Atletismo
Página 45 de 82 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy tocaba algo cortito, y para darle vidilla a la patata 2 intervalos de 1 kilometro en medio. Poco que destacar, todo mas o menos en la misma linea que las semanas anteriores. Lo único, sería lo que me está costando mantenerme por debajo de 5' todo el intervalo (madre como hecho de menos llevar una liebre wena...).

Salieron al final 6 kms para 32m:49s.

Salida corta con 2 intervalos de 1K by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Tocayo seguimos sumando, no te perocupes por lo de los intervalos tio es normal que te cuesten, pero aún así los has hecho
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo seguimos sumando, no te perocupes por lo de los intervalos tio es normal que te cuesten, pero aún así los has hecho
    Si tio! Ayer no era dia para forzar demasiado ni meter mucha carga, así que ni me plantee meter un tercer intervalo, pero ese entreno lo tengo pendiente! La venganza se sirve fría! jajajajajajajaja!

Equipo
    Correcaminos
    Na, tu tranquilo que ya verás como todo llega...

Si ahora haces los rodajes más rápidos que antes y con la patata alterada, es normal que te cueste bajar en esos intervalos... conforme vayas asimilando los rodajes te será más fácil mantener los intervalos... digo yo

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Na, tu tranquilo que ya verás como todo llega...

Si ahora haces los rodajes más rápidos que antes y con la patata alterada, es normal que te cueste bajar en esos intervalos... conforme vayas asimilando los rodajes te será más fácil mantener los intervalos... digo yo
    Amén! Mas razón que un santo tio...pero ya sabes como va esto del ansia viva!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Amén! Mas razón que un santo tio...pero ya sabes como va esto del ansia viva!
    Ansia? No, no me suena....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Pues hoy tocaba algo cortito, y para darle vidilla a la patata 2 intervalos de 1 kilometro en medio. Poco que destacar, todo mas o menos en la misma linea que las semanas anteriores. Lo único, sería lo que me está costando mantenerme por debajo de 5' todo el intervalo (madre como hecho de menos llevar una liebre wena...).

Salieron al final 6 kms para 32m:49s.

Salida corta con 2 intervalos de 1K by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!
    Perdón por mi ignorancia pero... ¿qué significa exactamente dos intervalos de 1k?? no entiendo náaaaaaaaaaaaaaaaaa ooohhh myyy God!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

jeje como va el miniwini… ahora te estresa el no aguantar bien ritmos mantenidos por debajo de 5'??? Eso es señal de que estas muy en forma porque eso es nivelazo de galgo casi!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ansia? No, no me suena....
    Habló Mister Control en persona!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Perdón por mi ignorancia pero... ¿qué significa exactamente dos intervalos de 1k?? no entiendo náaaaaaaaaaaaaaaaaa ooohhh myyy God!!!
    Jajajajajaja! No te preocupes Montse, que yo soy igual de "incurto"! Pues nada, que la cosa era de hacer 6 kilometros de carrera continua, y en medio, hacer dos intervalos de 1 kilometro más rápido, intentando hacer cada uno mas rápido que el anterior

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    jeje como va el miniwini… ahora te estresa el no aguantar bien ritmos mantenidos por debajo de 5'??? Eso es señal de que estas muy en forma porque eso es nivelazo de galgo casi!!
    Mas quisiera yo que estar en plan galgo! Pero muy contento! Me encuentro muchisimo mejor que los meses anteriores, y parece que lo del miniwini esta dando frutos, tanto fisicamente como en los resultados! Lo de preocuparme por el ritmo ya sabes como es esto...a uno le da el ansia viva en lo que se encuentra mejor! Pero sigo con cuidadín, y vigilandome, que aún queda muuuucho trabajo!

Equipo
    Autobús Escoba
    La idea para hoy, era hacer carrera continua, a un ritmo mas ligerito para pedirle un poco mas de guerra a la patata. Me he encontrado perfecto todo el entreno, así que en el kilometro 7 decidí apretar un poco mas, y el 8 en vez de terminarlo en llano, lo hice cuesta arriba volviendo para casa.

Salieron 8 kilometros para 42m:41s.

8K Miniwinis by Ale78 at Garmin Connect - Details

Me he sentido muy bien, apenas sin molestias, he logrado mantener la cadencia alta casi todo el entreno, y no me he notado al limite de caja ni de patata...aunque he flipao un poco al ver la grafica , en fin, a seguir currando.

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Don't worry!! Si has disfrutado es lo importante. Que la patata iba acelerá, pues ya se acostumbrará.
    El caso es pasarlo bien, y con buenas sensaciones, así que objetivo cumplido

--------
    Mi Diario

------

Tocayo pedazo de entreno joer vaya ritmazos, menos mal que no vienes a la carrera del sabado que sino me ibas a dar pal pelo otra vez jejejeje

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Don't worry!! Si has disfrutado es lo importante. Que la patata iba acelerá, pues ya se acostumbrará.
    El caso es pasarlo bien, y con buenas sensaciones, así que objetivo cumplido
    Si tio! Estoy mas contento que un chiquillo con zapatos nuevos! Aun queda mucha bisagra por ajustar y engrasar como dice Noe, pero mirando atras casi que no me creo la diferencia! Eso si, a seguir teniendo cuidado con la tecnica, pisada...etc, que la adaptacion es mas larga que lo que llevo hecho, y la patata pues con calma...ya sabía que la había echado a perder, pero cuando empiezan a salir las cosas a uno le entra el desespero!

Tocayo pedazo de entreno joer vaya ritmazos, menos mal que no vienes a la carrera del sabado que sino me ibas a dar pal pelo otra vez jejejeje
    Mas pena me quedó a mi no pillar plaza para el sabado tio! Y no por la carrera la verdad... Y tranquilo, que pal pelo me darias tu a mi (aunque por eso me rapo, así ya estoy preparao! jajajaja), que lo mio de momento son cosas puntuales, y al limite (voy a pedir tus pulsaciones o las del Botxas a los reyes magos! ), y tu aunque lejos de lo que te gustaria, estas fuerte, con esos entrenos, cuestacas y demas!

Ya contaras que tal es el experimento ese el sabado!

Yo el domingo creo que intentaré volver a perderme por la Cruz del Carmen, a ver si me hago otro 10K

Niño con lo del cambio de horario igual le quedan alguna plaza para el sabado porque no les escribes o por el facebook o por la pagina a ver si te admiten

Equipo
    Autobús Escoba
    Niño con lo del cambio de horario igual le quedan alguna plaza para el sabado porque no les escribes o por el facebook o por la pagina a ver si te admiten
    Nuestra birra...digoooo...gozo en un pozo! jajajajaja! Negativo tio, demasiado borracho ansioso de sudar un fisco! jajajajaja!

Nuestra birra...digoooo...gozo en un pozo! jajajajaja! Negativo tio, demasiado borracho ansioso de sudar un fisco! jajajajaja!
    Bueno pues nada me tendré que tomar yo la birra por ti, lo siento pero alguien tenía que hacerlo jajajajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues nada me tendré que tomar yo la birra por ti, lo siento pero alguien tenía que hacerlo jajajajaja
    Cierto compadre! Es un trabajo sucio pero alguien tenia que hacerlo! No se me hidrate demasiado!

Que pena que no puedas ir a esa carrera,porque vbeo que vas my bien¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que pena que no puedas ir a esa carrera,porque vbeo que vas my bien¡¡¡
    Gracias Mayte! Como se decía antes..."Progreso adecuadamente" jajajaja! Carreras hay montones, la pena es que esta era la de la cerveza! Así que terminarla tenia motivacion extra! jajajajaja! Pero estoy tranquilo....el tocayo se va a beber lo mio y lo suyo para compensar! XD

Ya veo que se encauza eso de la lesión, tiempo ha tardado la jodida, pero ya se ve luz al final del tunel