Atletismo
Página 54 de 82 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1626

Diario de Ale78

Bueno pues ahora que ya ha dicho la novedad el tocayo ahora solo falta la presentación de la que será su indumentaria para proximas carreras

Diario de Ale78-dise-241-o-camiseta-ale-jpg

Para tod@ aquel/aquella que quiera tener tan solemne prenda, que además irá personalizada con su nombre en la parte trasera que nos avise.

Pd: por cierto tocayo peazo de cronica y como te dije tenías que haber ayudado más a la chavala
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo quiero una camiseta como esa!

Buena crónica Ale! Aún debes tener barro en las orejas xD

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    QUIERO ESA CAMISETAAAAAAAA!!

Por detrás....TENIENTE ONELIA, por supuestito.
    Buena carrera y con buenísimo motivo, grandes!! Tú y el tocayo ubícuo...que eso de estar en dos sitios a la vez, solo está reservado a las deidades, ya sabes

Cuidadín con la cena de hoy....que me da que tu eres de los mios: que te pones en "modo pez" y comes hasta que hay que desabrochar el pantalón

Tengo yo una amiga que tiene un truco infalible para eso: cenar en pijama!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Due apuntes, primero, hay un único pero en la camiseta, el negro no me favorece ; en serio, negro es mal color, da mucho calor. Aunque siempre se puede buscar alguna de otro tono más claro y que siga haciendo contraste
    Segundo. ¿Subiste en 1h33'? Eso ya son palabras mayores, muwena subida, hacerlo en 90' no es moco de pavo

Por cierto, ya que mañana tienes tiempo, dado que no entrenas ni patrás, , mira a ver como planificas enero, recuerda respetar lo de las 3 semanas de carga y 1 de descarga (sobre 1/3 menos que la anterior). También te digo que no te saltes los intervalos rapiditos, hay que darle algo de chicha al cuerpo para que te acostumbres a la cosa rica.

L = descanso
    M = rodaje R1 1h
    X = series algo como 20' calentamiento + 30' series + 10' enfriamiento
    J = fortalecimiento de piernas y cintura, descanso aeróbico
    V = rodaje 75', algo como 50'R1+20'R2+5'R1
    S = descanso
    D = 90' ó 2h R0/R1. Si vas a montaña, aprieta en las subidas y relajado en bajadas.
    ¿Cómo vas de R1? ¿Has mejorado algo el ritmo por km? ¿Te acostumbras a rodar bien a esas pulsaciones? ¿Has hecho algo de cintura y piernas?

Yo hoy al mediodía iré a correr a la zanja, si quieres hacer unas series como entrenamiento, así haces hueco para esta noche, sobre las 2 o por ahí estaré; gustoso te acompaño y nos marcamos algún 1200mt o 1600mt

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Due apuntes, primero, hay un único pero en la camiseta, el negro no me favorece ; en serio, negro es mal color, da mucho calor. Aunque siempre se puede buscar alguna de otro tono más claro y que siga haciendo contraste
    Segundo. ¿Subiste en 1h33'? Eso ya son palabras mayores, muwena subida, hacerlo en 90' no es moco de pavo
    Rosa?

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Apuntada quedas pa' una camiseta .

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Contigo ya contabamos eres la Presi Honorifica, pero no creas que el cargo no tiene responsabilidades, que son casi tantas como las del tesorero

Due apuntes, primero, hay un único pero en la camiseta, el negro no me favorece ;
    Tio ya sabemos que a ti lo unico que te favorece es el tanga de leopardo , pero es que a ver donde ponemos el logo en el tanga de hilo dental que sueles usar .

en serio, negro es mal color, da mucho calor. Aunque siempre se puede buscar alguna de otro tono más claro y que siga haciendo contraste
    En mi opinión debe ser un color oscuro y siendo oscuro cualquiera dará calor, por eso decidí ponerle el negro, pero podríamos como dice Eli hacerte una rosita para ti

PD: Entoavia estamos viendo donde hacerlas, por lo que no sabemos cuanto nos costarán, si alguien quiere buscar patrocinadores ya está tardando

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno pues ahora que ya ha dicho la novedad el tocayo ahora solo falta la presentación de la que será su indumentaria para proximas carreras

Diario de Ale78-dise-241-o-camiseta-ale-jpg

Para tod@ aquel/aquella que quiera tener tan solemne prenda, que además irá personalizada con su nombre en la parte trasera que nos avise.

Pd: por cierto tocayo peazo de cronica y como te dije tenías que haber ayudado más a la chavala
    "Nuestra indumentaria" Tocayo, no se me olvide! Ya imagino los estatutos...
    1.- No correras sin a Lemmy venerar.
    2.- Solo como isotonico Jack Daniels beberas.
    3.- La equipación es obligatoria en competicion, salvo cuando no te de la gana, no te apetezca, te de calor o simplemente te apetezca correr en pelota picada...porque tu lo vales

...hay que seguir trabajando en ello...

Gracias tio! La verdad es que cuando me pongo a escribir me olvido de la mitad de las cosas que pienso durante el recorrido que me gustaria escribir...no se como lo haceis los demas, yo tengo memoria de pez!

Lo de la chavala me parecio abusar y ante todo soy un caballero (tssss....chacho, que andaba ya enfondao yo y solo estaba para dejar el liston a la altura del betún, asi deje buena impresion al menos pa la proxima! )

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje

Buena crónica Ale! Aún debes tener barro en las orejas xD
    Gracias Silvia! Me pasé el cepillo a conciencia! jajajajaja! Parece una boberia, pero no muy a menudo disfrutamos aqui de esa agüita corriendo, así que me lo pase como un enano chapoteando en los charcos!

Vamos tomando nota pa la camiseta...let's rock! Ese heavy que llevas dentro se ha disparatao al ver la camiseta eh?!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Buena carrera y con buenísimo motivo, grandes!! Tú y el tocayo ubícuo...que eso de estar en dos sitios a la vez, solo está reservado a las deidades, ya sabes

Cuidadín con la cena de hoy....que me da que tu eres de los mios: que te pones en "modo pez" y comes hasta que hay que desabrochar el pantalón

Tengo yo una amiga que tiene un truco infalible para eso: cenar en pijama!!

Esa Noe! Ya hablabamos ayer el tocayo y yo de que te ibas a apuntar a la camiseta heavy "manquefuese" honorificamente, y es que como dice Yosi ¡No...no puedo dejar el Rock!

Gracias por lo de la carrera! El toyaco obicuo no es, pero se mueve mu rapido de un sitio a otro y lo compensa vamos

Con lo de la cena...es que hay otra manera de comer en estas fechas? A reventar! Si comiese en casa me apuntaba a lo del pijama seguro! jajajajaja! asi despues solo tenia que dejarme caer a la cama!

Gracias D@vid! Eso es mucho viniendo de vuesencia!

Sobre las camisetas seguro que el diseñador no tiene problem en cambiar los colores...quizas a la inversa mole, blanca con las letras blancas por ejemplo...?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Rosa?
    Ese solo para las ocasiones de gala Ely!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio ya sabemos que a ti lo unico que te favorece es el tanga de leopardo , pero es que a ver donde ponemos el logo en el tanga de hilo dental que sueles usar .
    Asi si que ibamos a ser el centro de atencion... No me pierdo ver al Mister con esa indumentaria! Pero propongo que sea la equipacion de verano na mas, que si no igual sacamos un ojo a alguien con los pezones en ristre!

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto, ya que mañana tienes tiempo, dado que no entrenas ni patrás, , mira a ver como planificas enero, recuerda respetar lo de las 3 semanas de carga y 1 de descarga (sobre 1/3 menos que la anterior). También te digo que no te saltes los intervalos rapiditos, hay que darle algo de chicha al cuerpo para que te acostumbres a la cosa rica.

¿Cómo vas de R1? ¿Has mejorado algo el ritmo por km? ¿Te acostumbras a rodar bien a esas pulsaciones? ¿Has hecho algo de cintura y piernas?

Yo hoy al mediodía iré a correr a la zanja, si quieres hacer unas series como entrenamiento, así haces hueco para esta noche, sobre las 2 o por ahí estaré; gustoso te acompaño y nos marcamos algún 1200mt o 1600mt
    Pues este mes pensaba seguir justo con ese planing semanal que me habias pasado, respetando las pulsaciones, lo que no había pensado es en lo de la descarga...pensé que este mes con lo de vigilar la FC no haría falta no?

Intento no saltarme los entrenos, pero es verdad que este mes ha sido (es aun) un puta locura la verdad.

Cómodo a R1 si que me encuentro, de hecho como te dije, me resulta raro, porque las pulsaciones no las siento acorde a la poca sensacion de esfuerzo que llevo. Parece que le voy pillando el tranquillo a rodar mirando la FC, acabé quitando todo de la pantalla en esos entrenos, salvo distancia y las pulsaciones.

De piernas si he hecho algo, en las escaleras de mi edificio y ejercicios con las gomas en casa, aunque debería elaborarme una rutina mejor. Del cinturoide si que no he hecho nada...

Los tiempos en R1 parece que algo han mejorado, no gran cosa, pero algo si que parece. Dime que te parece a ti:

16.Dic.- 1H R1.........................7:19 (ritmo medio)
    19.Dic.- 50'R1,20'R2,5'R1...........7:28 y 8:30 (1er y 2º R1)
    20.Dic.- 20'R1,30'series,10'R1.....6:33 y 7:00
    24.Dic.- 1H R1.........................6:12
    26.Dic.- 50'R1,20'R2,5'R1...........6:12 y 7:47

Hoy pensaba hacer 1 hora de rodaje R1, aunque sin hora determinada, ya que estoy de supernanny de mi sobrino y no se en que momento podré escaparme (si fuese mas grande me lo llevaba, pero con 1 año da mas coñazo que otra cosa el pobre! jajajaja). Intentaré subir al parque a esa hora si puedo, y si coincidimos pues modifico el entreno y te dejo fustigarme! Pero no cuentes con ello al 100%, que no tengo ni idea de cuando recogerá mi hermano al monstruo.

Equipo
    Atlas
    Ale, Feliz Año Nuevo y que D@vid sea bueno contigo en el año que entra.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ale, Feliz Año Nuevo y que D@vid sea bueno contigo en el año que entra.
    Igualmente Ely!!!! Feliz año nuevo! Mira a ver, que tu lo tienes en la palma de tu mano comiendo, y me lo controlas! jajajajajaa!

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver, visita express, para que el D@vid no empiece el año pensando que soy un vago...sali, pero bastante mas tarde, usease, termine hace un momento!

Rodaje 1H a R1 (157-164), ritmo medio 5:51, ppm 161, distancia 10,25 kms.

Rodaje 1H R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

No tengo tiempo de mas, ni de pasar por los diarios...como todos vamos, con prisas y copas atrasadas ya!

Así que FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!! SOIS GRANDES!!!! DEL PRIMERO AL ULTIMO...salvo D@vid, esta en tela de juicio a espera de la opinion de un tribunal

Pues este mes pensaba seguir justo con ese planing semanal que me habias pasado, respetando las pulsaciones, lo que no había pensado es en lo de la descarga...pensé que este mes con lo de vigilar la FC no haría falta no?
    Pues teniendo en cuenta que el domingo subiste rápido y bajaste con el corazón a punto de implosionar , ¿tú quieres mejorar o no?

Las semanas de descarga son sagradas, sirven para asimilar la carga, así que ahorra ese ímpetu por entrenar, que ya habrá días donde lo necesitarás por partida doble. Lo mismo que te digo esto, como te saltes los entrenamientos durante los períodos de carga, conocerás el porqué de mi inclusión en la academia de las bellas letras de parís

Además, ahora vas lento y trabajas corazón y poco las patas, porque estás a medio gas, pero cuando mejores el cuore, las patas se quejarán de los ritmos crecientes, ¿qué harás en ese caso, seguir R1 o hacer senderismo? Pues eso ...

En resumen, que esta semanita sobre un 70% del tiempo de entrenamiento normal, que luego habrás de esperar un mes para volver a descansar

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues teniendo en cuenta que el domingo subiste rápido y bajaste con el corazón a punto de implosionar , ¿tú quieres mejorar o no?

Las semanas de descarga son sagradas, sirven para asimilar la carga, así que ahorra ese ímpetu por entrenar, que ya habrá días donde lo necesitarás por partida doble. Lo mismo que te digo esto, como te saltes los entrenamientos durante los períodos de carga, conocerás el porqué de mi inclusión en la academia de las bellas letras de parís

Además, ahora vas lento y trabajas corazón y poco las patas, porque estás a medio gas, pero cuando mejores el cuore, las patas se quejarán de los ritmos crecientes, ¿qué harás en ese caso, seguir R1 o hacer senderismo? Pues eso ...

En resumen, que esta semanita sobre un 70% del tiempo de entrenamiento normal, que luego habrás de esperar un mes para volver a descansar
    Oiiiiiido cocina! Mensaje entendido!!! Y tranquilo, no tengo la menor intención de ser blanco de las criticas de tan solemne e ilustre miembro de las letras francesas!

Como no había leído tu mensaje, hoy hice "mas o menos" (lo que los excesos me han permitido) lo que me tocaba, así que en el proximo entreno bajaré al 70% de la planificado.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy se suponía que el entreno eran 20' R1 + 4 x 1500 R3 + 10' R1...se hizo, pero malamente, salvo por el hecho de haber salido y hacerlo no estoy contento, he pagado caro los excesos de ayer y de hoy, too much papeo y too much bebercio...casi que en vez de FC estaba por contar retortijones y buches ácidos! Las pulsaciones las logre meter en las zonas, pero no logre llevarlas hasta el limite superior, en vez de isotonico mejor me habria ido sal de frutas

20' R1: Ritmo medio 6:12
    4x1500 R3: 7:20, 7:44, 7:36, 7:41 (rit. medios 4:54, 5:10, 5:04, 5:08)
    10' R1: Ritmo medio 6:29

Distancia total: 11,10 kms
    Tiempo total: 1h:06m:

20' R1 + 4 x 1500 R3 by Ale78 at Garmin Connect - Details

10' R1 volviendo a casa by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana descanso, y resto de la semana al 70%, estamos en semana de descansa segun Maese D@vid, y como se rumorea que Papa Noel le dejó una fusta nueva no quiero darle excusas para estrenarla

Gracias por leerme!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 02-01-2014 a las 11:28 Razón: Puse ritmos en las series, no los tiempos

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer tocaba fortalecimiento de piernas, cintura y descanso aerobico...sustituido por correteo de encargos de los reyes majos, no sentía las patas vamos.

Hoy eran 75' (50' R1, 20' R2, 5' R1), como estamos en semana de descarga, maese dijo al 70%, así que cayeron 35' R1 , 14' R2, 5' R1.

No se si repetir mañana, o darlo por bueno a ojo de buen cubero, ya que se me quedó sin bateria el garmineto a los 24 min, por lo que los tiempos los controle por los relojes de la avenida, y las pulsaciones por sensaciones, seguí al mismo ritmo hasta los 35, y aumente un poco los 14 siguientes, pero sin apretar mucho, comodo pero notando ya cierto esfuerzo. Poco mas puedo decir hoy...

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba monteo con el Tocayo y un grupo de amigos, para hacer el recorrido de la Carrera Nocturna de Tegueste TNT, del finde que viene. Yo no la haré, pero me apetecia ir y conocer un recorrido distinto, ademas de conocer la mítica subida de la Goleta que tan chico pone los webs a todo el mundo

La idea era ir chino chano, sin matarnos, este tipo de salidas me dijo maese David, de intentar hacerlas R0-R1, y aunque evidentemente algun pico fuera de sitio tuve, de media me sarieron 153 ppm, con lo que no estuvo mal.

El recorrido precioso, en el primer tramo tras el asfalto entre las imponentes montañas a los lados del barranco, y viendo abajo al fondo el mar y La punta del Hidalgo, una pasada. Y mas tarde corriendo entre la laurisilva...que lujazo de paisajes y cambios en tan poco recorrido. Todo el tramo practicamente hasta llegar a la subida de la Goleta se corre bien. Habiendo hecho la subida de la Goleta hoy entiendo lo que dice la gente, ya que si tiene su punto subirla estando fresco y sin la presion de una carrera mas larga, en la K42, con las patas cargadas de los kilometros ya hechos, y sabiendo lo que queda por delante debe ser una autentica putada y una prueba muy dura fisica y mentalmente. Luego, salvo una bajada muy tecnica antes de llegar al asfalto, todo discurre por pistas, que te permiten correr casi todo el rato tambien.

Distancia: 15,40 kms
    Tiempo: 2h:19m
    Altura ganada: 878m

Entrenamiento Recorrido TNT by Ale78 at Garmin Connect - Details

Luego por supuesto, llegó la mejor parte del entrenamiento...la recuperación! Una garimbita fresquita y de cháchara con los compis antes de volver a ponernos en movimiento por orden expresa de los Reyes Magos

Mañana...descanso y jugar con mis juguetes nuevos!

Gracias por pasaros y que os dejen mucho los Reyes Majos esos!

Tocayo buen entreno nos pegamos a que está bien La Goleta????

Equipo
    Correcaminos
    Te veo muy bien tío!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción