Atletismo
Página 47 de 82 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1626

Diario de Ale78

Tocayo dejate de escusas que lo que pasa es que te ha entrado miedito al leer lo de las cuerdas y ver el perfil y por eso te has cagao por las patas pa'abajo.

Mañana lo bordamos pero en nuestra linea, es decir llegando de los últimos pero diviertiendonos mucho, ahhh y ya veras como el papeo sea la mitad de bueno que el del primer año nos vamos a poner finos.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Lo haréis genial! Suerte!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Esa propulsión a chorro no está aprobada por la Federación!!

Suerte!!
    Gracias tio! Tranquilo, hablé con Industria y estoy en proceso de homologacion del sistema de propulsion!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo dejate de escusas que lo que pasa es que te ha entrado miedito al leer lo de las cuerdas y ver el perfil y por eso te has cagao por las patas pa'abajo.

Mañana lo bordamos pero en nuestra linea, es decir llegando de los últimos pero diviertiendonos mucho, ahhh y ya veras como el papeo sea la mitad de bueno que el del primer año nos vamos a poner finos.
    Ya te digo Tocayo! Nosotros siempre en nuestra linea particular! Y por cierto...lo de las cuerdas y la tubería si que eran un poco pa cagarse!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Lo haréis genial! Suerte!
    Gracias guapa! Sobrevivimos! A ver si me da tiempo a hacer una minicrónica mas que sea!

Equipo
    Autobús Escoba
    III TRAIL CASTAÑATE LAS PATAS

Tras un par de meses sin participar en carreras por la periostitis, cambio de pisada y demas, me animé a apuntarme a una carrerita para terminar año dandome el gustazo. Así que tras nuestros anteriores exitos, el duo calamidad se volvia a unir aunque esta vez en distancias diferentes.

Yo empiezo mis calamidades particulares pasandome la noche corriendo a hablar con el Sr. Roca, y cruzando los dedos para que no me diese mas guerra in the morning, al final, aunque no bien del todo, pero no me dio problemas en carrera.

A las 7:30 me recoge el Tocayo para ir a La Victoria, donde será la carrera, tenemos que dejar el coche en el polideportivo, y nos trasladarán en guaguas a la salida, algo mas arriba, pero donde no hay sitio para tanto coche, a mi esto no me hacía mucha gracia, pero en principio funcionó muy bien el sistema, sin retrasos ni nada. Una vez arriba, nos preparamos, dejamos las mochilas, visita al Sr. Roca que ya me echaba de menos, calentamos un poco a 20 minutos de la salida y GO!!!!

Nada mas salir nos metemos en un pequeño embudo, para pasar por unos caminos entre viñedos, luego un camino de cemento que asciende hasta adentrarse entre los castaños para seguir subiendo y adentrandonos en el bosque. Voy bien de piernas, sin molestias, de lo que no me noto muy fino, cosa que ya sabia, es de la patata y la respiración, pero vamos, no era novedad así que era cuestion de gestionarlo, ya mejorará. Aproximadamente en el kilometro 2 sufrimos el primer embotellamiento, habrá mas luego, pero este sin duda es el mas largo, tardamos un buen rato en avanzar, y es que aquí empieza una ascensión en la que tenemos que ayudarnos de cuerdas porque si no no sube ni Dios! Tocayo! Esto era una carrera o una Jincana? jajajajaja! Subimos hasta la cresta, y otro tramo corrible, pero con cuidado, porque discurre por encima de una acequia, en algunos tramos con una buena caida a un lado. Así seguimos mas o menos hasta el kilometro 6 y pico, me encuentro muy bien, cómodo, voy con un grupete de 6 o 7 personas, no se puede adelantar, o al menos no con seguridad, así que seguimos así hasta que...hay que volver a bajar con cuerdas por unas cuestarracas hasta el cauce de un barranco. Es imposible mantener un ritmo uniforme en esta carrera, muchos parones, colas, pasos estrechos...etc, pero el paisaje es impresionante, y ademas, con tanta prueba de pista americana es imposible aburrirse!

Entre el km 6,5 y hasta llegar al 8, donde se encuentra el avituallamiento, sufro mi pequeño infierno personal , me desinflo y lo paso mal, es una subida muy pesada, y aunque de patas voy mas o menos bien, me falla el fuelle. Ademas, entre la tierra humeda y toda la hojarasca de los castaños iba resbalandome bastante, aunque logro salvar el culo dos veces, voy pensando en como será la bajada, ya que este tramo lo tendremos que repetir mas tarde en el sentido contrario. Finalmente llegamos al avi, un par de gominolas, isotonico, desearle suerte al Tocayo (aquí se separaban las dos carreras) y a seguir. Toca como 1 kilometro o kilometro y medio de falso llano una pista pedregosa pero muy ancha. En lo que abandonamos la pista por el km 9,5 aproximadamente se acabarón las subidas, pero toca bajar, mucho, y cuando no por zonas muy tecnicas de piedras, por bajadas de tierra y hojarasca, todo ello aderezado por estar empapado y los consiguientes patinazos. Tras tanta bajada y tan dura, cuando alcanzo el camino de cemento por donde empezamos la carrera noto las patas muy flojas y pesadas, pero ya queda nada, cuestión de tirar palante como los burros. Se me hizo muy pesado ese ultimo tramo, pero al final salgo del camino entre los viñedos y por fin el asfalto, ya solo queda una pechada y el arco de meta, resoplo, aprieto y META!

Distancia: 13,92 Kms
    Tiempo: 2h:22m
    Altura acumulada: 1063 (+) y 1068 (-)
    III Castaate las Patas 12K by Ale78 at Garmin Connect - Details

Había previsión de lluvia, de la que yo escapé por los pelos, nada mas llegar empezó a llover...los que vengan detrás las van a pasar putas en aquellas bajadas.

Bebo algo, recojo la mochila y a los vestuarios a cambiarme para esperar al Tocayo.

Hasta aquí supercontento! He vuelto a montiar! Flojo, pero mejorando! Parece que con las molestias contenidas (mañana podré valorarlas mejor), una carrera diferente, divertida, en un paraje precioso la verdad. Con esto es en realidad con lo que me voy a quedar, pero la organización cometió un par de cafradas muy gordas al final, y no puedes evitar irte con mal sabor de boca. Recordais lo de la guagua que nos subia y eso no? Pues Resulta que con gente aún en carrera (Topo incluido) dejaron de mandarla a recoger gente, y tras seguir llegando gente, ducharse, y quedarnos esperando con un frio y humedad impresionantes mas de una hora, al final dijeron que no iba a haber mas (y aún estaba gente corriendo!), al final unos chicos de la organización con unas pickups, un tio de una grua que pasaba por alli y la policia local, nos bajaron a los que quedabamos hasta donde estaban los coches, podio...etc Mas te jode cuando tu estabas tirado a tomar por saco, y alli estaban haciendo la entrea de premios tan contentos, se habian lanzado el papeo...etc Así que nos mandamos a mudar.

Esto no me estropea la carrera, ni lo que me divertí ni lo contento por volver a montiar en carrera, pero jode la verdad, no cuesta tanto hacer las cosas con cabeza.

Muchas gracias por tragaros el tochazo! Voy a ver si contrato un negro o negra que me escriba las crónicas con mas gracia!

Jajajaja tocayo este no es un tochazo, yo si que me he explayado bien, hiciste una muy buena carrera

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Jajajaja de tocho nada, en las crónicas está permitido, incluso es recomendable

Enhorabuena!! Carrera día donde las haya, 1000 m de desnivel no es ninguna tontería y encima con el ritmo entrecortado...

Yo lo veo genial tío, que te falta caja, pues ya llegará, es cuestión de tiempo.

En cuanto a la organización.... Pues un detalle muy feo que no se acuerden de todos los participantes... pero eso se soluciona hablando con la organización para evitarlo en siguientes ediciones...

Ánimo Alex, terminas el año muy bien!! Y muy positivo!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Alex que buena carrera,..........1000 de desnivel es muchisimo.¡¡¡¡¡.......me alegra que te o pasaras ta bien,y de tocho nada¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajaja tocayo este no es un tochazo, yo si que me he explayado bien, hiciste una muy buena carrera
    Gracias tio!!! Lo pasé muy bien! Sobre el tochazo...hasta poco has escrito con la calentura que arrastrabas!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Jajajaja de tocho nada, en las crónicas está permitido, incluso es recomendable

Enhorabuena!! Carrera día donde las haya, 1000 m de desnivel no es ninguna tontería y encima con el ritmo entrecortado...

Yo lo veo genial tío, que te falta caja, pues ya llegará, es cuestión de tiempo.

En cuanto a la organización.... Pues un detalle muy feo que no se acuerden de todos los participantes... pero eso se soluciona hablando con la organización para evitarlo en siguientes ediciones...

Ánimo Alex, terminas el año muy bien!! Y muy positivo!!
    Gracias Hop! Si que termino contento! Lo de los ritmos inevitables si no eras de los de la Elite que iban en cabeza, pero era divertida la Jincana! Aunque pica la curiosidad de saber cuanto tiempo se habria recortado de no ser por las colas y tiempos parados...entreno apuntado a la lista de pendientes para salir de dudas

Lo de la organización, en lo que llevamos de dia, parece que no aceptan muy deportivamente ni las criticas ni las responsabilidades...en fin, nada de extrañar estando detras de la organizacion el ayuntamiento...mejor corramos un tupido velo, que no merece la pena calentarse.

Por cierto....esto me da un empujon en la clasificacion de la liga!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Alex que buena carrera,..........1000 de desnivel es muchisimo.¡¡¡¡¡.......me alegra que te o pasaras ta bien,y de tocho nada¡¡
    Muchas gracias Mayte! La verdad es que a mitad de carrera, cuestarraca arriba, piensas "y quien me manda a mi...?" pero ya alli metido no queda otra! Y al final cuando terminas, supercontento!

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto, que acabo de ver la clasificación, aunque en esta carrera evidentemente era lo de menos. Quedé el 112 de 154 en la general, y el 52 de 60 en mi categoria...para llevar tiempo "Out of service" no esta mal! Y no fuí el ultimo!

Muy bien esa carrera! Las patas ya van bien ahora es la patata la que tienes q poner en modo miniwini!
    Fue muy buena carrera!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Aleeeeeeeeeee!!!
    Nada de tochazoooooooooo!! Así es como se vivien las diferentes carreras de los compis!! Si no se escriben... no nos podemos hacer una idea el resto de lo que ha dado de sí lo vivido!! Por ciertooooooooooooo... me ha encantado!! muy, muy guapa!! tanto la crónika como la carrerota que te has pegao!! La foto... guapa, guapa...la gorra no te favorece mucho
    que buena la frase: tocayo!! esto era una carrera o una jincana???
    Bueno...no sé como lo clasificaría yo... carrera-trail-extrem??
    Estas son de aquellas carreras que se disfrutan a tope, viviendo de sensaciones, embriagándote de paisaje y olvidarse de tiempos, posiciones, etc.
    El fallo de las guaguas... telita, telita... esto ya lo tendrían que tener más que previsto!! qué fuerte me pareceeeeeee!!

Mi más sincera enhorabuena
    Aunque no estés en tu 100%, seguro que te ha servido para tener una idea de por donde andas... una autoevaluación, vamos... o me equivoco de mucho??

Y lo de les Franqueses... un día me lo cuentaaaaaaaas!! que cotilla eh??? pues sí!! pero me lo cuentas!! hombreeeeeeeeee que de Tenerife a Les Franqueses... uuufff hay unos cuantos kms!! Si vuelves... avisa!!

es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena por partida doble, por haber podido acabar un trail duro tras pasarlas canutas con tus lesiones y por haber podido eludir la cárcel tras la detención por posesión de sustancias dopantes Espero que el haber probado en tus carnes la farragosa pesadilla del arresto, el cacheo de tus partes íntimas y el posterior traslado en coche policial, te haga reflexionar y dejes el mal camino de la delincuencia organizada. Piensa que puedes arruinar tu vida por algo así

Enhorabuena Alex¡¡¡¡ , carreron¡¡, me alegro mucho que hayas disfrutado y acabado la carrera después de todo lo que has pasado, por cierto, menudo desnivel en esos kilómetros, pinta de durilla la jodia
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muy bien esa carrera! Las patas ya van bien ahora es la patata la que tienes q poner en modo miniwini!
    Fue muy buena carrera!
    Muchas gracias Kitesa!!! Me ha gustado lo de poner la patata en modo miniwini! Estamos trabajando en ello para recuperar lo perdio!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Aleeeeeeeeeee!!!
    Nada de tochazoooooooooo!! Así es como se vivien las diferentes carreras de los compis!! Si no se escriben... no nos podemos hacer una idea el resto de lo que ha dado de sí lo vivido!! Por ciertooooooooooooo... me ha encantado!! muy, muy guapa!! tanto la crónika como la carrerota que te has pegao!! La foto... guapa, guapa...la gorra no te favorece mucho
    que buena la frase: tocayo!! esto era una carrera o una jincana???
    Bueno...no sé como lo clasificaría yo... carrera-trail-extrem??
    Estas son de aquellas carreras que se disfrutan a tope, viviendo de sensaciones, embriagándote de paisaje y olvidarse de tiempos, posiciones, etc.
    El fallo de las guaguas... telita, telita... esto ya lo tendrían que tener más que previsto!! qué fuerte me pareceeeeeee!!

Mi más sincera enhorabuena
    Aunque no estés en tu 100%, seguro que te ha servido para tener una idea de por donde andas... una autoevaluación, vamos... o me equivoco de mucho??

Y lo de les Franqueses... un día me lo cuentaaaaaaaas!! que cotilla eh??? pues sí!! pero me lo cuentas!! hombreeeeeeeeee que de Tenerife a Les Franqueses... uuufff hay unos cuantos kms!! Si vuelves... avisa!!

Gracias Montse!!! El de la gorra efectivamente es Ale, pero el otro (Er Topo ), yo soy el que está haciendo los cuernitos! Yeahhhhh!!!! Esa foto es la del reencuentro del Duo calamidad...una historia mu larga! jajajajaja! Lo de la jincana fue divertidisimo la verdad, aunque sin verlo, sobre el papel me acojonaba un fisco el invento ese! Y tienes razón, era para disfrutarla, entre lo variado y variopinto del recorrido, y el paisaje, no se podia hacer menos!

No ha sido una autoevaluacion en toda regla, pero ha servido para probar y valorar muchas cosas! No te equivocabas, no.

Del culebrón te dejo por ahora con las ganas!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Enhorabuena por partida doble, por haber podido acabar un trail duro tras pasarlas canutas con tus lesiones y por haber podido eludir la cárcel tras la detención por posesión de sustancias dopantes Espero que el haber probado en tus carnes la farragosa pesadilla del arresto, el cacheo de tus partes íntimas y el posterior traslado en coche policial, te haga reflexionar y dejes el mal camino de la delincuencia organizada. Piensa que puedes arruinar tu vida por algo así
    Gracias D@vid! Si llego a saber que era tan duro igual me habria rajado...pero me alegro de haberla hecho, me lo pasé genial y me encuentro quasi perfecto...la luz cada vez esta mas cerca!

El poli vino derecho a mi colocandose el guante de latex y con ojillos viciosillos , pero le dije que era amigo tuyo y se acojonó, así que al final me metieron en una pickup llena de cal y tierra, así que me libre por poco... voy a tener que buscar otra manera de transportar las sustancias para los trapicheos raniles.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Alex¡¡¡¡ , carreron¡¡, me alegro mucho que hayas disfrutado y acabado la carrera después de todo lo que has pasado, por cierto, menudo desnivel en esos kilómetros, pinta de durilla la jodia
    un saludo
    Gracias David!!! Tenía ganas de sacarme la espinita de los ultimos meses y me lo he pasado teta vamos! Lo del desnivel (acumulado claro) es que aquí si tiras hacia arriba, y tienes mala leche puedes hacer unos recorridos bien brutos...y a brutos a los Vitorieros no los gana nadie!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 26-11-2013 a las 15:04 Razón: por patadas al diccionario

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy quería rodar un rato para comprobar como ha quedado la maquinaria tras la Castañate del domingo. Tengo agujetas en los cuadriceps cosa mala, y noto las piernas pesadotas, pero ruedo bien, sin molestias...muy buena señal, el cuerpo se esta reajustando poco a poco, pero parece que sin pausa.

Tan solo llegando al kilometro 7 me molesta un poco el tobillo izquierdo, pero ni es dolor, ni es constante, seguramente debido a no pisar correctamente en algun momento al tener las piernas aún cansadas del domingo.

Pensaba hacer solo esos 7K, porque tenia que hacer un papeleo, pero al final no tardé ni 5 minutos, y aproveché que aún estaba caliente, para hacer un kilometro mas, pero rapidito (y así de paso me sirve para seguir probando las minis a ritmos mas altos de los que llevo normalmente)...y genial, sin molestia alguna! Eso si, segun el Garmineto en algun momento debí escupir el corazon por la boca! 205...o estoy fatal, o esto no mide bien, porque yo no me notaba fundido de esa manera.

En fin, 7K + 1 rapidito en 43m:48s, los 7 en 5:30 mas o menos y el ultimo en 4:40.

7K +1 Mini. (testeo tras la Castaate) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por leerme!

Chachoooooooo despues de la paliza del domingo hoy era un rodajito suave y cortito para soltar piernas.

Tocayo cual va a ser la proxima carrera del duo calamidad????

Equipo
    Autobús Escoba
    Chachoooooooo despues de la paliza del domingo hoy era un rodajito suave y cortito para soltar piernas.

Tocayo cual va a ser la proxima carrera del duo calamidad????
    Es que salí, me encontré bien y ya sabes...una cosa lleva a la otra...

De la carreras ni idea tio, no he mirado las que hay....hay que ponerle fecha!

Equipo
    Correcaminos
    Ansiaaaaa!! Qué ansia vivaaaaa!!

Lo mejor de todo es que se te nota contento de verdad

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Es que salí, me encontré bien y ya sabes...una cosa lleva a la otra...

De la carreras ni idea tio, no he mirado las que hay....hay que ponerle fecha!
    Yo despues de la K42 tendré 1 ó 2 semanitas relajadas y luego a preprara mi debut en el triatlon que si no cambian la fecha será el 9 de Febrero

Mira... no sé si leerte la cartilla o por lo que has hecho después del domingo...
    Creo que tendrías que haber descansado un día más pero vaya una te lo dice yo... porque tenía que ir al dentista esta tarde quesino....

oyeeeeeeee! Que yo hacía la coña con el chico de la gorra!! Ya sabía que tu eras el de los cuernos por como hablas... y por como corres semidesnudo... no podías ser otro

Una pregunta!! Tengo unos amigos en tu isla ahora mismo haciendo turismo!! Les comenté que fueran a hacer el barranko de la masca y les encantó!! ¿se te ocurre alguna otra excursión de este tipo que les pueda aconsejar?? esque así salen de lo del típico turista...
    es quan corro que hi veig clar!!