Atletismo
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Diario de Ale78

  1. #961
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    La Línea
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    Te rajas en una serie y vienes a contarlo Eres único e irrepetible

  2. #962
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    Bueno, tras las "series" del martes, ayer tocaba o salida corta continua sin matarnos o descanso, así que cayeron 7,2 Kms en 40m, a un ritmo medio de 5:33. Me encuentro relativamente cómodo en ese ritmo, no lo controlo del todo, ya que a mitad o final de entreno si me descuido me descuelgo hacia los 5:40 o 5:50...pero no me veo mal, lo que comparado con no hace ni 6 meses es un puntazo la verdad, pero como en todo....quiero mas!

    Las piernas algo pesadas de las series, pero poco mas, sigo con la molestia intermitente del tobillo, pero creo (recalco creo, porque como me voy acostumbrando a todo pues no lo tengo claro) que va a menos, aunque sea muy poquito a poco, seguiré con cuidado y vigilandola.

    La patata sigue en su linea, vamos, a su rollo, pero espero que ahora metiendo mas cambios de ritmo, series...etc, la vayamos encauzando mejor.

    Salida corta 40' CC by Ale78 at Garmin Connect - Details

    Gracias por vuestras inestimables y cariñosas collejas

  3. #963
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te rajas en una serie y vienes a contarlo Eres único e irrepetible
    jajajajajajaja! Al Cesar lo que es del Cesar! Rajao si, pero con principios!

  4. #964
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Y sobre las nalgas del Tocayo, pues poco que decirte, por la observacion prolongada podria decirte que se ven pequeñitas, pero prietas y resultonas...ya la dureza y demas de las mismas se la dejo a usted por si quiere valorarlas un dia en directo...yo hasta ahi no he llegado aun!(es que es un romantico y no se deja asi como asi...)
    Tocayo no pongas escusas que tu sabes que yo a ti te dejo que las toques cuando quieras, eso si de besitos nada, como decía el Torrente "Sin mariconadas" jajajajajajajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  5. #965
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    May 2011
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    Entraba a ver tus entrenamientos y me encuento con esto

    Y sobre las nalgas del Tocayo, pues poco que decirte, por la observacion prolongada podria decirte que se ven pequeñitas, pero prietas y resultonas...
    así que ... love is in the air ... os dejo solicos que está la cosa que arde

  6. #966
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Entraba a ver tus entrenamientos y me encuento con esto



    así que ... love is in the air ... os dejo solicos que está la cosa que arde

    No hombre David quedate que nos van los trios
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    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  7. #967
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    Aug 2012
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    Eso D@vid, no te hagas ahora el estrecho que ahora estas deseando mas que antes entrenar con nosotros! jajajajajaja!

  8. #968
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    Hoy tocaban series cortas, 8 x 500. No le pillo el punto a los ritmos, y el garmineto no me ayuda...primero aprieto porque me sale un ritmo lento, y luego tengo que aflojar porque es demasiado rapido, asi que en vez de hacer el intervalo constante parece una jodida montaña rusa...algun truco o es cuestion de pillarle el tranquillo solo?

    Aunque si que las hice dentro del margen deseado (4:15-4:30), por los pelos eso si, no logré hacerlo progresivamente.

    Calent. 15' (2,69 Kms) - 8 x 500 (4:30) - enfr. 10' (1,45kms)
    Total: 9,69 Kms - 57 min.

    5 x 800 - 10' enfriamiento by Ale78 at Garmin Connect - Details

    Me encontraba pesadete de patas, pero sin mas molestias, la patata y la respiracion disparatadas pero eso ya lo sabia (me costaron bastante, sobretodo los 3 ultimos), vamos sin novedad. Creo que si hubiese podido llevar ritmos mas constantes, aunque hubiese ido apurado igual, me hubiese encontrado mejor que vigilando todo el rato el garmin pitando y haciendome acelerar o frenar...pero contento y otro entreno mas pa la saca.

    Mañana descanso y domingo montiada

    Gracias por pasaros!

  9. #969
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hoy tocaban series cortas, 8 x 500. No le pillo el punto a los ritmos, y el garmineto no me ayuda...primero aprieto porque me sale un ritmo lento, y luego tengo que aflojar porque es demasiado rapido, asi que en vez de hacer el intervalo constante parece una jodida montaña rusa...algun truco o es cuestion de pillarle el tranquillo solo?

    Aunque si que las hice dentro del margen deseado (4:15-4:30), por los pelos eso si, no logré hacerlo progresivamente.

    Calent. 15' (2,69 Kms) - 8 x 500 (4:30) - enfr. 10' (1,45kms)
    Total: 9,69 Kms - 57 min.

    5 x 800 - 10' enfriamiento by Ale78 at Garmin Connect - Details

    Me encontraba pesadete de patas, pero sin mas molestias, la patata y la respiracion disparatadas pero eso ya lo sabia (me costaron bastante, sobretodo los 3 ultimos), vamos sin novedad. Creo que si hubiese podido llevar ritmos mas constantes, aunque hubiese ido apurado igual, me hubiese encontrado mejor que vigilando todo el rato el garmin pitando y haciendome acelerar o frenar...pero contento y otro entreno mas pa la saca.

    Mañana descanso y domingo montiada

    Gracias por pasaros!
    Amoraver homme de Deus, ¿no tienes el virtual partner en el garmineto? Pues le pones el ritmo estimado que quieres hacer, y, luego, es simplemente cuestión de echar un vistazo a la pantalla para ver los segundos que vas retrasado o adelantado.



    Aquí ves que va 35" adelantado a lo previsto, como tiene puesto millas, le indica que va 0.15 millas por delante de la posición que tendría de hacer pedaleado a 15 millas/hora.



    En este último caso, por ejemplo, se ha puesto un ritmo de 5'45"/km, pero va retrasado 53", es decir su posición es de 194 metros por detrás de la que tendría si hubiese ido a 5'45"/km. Si la pantalla está en negro es que vas lento y debes acelerar, si es clara, es que vas sobre el tiempo.
    Tras cada tramo, puedes cambiar el ritmo manteniendo pulsado los botones del lateral derecho del reloj, los de flecha para arriba/abajo que usas para cambiar de pantalla, pues los pulsas y los mantienes pulsados un ratito, con lo cual se adapta el ritmo inmediatamente. Esto es muy útil si, por ejemplo, quisieras hacer varias series con un incremento de ritmo entre ellas, para que la 1º sea más lenta que la 2º, la 2º más lenta que la 3º, etc.

    Así que activa el virtual partner si no lo has hecho, porque guiándote por él, clavas las series.

  10. #970
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    Gracias D@vid! Como ya te imaginabas...no lo tenia activado! sabía yo que debía leer el manual...

    Sabes si el virtual partner permite programar la sesion? O lo tienes que parar en los descansos, igual que le bajas el ritmo? Si no de todos modos ahora que me has dado el toque de atención experimentaré con el!

  11. #971
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    El virtual partner se pone a cero cuando acaba cada etapa del entrenamiento; es decir, imagina que "pogramas" las siguientes series:

    ***20' + 2x500mt rec 2' + 20'***

    20' calentamiento
    = lo pones a 6'/km y empiezas a correr, te irá diciendo si vas más lento o más rápido de ese ritmo. Cuando pasen los 20' se pondrá a cero, y todo lo que hayas llevado de adelanto o de retraso lo olvidará, se resetea para empezar las series sin tener en cuenta qué hayas hecho los 20' de calentamiento.

    2x500mt rec 2' = imagina que cambias el ritmo a 5'/km. Te pita indicando que empieces a correr, durante 500mt te dirá si vas adelantado/retrasado con respecto a 5'/km. Se pone a cero, empiezan los 2' de recuperación, te dice si vas retrasado/adelantado. Te vuelve a pitar a los 2', y ahora sí, de nuevo, se pone a cero, y luego te indica si vas adelantado/retrasado con respecto a 5'/km. Vuelve a pitar para indicarte que has hecho los 500mt y te tocan otros 2' de recuperación, y vuelta a cero. Otros 2' corriendo.

    20' de enfriamiento
    = Tocan 20' de enfriamiento, cambias el ritmo a 6'30"/km, por ejemplo, y durante estos 20' funciona el virtual partner indicando adelantado/retrasado con respecto a la posición que tendrías de ir a 6'30"/km.

    Una cosita, si pones entrenamiento-intervalos recuerda que el virtual partner NO funciona en las partes de recuperación. La diferencia es que en los entrenamientos "customizados" el virtual partner no sabe que los 2' son de recuperación, por eso ahí sí funciona; sin embargo, en entrenamientos rápidos donde vas al menú intervalos, si pones descanso de 2', por defecto en esos 2' no funciona, solamente en las partes de no descanso es cuando está activo,

    Parece un lío, pero te aseguro que es una chorrada, usándolo 1 día ya sabes utilizarlo bien. Es utilísimo para ir por ritmos, algo básico que siempre deberías usar.

  12. #972
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    Genial tio! Gracias! Ya estaba leyendo el manual, pero es bastante basico en las explicaciones, o mas bien en las posibilidades....con tu explicación seguro que con usarlo un dia como dices le pillo el truco!

  13. #973
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    Joer pues yo debo de ser muy lerdo porque no me he enterado, ¿puedes programar los ritmos del virtual partner antes de empezar el entreno? o ¿cada vez que cambies de seccion hay que programarlo manualmente?
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  14. #974
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer pues yo debo de ser muy lerdo porque no me he enterado, ¿puedes programar los ritmos del virtual partner antes de empezar el entreno? o ¿cada vez que cambies de seccion hay que programarlo manualmente?
    Tocayo, no me hagas mucho caso, que igual no lo entendí bien y aun no lo he probado, pero por lo que dice David, creo que el Partner se resetea en cada intervalo (Intervalo y descanso) cuando lo programas (customizas), desde el garmin connect, y si lo preparas en el mismo reloj, solo en los intervalos. Pero solo se pone a cero, el ritmo se lo tienes que cambiar tu. Que me corrija el maestro si eso

  15. #975
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    Pero esto va de correr no??
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    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  16. #976
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Tocayo, no me hagas mucho caso, que igual no lo entendí bien y aun no lo he probado, pero por lo que dice David, creo que el Partner se resetea en cada intervalo (Intervalo y descanso) cuando lo programas (customizas), desde el garmin connect, y si lo preparas en el mismo reloj, solo en los intervalos. Pero solo se pone a cero, el ritmo se lo tienes que cambiar tu. Que me corrija el maestro si eso
    Tocayo has probado a programar el virtual partner desde el garmin connect yo debo ser muuu burro porque no puedo
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  17. #977
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    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pero esto va de correr no??
    Bueno de correr y otras madiconadas
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  18. #978
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    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pero esto va de correr no??
    Amoraver, que cuando digo que Ale programe el ritmo a 5'00"/km es un ejemplo nada más, ya sabemos que el pollito aún está muy verde para eso.

  19. #979
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    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pero esto va de correr no??
    Si Hop, de runeo y otras hierbas....ahora estamos en Tecnologias Aplicadas al Raneo 101 by Master D@vid (o de como usar tu garmin for dummies!)

    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo has probado a programar el virtual partner desde el garmin connect yo debo ser muuu burro porque no puedo
    Negativo tio, aún no he podido sentarme a hacerlo... pero para el martes tendré que haberlo hecho para poder probarlo...te mantendré informado (que seguro que la lio, o algo...)!

    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno de correr y otras madiconadas
    ...eso , eso...no olvidemos las madiconadas!

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, que cuando digo que Ale programe el ritmo a 5'00"/km es un ejemplo nada más, ya sabemos que el pollito aún está muy verde para eso.
    uffff...menos mal que lo has aclarado! Que ya estaba acojonao pensando que tendría que correr y todo!

  20. #980
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    Hoy tocaba montiar, pero lo programado para esta mañana fué imposible (jaleos familiares), y no quedé libre hasta pasada las 5 de la tarde...pensé en abortar la montiada ya que se me iba a hacer denoche, pero claro, esta semana ya me han llamao rajao, lentorro y no podia permitirme otra colleja (no podia darle ese gusto al D@vid! jejejeje) por no montiar, estar amadiconado...etc, así que me pertrecho y me piro a subir el Pico del Ingles. La idea era no llegar arriba, subir un tramo y bajar antes de que se fuese la luz...pero uno que es mu bruto, metido en el ajo, me dije, ya total, subo del todo! Me he encontrado mejor de lo esperado en la subida, de hecho, mejor que la ultima vez, aunque la rodilla izquierda me dio alguna punzada suelta que no me gusto, pero ahora no me duele nada, ya veremos.

    Lo "divertido" fue que efectivamente se me hizo tarde, así que la bajada fue con la linternita, no lo habia hecho nunca, una sensacion pseudoacojonante el tramo por el monte de las mercedez, con la bruma y sin ver a mas de 1 metro de ti, pero molo! Al salir del monte se despejo la bruma y se veia mejor, pero la bajada ya es tecnica y jodida a la luz del dia...asi que me contento con bajar sin matarme! jajajajaja!

    Así que 11,24 kms, 2h:30m y 865 m de desnivel acumulado.
    Subida al Pico del Ingles by Ale78 at Garmin Connect - Details

    Otro entreno (aunque diferente ) pa la saca! Gracias por pasaros!

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