra no quede la cosa gratis!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    chicooooooooooooooooooooooooooo!!!!

No sabes como me llego a alegrar por esa salidotaaaaaa!!! Qué caña!! Y esque ese rollo es el mío!! vamos... que tu eres uno de los míos!! O yo de los tuyos según se mire
    Y veo que no tienes molestias no??? ya nos habías asustao con lo del tobilloeso no se hace!!

Me alegro de veras
    Gracias Montse!!! Lo del tobillo mas me cabrea a mi! De hecho, ahí sigue, pero vamos mejorando y lo voy controlando!, si es cierto que he notado las ultimas semanas una gran mejoria...por fin!

Por lo del orden de quien es de quien, no te estreses, la cabra tira al monte y en el monte cabemos muchas cabras! De no ser por comodidad, necesidad....etc, no pisaría el asfalto para correr, es otra historia cuando lo haces por senderos, entre los arboles...etc

Me alegro mucho de leer este tipo de cosas, se te lee feliz y eso mola mucho!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba descanso...en teoria. Es que mañana solo podría in the morning, y entre eso y hacerlo esta noche, que no había tanta diferencia, pues preferí hacerlo ya y listo (ademas, el entreno del domingo fue por la mañana, asi que no es que no haya descansado vamos).

Quería salir y probar a mantener un ritmo mas o menos constante, cadencia...etc, y ver como respondían las patas, el tobillo y demas tras lo del domingo. Y me he sorprendido de nuevo, me he encontrado muy bien, sin molestias (curiosamente me empezó a molestar el tobillo nada mas parar de correr...soy mas raro que un perro verde) y sin costarme mantener el ritmo...las pulsaciones altas, aunque de verdad que no se corresponden con como me sentia, pero bueno, son las que son.

Sin proponermelo he bajado mi tiempo de 10K! Me he llevado una grata sorpresa! Porque alguna vez que lo había intentado no lo había conseguido! Han quedado 10 kms para 56m:42s.

10K free miniwini by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana toca descanso si o si, no vaya a liarla con lo que me esta costando!

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me alegro mucho de leer este tipo de cosas, se te lee feliz y eso mola mucho!
    Gracias Silvia! Si que estoy contento! Es que llevaba la procesión por dentro y me ha venido muy bien disfrutar de estas ultimas salidas y ver resultados!

Equipo
    Correcaminos
    Olé!! MMP sin buscarlo, me parece a mi que estamos viendo en este diario el nacimiento de un nuevo runner... la cabra veloz?

Me alegro un montón, y tu lo sabes, de que todo vaya viento en popa...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Olé!! MMP sin buscarlo, me parece a mi que estamos viendo en este diario el nacimiento de un nuevo runner... la cabra veloz?

Me alegro un montón, y tu lo sabes, de que todo vaya viento en popa...
    Jajajajajaja! Gracias Hop! Yo con ser cabra del montón estoy contento!

Y se que si tio, siempre estais ahí! Gracias!

Que bien que todo vaya bien, sin molestias y mejorando mucho! Importante es que lleves al igual que los entrenamientos los descansos a rajatabla, que si no te caerán alguna que otra colleja! jeje

Espero que poco a poco, junto a esas buenas sensaciones se vayan pasando los miedos que te atenazan un poco y ya si que vas a ser en vez del coyote el correcaminos!
    Siempre hay objetivos!

Vamos tocayo que con lo del miniwini te estas saliendo ya hasta haces MMP sin buscarla, me alegro mucho niño.

Pd: ¿Nos vemos en la Beer Runner para echarnos unas risas?

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hoy en el parque he visto a un chico corriendo descalzo,........me he acordado de ti
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¿Y cuando vayas a Anaga también correrás descalzo? Verte subir el pico del inglés a pelo es para grabarlo, sobretodo en la zona pedregosa, vas a necesitar extra de queratina en las uñas para que las piedras no te las arranquen de cuajo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Que bien que todo vaya bien, sin molestias y mejorando mucho! Importante es que lleves al igual que los entrenamientos los descansos a rajatabla, que si no te caerán alguna que otra colleja! jeje

Espero que poco a poco, junto a esas buenas sensaciones se vayan pasando los miedos que te atenazan un poco y ya si que vas a ser en vez del coyote el correcaminos!
    Gracias guapa! Me daré por satisfecho con no tener molestias! Con lo bien que me he portado espero no empezar a merecer collejas ahora!

Vamos tocayo que con lo del miniwini te estas saliendo ya hasta haces MMP sin buscarla, me alegro mucho niño.

Pd: ¿Nos vemos en la Beer Runner para echarnos unas risas?
    Van saliendo las cosas tio , poco a poco, pero sin pausa! Así puedo empezar a saciar un poco el ansia viva!

Que putada lo de la Beer tio! Cuando fui a apuntarme ya estaban cerradas las inscripciones! Igual me monto yo una Beer Race por mi cuenta, total, no es complicado, correr y luego me jarto a garimbas no?

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hoy en el parque he visto a un chico corriendo descalzo,........me he acordado de ti
    Jajajajajaa! No he vuelto a hacerlo la verdad...tengo que repetir!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y cuando vayas a Anaga también correrás descalzo? Verte subir el pico del inglés a pelo es para grabarlo, sobretodo en la zona pedregosa, vas a necesitar extra de queratina en las uñas para que las piedras no te las arranquen de cuajo
    Me las estoy dejando como mejillones para tener buena tracción en las pezuñas David! Eso serie mejor que un episodio del Hombre y la Tierra!

No creo que lo vaya a llegar a esos extremos tio! Cada terreno tiene su cosa, en alguno vale, pero con lo tecnicos que son nuestros terrenos no hay wevos! El día que me dé por probar y equivoque el calzado para algúna ruta verás tu! jajajajaja! Como te comenté, no me aferro al minimalismo, es una herramienta para superar los malos vicios. Y es que uno es un vicioso...
    Úlima edición por Ale78 fecha: 13-11-2013 a las 00:47

Equipo
    Correcaminos
    No collejas, no party...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cabra del montón ?? Eh...eh...Yo no me "ajunto" con cualquiera, que lo sepas...El talento lo cazo yo al vuelto . Eres cabra con solera. Mientras no te me juntes con dos chachos y un organeto y te subas a la escalera a ritmo de "Tu te ha burlado de miiii, y pasa porr miii laaaado paracerme sufriiiirrr....", sigo a tu vera..... Me parece estar oyendo aquello de "El miniwinismooo vaa a llegaarrrrr"....

Y ando con poco tiempo...pero ver...veo lo que vas haciendo y . Te está costando un montón engrasar todita la maquinaria...pero chato, el día en que el 3 en 1 te llegue a to las bisagras, vas a llevar al Topin y al Deiviz con la lengua fuera. Palabra de Teniente

PD: Y si no...siempre nos quedarán unas birras de happy hour en un bar de las Américas, qué cojones.... LET'S ROCK!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    el día en que el 3 en 1 te llegue a to las bisagras, vas a llevar al Topin y al Deiviz con la lengua fuera. Palabra de Teniente
    De eso estoy totalmente deacuerdo, por lo menos por la parte que me toca

Equipo
    Correcaminos

Sssshhhhh...calla hombre........tu no se lo pongas fácil....que se acomoda....jiijij....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    No collejas, no party...
    Jajajajajajaja! Ohhhhh siiiii...!!!! Tu ya le has cogido el puntillo eh? Ya las buscas y todo...viciosín!

Cabra del montón ?? Eh...eh...Yo no me "ajunto" con cualquiera, que lo sepas...El talento lo cazo yo al vuelto . Eres cabra con solera. Mientras no te me juntes con dos chachos y un organeto y te subas a la escalera a ritmo de "Tu te ha burlado de miiii, y pasa porr miii laaaado paracerme sufriiiirrr....", sigo a tu vera..... Me parece estar oyendo aquello de "El miniwinismooo vaa a llegaarrrrr"....

Y ando con poco tiempo...pero ver...veo lo que vas haciendo y . Te está costando un montón engrasar todita la maquinaria...pero chato, el día en que el 3 en 1 te llegue a to las bisagras, vas a llevar al Topin y al Deiviz con la lengua fuera. Palabra de Teniente

PD: Y si no...siempre nos quedarán unas birras de happy hour en un bar de las Américas, qué cojones.... LET'S ROCK!!!
    jajajajjaja! Gracias Noe!!! Me ha gustado lo de cabra con solera! De lo que puedes estar tranquila es de que no me verás cantando esas cosas ni con chachos ni organetos...yo y mi bajo no abandonaremos la senda der Jevi! jajajaja!

No aspiro a dejar a nadie con la lengua fuera, y menos a mis compis del "Jevi trail" , pero molará estar bien engrasado y poder meternos unos buenos entrenacos por esas montañas de dios! ...Y al entreno cruzado ese de las birras me apunto cuando quieras! YEAHHHH!

Gracias Tocayo en lo que a fe en mi se refiere...pero yo opino a la inversa ...así que lo suyo es que el dúo calamidad vaya enseñandole la lengua al resto que adelantemos! A David mejor lo dejamos abriendo camino cual Bigfoot desbocao, que meter miedo al enemigo siempre es una ventaja!

Sssshhhhh...calla hombre........tu no se lo pongas fácil....que se acomoda....jiijij....
    ...tsssss....tranquila Noe...que soy muy culo inquieto para acomodarme ademas de no creerme que de repente me convierta en Tony Krupicka!