Atletismo
Página 57 de 82 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1626

Diario de Ale78

¿ese 2000?

Equipo
    Autobús Escoba
    No llegue ni a intentarlo tío, me abrí hacia afuera al saltar vertical, marque bajo, y por 1 cm fuera...si es que menuda semántica de mierda llevo, en fin, a por otra cosa, mañana retomo la semana. Habremus montíum el dominico? Debo ser masoquista...XDDD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Semanita, no semántica...a ver sí tb voy a acabar a la trompada con el móvil jajajajaja!

Tapatalk

Edito todo que acabo de ver que de nuevo lluvia y más lluvia.
    Pues no me queda otra que ir al monte, lo que pasa que mi intención es hacer lo que debía haber hecho la pasada vez, subir desde Bº Hondo hasta Las Lagunetas, rodar por el monte unos 20km y bajar por asfalto hasta el coche. Reconozco que quería tocar Anaga, pero con lluvias no me gusta bajar. El problema es el desplazamiento tuyo, como no tienes coche no sé como hacerlo.
    Úlima edición por D@vid fecha: 23-01-2014 a las 22:38

Equipo
    Autobús Escoba
    Nada, ni te preocupes, no vamos a estar con jaleos, además así disfrutas de la montada a tu ritmo! ;-) Si eso me hago otra vez jardina y tranvía, o según vea el tiempo ;-) El tocayo va a montiar pal sur el sabadete, pero no se sí podré...mañana saldré de dudas y me organizo ;-).

Hoy, con retraso esta semana toco rodajito R1, 1 hora, 9,69 kms, FCm 162, Ritmo medio 6:11...como dice el Mr cacafuti :-(

Tapatalk

Mi intención real es subir y bajar 2 veces el pico, lo que me fastidia es que no me atrevo a ir la bajada por terreno técnico, sinceramente lo veo una temeridad. Una alternativa es bajar por Jardina, eso lo acepto, o por Los Campitos. Así que si me quieres acompañar la 2º subida, yo encantado, iré arrastrándome mayormente

pd (esta vez juro que me levantaría temprano)

Vuelvo a cambiar de idea ...

Amoraver, estoy para la uvi, , así que el domingo hago 3 horas solamente. La ruta es

Bº Hondo - subida por sendero de Madre del Agua - Lagunetas - cuesta sí, cuesta también - vuelta por asfalto

¿Se apunta vuecencia?

Ya digo 3 horas máximo, que estoy para el imserso

Equipo
    Autobús Escoba
    Seguro que de aquí a que te diga mañana vuelves a cambiar de idea! Yo tenía en menete, a priori, hacerme el pico and returns por lo de hacerlo tempranito y estar listo a media mañana, que tengo lio familiar...que horario tenia vuestra merced en mente?

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta semana llevo fatal el plan, se me descuadro, asi que hoy "series".

20' R1 - 5 x 1000 R3 (rec. 1') - 10' R1

Distancia total: 9,98 kms
    Tiempo: 1h:01m
    R1: 6:02 - FCm 158
    R3: 5:28 (176), 5:24 (174), 5:19 (175), 5:19 (175), 5:25 (175)

20' R1 - 5 x 1000 R3 (rec. 1') - 10' R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Bueno, a falta de orden en el plan buenas son esas series; al final creo que son el entreno que uno no se debe saltar nunca, incluso más que la tirada...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues dejamos la salida para el próximo fin de semana, si no llueve, se podría mirar alguna ruta por Anaga

En cuanto a las series, bien ejecutadas. Lo único, no quiero mentirte, es que ves que estás fatal de corazón. Cuando te digo esto no lo hago para que te vengas abajo, al contrario, quiero que dobles tu empeño en mejorar. Sin embargo, no me gustan dar falsas esperanzas, te veo flojo actualmente.

Las series indican que recuperaste unas 30ppm en el 1' de reposo, y fue reposo porque estuviste caminando como mucho. Recuperar 30ppm en 1' es lo mínimo para hacerse una idea de si el cuerpo asimila los intervalos o no.
    No es una ciencia exacta, pero para saber cómo va la cosa, miras a cuanto acabas la serie, descansas 1', y comparas las pulsaciones. Si son más de 40, es que esa recuperación la puedes hacer al trote; de ser unas 30ppm la diferencia, es que no hay más tela que cortar.

Me quedo bobo al ver que llegas a 181ppm a 5'25"/km; ¿podrías exprimir más el corazón? Supongo que sí, pero lo veo contraproducente, es como meterse en un gimnasio y querer hacer press de banca con 150kg. Quizá levantes la barra pero a costa de jugarte la salud, y no es plan que te dé un soponcio.

En cuanto a la recuperación final, pues más de lo mismo, a mismas pulsaciones hay más de 1' de diferencia, pasas a 7'/km, lo cual te muestra que el corazón estaba muy fatigado.

Sigo con la crítica destructiva

-----------

Aún así, veo positivo que el domingo hayas hecho 23km. Es verdad que el ritmo no era para tirar cohetes, pero siguen siendo 23km y 1000 mt positifos/negatifos.

¿Qué sensaciones tuviste al final? ¿Estabas cansado, hubieses podido subir a Las Lagunetas de nuevo, tuviste alguna secuela? ¿Podrías haber hecho tranquilamente esos 23km mucho más rápido? ¿Dormiste bien luego, cansancio muscular, agujetas? El miércoles cuando hiciste las pruebas, ¿estabas como una rosa o no?

Tanta pregunta es para saber si estás en la tesitura de entrenar ese volumen, o incluso de meterle más caña en los desniveles.

pd (las cosas de palacio van despacio )

Tocayo despues de lo dicho por el maese D@vid no puedo añadir otra cosa que AMEN
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No es por meterme donde no me llaman, pero he de reconocer que el D@vid ese es un poco tocawebos, ¿no?
    Lo digo con el mayor de los respetos, pero un poquito cabroncete sí que es

Equipo
    Autobús Escoba
    Completamente de acuerdo...es un tocawebs! Jajajaja! XD No, en serio, la crítica destructiva genial, totalmente de acuerdo, tengo el corazón de un octogenario por lo visto! Así q toca seguir picando piedra, q como nunca he realizado un entreno patatil, espero q la cosa mejore aunq la base sea tan mala! :-( A lo de la salida del próximo finde me apunto! Así al menos podréis reiros de mi a la cara! XD jajajsjajajaja! Luego contesto más exhaustivamente sobre sensaciones, agujetas y demás menesteres, q desde el móvil me resulta un coñazo escribir! ;-)

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, a falta de orden en el plan buenas son esas series; al final creo que son el entreno que uno no se debe saltar nunca, incluso más que la tirada...

Saludos
    Y mas con el puré de patatas que tengo! jajaja! Nada, esta semana empiezo el plan que me pasó D@vid de MM...se acabarón las mariconadas, o mejoro o muero en el intento!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    En cuanto a las series, bien ejecutadas. Lo único, no quiero mentirte, es que ves que estás fatal de corazón. Cuando te digo esto no lo hago para que te vengas abajo, al contrario, quiero que dobles tu empeño en mejorar. Sin embargo, no me gustan dar falsas esperanzas, te veo flojo actualmente.

Las series indican que recuperaste unas 30ppm en el 1' de reposo, y fue reposo porque estuviste caminando como mucho. Recuperar 30ppm en 1' es lo mínimo para hacerse una idea de si el cuerpo asimila los intervalos o no.
    No es una ciencia exacta, pero para saber cómo va la cosa, miras a cuanto acabas la serie, descansas 1', y comparas las pulsaciones. Si son más de 40, es que esa recuperación la puedes hacer al trote; de ser unas 30ppm la diferencia, es que no hay más tela que cortar.

Me quedo bobo al ver que llegas a 181ppm a 5'25"/km; ¿podrías exprimir más el corazón? Supongo que sí, pero lo veo contraproducente, es como meterse en un gimnasio y querer hacer press de banca con 150kg. Quizá levantes la barra pero a costa de jugarte la salud, y no es plan que te dé un soponcio.

En cuanto a la recuperación final, pues más de lo mismo, a mismas pulsaciones hay más de 1' de diferencia, pasas a 7'/km, lo cual te muestra que el corazón estaba muy fatigado.
    No te apures por decir las cosas, que no me las tomo a mal, me vienen bien para saber donde esforzarme, como hacerlo...etc, por mas que me cabree estar a estas alturas asi, pero vamos, esto no iba a ser llegar y besar el santo con la mielda de forma que traia...

Nosabía lo de las recuperaciones, segun eso, por ahora poco mas de donde rascar por la visto Lo de las 181 tambien me deja cara de bobo a mi! Porque puedo prometer y prometo, que yo no me encuentro mal ni me siento tan fundido como se supone indican esos datos...de hecho esa preocupación me ha hecho hacerme las revisiones y estoy perfecto, salvo por lo del BIRD de los webs (Algo bastante normal por lo visto, que se acentúa en quien hace deporte, un impulso de un lado del corazon va con retraso sobre el otro...lo que he intentado buscar informacion sobre si eso puede causar lecturas raras en un pulsometro pero aun no he leido nada sobre ello...por indagar). Así que de momento supondré que soy yo el que esta hecho un asco y seguiré trabajando con esos margenes, como dices, por seguridad y salud, que ademas, de una manera u otra imagino que ire mejorando.

El ultimo R1, aunque iba a salir mas lento seguro, habrá salido mas aún, ya que para no pillar fresquete lo hice de vuelta a casa, usease, en ligera subida, lo cual no ayuda.

Sigo con la crítica destructiva

-----------

Aún así, veo positivo que el domingo hayas hecho 23km. Es verdad que el ritmo no era para tirar cohetes, pero siguen siendo 23km y 1000 mt positifos/negatifos.

¿Qué sensaciones tuviste al final? ¿Estabas cansado, hubieses podido subir a Las Lagunetas de nuevo, tuviste alguna secuela? ¿Podrías haber hecho tranquilamente esos 23km mucho más rápido? ¿Dormiste bien luego, cansancio muscular, agujetas? El miércoles cuando hiciste las pruebas, ¿estabas como una rosa o no?

Tanta pregunta es para saber si estás en la tesitura de entrenar ese volumen, o incluso de meterle más caña en los desniveles.

pd (las cosas de palacio van despacio )
    A ver, sensaciones, estaba cansado, no reventado, creo que llevaba peor las patas (sobretodo los pies, las salomon solo las saco de paseo pal monte y son durillas) que lo demas. Si no hubiese quedado otra, o que me hubieses llamado gallina, habria podido hacer lo de las lagunetas again, no te digo ritmo ni condiciones, pero lo habria hecho.

Esos 23, sin el agovio de las pulsaciones los podría haber hecho mas rapido, no se cuanto mas, pero mas rapido, seguramente metiodo en faena me hubiese fundido mas de subida y me hubiese lanzado a tumba abierta para abajo, en vez de tratar regular todo el rato, vamos, que me veo capaz de hacerlo mejor, pero no se cuanto.

Cansancio muscular luego si, pero lo normal tras una tiradita. Agujetas no, algo acartonado al dia siguiente si estaba. Dormir? Me heché despues de comer la siesta del guerrero, como un campeón! jajajajaja! De pijama y todo me la eché! El miercoles me encontrana perfecto, de hecho el martes tambien, pero no quisé llamar al mal tiempo.

No se si he respondido como necesitabas...ya me dices

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo despues de lo dicho por el maese D@vid no puedo añadir otra cosa que AMEN
    Ya te digo tocayo...el Mr va a poner a este piltrafo saltamontes como un toro! (aunque yo me veo mas como un escarabajo pelotero )

No es por meterme donde no me llaman, pero he de reconocer que el D@vid ese es un poco tocawebos, ¿no?
    Lo digo con el mayor de los respetos, pero un poquito cabroncete sí que es
    Ya lo dije antes....pero es que estas cosas mejor remarcarlas...si que es un cabroncete!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tenía pensado subir al pico del ingles tempranito, que tenia reunion familiar luego he iba pillado de tiempo, pero se me pegaron las sabanas y se me chafó el plan, así que rodajito tarde-noche nada mas.

Rodaje 75' (50' R1, 20' R2, 5' R1)

Tiempo: 1h:15m
    Distancia: 12,91 kms
    R1: 5:52 (159 ppm)
    R2: 5:36 (170 ppm)
    R1: 6:12 (163 ppm)

Rodaje 75' (50' R1- 20' R2- 5' R1) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros y disculpad la brevedad y el retraso en ponerme al dia en vuestros diarios!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hoy tenía pensado subir al pico del ingles tempranito, que tenia reunion familiar luego he iba pillado de tiempo, pero se me pegaron las sabanas y se me chafó el plan, así que rodajito tarde-noche nada mas.

Rodaje 75' (50' R1, 20' R2, 5' R1)

Tiempo: 1h:15m
    Distancia: 12,91 kms
    R1: 5:52 (159 ppm)
    R2: 5:36 (170 ppm)
    R1: 6:12 (163 ppm)

Rodaje 75' (50' R1- 20' R2- 5' R1) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros y disculpad la brevedad y el retraso en ponerme al dia en vuestros diarios!
    Me sé de un perro lazarillo que te iría de perlas

Equipo
    Autobús Escoba
    Me sé de un perro lazarillo que te iría de perlas
    jajajajaja! Ya vi te que nos cambiaste por un partner perruno que te tenía en jaque! XDDDD Me lo dejas a mi y me amarro a el para que me suba! jajajajaja!

Domingo de descarga, domingo de club.
    ¿Alguien se apunta el dominico a una subida desde Güimar o Arafo, La Crucita y vuelta? 16km y 1500mt positivos para poner los cuádriceps como garrulos.

Si llueve mucho, posibilidad de cambiar ruta por otra garrulada. Se aceptan propuestas alternativas ...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

y vemos qué tal.
    Úlima edición por D@vid fecha: 27-01-2014 a las 13:44