Atletismo
Página 50 de 82 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Correcaminos
    Entrenacoooo!! Y con emoción, olé!!

PD: y una pasá de metros p'arriba
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

QUE buena salida,he visto el garmin y una buena subida,eso sí lo de la luz a esas horas...........¡¡¡ que miedo¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ponte a pensar, miedo ninguno, miedo dabas tú. Llego a estar por esos lares y me veo a un tipo saltando entre rocas con una luciérnaga en la cabeza y faltan dodotis en el mundo para limpiarme

------
    "No pienses en el miedo que tienes, sino en el miedo que infundes"

(Confucio )

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Entrenacoooo!! Y con emoción, olé!!

PD: y una pasá de metros p'arriba
    Jejejejeje! Gracias Hop! Esa subida es "pa hombres"...por eso yo la subo como una niña aún!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    QUE buena salida,he visto el garmin y una buena subida,eso sí lo de la luz a esas horas...........¡¡¡ que miedo¡¡
    Gracias Mayte! Esa subida es una pasada, dura y tecnica, pero mola como ves el cambio de paisaje y altitud segun avanzas! Lo de la luz...pues si, tiene su puntillo de canguelo la verdad, parte de la emocion supongo! jajajajaja! (y yo solo estuve un rato...fui pensando en los ultrafondistas, que corren horas e incluso toda la noche así...y ahora los admiro mas si cabe!)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ponte a pensar, miedo ninguno, miedo dabas tú. Llego a estar por esos lares y me veo a un tipo saltando entre rocas con una luciérnaga en la cabeza y faltan dodotis en el mundo para limpiarme
    ------
    "No pienses en el miedo que tienes, sino en el miedo que infundes"
    (Confucio )
    No me lo habia planteado asi! Aunque seguramente tendría que haberte pedido un dodotis de sobra pa mi tambien! No iba asustado, iba Tenso ma non troppo

Por cierto...voy a patentar mi frontal: Linterna de asistencia del coche amarrada al buff en la cabeza! La pena es que se movia demasiado...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Por cierto...voy a patentar mi frontal: Linterna de asistencia del coche amarrada al buff en la cabeza! La pena es que se movia demasiado...
    Pa haberse matao con ese peazo de artilugio de la tecnica, patentalo que sino pa la proxima carrera te lo quita el Kilian Uff bajar por ahí a oscuras tiene su merito
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pa haberse matao con ese peazo de artilugio de la tecnica, patentalo que sino pa la proxima carrera te lo quita el Kilian Uff bajar por ahí a oscuras tiene su merito
    jajajajajjaa! Esta bien como apaño pero no lo recomiendo! Pero yo por si acaso lo patento...que si el del velcro se hizo de oro vete tu a saber...

La bajadita esa nocturna se las trae tio, ya sabes que de dia tambien! Asi que fue caminando, "intentando" no ser muy lento, pero caminando. La experiencia de estar de noche allí en medio, solo, me gustó, esa mezcla rara de placer e inquietud...y sobre todo te reafirmas en la verdad universal de que no somos nada (tienes tiempo y las circunstancias propicias para ponerte filosofico)! jajajajajaja! Pero vamos, no se me ocurriría cogerlo por costumbre, y a ser posible no haría la locura de hacerlo solo otra vez, que un traspies allí y la has liado bien!

Si niño lo peor es lo de hacerlo solo. Yo soy de los que suelo salir solo al monte a entrenar pero no dejo de reconocer que es una locura

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Si niño lo peor es lo de hacerlo solo. Yo soy de los que suelo salir solo al monte a entrenar pero no dejo de reconocer que es una locura
    Ya sabes que yo suelo ir solo, aviso de la ruta...etc a mi novia por si acaso y eso, pero lo de hacerlo por la noche segun el sitio ya es arriesgarse por vicio...así que nada, pa la proxima nocturno te recluto! jajajajaja!

Entrenaco Alex¡¡¡, mola entrenar de noche ehhh¡¡¡, se mezcla incertidumbre con esa sensación de estar agusto y disfrutando jaja
    un saludo

Entrenando hasta de noche que nivel! Yo de noche nada! Sólo en verano por el calor y x ciudad! Eres un valiente pero ten cuidadin!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

tu qué???!!!! haciendo honor a la famosa frase...esos lokos que corren eh???

Una vez a mi se me hizo de noche pero no llevaba ninguna luz!! menos mal que me encontré con un chico que iba en BBT...él sí llevaba luz pero me regañó!! me dijo: otro día, llévate un frontal, chica!! (amamón...)

Gracias por ir a sacar el polvo de mi diario estos días
    si en el fondo tienes un buen corazón... un poco loko...pero bueno
    es quan corro que hi veig clar!!

Una vez se me hizo de noche en la Avenida Anaga, si vieras que miedo, esas farolas que te encandilaban, las viejecitas dando paseos al chiguagua, las niñas en patines, y unos camareros chinos fumando un pitillo fuera del restaurante, ¡no quiero ni recordar esa pedadilla hecha realidad!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Entrenaco Alex¡¡¡, mola entrenar de noche ehhh¡¡¡, se mezcla incertidumbre con esa sensación de estar agusto y disfrutando jaja
    un saludo
    Si tio!!!! Una experiencia completamente distinta!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Entrenando hasta de noche que nivel! Yo de noche nada! Sólo en verano por el calor y x ciudad! Eres un valiente pero ten cuidadin!
    Mas cabezón que valiente! Ya luego metidos en materia no te queda otra! jajajajaja!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    tu qué???!!!! haciendo honor a la famosa frase...esos lokos que corren eh???

Una vez a mi se me hizo de noche pero no llevaba ninguna luz!! menos mal que me encontré con un chico que iba en BBT...él sí llevaba luz pero me regañó!! me dijo: otro día, llévate un frontal, chica!! (amamón...)

Gracias por ir a sacar el polvo de mi diario estos días
    si en el fondo tienes un buen corazón... un poco loko...pero bueno
    jajajajaja! Normal que te echen la bronca...y que tu vayas sin luz mas normal aun! Si es que vas como loca! Poco te dejas atras! jajajajaja!

Con lo de los locos que corren....algo así, pero menos fino me suelen decir en casa!

Una vez se me hizo de noche en la Avenida Anaga, si vieras que miedo, esas farolas que te encandilaban, las viejecitas dando paseos al chiguagua, las niñas en patines, y unos camareros chinos fumando un pitillo fuera del restaurante, ¡no quiero ni recordar esa pedadilla hecha realidad!
    Noooo!!!!! Eso es peor que el Resplandor! Aunque casi prefiero a Jack con el hacha que a las viejecitas de los chiguaguas!

Ai Ale...lo que me ha pasao!!! Las encrucijadas de la vida me obligan a dejarme caer por tu diario para decirte que pá chulo tu...chula yo!!
    Mira qué cosas eh???
    Días atrás, un chico medio loko, se tira a la calle a hacer unas series pero se nos rajó a la última...ejque manda güevooooooos!!! aún me río cuando lo recuerdo...
    Aquí, la moi, se tira a la calle también a hacer series...¿y qué pasa? pues que no puede con la última pero aún así, casi sudando sangre, la termina victoriosa
    Dias atrás, un chico medio loko, se tira al monte y se le hace de noche...menos mal que lleva una luz en plan Mcgiver que le ayuda a encontrar el camino a seguir...
    Aquí, la moi, se tira al monte pero no contenta con eso se va a dar la vuelta al lago aún sabiendo que se le hará de noche y que no lleva ningún artilujio para alumbrar....ole yo!! corriendo de noche bajo la luz de la luna casi llena!!
    Eso pasó ayer!! y pico!!!y...¿sabes qué más pasó ayer?? corrí 18 kms y pico!!! Casi no me lo creo!!!

Bueno Ale...¿me dices cual es la siguiente aventura que nos espera, o que´??

Y por cierto...esta semana no te veo yo muy correril eh???
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Ai Ale...lo que me ha pasao!!! Las encrucijadas de la vida me obligan a dejarme caer por tu diario para decirte que pá chulo tu...chula yo!!
    Mira qué cosas eh???
    Días atrás, un chico medio loko, se tira a la calle a hacer unas series pero se nos rajó a la última...ejque manda güevooooooos!!! aún me río cuando lo recuerdo...
    Aquí, la moi, se tira a la calle también a hacer series...¿y qué pasa? pues que no puede con la última pero aún así, casi sudando sangre, la termina victoriosa
    Dias atrás, un chico medio loko, se tira al monte y se le hace de noche...menos mal que lleva una luz en plan Mcgiver que le ayuda a encontrar el camino a seguir...
    Aquí, la moi, se tira al monte pero no contenta con eso se va a dar la vuelta al lago aún sabiendo que se le hará de noche y que no lleva ningún artilujio para alumbrar....ole yo!! corriendo de noche bajo la luz de la luna casi llena!!
    Eso pasó ayer!! y pico!!!y...¿sabes qué más pasó ayer?? corrí 18 kms y pico!!! Casi no me lo creo!!!

Bueno Ale...¿me dices cual es la siguiente aventura que nos espera, o que´??

Y por cierto...esta semana no te veo yo muy correril eh???
    Ay Montse!! Y despues te extraña que te llame lokilla!? Mira a ver que haces, no me vaya a tirar yo por un puente y vengas tu detras! Con lo de las series....no puedo mas que decir chapeau! lo se...soy un rajao...aynssss! Pero lo de irte al monte de noche sin un mesherillo mas que sea... a ver si te vas a hacer daño, que las torceduras esperan agazapadas tras los arboles cuales duendes cabroncetes! jajajajaa!

Esta semana cierto, entre las lluvias intensas y que creo que en algun momento me miró un tuerto no he tenido gran semana en ningun sentido, pero bueno, espero que esta semana este mejor!

Proxima aventura no se....de momento intenta no torcerte un tobillo como yo ayer! Porque si de cada burrada que hago tu la haces mejor te vas a reventar la pata!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente! Siento estar desaparecido esta semana, ha sido un asco en todos los sentidos, pero bueno, se acabo espero.

Ranerilmente, poco he podio, tras la salida del domingo descanse el lunes, y luego nos cayó el diluvio universal, vamos, a mi mojarme corriendo no me importa, de hecho me mola, pero salir desde casa sequito y no dar tres pasos y estar como recien salido de la ducha tampoco!

El jueves en un ratillo de tregua del tiempo, y de otras cosas, me hice una salidita corta, 6 kms en 32m:58s (ritmo 5:29) Se hizo sin mas, se nota muchisimo lo de estar parado un par de dias...puffff

Salidilla corta by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ayer estaba en el Sur, en Las Galletas, haciendo de operario de mantenimiento en el apartamento de mi novia por culpa de las lluvias, así que aproveche para hacerme un trail por el parque natural de Montaña Chasna, que estaba mas roto y pedregoso del temporal de lo normal. A los 20 minutillos perdi de vista el suelo un momento para esquivar un chuchillo que venia a saludarme y me torci el tobillo a lo bestia....joderrrrrr!!!! A ver si termina la puta semanita! Me senté y parece que se me pasaba y no iba a mas, así que termine la salida, a ritmo mas bajo del esperado y acortandola un poco (no subí la montaña de Chasna ni el otro cono volcanico como he hecho en otras salidas aqui) para no forzar tanto. Salieron 8kms en 55 min (ritmo 6:51).

Montaa de Chasna by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy tenia pensado subir a Jardina desde casa, y bajarme luego en el tranvia, pero he amanecido con mas dolor en el tobillo, segun como pise veo las estrellas así que me quedo en casa de rascawebings y espero que mañana esté mejor.

Por cierto, el plan ese que empecé, no me termina de molar, tiene dos dias de series a la semana, un rodaje corto y otro largo y una tirada larga semana si semana no...de momento lo seguiré usando de orientacion, pero se admiten sugerencias... D@vid??

Gracias por pasaros! Intentaré ponerme al dia de vuestros diarios hoy, si no, no me lo tengais en cuenta eh!

Homme, todo depende de lo que busques hacer, porque no es lo mismo mantenerte en forma, recuperarte de una lesión, preparar un medio, retirarte en Chinamada (ups, perdón, mesescapó ) ...

Sinceramente pienso que ya es hora de que te quites las madikonadas de encima y empieces a forzar un pelín. Te has acostumbrado a la papa suave y, sin sufrir, no se mejora. Aunque para eso hay que tener la cabeza para algo más que para lucir maceta, habrá días que te apetezca quedarte en casa; que se acaben los km de calentamiento y no quieras subir las pulsaciones; o que tengas un mal día y haya que ponerse el mono de trabajo. En esos momentos habrás de anteponer el objetivo al resto de contratiempos, pero claro, la meta debe motivarte, porque de lo contrario no te esforzarás.

¿Satamenete qué quieres hacer? Y no te lleves por los demás, ni por eltopo, ni por el fisio, ni por mí. Es tan loable quien corre distancias cortas, traileses de 10km, por ejemplo, como el que se especializa en MM, el que se acostumbra a retirarse en Chinamada (perdón ), o el que va a por ultras. Piensa en lo que te ilusiona, lo que te motiva, y en qué arco de salida te gustaría estar en unos meses.

Equipo
    Autobús Escoba
    Homme, todo depende de lo que busques hacer, porque no es lo mismo mantenerte en forma, recuperarte de una lesión, preparar un medio, retirarte en Chinamada (ups, perdón, mesescapó ) ...

Sinceramente pienso que ya es hora de que te quites las madikonadas de encima y empieces a forzar un pelín. Te has acostumbrado a la papa suave y, sin sufrir, no se mejora. Aunque para eso hay que tener la cabeza para algo más que para lucir maceta, habrá días que te apetezca quedarte en casa; que se acaben los km de calentamiento y no quieras subir las pulsaciones; o que tengas un mal día y haya que ponerse el mono de trabajo. En esos momentos habrás de anteponer el objetivo al resto de contratiempos, pero claro, la meta debe motivarte, porque de lo contrario no te esforzarás.

¿Satamenete qué quieres hacer? Y no te lleves por los demás, ni por eltopo, ni por el fisio, ni por mí. Es tan loable quien corre distancias cortas, traileses de 10km, por ejemplo, como el que se especializa en MM, el que se acostumbra a retirarse en Chinamada (perdón ), o el que va a por ultras. Piensa en lo que te ilusiona, lo que te motiva, y en qué arco de salida te gustaría estar en unos meses.

Mas razón que un santo oiga...con lo de la pata chunga llevo todo el año a ritmos cochineros, y ahora que he empezado a aumentarlos no se ni que hacer, aparte de que cuesta y se me disparata todo acostumbrado a la velocidad de crucero!

Que que me me molaria? A largo plazo, evidentemente, que se que todo lleva su proceso, quiero poder correr algun dia un ultra. Por eso sin tener otras cosas en su sitio en mi vida ahora mismo, no me ha importado invertir en material, fisio...etc, para poder correr mejor, mejorar y superar todas las puñetas que me han salido, porque pensé que si quiero hacer eso, y disfrutar por los siglos de los siglos de esto del raneo y del monteo, mejor lo solucionaba ahora. Mentiría si no dijese que con la lentitud, molestias, y demas no se me ha minado la moral alguna vez, pero aqui seguimos!

Objetivos para este año? Mmmmm, no se si será logico, pero me molaria poder hacer la K42 de Anaga el año que viene. Pero como tu me dijiste a principios de este año, antes de hacer la K21 de los silos y mi Stop and Go, debería afianzar esa distancia no? (por evitar lo de Chinamada! Que el Tocayo ya me ha metido el miedo!)

Así estoy por ahora, sin haber planeado la temporada ni cogido bien un plan, ya que estoy volviendo un poco bastante perdido tras los meses de cuidar solo la pisada...etc. (la unica carrera que he pensado de momento, si la hacen, será la K21 anaga santa cruz de abril, de las cercanas digo...)

Niño como va ese Tobillo?????

David yo tambien te quiero pero tienes más razon que un santo, antes de ver el plan lo mejor es que te marques un objetivo y luego a luchar por cumplirlo y que no te pase lo de ese que siempre se retira en Chinamada

Equipo
    Autobús Escoba
    Niño como va ese Tobillo?????

David yo tambien te quiero pero tienes más razon que un santo, antes de ver el plan lo mejor es que te marques un objetivo y luego a luchar por cumplirlo y que no te pase lo de ese que siempre se retira en Chinamada
    El tobillo mejor parece, puedo caminar por lo que descarto nada que no sea una torcedura a lo bruto, al mover el pie en la dirección que se me torció si que duele, pero ayer me dolía mas, asi que creo que va bien, tendré que tener mas cuidado nada mas. Hoy haré algo de llaneo para testearlo.

He mirado el calendario del año pasado como me dijiste para hacerme una idea de las carreras aproximadas de este, no se como estaré economicamente así que no diré que haré todas las que me gustaría, lo tendré que ir viendo segun esten las cosas, que las inscripciones estan caras no, lo siguiente! Otra duda...me centro en las MM para asegurar y asimilar bien esa distancia, o es viable apuntar mas alto y por consiguiente las MM vendrán solas...? Lo digo basicamente por la Festival Extreme de Santa Cruz (42 o 21...? esta es quizas demasiado justa, un plan de 14 semanas me llevaria por los pelos y sin margen no?), porque para la Dientes de Sierra (32K Septiembre) y la K42 Anaga (Diciembre), creo que si todo va bien este año, tendría tiempo de prepararme para hacerlas. La mayoria del resto de carreras de la isla ya sabeis que son sobre los 12 y 21 kms.

Las posibles carreras (faltará y sobrará alguna seguro, ademas, la mayoria no estan confirmadas ni en fecha ni nada, lo he mirad por el calendario 2013) para plantearse...

Febrero: Trail Arico 21 o 10K
    Marzo: Trail Adeje 21 o 10K
    Abril: Festival Santa Cruz extreme 42 o 21K
    Abril: Los Catalanes 12K (primera carrera y abandono en 2013)
    Mayo: Trail El Sauzal Ravelo (la primera que terminé) 14K
    Junio: Trail El Asomadero 21K
    Julio: K21 Monte del Agua
    Julio: Trail Taganana 14K
    Agosto: Trail Roque Negro 15K
    Septiembre: Dientes de Sierra 32K
    Octubre: Vulcan Race 21K
    Octubre: Bluetrail 21 o 50K (no me llama mucho la atencion)
    Noviembre: El Tanque 21K
    Diciembre: K42 Anaga

Una opcion seria plantear medio año aprox. con las MM y luego preparar las mas largas para Septiembre y Diciembre. La otra, empezar a prepararme para la 42 del Festival Anaga Extreme, pero no tendría mucho margen ni de entreno ni de error no?

Con estas...y otras mil cosas ando en la cabeza. Como lo veis? Sorry por el tocho sin aviso! jajajajaja!