Atletismo
Página 58 de 82 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1626

Diario de Ale78

L DESCANSO / NATACION
    M 45 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    X 20 R1 + 5X1 R4, r1 + 20 R1
    J 40 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    V DESCANSO / NATACION
    S 40 R0 + 5 X 100 (PROGRESIVOS)
    D 1H R1 + 15 R2 + 5 R1
    Te explico que eres espesito

L DESCANSO / NATACION

Descanso o si quieres natación por si no quedaba claro, , nada de bici, ni raneo, ni nada de patas.

M 45 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)

45' de base R1, luego debes hacer 2km adicionales. No son series, es básicamente correr unos 100mt rapidillos, de menos a más, fuertes pero sin pasarte, trotas 100mt para recuperar y repites 10 veces.

X 20 R1 + 5X1 R4, r1 + 20 R1

20' R1 y luego 5 series, ahora sí son series R4. Las series deben ser igualitas o incluso mejorar la serie respecto a la anterior, progresivas. Las recuperaciones al trote, o como mucho andando si estás muy cansado, pero en principito a trote. Puesto que en series tan cortas es difícil atender exactamente a los rangos, busca que la media sea R4, que en la última estés de pleno en R4, ya que habrá trote de por medio y te costará reccuperarte plenamente. Finalizas con otros 20' R1.

J 40 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)

40' R1 y otras 10 tandas de 100mt rapiditos y 100 de trote.

V DESCANSO / NATACION

No olvides los cuádriceps, gemelos, si puedes isquios, abdominales, lumbares ... Nada de correr

S 40 R0 + 5 X 100 (PROGRESIVOS)

40' tranquilo R0 y finalizas con 1km (5 tandas de 100mt rápidos y 100mt de trote)

D 1H R1 + 15 R2 + 5 R1

Salida de 80' llanos con esos cambios de ritmo o salida garrula por Arafo.

-----------

Los planes deben seguirse, debes buscar ganas de salir donde no las haya, oir al cuerpo pero no acojonarse al mínimo dolorcete, todos estamos doloridos. Sin embargo, es normal que haya días que uno no pueda, si puedes anticiparte porque sabes que tienes un compromiso tal o cual día, cambia los entrenamientos para ajustarlos a tu conveniencia. Recuerda, no debes juntar dos días duros seguidos, es una barbaridad hacer el lunes series porque el miércoles te es imposible. O hacer la tirada un jueves porque el domingo te vas de chuletada, hay que intentar alternar día duro, día flojo. No es exacto pero por ahí van los tiros.
    Por último, los días que tengas ganas de dejar un entrenamiento a medias, piensa en que te vamos a escrutar la salida, y que sin esfuerzo no hay recompensa. Una vez dicho esto, también ten muy presente que no corres para el foro, no te engañes con los rangos, si te salen x'/km, pues es lo que hay. No tienes que igualar a JL, o al botxas, o quien sea; si te salen buenos números, mejor, si no son tan rápidos como fulanito, da igual, estás entrenando para mejorar.

En finsss, que maniana empiezas.
    Úlima edición por D@vid fecha: 27-01-2014 a las 14:38

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hoy tenía pensado subir al pico del ingles tempranito, que tenia reunion familiar luego he iba pillado de tiempo, pero se me pegaron las sabanas y se me chafó el plan, así que rodajito tarde-noche nada mas.

Rodaje 75' (50' R1, 20' R2, 5' R1)

Tiempo: 1h:15m
    Distancia: 12,91 kms
    R1: 5:52 (159 ppm)
    R2: 5:36 (170 ppm)
    R1: 6:12 (163 ppm)

Rodaje 75' (50' R1- 20' R2- 5' R1) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros y disculpad la brevedad y el retraso en ponerme al dia en vuestros diarios!
    Por lo menos cumpliste que yo se de uno que el entreno de ayer se lo saltó a la torera

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Domingo de descarga, domingo de club.
    ¿Alguien se apunta el dominico a una subida desde Güimar o Arafo, La Crucita y vuelta? 16km y 1500mt positivos para poner los cuádriceps como garrulos.

Si llueve mucho, posibilidad de cambiar ruta por otra garrulada. Se aceptan propuestas alternativas ...

Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo

y vemos qué tal.
    Uff David, despues de los 2 últimos entrenos por monte que creo que han sido demasiado para mi en mi actual estado de forma, no creo conveniente hacer ese entreno entoavia, si saldré a montiar el finde pero todavía no se lo que haré
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias por las aclaraciones maestro ...como me mimas y lo bien que sabes que soy espesito!

A lo del domingo me apunto si los family bussines no me lo chafan, que llevo un par de semanas finas a ese respecto ...hay que convencer al Tocayo y decirle que si viene en los altos de Güimar estará Laetitia Casta esperandolo para darle un masajito de descarga

Y volviendo a mi "obtusismo"...cuando dices en los progresivos "sin pasarte"...es a ojo de buen cubero, en torno a R3...? Y las series 5x1 R4 entiendo que son series de 1000m no? Y R4 es de 179 para arriba sin mas o calculo tb un R5? Lo dicho...cortito que es uno Así no meto los datos mal en el garmineto
    Úlima edición por Ale78 fecha: 27-01-2014 a las 21:28

Gracias por las aclaraciones maestro ...como me mimas y lo bien que sabes que soy espesito!

A lo del domingo me apunto si los family bussines no me lo chafan, que llevo un par de semanas finas a ese respecto ...hay que convencer al Tocayo y decirle que si viene en los altos de Güimar estará Laetitia Casta esperandolo para darle un masajito de descarga

Y volviendo a mi "obtusismo"...cuando dices en los progresivos "sin pasarte"...es a ojo de buen cubero, en torno a R3...? Y las series 5x1 R4 entiendo que son series de 1000m no? Y R4 es de 179 para arriba sin mas o calculo tb un R5? Lo dicho...cortito que es uno Así no meto los datos mal en el garmineto
    A ojo de buen cubero, tipo voy a perder la guagua y me meto 100 mt lisos rapidillos de esos que las chavalas admiran como tu larga cabellera se hace una con la brisa , pero no tanto de como haya una señora con un carrito mejor que se quite porque mato al renacuajo. Y las series son de 5 x 1 MINUTO. Por ejemplo, yo odio las series por tiempo, prefiero hacer por metros, así que da igual si haces 250mt/300mt, y luego recuperas 1' al trote. Lo importante es que vayas cogiéndole el punto para no pasarte de rosca en las primeras y acabar fundido en las últimas, ni ir tan pancho que ni te canses. Si no acabas en la última con un clarísimo R4 rozando el R5, es que estás vago como el topillo

El dominico, ya me dices, dependiendo del tiempo se puede mirar Anaga, Güimar, La Esperanza, ..., o si no voy con mi fiel mascota que, desde cachorrillo, mostró el coraje y la gallardía de su dueño

Equipo
    Autobús Escoba
    Ves? Así sí me queda claro, ha sido imaginarme melena al viento y las nenas locas a mi paso para q se me quede grabado! XDDD A ver q tal! ;-)

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba empezar el plan de MM, que aparte de ponerme como un toro (o dejarme pal arrastre ) me va a educar poco a poco en esto de los entrenos raniles de la gente hecha y derecha, que si no es por la clase particular de ayer a saber que haría yo esta semana!

MM 1.1 .- 45' R1 + 10 x 100 progresivos

Distancia: 9,67 kms
    Tiempo: 55m:04s

Como me dijo D@vid ayer, los progresivos "rapidillos que se te escapa la guagua" pero sin morir, y las recuperaciones trotando tras perder la guagua No se si me he pasado o me he quedado corto, pero se ha hecho, los pregresivos han salido de media entre 4:20 - 4:30 y los trotes entre 6:20 - 6:30. El R1 a unos 5:47 de media.

Aquí dejo el enlace donde se podrá ver mejor. ya me comentais como lo veis.

http://connect.garmin.com/activity/436986646

Gracias por pasaros!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 28-01-2014 a las 13:51 Razón: Olvidé el enlace

Pos yo no se lo que dirá el mister David, pero yo lo veo bastante bien

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Si el presidente don topillo lo ve bien, su humilde, rastrero y adulador siervo también

Equipo
    Autobús Escoba
    Si el presidente don topillo lo ve bien, su humilde, rastrero y adulador siervo también
    Voy a decir gracias...pero con la boca chica , que me dais mas miedo cuando estais de acuerdo, que eso significa que la proxima colleja vendrá con mas ansia!

Y Tocayo! Aprovecha ahora que está sumiso tras su aventura perruna y lo tienes a tus pies ...se ve que se le pegaron cosas buenas!

Y Tocayo! Aprovecha ahora que está sumiso tras su aventura perruna y lo tienes a tus pies ...se ve que se le pegaron cosas buenas!
    No es que esté sumiso es que está enamorado del canido y claro ya se sabe al principio del enamoramiento todo el mundo se vuelve un poco tonto

Equipo
    Autobús Escoba
    No es que esté sumiso es que está enamorado del canido y claro ya se sabe al principio del enamoramiento todo el mundo se vuelve un poco tonto
    Que potito!!! Mejor disfrutemos de este remanso de paz pues...que cuando empiecen sus problemas conyugales (que si de quien son estas pulgas? Que donde metiste mi hueso?...puffff ya sabes ) nos va a poner tibios!

Equipo
    Autobús Escoba
    No me está quedando otra estos dias que entrenar early in the morning...cosa que no me mola nada salvo que sea porque me pierdo pal monte...en finssss, lo que toca.

Hoy toma de contacto tímidamente con las series y los R4, no me di cuenta de modificar los campos y solo tenia de referencia las pulsaciones, aún asi logré hacerlas progresivamente.

MM 1.2.- 20' R1 + 5 x 1' R4 , r1 + 20' R1

Distancia: 8,51 kms
    Tiempo: 50 min.
    1er R1: 5:35
    Series 1': 4:03 , 4:03 , 4:01 , 4:00 , 3:39
    2º R1: 6:32

MM 1.2.- 20' R1 + 5 x 1' R4 , r1 + 20' R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ya me direis como lo veis! Gracias por pasaros!

Tutifruti, intenta la próxima vez no llegar tan alto de pulsaciones, esas 191ppm de la 5ª serie me parece apurar demasiado. Mejor la haces parejita a las otras 4 y nos evitamos sustos
    Y se nota que te cansaste porque si miras las recuperaciones frenaste a 10'/km al final. Verás qué divertido cuando te toque hacer 10 x 3' R4
    De resto, debo esperar a la opinión del jefe, si él ve bien la salida, yo la alabaré, pero si le pone pegas, la pondré a parir

Equipo
    Autobús Escoba

Diario de Ale78

Oído cocina! ;-) Es q como no tenía otra referencia en la última apreté para asegurarme de no quedarme corto. Las recuperaciones al final no camine por vergüenza vamos, 'trote' (por decir algo) cochinero, cuando entraba en R1 o iba a llegar volvía a pitar el garmineto la siguiente serie. Ya sabíamos q estoy hecho un asquito, así q a seguir...

Nervioso me tiene la opinión del jefe...dará por bueno lo q vea? O abrirá las puertas del infierno para q su can Cerbero se me meriende??? Aghhhh!!!! (Aquí iría carita de susto pero el móvil no admite machanguitos de esos! Jajaja!)

Tapatalk

Pues yo no se el jefe lo que dirá, pero pa mi que como sigas así te vas a salir de la isla de lo fuerte que te vas aponer

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo no se el jefe lo que dirá, pero pa mi que como sigas así te vas a salir de la isla de lo fuerte que te vas aponer
    Si me salgo de la isla es por desorientación, como Rompetechos, no porque esté fuerte!

Equipo
    Autobús Escoba
    Me parece que a los preogresivos estos no les tengo pillado el punto, el Mr. me dijo el otro dia que no me pasara...y me pasé otra vez me parece al menos todo cuento para irse quedando con la copla

MM 1.3.- 40' R1 + 10 x 100 progresivos

Distancia: 8,82 kms
    Tiempo: 51m:35s

MM 1.3.- 40' R1 + 10 x 100 progresivos by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ya me direis que tal lo veis.

De sensaciones voy bien, yo no me siento tan fundido como despues reflejan las pulsaciones al descargar la practica y de patas parece que la cosa de momento progresa adecuadamente, los ajustes y chirridos de siempre pero sin mas importancia por ahora

Todo apunta a que será viable esa montiada Güimar-Arafo para el domingo con los jevitraileros (siempre y cuando nos de su beneplacito la omnipresente y benerada Teniente ).

Gracias por pasaros!

Porque claro, si el viejuno, que es un friolero, dice que lo mismo se cambia Arafo por Anaga, ¿pasaría algo?

¡*ño, es que debe hacer un frío en la crucita de cuyons!

pd (que dice el friolero que si el dominico le acompañas, el sábado NO entrenes, dedica el día a comer chicken mcnuggets y a cintura o lo que sea. Realmente te tocan 80' en llano el domingo, pero conmigo no te me escapas con menos de un medio maratón )

Equipo
    Autobús Escoba
    Porque claro, si el viejuno, que es un friolero, dice que lo mismo se cambia Arafo por Anaga, ¿pasaría algo?

¡*ño, es que debe hacer un frío en la crucita de cuyons!

pd (que dice el friolero que si el dominico le acompañas, el sábado NO entrenes, dedica el día a comer chicken mcnuggets y a cintura o lo que sea. Realmente te tocan 80' en llano el domingo, pero conmigo no te me escapas con menos de un medio maratón )
    Oiga, que si el abuelo...digo el Mr Quiere Anaga, pues Anaga al canto, mi no ploblema! Aunque no me quiera hacer ninguna machada, que ya sabe que estoy aun en modo piltrafa total! A lo del pelete, Nike debería sacar un modelo running de la manta esperancera y se te quitarian esos problemas!

Diario de Ale78-ros3-jpg

A este de la foto ni frio ni leches, y echale monte!

Y yo solo digo, y tu crees que en la crucita hará menos frio que en Anaga, chicos yo creo que esta vez no les acompaño, no estoy para meterme otra MM de montaña, yo montiaré pero no tanto