Atletismo
Página 59 de 82 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo a lo del frío te doy la razón visto lo visto, hará pelete en ambos lados! Jajajaja! Pero como me da igual, donde el gurú crea q estaremos mejor iremos ;-) Yo tampoco te creas q estoy en plenitud de facultades para ponerme en manos de D@vid! Me va a reventar veras tu! Jajajsjajajaja! Por eso me ha prescrito rascawebbings hoy en vez de estirar las piernillas!

Ya q estamos, D@vid, como hacemos mañana al final?

Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    En manos de David .......madre mía todo lo que me he perdio .....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    En manos de David .......madre mía todo lo que me he perdio .....
    He sido atraido por las fuerzas del lado oscuro Saul! Unete a nosotrosssss....! (Voz de zombie y/o abducido )

Por cierto! Que te ví echandome toda la culpa de la creacion del heavy trail Ha sido la unión de diversos factores, ganas de bacilar, hacernos una camiseta chula, tener una excusa para decir "Yeahhh" cada dos por tres en el foro y poner canciones cañeras...sin pasar por la lectura de cartilla de un clus oficial ademas, semos multiculturales, y permitimos dobles nacionalidades y todo Asi que ya sabes...menos bachata y mas metal!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba un trailese con los Heavy Partners, por anaga pero enseñandome nuevas sendas...si es que a pesar de las pintas son muy majos!

Para empezar con buen pie, al preparar las cosas, mi bolso se aposentó sobre un cagarro o similar, que transferí inocentemente al coche de maese D@vid...puedo prometer y prometo que no ha sido adrede! (Pero acepto donativos )

Recorrido muy bonito, resbaladizo eso si! Mas de un pseudoculazo di! Los demas tambien pero son muy hombres para reconocerlo! A mitad de entreno, fuimos atacados por una mini jauria de chuchillos que perseguian a David...esto empieza a ser sospechoso

Bueno, lo importante, las pulsaciones a lo loco, en mi linea, aunque me he encontrado bastante bien todo el rato, las patas flojillas, aunque esto ya lo he dicho antes, tengo que trabajar mas la fuerza de las susodichas

Trail circular anaga desde Maria Jimenez by Ale78 at Garmin Connect - Details

Distancia: 14,67 kms
    Tiempo: 2h:57m
    Desnivel: + 1247 (acumulado 2478)

Seguimos sumando...

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba descanso, pero como es festivo, estaba buenísimo y un amigo me pidió dar un pedaleo suavecito, que esta recuperando una rodilla tocada...pues me apunte

Disfrutando de un dia precioso, y de las pistas llenas de barro, acabé de barro hasta la coronilla!

Paseillo bicicletil by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ahora mirando la foto la sacamos donde único esta seco! jajajajajajaja!

x 30 r1 + 5x3 r3, r1 + 15 r1
    ¿y?

Equipo
    Autobús Escoba
    Un asco, en mi línea David :-( luego cuando llegue a casa pongo el entreno y me someto a juicio...:-/

Tapatalk

Eso eso queremos juicio, aunque yo ya se el veredicto.

A LA GUILLOTINA

Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Eso eso queremos juicio, aunque yo ya se el veredicto.

A LA GUILLOTINA

Mala pécora!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer no pude entrenar, pero como me salté el descanso del lunes...pues una por otra

Hoy tocaba como dijo antes el Mr, 30 R1 + 5 x 3 R3 , r1 + 15 R1.

De patas bien, de sensaciones bien...salvo por lo cansino que es querer apretar mas y que el garmineto de el coñazo pitando porque te pasas de rango lo que me desgracia los ritmos (tengo que pillarle el truco a los de las series...) El 4º intervalo y/o serie no lo hice bien, me despiste y cuando me di cuenta me había pasado un minuto

Distancia: 10,32 kms
    Tiempo: 1h:04m
    1er R1: 6:07 (160)
    5x3: 5:34(172), 5:27(172), 5:39(174), 5:37(173), 5:22(177)
    2º R1: 6:57 (164)

MM 2.1.- 30 R1 + 5 x 3 R3 , r1 + 15 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Splits

Ala...ya estoy en el paredón! No os cebeis mucho mamones!

Tocayo pues yo lo que veo es que te estas poniendo bastante fuerte, así que a seguir así

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Quitando que las series son tan parejas como las facciones de rossy de palma, que necesitas imperiosamente someterte a un transplante de corazón, y que, como buen novelero, fuiste a ver el palmetum, pues todo bien

Tu cuore funciona igual que un compartimento estanco del titanic

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo pues yo lo que veo es que te estas poniendo bastante fuerte, así que a seguir así
    Se agradece Tocayo...pero hay que ver lo que ciega el amor eh!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Quitando que las series son tan parejas como las facciones de rossy de palma, que necesitas imperiosamente someterte a un transplante de corazón, y que, como buen novelero, fuiste a ver el palmetum, pues todo bien

Tu cuore funciona igual que un compartimento estanco del titanic
    Pues ciertamente cualquier parecido entre mis pulsaciones y las de una persona sana es mera coincidencia Por dios...aunque me reitero, yo no me noto así de fundido Ya no se si es el pulsometro, si la mierda esa del BIRD influye en sus lecturas, o si directamente estoy podrido a mas no poder!

Para las series tengo que buscar otra manera de controlarlas, mirando las pulsaciones, o al menos las mias, no hay manera de hacerlas bien, y menos progresivas...puffff

Lo del palmetum...confesaré, queria sentirme principe por un rato...o leticia, que lo mismo me da
    Úlima edición por Ale78 fecha: 06-02-2014 a las 14:33

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaban 40' R0 + 5 x 100 progresivos. Poco que contar, trote cochinero, sin contratiempo mas que una buena ventolera aunque solecito rico, y en los progresivos como viene siendo costumbre, apreté mas de la cuenta en el último, por lo de terminar fuerte (aunque me paso siempre de lo recomendado por el mister...)

Distancia: 7,05 kms
    Tiempo: 45m:41s
    R0: 6:37 (152)
    5x100: 4:17 (163),4:19 (173),4:14 (174),4:30 (176),4:12 (177)

MM 2.2.- 40 R0 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Y a seguir remando en galeras...que la patata se está haciendo dura de pelar!

Yo creo que la patata la estás domando pero poco a poco, compara este R0 con el de hace un mes que seguro que algo has mejorado

Hombre, teniendo en cuenta que el dominico saliste por la montaña con su desnivel y luego el lunes pudiste hacer sin problema bicicleta por las pistas más llanas que pudiste encontrar en todo Tenerife , tampoco es para estar del todo disgustado. Una buena forma de saber cómo está tu estado físico es hacer una prueba, yo solía usar el método English Peak Test o EPT. Es decir, ponerte en la gasolinera del Bº de La Alegría y medir el tiempo que tardas en llegar a El Pico del Inglés

Creo que estás haciendo un entrenamiento con cabeza, caen series variadas, rodajes suaves, otros de base, salidas de montaña ... pero no puedes pedirle peras al olmo. Necesitarás mucho tiempo para ser un botxas, quizá nunca lo consigas, y recuerda que solamente llevas 2 meses y poco de continuidad.

Si corrieses un MM, supongo que no estarías aún capacitado para bajar de 1h50'. Siendo constante en septiembre podrías llegar a 1h45'; en enero de 2015 te alegrarías de ser sub100' y en 2 años sub95'. El problema es que te veo demasiado frustrado por no correr ya sub95', siguiendo con el ejemplo del MM.

El atletismo lo veo yo como un deporte eminentemente individual y muy sufrido. La constancia es la clave, pero para ser constante debes estar seguro de qué estás haciendo y el motivo de ello. Por favor, puesto que sabes quien es maese JL, dedica un segundo a mirar esto

https://www.foroatletismo.com/foro/d...rodriguez.html

ora de inicio: 27-mar-2011 11:28
    Distancia: 10.00 km
    Duración: 55m:11s
    Velocidad Prom: 5:31 min/km
    Velocidad Máx: 4:55 min/km
    Altitud: 52 m / 109 m
    Ascend / Descend: 23 m / 41 m
    Frcia Cardíaca: media 158 / max. 174

La verdad que para ser la primera vez que hacía 10 km, iba pensando que con bajar de la hora ya sobraba y vaya, contentísimo.
    Distancia 6.99 km
    Duración 45m:03s
    Velocidad Prom 6:27 min/km
    Velocidad Máx 5:48 min/km
    Altitud 53 m / 104 m
    Frcia Cardíaca: Media 140 / Max. 147

La verdad que muy contento, creo que podría haber estado corriendo un ratillo mas y es una duda que me asalta. Estoy llevando un plan para novatos que empezamos, de esos que se anda-corre-anda y se va incrementando tiempo y eso, esta semana, tocan 45 min, 45 min, 35 min y 55 min. El de 55 bien, pero los otros ¿ no podría subirlos a 50 todos?
    Otra cosa podría ser, los 45, parar pulsometro y endomondo y hacerme otros 2 km por ejemplo mas alegre, ¿ sería contraproducente?.
    Ese era JL hace 3 años, cuando aún era joven . ¿Qué conclusiones se sacan de lo escrito? Yo leo a un impresentable que se alegraba de poder correr por 1 vez 10km seguidos, que corría a ritmos lentos, y que no tenía ni idea de nada.

Luego, al final del diario, veo que ahora hace como prueba de maratón una tirada de casi 37km en 3h. Y eso que era prueba sin forzar. Son 3 años de esfuerzo, nadie le ha regalado nada a JL, ni creo que tenga una constitución física innata de chochenaguer, simplemente se lo ha currado. En tu caso lo mismo, si quieres correr como JL te quedan casi 750 entrenamientos para lograrlo, y digo bien, 750.

Individual y sufrido. Individual, puedo decirte misa, que si tú no quieres, no entrenas. Sufrido, al mínimo fallo, a la mínima lesión, pierdes un mundo, aunque también es verdad que luego puedes volver a tu estado de forma con algo más de facilidad. En tu mano está.

Me hace una gracia cuando decís trote cochinero...........6,5 el minuto y 150 las pulsaciones........ahí es ná
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    JL, alavejez, Donna, Noe, Hopler, neozenit, willie y muchos otros foristas son ejemplos de constancia, paciencia, perserverancia. Es precioso leer donde empiezan sus diarios y como siguen ... Son los y sí lo que para unos es trote cochinero para otro es pies para que os quiero, pero el tiempo y la constancia lo hacen todo

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien explicado. Mi trote cochinero es volar para mi amiga Lucía....y mi ritmo de carrera es correr patràs para Txus...Iñaki....Álvaro....peeeero, aquí quien corre??? YO. Con quien debo compararme??? CONMIGO. Mi esfuerzo es mio...y pongo la misma carne en el asador que quien corre más y quien corre menos.

El ritmo...el peso...la altura...la edad...son PUTOS NÚMEROS...y cuanto menos nos importen más felices seremos.

Palabra de Teniente...

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ah...y el megarrollaco del Deiviz....

sin más.

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente