Atletismo
Página 6 de 82 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Mañana toca descanso por la moña que te vas a coger hoy en Carnavales no jajajajajajaja
    Que no, que no...mal pensao!!!!! Lo pone el plan...te lo prometo!

Si caro lo pone el plan pero no dices nada de que no te vayas a coger la moña
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    No cuenta como entrenamiento cruzado??? jajajajajjajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaban 7K a 8:54, el mismo trote. Los primeros 7 seguidos tras la periostitis...pues muy bien en general! De no ser por esa leve presión que no desaparece, estaría perfecto y no dejaría de trotar!

Esta semana intentaré hacerme un checking para ver si todo va bien! Y si es así, con calma, pero empezaremos a meternos al monte, a hacer kilometros, nada de volverme loco con los ritmos, ni trazados técnicos por ahora...para ir volviendo al habitat!

La cosa, que no entreno quedó así...
    7K trote - Ritmo 8:54 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Por cierto! Rodé en la zanja y me encontré con Saúl (la cosa ya marcha!!!), pero ni rastro de D@vid...pero se le percibe en el aire...lo sientes en la gravilla al pisar...es inquietante!

Equipo
    Quemasuelas
    Sino fuera por la molestia esa irías del 15,te vi súpercomodo,ya esto solo es cosa de tiempo,paciencia y buen hacer y todo vendrá rodado,que se prepare el Fistro de la Pinocha que tarde o temprano le daremos caza,nosotros nos encargaremos de que pase de activo a "el mito de la zanja"

Bueno a ver que te dice el veterinario mañana a ver si podemos ir a montiar el miércoles a gusto.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy cayeron otros 7K a 8:54...bien, muy bien a decir verdad, sigo con leves molestias que se pasan, pero espero que sea todo por la vuelta al ruedo, el peso, adaptación a las plantillas...etc.

Así fué la cosa hoy:
    7K Trote Ritmo 8:54 by Ale78 at Garmin Connect - Details

No pude ir al veterinario para el checking...lo retraso unos dias, mientras seguiré teniendo cuidadito, sin subir los ritmos ni nada.

Mañana toca montiar un fisco...unos 8K, pero a trote cochinero!

Gracias por asomaros!

¿Vas al monte? ¿Dónde?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Vas al monte? ¿Dónde?
    Pues imagino que para la esperanza David, ni idea de donde exactamente, la idea es hacer algo suave, sin mucho desnivel, para ir tomando de nuevo contacto con el terreno montil!

Voy con Maese Saúl...que ambos estamos aún a ritmos de inserso!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy regresé a la montañita con el amigo Saúl! Primera toma de contacto tras la lesión, con calma, sin buscar ritmos ni nada...solo rodar, suavecito y disfrutando!

Muy buenas sensaciones! Solo unas leves molestias en la tibia y soleo izquierdos, intermitentemente y sin ir a más...como mañana toca descanso y veterinario ya veremos si todo sigue su curso!

La cosa quedó mas o menos así...
    8K Trote montaa Ritmo suave by Ale78 at Garmin Connect - Details

Pero lo mas importante de hoy ha sido disfrutar, echarnos unas risas trotando por el monte, pelarnos de frío, calarnos con la lluvia y bautizar las zapas de fango hasta la bandera...genial!

Gracias por alongarse por aquí!

Ehh muy bien y me imagino que lo habrán pasado en grande

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Esa pista güena del aceviñal

Equipo
    Autobús Escoba
    Ehh muy bien y me imagino que lo habrán pasado en grande
    Si tio!!!! Ya tenía ganas!!!! A ver si a partir de ahora, aunque sea poco a poco vamos retornando a los buenos pastos...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esa pista güena del aceviñal
    La mismita David! Sin mucho desnivel brusco y a trote cochinero...pero que bien que me sentó!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy a esta piltrafa con delirios de runner le tocaba veterinario...todo bien, sigue su curso la recuperación. Tenía la pata izquierda un poco cargada...adaptación a las plantillas, la vuelta a la carga, mis poses raras por miedo a la periostitis....etc.

Ahora frio y reposo dos días (lo que me cambia un poco el plan), domingo tiradilla suave, y la semana que viene que suba un poco los ritmos para ver como responde la pierna a las cargas, pero poco a poco, sin hacer el bruto...que le llame con cualquier cosa y sensaciones para ver como va la evolución.

Así que en general bien, contento, parece que el desespero y la paciencia va dando sus frutos, esperemos no volver a dar ningún paso atrás otra vez! (me falta un emotico cruzando los dedos...jajajajaja!)

Genail tio asi que el veterinario te ha dado el visto bueno para que vayas aumentado ritmos, en breve te vemos quitandole las pegatinas al Fistro al adelantarle jajajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Genail tio asi que el veterinario te ha dado el visto bueno para que vayas aumentado ritmos, en breve te vemos quitandole las pegatinas al Fistro al adelantarle jajajaja
    Gracias Tocayo! jajajaja! La verdad es que no me apuro, los subiré un poco y a ver como respondemos...de momento, mas que quitarle las pegatinas al David, como no le embosque y la haga la zancadilla no se yo...jajajajajjajaa!

Equipo
    Autobús Escoba
    Tras unos dias de reposo tras el fisio...tocaba trote suave, hice algún pequeño cambio de ritmo para ir tanteando sensaciones como me recomendaron...muy bien de hecho, muy buenas sensaciones! Sin molestias! A ver que tal mañana, esta noche hielo...etc por si las flies!

Los últimos kilometros acompañado del amigo Saúl...lo de trotar de cháchara es lo mas grande! Estamos turnandonos para intentar cuidarle la zanja a D@vid cuando se va al monte!

La zanjiada fué asi...
    8K Trote 8:30 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros por aquí!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaban 8 kilometrillos de raneo zanjil apretando un poco el ritmo para forzar la maquinaria un fisco y ver si se saltaba alguna tuerca...para mi sorpresa no ha sido así! Me he encontrado muy bien y cómodo...creo que me está pudiendo mas la cabeza que otra cosa (aún así seguiré con el planning y cuidadín) porque andaba yo pensando "ufff ya me molesta...no fué eso una punzada???" cuando llego el maestro D@vid y me acompañó hasta que termine...pues ni dolores, ni ritmos ni nada...se ve que lo que me hace falta es cháchara!

Así quedó la cosa...
    8K - Ligero (prueba de aumento de ritmo) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana tocan 10K con maese Saúl, a ritmo cochinero by the mountain...en plan light

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

Jajajajajaja si ya sabia yo que eras medio maruja y a ti lo que te va es criticar a too er mundo en plan salvame Zanjil

Ves como vamos progresando ya la cosa pinta bien, pero no te pases con los ritmos todavía

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajajaja si ya sabia yo que eras medio maruja y a ti lo que te va es criticar a too er mundo en plan salvame Zanjil

Ves como vamos progresando ya la cosa pinta bien, pero no te pases con los ritmos todavía
    Uffff, es que esa zanja da para muchos chismorreos!

La verdad es que si...poquillo a poco pero ahí vamos! Con los ritmos cuidadín, igual que con las bajadas en la mountain...hoy es que me despiste, entre que me encontraba bien y tal, pues eso, pero lo tengo muy presente..." 'espajiiiicoooo!"

Hola compañero, me voy a hacer un hueco por aqui, que esto promete, zanja, chismorreos...., animo que la cosa va bien, a seguir el plan, si señor
    un saludo