Atletismo
Página 56 de 82 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo, ese ritmo a R1 va mejorando a marchas forzadas no????
    Pues "a marchas forzadas" es la mejor definición tio...a ver si me hago una grafica o algo para valorar la mejoría, aunque algo si, no la noto demasiado, se me siguen subiendo las pulsaciones a saco...en fin, seguiremos picando piedra a ver que tal!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Menudo entreno,...........VAS MUY BIEN
    Gracias Mayte! Todo tiene varias lecturas, por un lado me encuentro mejor que antes de la lesión...etc, pero por otro me frusta la lenta progresión...pero bueno, como todos, que a veces queremos las cosas para ya y nos desquiciamos un fisco! jajajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente, el entreno de ayer lo pase para hoy, y ayer descansé, porque me dió una lumbalgia, o pinzamiento, o vete tu a saber que mierda que me tubo jodio todo el dia, y preferí no liarla mas, hoy aunque con alguna sombra de molestia, apenas me molestaba.

Tocaban 20' R1 - 5 x 1500 R3 (recuperacion 1'30") y vuelta para casa en R1. Hacerse se hizo, pero fatal, las pulsaciones por las nubes y al principio fluctuando cosa mala que ya no sabía como hacer, esta tarde cambiaré la pila a ver, porque la otra lectura si no (que tb debe tener algo de verdad) es que tengo la patata echa un asco no, podrida por lo visto

Distancia total: 12,36 kms
    Tiempo total: 1h:15m
    Ritmos: - R1: 6:00
    - 1500 R3: 5:02, 5:17, 5:15, 5:22, 5:33

20' R1 - 5 x 1500 R3 rec. 1'30" - Enfriam. R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Buenas series si señor, lo único quizas apretaste demasiado en la primera y te fundiste un poco
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¿Pero qué quieres si hace 1 mes hiciste 2km de prueba y en el 2º, que ibas a 4'41", te estabas muriendo? ¿Pretendes en 1 mes de continuidad domar un corazón despechugado durante 30 años
    Primero tienes que coger cuerpo porque las lesiones están al acecho, foguearte en entrenamientos y carreras, y, con el tiempo, mejorarás un mundo. Te recuerdo que ni siquiera has empezado el plan de medio maratón, no sé, supongo que seré menos impaciente (y menos vago ), pero si tú estás desesperado tras 1 mes, imagínate yo que llevo 4 años corriendo
    ¿De qué te vale correr con la lengua fuera todo el rato? Bien, lo haces 1 h, ¿y luego? Además, entrenando con la lengua fuera no tienes margen de mejora, sí, correríamos un día que nos viésemos en la avenida a 5'00", pero para mí seguiría siendo el rodaje de descarga y para ti una pesadilla. Por tanto, haz las cosas bien, quema las etapas y olvídate de los ritmos, que siempre hay alguien que corre más rapido que uno.
    Ahora estás en preplan, tranquilo que vas bien

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Buenas series si señor, lo único quizas apretaste demasiado en la primera y te fundiste un poco
    El joven imberbe, de hecho ambos sois unos pipiolos imberbes , no hace series propiamente dichas, ahora está por pulsaciones hasta fin de mes y, lógicamente al ir siempre a tope R3, los intervalos son regresivos, ya que está cada vez más cansado y para no superar el tope R3 debe frenarse.
    En el plan ya sí debería empezar a plantearse hacer series, pero por ahora que coja empaque y se acostumbre a las sensaciones de cada rango de pulsaciones. Quiero que coja conciencia de como debe hacer las respiraciones, que aprenda a mantener el "sufrimiento", etc

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias por el toque D@vid! Es que me encochino con facilidad , hoy no tenia buen día, y cuando note las sensaciones y vi los ritmos un poco mas lentos que el entreno similar de la semana pasada se me torció la jeta...

Ahí sigo con el Preplan y ojo avizor a las torturas que estan por llegar!

Hello chiquitooooooooo!!
    Es tarde para desearte un feliz año??
    No veas lo que cuesta ponerse al día... menos mal que... siempre nos quedará el endo a ti y a mi
    Veo que sigues domando la patata... a ver si puedes domar también tu reloj y lo más importante.. a ver si algún día consigue domarte D@vid a ti...

Un saludo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hello chiquitooooooooo!!
    Es tarde para desearte un feliz año??
    No veas lo que cuesta ponerse al día... menos mal que... siempre nos quedará el endo a ti y a mi
    Veo que sigues domando la patata... a ver si puedes domar también tu reloj y lo más importante.. a ver si algún día consigue domarte D@vid a ti...

Un saludo!!
    Jajajajajajaja! Ay lokillla!!! jajajajajaja! Nunca es tarde que la dicha es buena! Gracias guapa! No te apures que todos vamos pillados de tiempo y pasamos y escribimos lo que se puede! Ademas, como dices...siempre nos quedará endomondo! Aynnnssss! Que potito suena! Como en Casablanca! jajajajajaja!

La doma va, sigue su curso...el D@vid se ha comprado látigos y cueros, es pa verlo, como pa no hacerle caso!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocó entreno through the wind and rain! Se entiende no? jajajaja! Como un pollito calaíto terminé!

Tocaban 50' R1 - 20' R2 - 5' R1.

Distancia: 12,62 kms
    Tiempo: 1h:15m
    Ritmo medio R1: 5:55 / FC media 161
    Ritmo medio R2: 5:49 / FC media 169

Y poco mas, mañana reposo para poder adentrarme por esos montes de dios el domingo con la cúpula fuerte del Jevi Trail
    Úlima edición por Ale78 fecha: 17-01-2014 a las 20:36 Razón: Faltaban FCs

Me alegro de ver que todo va bien por aquí, tanto el ajuste de ritmos (todo exige su tiempo) como el paso al minimalismo.

Yo personalmente estoy saliendo siempre con zapas de transición. Eso sí, en el curro y en el día a día llevo calzado plano y ancho casi siempre. Más concencido que nunca de sus bondades...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Fer! La verdad es q la clave es esa, ajustando, poco a poco y con paciencia, pero en general contento con los resultados! :-) yo uso las de transición mayoritariamente, y tb estoy intentando usar calzado de calle con esas características...te vas acostumbrando y necesitando sus bondades a que sí? ;-)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Gracias Fer! La verdad es q la clave es esa, ajustando, poco a poco y con paciencia, pero en general contento con los resultados! :-) yo uso las de transición mayoritariamente, y tb estoy intentando usar calzado de calle con esas características...te vas acostumbrando y necesitando sus bondades a que sí? ;-)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Al año de correr, fui a hacer una prueba de esfuerzo. Cuando subian las ppm, la tension alta subia, que es lo normal... y la baja... subia tambien. La medica me tuvo 3 meses con rodajes sin pasar de 152ppm. Salvo el dia del entreno en piramide, 10' a 140, 10' a 150, 10' a 160, 500mt rapidos y al reves.
    No queria correr asi, porque iba casi a 6', pero despues la tension baja, bajaba. Y pude correr una media a 180ppm, la de Segovia, a 4'40.

Visteme despacio, que tengo prisa!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

De verdad Alex es que me pierdo,.........calzado de trasición???'...........y eso que é??..........

La botas del curro son anchas,yo no uso tacón,y mis zapas de correr son una Brooks Mongo de tío,porque con mis dos flamantes juanetes imposible ponerme las de tías,........me da rabia porque los colores son mas chulos........

No me quiero ni imaginar sí me paso a al minimalismo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Yo cuando me pongo unos zapatos rígidos con mucho talón ahora no me hallo. Se me hacen raros y hasta se me carga el tibial, cosa que no me había sucedido nunca. Para mi esto es mucho peor (encima algunos son estrechisimos) que las zapas con las que uno corra, que al menos aquí la amortiguación tiene su logica
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Al año de correr, fui a hacer una prueba de esfuerzo. Cuando subian las ppm, la tension alta subia, que es lo normal... y la baja... subia tambien. La medica me tuvo 3 meses con rodajes sin pasar de 152ppm. Salvo el dia del entreno en piramide, 10' a 140, 10' a 150, 10' a 160, 500mt rapidos y al reves.
    No queria correr asi, porque iba casi a 6', pero despues la tension baja, bajaba. Y pude correr una media a 180ppm, la de Segovia, a 4'40.

Visteme despacio, que tengo prisa!!!
    Tienes toda la razón Iñaki! Gracias! Es que a veces me ofusco por eso me he puesto a hacerle caso al D@vid con la doma de la patata y demas menesteres...deseame suerte! Por cierto, que hoy entrenando con el, se acordo de esos momentos compartidos contigo...y juraría haber visto asomar una lagrimilla en sus ojos!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    De verdad Alex es que me pierdo,.........calzado de trasición???'...........y eso que é??..........

La botas del curro son anchas,yo no uso tacón,y mis zapas de correr son una Brooks Mongo de tío,porque con mis dos flamantes juanetes imposible ponerme las de tías,........me da rabia porque los colores son mas chulos........

No me quiero ni imaginar sí me paso a al minimalismo
    Jajajajajaja! No te estreses Mayte! Ya sabes que como cualquier tema, uno puede simplificarlo o complicarlo tanto como quiera! jajajajaja! Los colores son lo de menos, lo importante es que te sientas comoda y no te molestes...si aunque fuese con unos zuecos! Andes tu caliente...

Lo del minimalismo lleva su adaptación, tanto de tecnica, como muscular...etc, por esto, para ayudar a la transicion, hay zapatillas que te pueden valer, son las que tengan cero o muy poco drop pero con mas proteccion que las minimalistas puras, anchos en la zona delantera para darle libertar a los dedos...vamos, como en todo, a gusto del consumidor y segun necesidades, por ejemplo, como dice Fer, hay calzado con esas caracteristicas para el dia a dia, una vez te vas acostumbrando te sientes raro con suelas muy gruesas, o talones elevados. Y a mi no me hagas tampoco demasiado caso que yo soy neófito en esto tambien!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo cuando me pongo unos zapatos rígidos con mucho talón ahora no me hallo. Se me hacen raros y hasta se me carga el tibial, cosa que no me había sucedido nunca. Para mi esto es mucho peor (encima algunos son estrechisimos) que las zapas con las que uno corra, que al menos aquí la amortiguación tiene su logica
    Si es verdad, en las zapas tienen sentido esas tecnologias, para segun que usos y segun cada corredor, pero como dices, un zapato de diario, estrecho (imagino que por diseño) al final del dia tienes los pies que no sabes ni de quien son! Vi unos zapatos y botas muy chulos, pero salados no, lo siguiente (cuestion de marcas...)! Asi que me los pillé igualitos pero por dos duros en "Mi amigo chino" debajo de casa! Ya veremos lo que duran eso si! jajajajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocó montiar con el Jevi Trail! Todo auguraba que ibamos a tener una sesión de natacion...pero quedó en pelea greco-romana en el barro simplemente Madre, no nos dejo de caer agua en toda la ruta!

Pudimos constatar, que heavy heavy...ahora en el equipo solo hay uno, D@vid, que engloba en si mismo a todos los de KISS juntos! El tocayo y yo estamos en proceso, no decidimos si somos mas Modern TalKing o Milli Vanilli aún...pero estamos en proceso eh!

Distancia: 23,33 kms
    Tiempo: 3h:18m
    Altura ganada: 1.113 mts (aunque me fió mas del de D@vid, que daba unos 980 creo)
    FC: en mi linea

Entreno Heavy Trail under the rain.- Monte de la Esperanza by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Un jevi trail sin mi?? No hay respeto ninguno a los galones...

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Un jevi trail sin mi?? No hay respeto ninguno a los galones...
    Todos los que estabamos eramos, mas no eramos todos los que semos... De hecho ya había escrito yo por ahí que era con vuestro permiso... Como cantaba el Rey (el de verdad, no el nuestro...) "You are always on our minds..." (no era eso sastamente mas se entiende )

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Jajajajajajaja! Ay lokillla!!! jajajajajaja! Nunca es tarde que la dicha es buena! Gracias guapa! No te apures que todos vamos pillados de tiempo y pasamos y escribimos lo que se puede! Ademas, como dices...siempre nos quedará endomondo! Aynnnssss! Que potito suena! Como en Casablanca! jajajajajaja!

La doma va, sigue su curso...el D@vid se ha comprado látigos y cueros, es pa verlo, como pa no hacerle caso!
    Pero qué me estás contandoooooooooo!! que D@vid lleva puestos los cueros para correr??? XD
    no si... entre el uno medio desnudo y el otro con los cueros.... XD