Atletismo
Página 53 de 82 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Feliz Navidad...........que lo pases muy bien
    Muchas gracias Mayte!!!! Igualmente!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Entreno pre-jartada navideña! Rodajito 1 hora a R1...poco mas que decir la verdad

Distancia: 9,73 kms
    Tiempo: 1 hora
    Ritmo medio: 6:12
    FC media: 162 (R1 entre 157 y 164)

Rodaje 1H R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba

¡¡¡FELIZ Y ROCKERAS NAVIDADES A TODOS!!!

YEAAAAAHHHHHHH!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Buena salida, así haces hueco a la comilona!!

Felices fiestas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buena salida, así haces hueco a la comilona!!

Felices fiestas!!
    Si llego a saber lo que iba a cenar me hago un maratón tio! jajajajaja! Espero que hayas disfrutado las fiestas tambien! ;-)

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer imposible salir, lo unico que me hice fue un paseillo con la churri por la tarde noche, para bajar las viandas ingeridas, escuchar el concierto de navidad y ver los fueguitos artificiales...lo contaré como entreno cruzao.

Hoy 75' de rodaje, 50' R1 - 20' R2 - 5' R1, entre el calorcete y las comilonas de los dias anteriores no es que haya salido muy allá, poca diferencia de ritmos, en R2 tras 50 minutos de rodaje me salieron practicamente los mismos ritmos que en R1 al principio... Pero se ha hecho, como dice el maestro hay que domar la patata, por tedioso que sea.

Tiempo: 1h:15m
    Distancia: 11,90 kms

50' R1 - 20' R2 - 5' R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy el tobillo me ha vuelto a molestar, nada grave, pero no termina de quitarseme el dolorcillo desde que me lo torcí...esta claro que cuando no es una es otra

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Ese paseíto romántico guapooooo ...jijiji....
    Y con respecto a los entrenos...pues qué quieres que te diga? Yo creo que conseguir mantener nuestro "calendario" de entrenos con tanta jartada, quedada, compra de regalos y demás faranduleo, es un grandísimo éxito. Estamos en modo "supervivientes atléticos". Ya llegará el momento de poner las lorzas en forma y recuperar nuestros gráciles ritmillos . Esto es como una gripe...se pasará....

Y el "cricri" del tobillo, también...ya verás...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y con respecto a los entrenos...pues qué quieres que te diga? Yo creo que conseguir mantener nuestro "calendario" de entrenos con tanta jartada, quedada, compra de regalos y demás faranduleo, es un grandísimo éxito. Estamos en modo "supervivientes atléticos". Ya llegará el momento de poner las lorzas en forma y recuperar nuestros gráciles ritmillos . Esto es como una gripe...se pasará....

+1 a ver si pasan las fiestas ya de una vez que no hay forma de entrenar de forma decente
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¿Calor? Tienes más cuento que callejo

Hello chiquitooooooooooooooo!!
    Como ya tu sabes, he estado muuuuu liada con el tema "curro" así que paso ahora a desearte una feliz navidad que yo sé que fué feliz porque hoy en día, a cualquier cosa le llaman entreno cruzado.... un paseíto con la churri...¿entreno cruzadoooooooooo??? anda yaaaaaaaaaaa!!! si tienes remordimientos de conciencia por lo que te comiste, invéntate otra cosa!!
    Al tema que sí llego a tiempo es....
    Feliz fin de añooooooooooooooo!!!
    Sólo espero que el año que viene podamos superarnos sin sufrir lesiones!! no pido mucho eeehhh??

Un abrazo compi!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Gracias Noe! Eso espero, el fisio dice lo mismo, mientras hagamos las cosas bien, poco a poco se pondran las cosas en su sitio! Con lo del calendario runner navideño tienes razón, mira que es complicado cumplir con los entrenos con tanta obligacion y comilonas! Bueno, en enero pondremos orden a la entropia esta...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    +1 a ver si pasan las fiestas ya de una vez que no hay forma de entrenar de forma decente
    Ya te digo...que si sigo con mucho Levantamiento de vaso en barra fija y concurso de comer polvorones y turrones acabaré rodando por anaga en vez de correr!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Calor? Tienes más cuento que callejo
    Que poca credibilidad me das desde luego! Salí a mediodia y sudandito como un pollo a 26 graditos...y no, no tiene nada que ver con la mala vida a la que me someto en estas fiestas!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hello chiquitooooooooooooooo!!
    Como ya tu sabes, he estado muuuuu liada con el tema "curro" así que paso ahora a desearte una feliz navidad que yo sé que fué feliz porque hoy en día, a cualquier cosa le llaman entreno cruzado.... un paseíto con la churri...¿entreno cruzadoooooooooo??? anda yaaaaaaaaaaa!!! si tienes remordimientos de conciencia por lo que te comiste, invéntate otra cosa!!
    Al tema que sí llego a tiempo es....
    Feliz fin de añooooooooooooooo!!!
    Sólo espero que el año que viene podamos superarnos sin sufrir lesiones!! no pido mucho eeehhh??

Un abrazo compi!!
    Gracias Montse!!!! No te preocupes que todos estamos apurados de tiempo para atender al foro como nos gustaria...yo voy un poco de culo ultimamente sin ir mas lejos! Sobre lo del entreno cruzado...ni conciencia ni nada...entreno cruzao! Light, pero entreno oiga, que no veas tras la comilona las pocas ganas de moverme que tenia...eso si que fue un esfuerzo hercúleo! jajajajaja!
    Tambien te deso un feliz año nuevo!!!! Y ojalá se cumpla ese deseo!!!! Sin lesiones!!!! Yupiiiiiii Un abrazo guapa!

Paciencia Alex.......todo llegara
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Paciencia Alex.......todo llegara
    Gracias Mayte! Seguro que si! ;-)

Se rumorea por ahí que ayer participaste en una carrera solidaria y que además hubo estreno, asi que queremos cronica

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Se rumorea por ahí que ayer participaste en una carrera solidaria y que además hubo estreno, asi que queremos cronica
    Jajajajajaja! Esto de tener espias en casa no me da margen! Luego me pongo tocayo! Que la ultima participacion ranera del año se merece mas de dos lineas...mas aun con el estreno...

Equipo
    Correcaminos
    No pensarás dejarnos con la intriga...

Te advierto que tengo mucho tiempo ahora...

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

¡Habrás estrenado agujero en el cinturón, porque para vago no te gana nadie!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    No pensarás dejarnos con la intriga...

Te advierto que tengo mucho tiempo ahora...

A ver...menos expectación que es una tonteria...por ahora! Pero mola!

Pues no me preguntes como, pero he logrado no subir de peso oye y poco riguroso puede, vale, pero vago tampoco eh! Semi-vago...me he saltado las series y el fortalecimiento de su plan esta semana, eso si, y espero penitencia...

Joder David, aquí en este comentario has metido la pata, si le gana alguien y soy yo

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer no me dió tiempo de contar los...el entreno mas bien. El viernes tocaban series, pero me seguía molestando el tobillo, lo que sumado al poco tiempo que tenia y que soy un vago (dedicado a D@vid...reconocerlo es el primer paso aunque yo lo dejaría en semi-vago ), decidí darle tregua hasta el domingo, ya que me tocaba montiar.

Ayer Domingo acudí al II Trail solidario de Anaga, en el cual para participar tenías que llevar un juguete, que la cruz roja se encargará de repartir en Reyes para que ningún niño de familias con problemas se quedase sin algun regalito . El recorrido es similar al que hice la semana pasada con el tocayo, pero como ya habia dicho, a la inversa. Se pasó lloviendo toda la noche, así que se auguraba un evento durillo, que si el terreno ya es muy tecnico, hacerlo con barro, saltos de riachuelos...etc no lo iba a hacer mas facil.

Cuando llego a las 8:15 a recoger el dorsal...me lo entrega el tocayo! Que al final ha sido reclutado por la organización por su buen hacer, seriedad y responsasabilidad! (Otra de las teorias que se oian es que le pesaban los webs, pero son solo rumores...). Muy buen ambiente, algo mas de 300 corredores creo, de buen rollo esperando que se diese la salida, y eso que faltaron muchos de los apuntados, feo, ya que eso dejó sin dorsal a mucha gente que si hubiese corrido, pero como el tema era solidario, hubo quien se plantó allí igualmente, dejo su juguete y corrio porque le apetecia y le salia de los huevos (de esas historias sabrá mas el tocayo como asesor tecnico de la carrera...).

El notición y estreno que decía el tocayo, fué que este Trail solidario ha sido la prueba de presentación "pseudo-oficial" del Heavy Trail! \m/(><)\m/ Yeahhhh!!!! Con el tocayo entre los colaboradores y un servidor montiando! A falta de nuestro Presidente, tesorero, mister y lo que se tercie D@vid, y de la equipación of course...pero en los listado tras nuestros nombres ya apareció el Heavy Trail! Mola!

A las 9 y pico...la cosa no era de ser puntuales, se da la salida, tenemos por delante unos 4 kilometros de asfalto hasta la entrada del estrecho sendero que sube del Bº de la Alegria hacia el Pico del Ingles, todo ese recorrido es un pitorreo, la gente diciendo burradas, chistes, muy buen rollo...ya la subida se encargaría de hacernos callar a todos mas tarde . Yo pongo modo cochinero, estoy fatal de forma aún y se lo que queda por delante, algun que otro lanzado que no conocia la subida fue adelantado por este lentorro mas tarde por haberse enfondao . Al llegar al sendero primero de los atascos, meter a todos esos corredores por ese senderillo a la vez no es facil, y no es facil adelantar en la mayoria del trazado, pero poco a poco, entre los repetidos atascos cada vez que había que atravesar un riachuelo o zona fangosa, mas la gente que empieza a coger cada uno su ritmo y permite pasar a los que van mas ligeros, la cosa se fue poco a poco alargando, creando una serpiente multicolor sendero arriba, muy guapa esa imagen .

Como ya nos habreis escuchado decir a D@vid, al Tocayo o a mi, esa subidita es muy tecnica y durilla (la bajada por el otro barranco es similar), y el terreno embarrado y demas la hace un poco mas engorrosa, pero muy divertida, cuando no estabas metido en agua hasta los gemelos estabas de barro por igual...por cierto, fuerte putada, como pesan las zapas llenas de barro! jajajajaja!

La subida termina mas o menos en el km 8,5 , "llaneas" unos 500 metros y para abajo por el barranco de Valleseco (el recorrido no subia hasta el Pico, sino hasta el punto de la cresta que une los dos barrancos). Aumento el ritmo en la bajada, cual pelota que soy, pero sin pasarme, ya que es como tirarse por un tobogan del aquapark! resbala todo cosa mala! El primer kilometro y medio baja por la degollada de los Catalanes, una bajada de tierra muy humeda, pero no embarrada, que nos permite ir mas o menos seguros y disfrutar de la Laurisilva que nos rodea. Luego, ya empieza la parte mas tecnica, mucha piedra, piedra, y algo mas de piedra despues, lo que viene a ser un terreno rompepatas de los buenos. El agua corre por la mayoria del trazado, por lo que hay patinazos por doquier...yo me vuelvo a torcer el tobillo, aunque no tan a lo bestia como hace un par de semanas pero me hace poner mas atencion si cabe. En este barranco los riachuelos son mas anchos y en estos te empapabas mas que en los anteriores, pero quitando el chof chof posterior refrescar los pinreles venia de lujo! Allá por el kilometro 11 me paro un minutillo a darle isotonico y un gel a una chica con una pájara de campeonato ya que no se habia llevado ni un botellin de agua ni nada, cuando me dice que esta mejor sigo, ya queda poco para terminar la bajada y llegar al asfalto (pasado el km 15), cosa que me rompe por completo, siempre me pasa igual, parece que tenga las patas de plomo al retomar el asfalto, pero es todo bajadita, asi que enchufo modo cochinero dejate rodar que llegas y listo . Justo antes de llegar al barrio de Valleseco, me pasa la chica como alma que lleva el diablo dandome las gracias y arrancandome las pegatinas! A mi el gel no me hace ese efecto! La gente asomada aplaudiendo, dando animos hasta que enfilas el tunel que va a dar a la playa de Valleseco, donde han puesto el arco de meta, genial! Daban ganas de seguir y lanzarse al agua!

Llegué mas despistado que un pulpo en un garage, saludé a un conocido y ni me di cuenta de que el que estaba tomando los tiempos era el tocayo! Pluriempleado! Me fui a estirar y me lo tuvo que decir por wasap para que fuese a dar con el! Luego había paellita, pero yo tenia prisa y estaba de mierda hasta las cejas, asi que tras un ratillo di por hecho el dia y me fui pa casita.

Tiempo: 2h:38m
    Distancia: 16,32 kms
    Altura ganada: 965m

II Trail Solidario Anaga by Ale78 at Garmin Connect - Details

Como ya comentó el tocayo, estaban allí los organizadores del Festival Santa Cruz Xtreme de Abril, anunciandolo y confirmando su celebracion, por lo que ya tengo un objetivo seguro (a falta de otros de momento) en el calendario, el 11 de abril Media Maratón de Montaña en Anaga. Así que a currar toca, por de pronto hasta finales de enero sigo en modo R1 como me ha dicho D@vid.

Gracias por leerme!