Atletismo
Página 48 de 82 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1626

Diario de Ale78

vamos a sacar el latigo a pasear caballero¡¡¡¡, aunque yo no soy el mas indicado para decirte nada pero un rodaje mas suave hubiera sido lo suyo, ahora que estas viendo la luz no la vayamos a joder¡¡¡
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ansiaaaaa!! Qué ansia vivaaaaa!!

Lo mejor de todo es que se te nota contento de verdad
    jajajajajajaja! Sabes cuales son los sintomas verdad Hop?! Si que estoy contento...leches, que ya llevaba mucho de procesión!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo despues de la K42 tendré 1 ó 2 semanitas relajadas y luego a preprara mi debut en el triatlon que si no cambian la fecha será el 9 de Febrero
    Uy...yo de triatlones paso...por ahora! Que ya me embarcaste en un duatlon de montaña y estoy frito por repetir! Miraré las carreritas que hay, o le preguntaré a D@vid que no se le escapa una, y te voy contando a ver si cuadramos alguna!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Mira... no sé si leerte la cartilla o por lo que has hecho después del domingo...
    Creo que tendrías que haber descansado un día más pero vaya una te lo dice yo... porque tenía que ir al dentista esta tarde quesino....

oyeeeeeeee! Que yo hacía la coña con el chico de la gorra!! Ya sabía que tu eras el de los cuernos por como hablas... y por como corres semidesnudo... no podías ser otro

Una pregunta!! Tengo unos amigos en tu isla ahora mismo haciendo turismo!! Les comenté que fueran a hacer el barranko de la masca y les encantó!! ¿se te ocurre alguna otra excursión de este tipo que les pueda aconsejar?? esque así salen de lo del típico turista...
    Estas tu buena pa sacarme el latigo a mi! Que tu no paras quieta! No se porque me reconoces con lo de correr "ligerito" de ropas si en la foto salgo bien vestidito y todo!

Uy...para las excursiones yo soy quizas demasiado improvisador como para dar indicaciones, a saber donde pueden acabar! Si pueden, que no dejen de visitar el Monte de las Mercedes, en la cordillera de Anaga. Y si les gustan los pateos, el senderismo...etc, allí hay un monton de opciones (El Topo es un gran senderista, quizas el nos pueda indicar alguna ruta guapa ).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    vamos a sacar el latigo a pasear caballero¡¡¡¡, aunque yo no soy el mas indicado para decirte nada pero un rodaje mas suave hubiera sido lo suyo, ahora que estas viendo la luz no la vayamos a joder¡¡¡
    un saludo
    Tienes toda la razón David!!!! Se me fue la mano...o los pies mas bien! Tendré cuidado, que yo soy el último que quiere estropear todo el trabajo realizado!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, la semana se me ha liado, así que no he hecho gran cosa, tengo que irme buscando otro plan, que parece que esa "presión" me viene bien...

Jueves.-Rodar por rodar, que me apetecía: 7,50 kms en 42m:31s

Viernes.-Salidita con cambios de ritmo al final, con Jaime tirando
    un poco de mi...ya me ha dicho que la semana que
    viene no tendrá piedad de mi!

Mañana si los astros siguen alineados tocará algo de monte, aún por determinar donde y de que manera, pensando en algo cercano, no se si acabaré haciendo la subida de Jardina, o la del Pico del Ingles, que ambas puedo salir corriendo desde casa...

Mañana toca salida montañil, a mi tambien, yo voy a hacer la parte central de la K21 de Anaga vamos 1h30 aprox
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Bueno quéeeeeeeeee???!!! Aún sigues por el monte???
    Pues nada... mientrastanto le haré yo compañía a tu diario que lo tienes aquí abandonao...

Bueno... si... en la foto salías bien vestidito pero no todo se ciñe a eso!! Por cómo te expresas tanto aquí ,verbalmente como en la foto, gesticulando... tenías que ser tu, sí o sí

Buenas salidas las del jueves y viernes!! A ver qué tal te ha salido la de hoy que parece la más peligrosa... conociéndote...

es quan corro que hi veig clar!!

Este pollo seguro que no ha ido al monte, pisa esos lares cuando toca chuletada, pero poco más

Equipo
    Autobús Escoba
    Mañana toca salida montañil, a mi tambien, yo voy a hacer la parte central de la K21 de Anaga vamos 1h30 aprox
    Como te viste esta vez Tocayo? Mejor que la anterior? Hiciste el mismo recorrido no?

Bueno quéeeeeeeeee???!!! Aún sigues por el monte???
    Pues nada... mientrastanto le haré yo compañía a tu diario que lo tienes aquí abandonao...

Bueno... si... en la foto salías bien vestidito pero no todo se ciñe a eso!! Por cómo te expresas tanto aquí ,verbalmente como en la foto, gesticulando... tenías que ser tu, sí o sí

Buenas salidas las del jueves y viernes!! A ver qué tal te ha salido la de hoy que parece la más peligrosa... conociéndote...

Gracias Montse! Si que lo tengo abandoaito... es que voy un poco de culo ultimamente.

Hoy me chafaron la salida montil in the morning, asi que me lancé a la avenida en lo que pude y a rodar! Y no se por que dices lo de "peligrosa" conociendome...si soy un moñas! jajajajaja!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Este pollo seguro que no ha ido al monte, pisa esos lares cuando toca chuletada, pero poco más
    Como me conoces! Me ofrecieron chuleton sin necesidad de perderme por ahí pa arriba y me dejé tentar!

Me encasquetaron al sobrino por la mañana y me chafaron los planes...aunque cierto es que podría haber tirado pa arriba por la tarde... pero ya cuando me chafan el organigrama me atravieso... Esta semana compensaré

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues hoy la cosa quedó en meter algo mas de kilometros y tiempo de lo que vengo haciendo en entrenos, para empezar a aumentar, tratando de mantener un ritmo estable y sin forzar demasiado.

Salieron 15,50 para 1h:27min, un ritmo medio de 5:37.
    http://connect.garmin.com/activity/410898745

Acabé mejor de lo que esperaba, pero tampoco estaba muy sobrado ya. Las patas y demas bien, con las molestias standar. ;-)

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Como te viste esta vez Tocayo? Mejor que la anterior? Hiciste el mismo recorrido no?
    Si tocayo hice la parte central de la K21, es decir quitando toda la parte del Bronco, salí y llegue al Rincon del Mago, si me fue mejor que la última vez que hice este recorrido, teniendo en cuenta que hice intervalos lentitos le gane a la vez anterior algo más de 2'

Bueno, pues hoy la cosa quedó en meter algo mas de kilometros y tiempo de lo que vengo haciendo en entrenos, para empezar a aumentar, tratando de mantener un ritmo estable y sin forzar demasiado.

Salieron 15,50 para 1h:27min, un ritmo medio de 5:37.
    15K CC by Ale78 at Garmin Connect - Details

Acabé mejor de lo que esperaba, pero tampoco estaba muy sobrado ya. Las patas y demas bien, con las molestias standar. ;-)
    Tocayo buena tirada la pena es que no hayas podido montiar un rato, yo cuando estaba llegando a Jardina me puse a mirar a ver si te veia aparecer y terminabamos juntos el entreno

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Si tocayo hice la parte central de la K21, es decir quitando toda la parte del Bronco, salí y llegue al Rincon del Mago, si me fue mejor que la última vez que hice este recorrido, teniendo en cuenta que hice intervalos lentitos le gane a la vez anterior algo más de 2'

Tocayo buena tirada la pena es que no hayas podido montiar un rato, yo cuando estaba llegando a Jardina me puse a mirar a ver si te veia aparecer y terminabamos juntos el entreno
    Me alegro de que te encontraras mejor que en el anterior entreno que hiciste por alli tio!

Siento no haber podido salir! Hubiese molado rodar un rato juntos, a tu lado...que el otro día en la castañate solo pude verte las posaderas!

Menuda tirada,...........me alegra que las molestias n vayan a mas¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Siento no haber podido salir! Hubiese molado rodar un rato juntos, a tu lado...que el otro día en la castañate solo pude verte las posaderas!
    Pero a que son bonitas
    No seas exagerado que durante un buen rato estuvimos muy cerquita

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Menuda tirada,...........me alegra que las molestias n vayan a mas¡¡¡
    Gracias Mayte! Las tengo contenidas, y con eso tras tanta guerra estoy mas que contento!

Pero a que son bonitas
    No seas exagerado que durante un buen rato estuvimos muy cerquita
    Cosa fina oiga! Si cerquita te tenia...pero siempre delante, asi que lo que mas veia de ti no era tu sonrisa!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaban series...esas grandes desconocidas por mi! Probando un plan de estos de internete, a ver que tal me veo en esos ritmos...etc. El plan es uno de MM sub 2h , pero lo iría adaptando a mis salidas montiles...etc.

Eran 8 entre 5:15 y 4:45, con descanso de 1m:30. Aborté tras la septima porque pensé que no podría con la ultima...y luego, volviendo a casa, me di cuenta de que fue mas tema de cabeza que de cuerpo...en fin, de todo se aprende.

Salieron así: 5:14, 5:14, 5:14, 5:11, 5:10, 5:01, 5:00...de la que me rajé la idea era meterla por debajo de los 5...para la siguiente.

Series 1000 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Las patas bien la verdad, las molestias mas o menos igual...incluso menos de lo normal , veremos si seguimos asi!

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Este es mi Lemmy!!

Que foto massss molona !! Grandísima carrera has hecho eh? Las cosas como son. Ha sido mucho tiempo recolocando, trabajando duro en lo importante y ahora solo falta "afinar". Veo que lo has disfrutado muchísimo y bien sabes que eso es lo verdaderamente importante. Lo demás, vendrá con tiempo, entrenos y ganas. Creo que tienes de todo.... Tienes que contar algo de las posaderas del Tocayo ya que las has visto tanto rato . Un cero pa la organizacion por ese detalle tan feo: yo esas cosas siempre las transmito por email de la manera mas constructiva que puedo. Si no se repiten los errores es mejor para todos.

En cuanto a las series del otro dia....muy buenas, pero creo que es la cabeza la que te ha traicionado. Yo, por ejemplo, cuando veo ciertos numeros en el reloj, me cago Es asi. Si lo mirara menos, creo que saldrian mejores entrenos a veces. Asi que relaxing running de ese...y palante!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ayyyysss! Qué tu podías con esa última!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Úlima edición por Sibyl fecha: 03-12-2013 a las 20:06
    Paleo Runner

Mi Diario

Rajaooooooooo mira que ni intentar la última jajajajaja, bueno a ver como te va con ese plan, pero joer empieza fuerte con series de 1000. Me alegro de que vayas a seguir un plan

Osea que vamos a tener series por aquí¡¡¡¡, tienes razón, de todo se aprende, la ultima la hubieras hecho genial y como ibas, en progresión, yo también creo que fue tema de cabeza
    un saludo

Bueno, bueno... ¿pero qué leen mis ojitoooos??? ¿que dices que te rajaste con la última??????? o sea... para una mierdecilla de serie que te quedaba y... pasaste????
    Pues... toma toma y toma
    Vaya tela marinera....

Oye y... ya puestos... necesito hacerte una question!!
    Veo que pones cada serie y el tiempo en la que lo has hecho... ¿me puedes explicar como sacas el tiempo??? esque...yo hoy he hecho series pero no sé calcular en cuanto tiempo exactamente cada una... aix... ejque no sé como explicarmeeeeeeeeeeeee ¿me has entendido???
    Pásate cuando pueda por mi diario y allí está la gráfica!! ¿a partir de eso se puede sacar el tiempo medio de cada series??

Por cierto... en la última serie ya no podía con mi alma pero por mis ovarios que la hice... no como otros!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Rajao .... un día entrenamos juntos y como te me pares te arreo una colleja

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Este es mi Lemmy!!

Que foto massss molona !! Grandísima carrera has hecho eh? Las cosas como son. Ha sido mucho tiempo recolocando, trabajando duro en lo importante y ahora solo falta "afinar". Veo que lo has disfrutado muchísimo y bien sabes que eso es lo verdaderamente importante. Lo demás, vendrá con tiempo, entrenos y ganas. Creo que tienes de todo.... Tienes que contar algo de las posaderas del Tocayo ya que las has visto tanto rato . Un cero pa la organizacion por ese detalle tan feo: yo esas cosas siempre las transmito por email de la manera mas constructiva que puedo. Si no se repiten los errores es mejor para todos.

En cuanto a las series del otro dia....muy buenas, pero creo que es la cabeza la que te ha traicionado. Yo, por ejemplo, cuando veo ciertos numeros en el reloj, me cago Es asi. Si lo mirara menos, creo que saldrian mejores entrenos a veces. Asi que relaxing running de ese...y palante!!

Gracias Noe!!! El espiritú de Lemmy se quedó en otro lado en la utima serie y me desinfle un fisco! Iba demasiado pendiente del garmineto, porque no dejaba de pitar el jodio, me minó la moral! jajajaja! Pero ya tengo otra muesca al fusil con que valorar las cosas

La carrera la sufrí/disfruté! Como reencuentro fue durete pero me lo pase pipa! Ya tenia ganas! Y sobre las nalgas del Tocayo, pues poco que decirte, por la observacion prolongada podria decirte que se ven pequeñitas, pero prietas y resultonas...ya la dureza y demas de las mismas se la dejo a usted por si quiere valorarlas un dia en directo...yo hasta ahi no he llegado aun!(es que es un romantico y no se deja asi como asi...)

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Ayyyysss! Qué tu podías con esa última!
    Lo se....y al rato de estar trotando hacia casa me di cuenta...pero en el momento que paré sencillamente me dio la sensacion de no poder No es la primera vez que el coco me la juega al hacer algo que no acostumbro, pero nada, dos no me pasa!

Rajaooooooooo mira que ni intentar la última jajajajaja, bueno a ver como te va con ese plan, pero joer empieza fuerte con series de 1000. Me alegro de que vayas a seguir un plan
    Ya sabes que soy mu madiquitaaaaa!!!! jajajajajaja! Estaba sin musica y con el garmineto pitando como un loco...y al final me pudo el tueste y no lo supe ver

El plan es uno de tantos de internet tio, de hecho he mirado, y aqui en el foro hay uno igual, solo que en vez de con 8 series de 1000, empieza con 10... Sea como sea, no se si me convence este, seguire probando mientras miro otros, ademas, cualquiera de ellos despues hay que amoldarlos al monteo, así que son mas una guia...alguien sabe de algun plan MM completito?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Osea que vamos a tener series por aquí¡¡¡¡, tienes razón, de todo se aprende, la ultima la hubieras hecho genial y como ibas, en progresión, yo también creo que fue tema de cabeza
    un saludo
    Bueno, haremos lo que se pueda David! jajajajajaja! A ver como me va intentando hacer entrenos de "gente seria"! Con lo de la cabeza tienes toda la razón...ademas, el rollo hamster, repitiendo el mismo tramo tantas veces siempre me ha tostado bastante, y hacia tiempo que no lo hacia (hace siglos que no piso la zanja! jajajajaja!)

Bueno, bueno... ¿pero qué leen mis ojitoooos??? ¿que dices que te rajaste con la última??????? o sea... para una mierdecilla de serie que te quedaba y... pasaste????
    Pues... toma toma y toma
    Vaya tela marinera....

Oye y... ya puestos... necesito hacerte una question!!
    Veo que pones cada serie y el tiempo en la que lo has hecho... ¿me puedes explicar como sacas el tiempo??? esque...yo hoy he hecho series pero no sé calcular en cuanto tiempo exactamente cada una... aix... ejque no sé como explicarmeeeeeeeeeeeee ¿me has entendido???
    Pásate cuando pueda por mi diario y allí está la gráfica!! ¿a partir de eso se puede sacar el tiempo medio de cada series??

Por cierto... en la última serie ya no podía con mi alma pero por mis ovarios que la hice... no como otros!!!
    Chassss....estabas deseando sacarme er latigo! Pero cierto....no tengo excusa....sniffff! Ya pagaré mi deuda....y te vigilaré para devolvertela!

Lo de los tiempos de las series es que lo programo en el Garmin, y te va pitando, avisando de lo que toca...etc, y al descargarlo te da los tiempos de cada intervalo, pero si usas el endomondo del movil solo, creo que se puede hacer, pero solo con la version de pago, que te deja programar entrenos...etc.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Rajao .... un día entrenamos juntos y como te me pares te arreo una colleja
    Aynnssss....como sabes lo que me pone! Cuando quieras tio! Pero no me hagas como la ultima vez, llevarme de chachara todo el rato para que se me escapase el patatoide por la boca!