Atletismo
Página 46 de 82 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya veo que se encauza eso de la lesión, tiempo ha tardado la jodida, pero ya se ve luz al final del tunel
    Si tio!!! Lo suyo está costando! Aún no estoy perfect, y queda curro, pero como dices ya se ve luz al final del tunel! Y eso anima que no veas!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba volver a montiar un fisco!

Me he subido al monte de la esperanza, para hacerme un 10K por la pista del Risco Negro. Madre de dios con los microclimas, sali de casa nubladete, pero de temperatura normal, y alli arriba neblina, viento, lloviznando y un frio que pela! Que direis...pues ni como Elbotxas ni la Sybil en plena nieve, lloron! Pero es que yo ni tengo costumbre ni llevaba ropa adecuada...eso si, sexy de la muerte con mis shorts!

Salieron 10 kilometros para 1h:06m
    10K Miniwini - Pista Risco Negro by Ale78 at Garmin Connect - Details

En general me he encontrado muy bien, quizás no tanto como el finde pasado, ya que hoy si me molestó un poco el tobillo, pero nada fuera de lo normal. El primer y ultimo kilometro los peores, ya que está la pista muy rota y empedrada, y con las minimalistas tenia que ir haciendo encaje de bolillos para pisar correctamente.
    Por lo demas genial, los entrenos en el monte se me pasan volando!

Gracias por pasaros!

Bien tocayo me alegro de que por fin puedas hacer esos entrenos por el monte, pero los haces tambien en modo miniwini??? joer y las piedras ufff por las zonas técnicas lo tienes que pasar mal no???
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Que nivel ya haces trail-miniwini?? Me alegro que estés tan contento eso es buena señal!! Y cada vez a mejores ritmos….
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Pues esta genial ese 10K trailero!!
    Endureciendo los pies en las rocas, me duele sólo de pensarlo!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bien tocayo me alegro de que por fin puedas hacer esos entrenos por el monte, pero los haces tambien en modo miniwini??? joer y las piedras ufff por las zonas técnicas lo tienes que pasar mal no???
    Si tio! Mas feliz que una perdiz! Estas dos salidas por el monte si que han sido miniwinis, en la de anaga genial, en el risco negro hubo un tramo cabroncete! Pero no lo pasas mal, es pillarle el punto (así me sirve para aplicar la tecnica y demas en estos terrenos)...tambien es cierto que no me he metido por ningun sitio tecnico a muerte (vease pico del ingles...etc). Por lo que voy viendo, segun el terreno, dificultad y distancia, podré usarlas, y si no tirar de las salomon de mis amores. Hay zapas intermedias, pero claro, eso es como lo de tener un par de zapatos para cada ocasion y no esta el horno para bollos ahora!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Que nivel ya haces trail-miniwini?? Me alegro que estés tan contento eso es buena señal!! Y cada vez a mejores ritmos….
    Gracias guapa! Si que he usado las minimalistas en el monte! Y si, muy contento! Pero con precaucion y cuidado! De momento las usaré en salidas como estas, no quiero pasarme, pero ayuda a aplicar la tecnica a la montaña tambien.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues esta genial ese 10K trailero!!
    Endureciendo los pies en las rocas, me duele sólo de pensarlo!!
    Gracias Hop! Al usar las minis en este terreno eres muuuuucho mas consciente de los errores! Es como tener a todo el foro listo para darte una colleja automatica si pisas mal, y cuando lo haces...FLASKA! Vamos, corriges sobre la marcha como un niño weno! Pero vamos, no es la norma si vas con cuidado, mirando bien donde pisas...etc

Don't worry!! Si has disfrutado es lo importante. Que la patata iba acelerá, pues ya se acostumbrará.
    El caso es pasarlo bien, y con buenas sensaciones, así que objetivo cumplido

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    De momento... esto me lo pillo también para mi... que mi patata se acelera que no veas!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hoy tocaba volver a montiar un fisco!

Me he subido al monte de la esperanza, para hacerme un 10K por la pista del Risco Negro. Madre de dios con los microclimas, sali de casa nubladete, pero de temperatura normal, y alli arriba neblina, viento, lloviznando y un frio que pela! Que direis...pues ni como Elbotxas ni la Sybil en plena nieve, lloron! Pero es que yo ni tengo costumbre ni llevaba ropa adecuada...eso si, sexy de la muerte con mis shorts!

Salieron 10 kilometros para 1h:06m
    10K Miniwini - Pista Risco Negro by Ale78 at Garmin Connect - Details

En general me he encontrado muy bien, quizás no tanto como el finde pasado, ya que hoy si me molestó un poco el tobillo, pero nada fuera de lo normal. El primer y ultimo kilometro los peores, ya que está la pista muy rota y empedrada, y con las minimalistas tenia que ir haciendo encaje de bolillos para pisar correctamente.
    Por lo demas genial, los entrenos en el monte se me pasan volando!

Gracias por pasaros!
    jajajaja lo tuyo, sea como sea es ir con poco de "algo" eh?? un día descalzo, otro día con poca ropa... a mi ya me mola leerlo pero coño!! una fotiko de vez en cuanto no iría mal ;-)

ah!! Gracias (antes de que se me olvide) por la aclaración del otro día!! lo entendí mucho mejor con la explicación pertinente !!

Ma molao tu salidita y me creo que disfrutaras porque tal y como lo has contado he disfrutado hasta yo!!!
    Mu bien chico!!!

Buen rodaje montañil Alex, parece que la cosa marcha y encima te lo pasas bien, a seguir mejorando
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    De momento... esto me lo pillo también para mi... que mi patata se acelera que no veas!!
    Unete al Club de las Patatas desbocadas!

jajajaja lo tuyo, sea como sea es ir con poco de "algo" eh?? un día descalzo, otro día con poca ropa... a mi ya me mola leerlo pero coño!! una fotiko de vez en cuanto no iría mal ;-)

ah!! Gracias (antes de que se me olvide) por la aclaración del otro día!! lo entendí mucho mejor con la explicación pertinente !!

Ma molao tu salidita y me creo que disfrutaras porque tal y como lo has contado he disfrutado hasta yo!!!
    Mu bien chico!!!
    Oye...que leído así parece que soy un exhibicionista! Otro día atiendo las peticiones y enseño cacho Dejando el Playrunner del mes aparte, me lo he pasado muy bien!

Si tienes alguna duda tu pregunta... aunque poco te podré enseñar yo, salvo que sea algo que ya haya hecho mal!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen rodaje montañil Alex, parece que la cosa marcha y encima te lo pasas bien, a seguir mejorando
    un saludo
    Gracias David! Si tio! Parece que las cosas poco a poco se van poniendo en orden! El entreno se me hizo hasta corto, lo cual es buenisima señal! Pero me corto de hacer el burro no la vaya a liar!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy salidita corta pasada por agua , 7 kms con 2 kilometros rapidillos (a 4:49 han salido) en medio, probando a mantener un ritmo mas alto aparte de maltratar a mi vaga patata para que vaya espabilando.

Han salido 7 kms para 39m:11s.
    7K con 2 kilometros mas rapidillos by Ale78 at Garmin Connect - Details

Habiendo montiado ayer, la verdad es que me he encontrado bien, algo molesto el tobillo, pero dentro de lo normal, así que contento!

Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

Me olvidaba! Como las pruebas montiles han salido bien...me he apuntado a un Trail de 10K este domingo, "Castañate las patas" Voy con el Tocayo, pero el a la de 21! Voy sin pretensiones, solo disfrutar un poco tras los meses castigado! Ademas...al terminar nos invitan a castañas asadas y vinito weno!

Tocayo que no son castañas asadas es una peazo de comilona que no veas, por fin vuelve el DUO CALAMIDAD
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Duo calamidad al atqueeeee!!

Jejeje que bien que vuelvas a una popular, eso te hará cargar las pilas y motivarte más!!

--------
    Mi Diario

------

walaaaaaaaaaa!!! Qué cañaaaaaaaaa de Trail!! yo quierooooooooooooooooooooo... porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiii me portaré bien... I promise you
    bueno... como me queda un poco lejos... siempre nos quedará París!! aiii digo ... la crónika, la crónika
    Espero que me hagas una súper mega crónika que te cagas eh??? ya que no puedo competirla!!

Esto... cuando puedas, pásate por mi diario y léete lo que he escrito esta tarde, porque sales tu y seguro que te saco alguna sonrisilla....

y... oye!! el día que decidas enseñar cacho avisa!! a ver si me he leído toda la parrafada y me pierdo lo mejor!!

¡Suerte en el castáñate!

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte!!

--------
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    El DUO CALAMIDAD....se va a "castañetear" por ahi sin D@vid y lo que es mas grave...SIN MIIIII ??? Poca vergüenza es lo que hay por aqui...

No veais la rabia que he pasado porque esta semana que tengo vacaciones....no tengo pasta pa irme unos dias a Canarias como era costumbre en mi . Nos han salido gastos mas que amigos cuando sacas los donettes ...pero por mis muelas que de 2014 no pasa. Esa del Tanque tengo ganas de hacerla....como si es con los dientes...jajaja...

Por favor...PÁSENLO COMO DIOS....y vengan ustedes a contarlo .
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    walaaaaaaaaaa!!! Qué cañaaaaaaaaa de Trail!! yo quierooooooooooooooooooooo... porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiii me portaré bien... I promise you
    bueno... como me queda un poco lejos... siempre nos quedará París!! aiii digo ... la crónika, la crónika
    Espero que me hagas una súper mega crónika que te cagas eh??? ya que no puedo competirla!!

Esto... cuando puedas, pásate por mi diario y léete lo que he escrito esta tarde, porque sales tu y seguro que te saco alguna sonrisilla....

y... oye!! el día que decidas enseñar cacho avisa!! a ver si me he leído toda la parrafada y me pierdo lo mejor!!

Gracias Montse!!! No te preocupes, que aparte de contarte que tal la carrera te avisaré la primera cuando decida deslumbrar al mundo con mis "cannes"

Esta semana he ido un poco apurado pero a la que tenga un rato me paso por tu diario!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Suerte en el castáñate!

Gracias tio!!! No voy en plena forma pero si con muchas ganas! Aunque he leido algo de ascensiones con cuerdas y me he acojonao un fisco!

Mucha suerte!!
    Muchas gracias tio!!!! Tu no tenias tambien carrrera este finde??? Esta semana estoy desconectadisimo! Mucha suerte a ti tambien!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El DUO CALAMIDAD....se va a "castañetear" por ahi sin D@vid y lo que es mas grave...SIN MIIIII ??? Poca vergüenza es lo que hay por aqui...

No veais la rabia que he pasado porque esta semana que tengo vacaciones....no tengo pasta pa irme unos dias a Canarias como era costumbre en mi . Nos han salido gastos mas que amigos cuando sacas los donettes ...pero por mis muelas que de 2014 no pasa. Esa del Tanque tengo ganas de hacerla....como si es con los dientes...jajaja...

Por favor...PÁSENLO COMO DIOS....y vengan ustedes a contarlo .
    Er Topo, er D@vid, la Teniente, er Iñaki (imagino que no se la perdería ) y er menda??? Ahí si que ibamos a hacer una Castañate como dios manda! Correr no se, pero dejamos el pueblo sin papeo ni vinito!

A ver si es verdad y el año que viene nos estrenamos juntos en la del Tanque, que yo no he podido hacerla aún!

Mañana daremos reporte de las "calamidades" que nos acontezcan...ya por de pronto, me han cambiado el 10K por un 12K, y encima llevo todo la tarde protagonizando mi "Juego de Trono" particular así que mañana o andaré flojito, o iré con reacción a chorro!

.................................................. ................................

Esta semana he ido mal de tiempo y no he podido ni entrenar correctamente, ni pasarme por vuestros diarios, sorry! Espero poder mañana o el lunes ponerme al dia!

Suerte a los que teneis carreras y buen finde para todos!

Equipo
    Correcaminos
    Esa propulsión a chorro no está aprobada por la Federación!!

Suerte!!

--------
    Mi Diario

------