Atletismo
Página 60 de 82 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1626

Diario de Ale78

No sé si andas algo ofuscado con los ritmos, pero sería normal. Nos pasa a todos en algún momento, casi siempre por aquello de ver los tiempos de otros.

Pero en fin, como te dicen por ahí arriba (alguno currándoselo de lo lindo), en este deporte el esfuerzo a largo plazo lo es todo. Tanto entrenas tanto vales, ni más ni menos. Y te aseguro que lo que hoy te parece difícil mañana será tu trote cochinero. Al tiempo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ehhhh compi a ver que pasa que parece que tienes bajo los animos, de eso nada a subirlos y mucho, como bien te han dicho tod@s a seguir con la constancia que llevas y progresaras bastante pero tranqui.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias a todos por los ánimos, consejos, y por simplemente estar ahí! Sois unos cracks!

Creo que o me traicionó el subconsciente, o transmití mas mal rollito del que pretendía al comentar la última practica... No era mi intención Estoy en "esos dias" en los que veo el vaso medio vacio mas que lleno, aunque no en lo referente al raneo, la verdad, que aunque evidentemente me gustaria estar en mejor forma, pero no me estresa...o quizas si y no me he dado cuenta Si es verdad que cuando las otras cosas de tu dia a dia no van, te centras mas en lo que te gusta y quizas le de demasiadas vueltas a las cosas a veces, o refleje esas otras frustraciones y malos rollos en el raneo...lo pensaré, no está de mas el toque de atencion.

Se que a nadie se le regala nada, es cuestión de constancia y trabajo, y ademas en temas fisicos como el nuestro, como apuntais, la meta de uno es la salida de otro, cada persona es un mundo!

Aunque no lo analizo amenudo para valorarlo en su justa medida, por ejemplo, los ritmos y pulsaciones de ahora ya son mejores que los de hace dos meses antes de que entrase D@vid en mi vida a poner orden! Que yo ganas le ponia, pero vamos, sin orden ni concierto, como un pulpo en un garage! jajajajajaja! Y si lo comparo con cuando dejé de fumar y me eché a correr, pues ni os cuento! No es algo que piense amenudo ni comente, pero si que estoy muy contento con ello! Y el no estar mejor ahora, no es culpa de nadie mas que mia, por desconocimiento en parte, y quizas por una mezcla de falta de curiosidad al principio por investigar, ya que leia tanto que me liaba, no me aclaraba, y al final simplemente...salia a correr.

Os agradezco de todo corazon (momento ñoño ) que esteis ahi pendiente de uno! Es ponerse uno un fisco mustio y ahi apareceis todos a animar! Sois geniales!

Así que a seguir picando piedra! Y en serio, mas feliz que una perdiz! Ademas, desde que D@vid vino a ordenarme el desastre que tenia montado y a explicarme cosillas, mas ganas le he cojido (al raneo! jejejje!) y he aprendido muchisimo (y lo que me queda!), lo recomiendo..."Pon un D@vid en tu vida!" Lo demas, pues como todos, malas rachas las pasamos todos, todo se andara!

Gracias por estar ahí!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy he entrenado...pero no exactamente como tocaba! Me llamo el fisio por si me apetecia salir a correr un ratillo y me apunté, pero con las prisas ni programé ni nada el garmineto, así que a ojo de buen cubero, le dije a Jaime unos 50 R1 y luego unos progresivos...los 50 fueron 47, aunque como no controlaba las pulsaciones todo el rato estas han ido en su linea habitual. Los progresivos quedaron en 3 de algo mas de 200 metros aprox. y mucho mas rápidos de lo debido, en el ultimo sobretodo, que me dijo, llego al final y me piro...lo que degeneró en un apreton del ritmo. A ver, las pulsaciones por las nubes, muy producente no habrá sido seguramente, pero me ha molado apretar ese fisquito!

Tiempo: 54:13
    Distancia: 8,92 kms
    R1 aprox.: 6:10 (160)
    3 x 200 aprox: En torno a los 4:10, pasado de vueltas (R4/R5)

MM 2.3.- 45 R1 + 3 x 200 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero no me noto tan al limite como muestran las pulsaciones, tengo que seguir trabajando en ello.

No era lo que tocaba (aunque en mi defensa diré que la esencia del entreno se parece), pero salir a sudar y el rato de cháchara con Jaime me sentaron de lujo (cuenta como atenuante para las pulsaciones el estar todo el entreno alegando? Bueno, al final no tanto ) Y aunque no como debía, pero otro pa la saca!

Mañana tocan, religiosamente eso si, 50 R0.

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy sencillito, 50 minutos R0. Y poco mas que decir, todo en orden

Tiempo: 50 min
    Distancia: 7,78 kms
    R0: 6:26 (152)

MM 2.4.- 50 R0 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana queria hacerme el Test del Pico del Ingles como me sujirió D@vid, pero no creo que pueda, así que lo hago otro día y mañana haré lo que marca el plan (1H R1 + 20 R2 + 10 R1
    ) en la avenida o en la zanja por la tarde noche

Espero que tengais todos un buen fin de semana!

Buen rodaje regenerativo, ya veo que mañana tienes lio así que a esprimirse por la tarde con ese rodaje, a ver como te va con ese R2

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Buen rodaje regenerativo, ya veo que mañana tienes lio así que a esprimirse por la tarde con ese rodaje, a ver como te va con ese R2
    Gracias Tocayo! Siento no haber visto lo de Chinamada, pero de todos modos tenia compromiso con la family, y antes le habia prometido a la churri ir de pateillo, a sacar fotos y esas cosas...y como por norma la dejo mas tirada que una colilla los sunday mornings, pues eso, a portarme bien y ganar puntos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy teníamos en el menú 1H R1 + 20 R2 + 10 R1, para la avenida que no tenia ganas de dar vueltas en la zanja.

Me costó un poquito entrar en el entreno, me notaba algo pesadete, pero tras 20 minutos se me pasó y como los motores diesel, ya una vez calientes...palante sin problems

Distancia: 15,12 kms
    Tiempo: 1h:30m
    1er R1: 6:02 (159)
    R2: 5:37 (168)
    2º R1: 6:11 (162)

MM 2.5.- 1H R1 + 20 R2 + 10 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana toca descanso, que no relax

Gracias por pasaros!

Y pa' donde llevaste a tu churri de paseo, sacaron muchas fotos???
    Del entreno veo que vas progresando bastante rapido, fijate en ese segundo R1

Equipo
    Autobús Escoba
    Sí tío! Pasito a pasito! ;-)

Pues me la lleve a caminar por la pista del risco negro, 2 horillas de chino chano, estuvo muy bien! Yo foto ninguna, q la aficionada es ella, q se jarto de sacar fotos probando esto, lo otro y lo de más allá...la terminología de fotografía se me asemeja a la física cuántica tío! Jajajsjajajaja! XD

Tapatalk

Pues eso, paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Estás formando una buena base con los R0, que ya dará sus frutos

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues eso, paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Estás formando una buena base con los R0, que ya dará sus frutos

Saludos
    Gracias Fer! Seguro que si! De hecho, aunque no igual, pero los R0 actuales se acercan a los primeros R1 que hacía hace apenas mes y medio! Poco a poco pero en el camino

Hombre, al menos algo de fondo sí has conseguido, se ve porque tras el R2 volviste a R1 con solamente 9" de diferencia con respeccto del inicio de la salida.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, al menos algo de fondo sí has conseguido, se ve porque tras el R2 volviste a R1 con solamente 9" de diferencia con respeccto del inicio de la salida.
    Me sorprendí al descargar y ver la diferencia, normalmente le metía un minuto de diferencia por lo menos no? De hecho al terminar el R2 paré un segundo a beber y cuando me dí cuenta me habían bajado demasiado las pulsaciones y casi me salgo de R1, eso si, en lo que empecé a trotar de nuevo pa arriba A ver que tal sale esta semana

Equipo
    Autobús Escoba
    Para los Jevi Traileros residentes en Canarias... He visto en el Face del Gofio Trail, los tracks de la Santa Cruz Xtreme, no se si son ellos los que la organizan? Les pregunté por si sabían algo, aunque como hemos hablado, sinceramente a estas fechas, dudo que se haga...habeis escuchado algo mas? Os dejo las imagenes de los tracks que han puesto...

El dominico próximo tengo que hacer algo largoooooo, cosas de estar loco como bien decís . Pero si el viernes quieres hacer la prueba del MM, me avisas, porque me toca raniar por la avenida. Te hago de liebre y voluntario de avituallamientos

Tú marcas el crono objetivo y vemos si sigues siendo aquel homme que se suturaba solito las heridas

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Semana3
    L DESCANSO / NATACION
    M 45 R1 + 5X100 (PROGRESIVOS)
    X 30 r1 + 5X2 R4, r1 + 10 R1
    J 50 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS) --- o descanso
    V 45 R0 + 10X100 (PROGRESIVOS) --- prueba medio
    S 45 R1 + 4X400 --- descanso
    D 40 R0 + 30 R2 + 5 R1 + 10 R3 + 10 R1
    Ya digo que tienes la opción de seguir el plan y punto. El viernes al mediodía tienes MM con globo, avituallamiento, y todo

Y respecto del 42km, buff, es duro el jodío. La única duda que tengo es si se baja por C. Carmen hacia Jardina y se toma el camino a la antigua Casa Forestal y de ahí al cruce de caminos, o si se toma el camino de Jardina al Bº Alegría y a mitad tomamos el camino de El Tomadero hacia el cruce. La 2º opción es más dura.

En cualquier caso, vaya dorsal, ni rambo se atrevería a hacerse puntos de sutura en esa carrerita

Equipo
    Autobús Escoba
    Entiendo pues que lo del viernes es o los 45 R0 y los progresivos, o la prueba de MM no? Ya estaba yo interpretandolo como que era todo!

MM con globo y avituallamientos personales suena de escándalo! Lo que no se si cuadramos de horario tio, vas a mediodia no? El viernes tendré que entrenar in the morning, que de 13:00 a 18:00 estoy en un curso, y luego imagino que me tocará cenita con la churri o similar

Lo de los recorridos esos de Anaga ni idea, igual no son esos exactamente tampoco, pero como orientacion estan bien, pero tienes razon, tienen pinta de ser peludos!

Mi gozo en guan pozo, jueves, viernes y sábado ocupado con obligaciones familiares ... para colmo se preveen lluvias intensas con probabilidad de tormenta este fin de semana. Donde dije MM digo Diego Lo siento en el alma pero esta semana estaré liado, , la próxima también, y la siguiente, directamente no podré entrenar en la calle. Acabo de hablar con mi secretaria, Miss Moneypenny, y hasta el 3 de marzo tengo la agenda cubierta.

Joer con los recorridos son la hostia, el de 42K tiene casi 3000m de desnivel positivo