Atletismo
Página 52 de 82 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Como te quedan las zonas tocayo???

Si la verdad es que la zanja está que da pena a ver si la arreglan un poquito, sobre todo la zona alta por la que fuiste tu
    Pero fatal tio, alli estaban hoy un par de operarios, pero vamos, poca cosa se les veia hacer.

Las zonas las calculé aprox. aun quiero hacer una medicion mas en reposo para hacer bien la media, pero las dos veces que lo he hecho me ha salido 47 ppm de minima, asi que con eso la calcule hoy para afinar un poco el entreno a falta de una medicion mas correcta. Las zonas quedaron asi:

60% - 70% = 135 - 149 ppm
    70% - 80% = 149 - 164 ppm
    80% - 90% = 164 - 178 ppm
    90% - 100% = 178 - 193 ppm

No creo que cambien mucho, viendo que las dos mediciones han sido exactas, pero por si acaso. Hoy en R1 salió una media de 7:30, y en R2 unos 6:40, al intentar bajar a R1 otra vez casi tengo que pararme a caminar, me costó bajar ese puñado de pulsaciones.

A ver que tal lo de controlar las pulsaciones, un poco pesado, pero hoy quité los ritmos de pantalla, solo dejé las pulsaciones y el tiempo para centrarme en eso, y parece que mejor para mantenerme en las zonas adecuadas...luego ya flipo cuando veo los ritmos al descargar la practica cochinera!

De verdad no te preocupes ahora por los ritmos, es normal que sean de malos a muy malos poco a poco iran mejorando, sobre lo de bajar las pulsaciones a R1 otra vez al final es normal que te cueste ya que además ya estás cansado.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ayer por urgencia familiar me tocó hacer descanso completo, lo cual no tiene mayor problema que haber vuelto a cambiar el orden de los entrenos previstos.

He calculado "provisionalmente" las zonas de FC otra vez (tras volver a hacer una medición mas en reposo las calcularé de forma "definitiva") para hacer el entreno de hoy mas afinadito.

Hoy tocaba rodaje de 75' (50' R1, 20' R2, 5' R1), bien, tienes que armarte de paciencia para rodar controlando las pulsaciones pero bien. El tobillo bastante mejor, apenas alguna molestia ocasional al pisar raro...es que D@vid tiene la Zanja echa un asquito! Hacía tiempo que no iba! Tiene mas baches y charcos que una pista de motocross!

Rodaje 75' (50'R1 - 20'R2 - 5'R1) by Ale78 at Garmin Connect - Details

En fin, sin mas que comentar la verdad. Gracias por pasaros!
    Amoraver, me ha salido lo siguiente según maese karnoven:

R0 <=156
    R1 157-164
    R2 165-171
    R3 172-178
    R4/R5 >=179

Por tanto, ayer hiciste 75' (50' R0, 20' R1, 5' R0), lo cual indica que corriste R1 en 6'41", es decir, que tienes la forma física de la vieja del visillo No te queda tela que cortar ni nada.
    Úlima edición por D@vid fecha: 20-12-2013 a las 13:00

Equipo
    Autobús Escoba
    De verdad no te preocupes ahora por los ritmos, es normal que sean de malos a muy malos poco a poco iran mejorando, sobre lo de bajar las pulsaciones a R1 otra vez al final es normal que te cueste ya que además ya estás cansado.
    Ya tio, en esas ando renovando mis votos con mi parienta la paciencia...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, me ha salido lo siguiente según maese karnoven:

R0 <=156
    R1 157-164
    R2 165-171
    R3 172-178
    R4/R5 >=179

Por tanto, ayer hiciste 75' (50' R0, 20' R1, 5' R0), lo cual indica que corriste R1 en 6'41", es decir, que tienes la forma física de la vieja del visillo No te queda tela que cortar ni nada.
    Leñe, me equivoqué de zonas Y si...forma fisica piltrafa total! Se que no he hecho entreno especifico patatoide, pero tras lo que llevo corrido pensé que no tendría esos valores tan malos......eso, o no quiero saber como estaba de forma antes de dejar de fumar y empezar a correr!

Pues nada...a cortar se ha dicho!

Ay Montse!! Y despues te extraña que te llame lokilla!? Mira a ver que haces, no me vaya a tirar yo por un puente y vengas tu detras! Con lo de las series....no puedo mas que decir chapeau! lo se...soy un rajao...aynssss! Pero lo de irte al monte de noche sin un mesherillo mas que sea... a ver si te vas a hacer daño, que las torceduras esperan agazapadas tras los arboles cuales duendes cabroncetes! jajajajaa!

Esta semana cierto, entre las lluvias intensas y que creo que en algun momento me miró un tuerto no he tenido gran semana en ningun sentido, pero bueno, espero que esta semana este mejor!

Proxima aventura no se....de momento intenta no torcerte un tobillo como yo ayer! Porque si de cada burrada que hago tu la haces mejor te vas a reventar la pata!
    Ahora me pongo al día con tu diario...pero no hacerlo sin antes contestarte esta parrafilla que me ha hecho mucha gracia!! ajajjaajaj
    Y esque cuando has comentado lo del puente...¿sabes qué imagen me ha venido a la cabeza??? tú tirándote por el puente pero con cuerda (rollo puenting)!! y yo detrás, sin cuerdaaaaaaaa!!! ohh my God!! que seguro que pasaría así como te lo digo!! XD visto lo visto...
    es quan corro que hi veig clar!!

La virgeeeeeeeeeen!! Lo siento Ale pero te dejo...lo nuestro ya no funciona...he descubierto a D@vid...sisissi ese peazo crack que te viene a ver de vez en cuando para dejarte unas parrafadas de aquíteespero!!
    Fuera coñas... y muy sinceramente te digo...que aunque tu estés hecho una piltrafilla físicamente hablando, déjate aconsejar (que ya veo que lo haces...) por estos pedazo de místeres (como D@vid que me ha dejado así con cada comentario...!!!) vaya pasadaaaaaaaaaaaaaa!!
    Yo ya no sé si entraré aquí para visitarte a ti...o para leerle a él... que lo sepas
    Por otro lado... ha vuelto a pasar... isissiissi no sé qué pasa entre tu y yo...
    Tu con tu cabeza loka...que si voy a por media?? o ya me apunto a una de 42??? Pues yo ni me lo pensé!! me apunté directamente a una media,me refiero... pero sin estar preparada así, tó chula yo!! y para el 2 de febrero Menos mal que tengo a mi Jaelc para ponerme los pies en el suelo y enseñarme todo lo que pueda en un mes!!!
    Te sigo de cerca... aiii a ti nooo a D@vid, claro!!

es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Ahora me pongo al día con tu diario...pero no hacerlo sin antes contestarte esta parrafilla que me ha hecho mucha gracia!! ajajjaajaj
    Y esque cuando has comentado lo del puente...¿sabes qué imagen me ha venido a la cabeza??? tú tirándote por el puente pero con cuerda (rollo puenting)!! y yo detrás, sin cuerdaaaaaaaa!!! ohh my God!! que seguro que pasaría así como te lo digo!! XD visto lo visto...
    Yo tambien me habia imaginado lo mismo! jajajajaja! Mira a ver...que nos conocemos kamikaze!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    La virgeeeeeeeeeen!! Lo siento Ale pero te dejo...lo nuestro ya no funciona...he descubierto a D@vid...sisissi ese peazo crack que te viene a ver de vez en cuando para dejarte unas parrafadas de aquíteespero!!
    Fuera coñas... y muy sinceramente te digo...que aunque tu estés hecho una piltrafilla físicamente hablando, déjate aconsejar (que ya veo que lo haces...) por estos pedazo de místeres (como D@vid que me ha dejado así con cada comentario...!!!) vaya pasadaaaaaaaaaaaaaa!!
    Yo ya no sé si entraré aquí para visitarte a ti...o para leerle a él... que lo sepas
    Por otro lado... ha vuelto a pasar... isissiissi no sé qué pasa entre tu y yo...
    Tu con tu cabeza loka...que si voy a por media?? o ya me apunto a una de 42??? Pues yo ni me lo pensé!! me apunté directamente a una media,me refiero... pero sin estar preparada así, tó chula yo!! y para el 2 de febrero Menos mal que tengo a mi Jaelc para ponerme los pies en el suelo y enseñarme todo lo que pueda en un mes!!!
    Te sigo de cerca... aiii a ti nooo a D@vid, claro!!

Tranquila, lo entiendo, no te guardaré rencor...siempre nos quedará lanzarnos por ese puente...aynnnnssss! Todas acabais sucumbiendo a los encantos del abuelo! Y mira que intento que se me pegue algo pero nada...hay quien nació para dios griego y los que lo hicimos para faunos...o satiros segun el dia eso si!

La verdad es que es un puntazo tener al D@vid ahi pendiente, al tocayo, y bueno, a todo el foro, ya sabes como es esto, unos cracks todos!

Ya ví que te has lanzado de cabeza a por la MM de Granollers! Estoy seguro que con lo cabezota que eres, lo que te lo curras, y con Jaelc dandote con er latigo, haras un debut de p*** madre! Y disfrutandolo que es lo importante!

Equipo
    Autobús Escoba
    Para no perder la costumbre...he vuelto a mover el orden de los entrenos, la semana que viene intentaré poner orden por aqui.
    Ya con las zonas de mi pauperrima forma recalculadas por maese D@vid, hoy he salido a hacer unas series de 1000, sin pasar del 90% (osea R3 si no me he equivocado otra vez). Me sigue resultando un poco engorroso vigilar las pulsaciones constantemente, pero le voy pillando el punto, hoy me he encontrado mas comodo, debido tambien a las series, que subir las ppm es mas facil que intentar mantenerlas a raya!

La salida ha sido 20' R1 - 5 x 1000 R3 (90%) rec. 1' - 10' R1
    Tiempo: 1H - Distancia: 9,69 kms
    Las "Series": 5:06, 5:08, 5:15, 5:25, 5:16 (vamos...no coments)

20' R1 - 5 x 1000 R3 - 10' R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana toca descanso y el domingo si no hay cambio de planes (Aviso a cualquier interesado!) subiré al Pico desde Valleseco, para probar la ruta de D@vid al menos 1 vez antes del evento solidario del 29.

Siento estar poco participativo en vuestros diarios, aunque los leo rapidillo, no he tenido mucho tiempo de sentarme a escribir en todos, pero si que estoy pendiente de vosotros!

Gracias por leerme!

Yo encantado de entrenar después de Reyes, pero ahora estoy liadísimo, incluso mañana me tocan 2 horas y no sé de donde sacar tiempo; por cierto, en la subida desde Valleseco hay 2 grifos de agua, al km y a los 2 km de empezar el sendero técnico, en ambos casos es agua potable, otra cosa es que si hace mucho sol esté literalmente hirviendo. Así que desde el cruce con la carretera a San Andrés el camino es maromenos:

2km asfalto hasta alcanzar el sendero técnico
    2km sendero hasta llegar a la fuente
    2km hasta llegar a las casas que dividen el barranco de Valleseco y el barranco del Bº Alegría
    2km desde esas casas hasta el pico si vas por la degollada de Los catalanes.

Unos 8km de trayecto en total para salvar los 1000mt de desnivel.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo encantado de entrenar después de Reyes, pero ahora estoy liadísimo, incluso mañana me tocan 2 horas y no sé de donde sacar tiempo; por cierto, en la subida desde Valleseco hay 2 grifos de agua, al km y a los 2 km de empezar el sendero técnico, en ambos casos es agua potable, otra cosa es que si hace mucho sol esté literalmente hirviendo. Así que desde el cruce con la carretera a San Andrés el camino es maromenos:

2km asfalto hasta alcanzar el sendero técnico
    2km sendero hasta llegar a la fuente
    2km hasta llegar a las casas que dividen el barranco de Valleseco y el barranco del Bº Alegría
    2km desde esas casas hasta el pico si vas por la degollada de Los catalanes.

Unos 8km de trayecto en total para salvar los 1000mt de desnivel.

Ya me machacaras en algun entreno tras las fiestas tio, no te estreses! Gracias por las indicaciones! Mañana te cuento a ver que tal el invento! Al final voy con el tocayo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba montiada con el Tocayo Recorrido del Trail solidario de Anaga del proximo domingo. Al final Ale consiguió el track de la carrera, aunque por cabezonería y curiosidad...mia lo hicimos al revés de como se hará. No había subido nunca por ese lado, esta muy bien, un recorrido muy guapo, y como dice el tocayo, que puedes aprovechar y enlazar con muchos otros senderos (de hecho, hicimos un tramo de mi primer Trail el año pasado, el I Trail de Los Catalanes, en el que abandoné pagando la novatada).

Fuimos en plan light, de chachara, no paseando a miss Daisy pero poco faltó . El tobillo en este terreno mas tecnico si que me molestó bajando un poco mas que corriendo en la avenida, normal, pero nada grave. Las pulsaciones las miraba de reojo de vez en cuando, se supone que tenía que ir R0-R1, sin superar las 164, cosa que se hizo, salvo en algún momento como el final por asfalto o la subida por la Degollada de Los Catalanes...chacho, fuerte pechada! jajajaja!

El Garmin se volvió un poco loco al principio y me puso como que caminé sobre las aguas...ya puestos me podría haber puesto a convertir el agua en vino mejor Así que en realidad hay que quitarle como 1 km al entreno aprox.

Distancia: 15,93 Kms
    Tiempo: 2h:48m
    Altura ganada: 958m

Entreno Trail Solidario Anaga (sentido inverso) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Ah, que me había equivocado, que el agua de las fuentes no es potable

Ya sabeis, si esta noche empiezan las series hacia el baño, dicen que el té con limón es muy bueno para asentar el estómago

Equipo
    Autobús Escoba
    Ah, que me había equivocado, que el agua de las fuentes no es potable

Ya sabeis, si esta noche empiezan las series hacia el baño, dicen que el té con limón es muy bueno para asentar el estómago
    Mamón!!!! Fué un complot! Por eso el Tocayo no quiso beber!

Mamón!!!! Fué un complot! Por eso el Tocayo no quiso beber!
    No hombre yo es que llevaba el Jack Daniels y no lo iba a estropear con el agua
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    No hombre yo es que llevaba el Jack Daniels y no lo iba a estropear con el agua
    Eso es verdad...se nota que entiendes!

...

Equipo
    Autobús Escoba

...
    Que tio... En realidad quería darte las gracias! Me vino bien la purguita para poder jartarme agusto esta noche!

Ahora en serio, he bebido muchas veces allí y cero problemas, excepto por lo de estar hirviendo, eso si que no era guasa, a mediodía en verano puedes llevar una bolsita de té porque sale ardiendo

Equipo
    Autobús Escoba
    Ahora en serio, he bebido muchas veces allí y cero problemas, excepto por lo de estar hirviendo, eso si que no era guasa, a mediodía en verano puedes llevar una bolsita de té porque sale ardiendo
    jajajajaja! Me imagino tio! Aunque eso mola saberlo tambien para llevar alguna infusioncita! jejejejeje! Tranquilo, que bebí del primer chorro creo, y sin problema, ademas, estaba fresquita que daba gusto! ;-) Aunque el tocayo creo que no se fiaba de ti, y por eso estaba con las excusas del Jack Daniels...etc jajajajajaja!

Feliz Navidad...........que lo pases muy bien
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento