Atletismo
Página 61 de 82 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    No tienes corazón David! Yo todo ilusionado con que me hicieses de partener y ahora me abandonas...sniffff XD jajajsjajajaja! Nada, no se sí seguir el plan o probar la MM, en ese caso alguna directriz, pulsaciones...etc?

Tocayo! Ya te digo! Menudos trazados! Aunque por ahora mucho ruido y pocas nueces, a ver en q queda la cosa, q además querían hacer bicicleta y travesía! Quien mucho abarca...:-/

Tapatalk

Amoraver Alexander que me estás volviendo loco, ¿no te dejé bien claro que he pedido libre y mañana voy a hacer la tirada dominical? ¿Cuántas veces debo repetirtelo? Pareces tonto, por Dios

En finsss, que el dominico, día de lluvia güena palas papitas toca MM en la avenida Anaga.

L DESCANSO / NATACION
    M 45 R1 + 5X100 (PROGRESIVOS)
    X 30 r1 + 5X2 R4, r1 + 10 R1
    J 50 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    V 45 R0 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    S 4DESCANSO
    D 21.100km

Falta que me digas la hora de inicio, el crono objetivo y que lleves 1 botellín salomón con isotónico, agua de rosas o jarabe de ciruelas, me da igual porque te haré de negro porteador de Tintín y seré quien lo cargue. Eso sí, solamente se puede beber en el km 5, 10, 15 y 20, y si paras a orinar o cualquier excusa, el fore no se detiene, que el cuento del orinaje está muy visto

Chacho no lo fustigues tanto

Por cierto ya ha salido la info supuestamente oficial de la extrem, está en Gesport, les dejo el enlace Anaga Ultratrail & Santa Cruz Extreme
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Chacho tocayo, tenemos q vigilar q el abuelo se tome la medicación q ya se esta haciendo la picha un lío con los días! XD jajajajaja!

David, ya concretamos pues para la humillación pública...esteee, para la MM! XD A falta de confirmar imagino q estaría bien a media mañana, lo vemos ;-)

Acabo de mirar las inscripciones...30 euros la de 21K...como se pasan, ningún Jevi va a apuntarse no? Q ya habéis cambiado todos de objetivo :-/

Tapatalk

No tocayo yo no me apuntaré a ninguna de las distancias, eso si intentaré entrenar el recorrido de la de 42 otros días antes o despues de la carrera

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Chacho tocayo, tenemos q vigilar q el abuelo se tome la medicación q ya se esta haciendo la picha un lío con los días! XD jajajajaja!

David, ya concretamos pues para la humillación pública...esteee, para la MM! XD A falta de confirmar imagino q estaría bien a media mañana, lo vemos ;-)

Acabo de mirar las inscripciones...30 euros la de 21K...como se pasan, ningún Jevi va a apuntarse no? Q ya habéis cambiado todos de objetivo :-/

Tapatalk
    ¿No os apuntais al 21km?

Yo lo reconozco, esos 21km me saben a poco ... además esa semana toca carga.
    Úlima edición por D@vid fecha: 10-02-2014 a las 23:30

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya iba a meterme con vuesencia, cuando he leido lo que puse y me he tenido que morder la lengua Me refería a que no ibais a participar en la xtreme, no a la de 21 en particular...madre, aquí hay que hilar fino o le caen a uno arriba!

Este finde intentaré (si el tiempo lo permite) hacer algo de monte (tengo pendiente Chinamada) o puede que otra cosa

Pero hay carrera el domingo o no, que no me aclaro...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajaja! No Fer! Tengo prueba de MM según plan y el Mister, q me va a hacer de globo y sherpa, aunq no me ha dicho de cuánto tiempo es el globo q lleva...miedito me da! XD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Feliz Martes gente! Todo lo que no sea Lunes, es bueno!

Hoy tocaban 45 R1 + 5 x 100 progresivos.

Todo el entreno con solete, pero un vientaco en contra de lo mas molesto el jodio. De resto poco que resaltar.

Distancia: 8,62 kms
    Tiempo: 50m:47s
    R1: 5:54 (159)
    5x100: 4:49 (161), 4:32(168), 4:59(168), 4:35(169), 4:20(169)

MM 3.1.- 45 R1 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ala, otro pa la saca!

Gracias por pasaros!

Si fueses a preparar un MM de asfalto, no tiene sentido correr uno a estas alturas; sin embargo, creo entender que tu objetivo es correr MM de montaña, o directamente, no ponerte dorsal pero ganar "cuerpo" foroatlético. Por eso tengo interés en saber qué crono haces en un MM, es decir, si bajas de 1h55' o no, porque no lo tengo claro.

La cosa es así, calientas bien, porque saldremos a batirnos el cobre. Crono objetivo ... pues R3, así de claro y que salga lo que Dios quiera. Si eres de los de beber mucho, me lo dices y llevas 2 botellines, que me pongo el cinto doble. De querer geles, hay gente que en un MM toma un gel en el km 10 ó 15, pues lo mismo, yo te lo llevo. Mi intención es que sea un MM lo más parecido a la realidad, salvando las distancias, para que te hagas una idea de realmente qué forma física tienes con respecto a lo que lees en el foro

pd (de tener en mente correr un MM, tipo las galletas, dímelo, porque entonces esta prueba puede ser contraproducente )

Esto va a estar mas emocionante que una carrera xd.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si fueses a preparar un MM de asfalto, no tiene sentido correr uno a estas alturas; sin embargo, creo entender que tu objetivo es correr MM de montaña, o directamente, no ponerte dorsal pero ganar "cuerpo" foroatlético. Por eso tengo interés en saber qué crono haces en un MM, es decir, si bajas de 1h55' o no, porque no lo tengo claro.

La cosa es así, calientas bien, porque saldremos a batirnos el cobre. Crono objetivo ... pues R3, así de claro y que salga lo que Dios quiera. Si eres de los de beber mucho, me lo dices y llevas 2 botellines, que me pongo el cinto doble. De querer geles, hay gente que en un MM toma un gel en el km 10 ó 15, pues lo mismo, yo te lo llevo. Mi intención es que sea un MM lo más parecido a la realidad, salvando las distancias, para que te hagas una idea de realmente qué forma física tienes con respecto a lo que lees en el foro

pd (de tener en mente correr un MM, tipo las galletas, dímelo, porque entonces esta prueba puede ser contraproducente )
    Pues no, no tenía en mente ninguna MM cercana (en duda estaba con la de Guia, pero no lo creo) y menos de asfalto, si no pasa nada creo que el debut con dorsal de este año sera la de 21 del Santa Cruz Xtreme, así que avanti con la prueba para ver si estoy en la senda del cuerpo foroatletico to sexy!

Yo tampoco tengo nada claro si haré ese tiempo o no, mas de 15 en asfalto no he hecho, y siempre en torno a la hora y media, a ver que sale.

En montaña bebo bastante, porque sudo como un pollo, pero el otro dia cuando hice 15 me sobro con un botellin, asi que no se, imagino que con uno puedo tirar. (tambien depende del calor) Con los geles lo mismo...como no he hecho ninguna MM asi, me llevo uno que total no pesa y si hace falta, pues lo tengo.

R3 pues? Prepararé el garmineto para que me de distancia y FC na mas pues

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Esto va a estar mas emocionante que una carrera xd.....
    Calla calla...que ya tengo mas nervios que si de un dorsal se tratase!

Jajajaja como se va a poner eso el domingo, como siga animandose igual voy pero a animar con pompones y todo

No en serio espero que te vaya bien ese test del mister

Yo sigo dudando si estás para correr un MM o non. A veces te veo subir cual cabra montesa y pienso que hay un diamante trailero sin pulir , pero luego veo tu garmincorneto y tengo la sensación que eres más falso que la zirconita

En fin, que en cualquier caso te llamo el sábado y vemos qué hacer, aunque sudar el domingo, sudas, que ya es hora que entrenes algo en condiciones

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5387996

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajajaja como se va a poner eso el domingo, como siga animandose igual voy pero a animar con pompones y todo
    Y minifalda y coletas! Si no ni te molestes en asomarte!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo sigo dudando si estás para correr un MM o non. A veces te veo subir cual cabra montesa y pienso que hay un diamante trailero sin pulir , pero luego veo tu garmincorneto y tengo la sensación que eres más falso que la zirconita

En fin, que en cualquier caso te llamo el sábado y vemos qué hacer, aunque sudar el domingo, sudas, que ya es hora que entrenes algo en condiciones

Wikiloc - ruta Del Puertito de G�imar al Teide - Puerto de G�imar, Canarias (Espa�a)- GPS track

A ver, si hay que correrla, se corre, que donde hice 15 hago 21, otro cantar seran las condiciones en que acabe o los resultados Lo de las pulsaciones me pasa igual, por eso a veces me ofusco, hasta he pensado en probar con otra banda cardiaca a ver si esta esta haciendo cosas raras (Y sigo sin leer nada concluyente sobre si el BIRD ese puede dar falsas lecturas a los pulsometros), pero mientras habrá que darlas por válidas y asumir que tengo el motor bichao!

A esa sudada y entreno de "hombre de verdad" me apunto sin dudarlo! Ventajas de ser un poco inconsciente a veces!

Tsssss....ese entreno que has puesto es medio de hombres nada mas, que el tio se hizo un tramo en bici!

Equipo
    Autobús Escoba
    Wenas!

A ver, que D@vid prepare el látigo, que me lo merezco!

Tocaban 30 R1 + 5 x 2 R4 , r1 + 10 R1...eso lo sé ahora, porque programé mal las repeticiones y solo hice 2 R4! Terminé en entreno pensando "Que poquito ha salido hoy...pero bueno, es un plan, seguro que mañana toca mas duro..." y a cuadros me quedé al llegar a casa y verificar el estropicio! Ahora ya no tiene remedio, no me da tiempo ya de hacer nada mas, y no podré hasta la noche, donde si es necesario, pagaré penitencia y saldré a compensar haciendo algo mas...como se suele decir, el que no tiene cabeza tiene pies!

El desproposito quedó asín...

Tiempo: 46 min
    Distancia: 7,71 kms
    1er R1: 5:54 (158)
    2x2' R4: 4:29 (180), 4:31 (180)
    2º R1: 6:44 (163)

MM 3.2.- 30 R1 + 2 (eran 5!) x 2 R4 , r1 + 10 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    ...
    Ufff, esa excusa ya la conocía, y la de quedarse sin batería, y la de la banda del pulsómetro estropeada, y la de equivocarte de semana, y la de ... Tranquilo, no hagas más hoy, ,

el domingo lo compensamos.

Aleeeeeeeeeee que no te pase nada el domingo...
    Yo voy leyendo y me parto la caja!!!
    Espero crónika de la salida del próximo domingo porque va a ser apoteósika!!! Aunque... no sé yo si te quedará energía tan siquiera para escribir un par de palabras
    Y lo que te pasó hoy... no es por nada pero las palabras que te ha puesto D@vid han sonado a... "QUE NO TE PASE NADA EL DOMINGO" con todas las letras!!!
    Yo de ti, invocaría a los espíritus de la lluvia, los truenos y las grandes tempestades para que el domingo, todo lo que pudieras hacer, fuera un entreno cruzado con la churri, de esos que tu y yo sabemos!!

aprovecho para darte abrazos ahora... el lunes no habrá quien te pueda tocar
    es quan corro que hi veig clar!!