Atletismo
Página 62 de 82 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1626

Diario de Ale78

el domingo si que vas a pagar todas las penitencias jajajaja

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    +1
    Y nosotr@s estaremos aquí para reírnos... digo... para anirmar lo que quede de ti... XD
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ufff, esa excusa ya la conocía, y la de quedarse sin batería, y la de la banda del pulsómetro estropeada, y la de equivocarte de semana, y la de ... Tranquilo, no hagas más hoy, ,

el domingo lo compensamos.

Dios me coja confesao

Casi que prefería una bronca y 10.000 flexiones o así...jajajajajajaja!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

Aleeeeeeeeeee que no te pase nada el domingo...
    Yo voy leyendo y me parto la caja!!!
    Espero crónika de la salida del próximo domingo porque va a ser apoteósika!!! Aunque... no sé yo si te quedará energía tan siquiera para escribir un par de palabras
    Y lo que te pasó hoy... no es por nada pero las palabras que te ha puesto D@vid han sonado a... "QUE NO TE PASE NADA EL DOMINGO" con todas las letras!!!
    Yo de ti, invocaría a los espíritus de la lluvia, los truenos y las grandes tempestades para que el domingo, todo lo que pudieras hacer, fuera un entreno cruzado con la churri, de esos que tu y yo sabemos!!

aprovecho para darte abrazos ahora... el lunes no habrá quien te pueda tocar
    Ya sabía yo que ante el olor de la sangre fresca ibas a aparecer cual ave de rapiña!

Lo del entreno cruzao suena genial...pero de esta no me libro ni que todos los dioses se meen sobre la isla!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ya te digo tio...las imprudencias se pagan! Pase lo que pase, esto suena a que no volveré siendo el mismo!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    +1
    Y nosotr@s estaremos aquí para reírnos... digo... para anirmar lo que quede de ti... XD
    No pasa nada! Riete sin pena que me da que yo no podré ni llorar! Pero ya que te pones, ponte de acuerdo con el Topo y te me vistes tambien de Cheerleader! Que animador@s nunca sobran!

Equipo
    Autobús Escoba
    A los buenos dias!

Hoy teníamos en el menu un 50 R1 con 10 x 100 progresivos como acompañamiento, plato único

Tiempo feo feo...ya se ven venir los nubarrones esos que auguraba el gurú de la zanja...si hay tormenta evitaré la penitencia dominical?

Tiempo: 1h:02m
    Distancia: 10,21 kms
    R1: 6:06 (161)
    Ritmo medio progresivos: 4:30 (R3)

MM 3.3.- 50 R1 + 10 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Seguramente sean cosas mias, pero me da la sensación de que logro controlar mejor los entrenos por la tarde/noche, que por las mañanas...o serán manias mias porque no me mola tanto entrenar in the mornings

Gracias por pasaros!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    A los buenos dias!

Hoy teníamos en el menu un 50 R1 con 10 x 100 progresivos como acompañamiento, plato único

Tiempo feo feo...ya se ven venir los nubarrones esos que auguraba el gurú de la zanja...si hay tormenta evitaré la penitencia dominical?

Tiempo: 1h:02m
    Distancia: 10,21 kms
    R1: 6:06 (161)
    Ritmo medio progresivos: 4:30 (R3)

MM 3.3.- 50 R1 + 10 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Seguramente sean cosas mias, pero me da la sensación de que logro controlar mejor los entrenos por la tarde/noche, que por las mañanas...o serán manias mias porque no me mola tanto entrenar in the mornings

Gracias por pasaros!
    Hoy, día de rodaje R1, no te equivocaste.

¡Qué casualidad!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy, día de rodaje R1, no te equivocaste.

¡Qué casualidad!

Que mala es la memoria selectiva! Veras que mañana tampoco me olvido...y no tiene nada que ver con el R0

Jajajajajaja si es que el tocayo tiene lectura selectiva y lo que pase de R2 no lo lee bien
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas noches people!

El entreno durisimo para hoy eran 45 R0 y 10 progresivos.

Como decía el otro día, por la tarde o noche me encuentro mejor, joer, si el R0 de ahora es casi como el R1 de hace dos dias pero por la mañana . Por lo demás bien, todo en orden

Distancia: 9,14 kms
    Tiempo: 56m:27s
    R0: 6:18 (153)

MM 3.4.- 45 R0 + 10 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy me acompañó la churri a la avenida, mientras yo entrenaba ella caminaba por ahí, y nos cruzabamos de vez en cuando, mas guapa ella, que paciencia me tiene! Y cuando he terminado me ha dicho que se animó a trotar 5 minutillos! A ver si le acabará picando el gusanillo y todo!

Esta semana me voy a apuntar a mi posible primer dorsal del año, como hay poco pasta no creo que haga otro antes. Haré la modalidad de MM de Montaña de la Santa Cruz Extreme. Es su primera edición, veremos que tal, pero espero que bien, ya que molaría tener una carrera de estas caracteristicas en casa Os dejo el link por si quereis echarle un ojillo

santacruzextreme.com | Anaga Ultratrail

Gracias por pasaros y disfrutad del finde!

Equipo
    Correcaminos
    Por qué me pones los dientes largos?? Ein?? Tu llévame a tus lares...que lo de abducir a tu churri al lado oscuro....corre de mi cuén

Iroooon leeegsss.....

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajaja! A qué tiene buena pinta? Es que Anaga es mucha Anaga! :-) Ustedes venganse! Q ya sabes q aquí tienes club de fans y todo! Jejeje!

No dudo ni por un segundo de que sí vienes la lograrás reclutar para tu ejército! XDDD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Ah! Me olvidada...Iron Legs rules! XD

Tapatalk

Suerte mañana

Equipo
    Autobús Escoba
    Alea jacta est! Jajajajaja! Ya he dejado redactada mis últimas voluntades...del tipo mis mallitas para er Topo, mis cintas para el pelo para ti...etc XDDD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, al final D@vid se apiadó de mi, o mas bien creyó que mi piltrafera forma no estaba aún para un test de "hombres" de ese calibre, así que me organizó un potajin variado con test de 10K, mucho más útil para poder comparar de vez en cuando.

Primero 2 kilometrillos cochineros para calentar, y luego manos a la obra, empezamos intentanto ir a 5:00, pero la cosa iría decayendo por necesidad, controlando ir forzado pero que no se fueran de madre las pulsaciones, eso se traduce en rondar las 180 todo el rato, y si se subia de 184 se frenaba. A priori bien, como es de imaginar, pero no había hecho una prueba rodando en R3/R4 de manera tan prolongada, y a partir del kilometro 6 me notaba pesadete, pero siguiendo al Mr. era solo cuestión de tirar y no pensar...lo de las pulsaciones, pues bueno, es lo que hay por ahora, ya mejoraremos!

Luego 2 mas para recuperar, donde se notaba la baja forma porque no recuperaba demasiadas pulsaciones, y 10 x 100 progresivos (fueron 5!!! me equivoque antes! jajajaja) para terminar. Luego hablamos un rato, que si das asco, un muerto casi lo hace mejor que tu y esas cosas... y me mandó pa casa mientras el se quedaba luciendo figura, recortada bajo la lluvia atravesando la avenida

Test 10K: 52m:11s (182)

MM 2.5.- Cal. 2K + Test 10K + rec. 2K + 10 x 100 progresivos by Ale78 at Garmin Connect - Details

A los que veniais rondando por el olor de la sangre fresca...a joderse hasta la proxima! Pero no desespereis! Que el Mr. no piensa darme tregua, ha sido cauto viendo mi baja forma...pero la espada de damocles sigue pendiendo sobre mi...el dia menos pensado...zaska!

Ya de paso, es de rigor agradecerle a mi gurú la santa paciencia que me tiene! Si a todos nos mola meternos con el pero es que en el fondo...fondo, fondo ...es un cacho de pan!

Gracias por pasaros!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 16-02-2014 a las 21:48 Razón: Edito por mentira cochina en el numero de progresivos XDDD

si, un pan cabezon¡¡¡ jajajaj, tu cobíjate a su vera que iras bien Alex¡¡¡, ya veras la mejoría de aquí a nada

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajaja! Ser cabezón es uno de sus encantos! XDDD Y de ponerme fuerte a su vera estoy seguro! ;-)

Tapatalk

...10 x 100 progresivos para terminar...
    Pues yo no me creo de la misa, la mitad. El fistro ese es un impresentable, fíjate que va por ahí diciendo mentiras, como que solamente hiciste un 5x100 final en vez de los 10x100 que tú afirmas. Porque Tenerife me queda lejos, que si no le rompía los morros

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo no me creo de la misa, la mitad. El fistro ese es un impresentable, fíjate que va por ahí diciendo mentiras, como que solamente hiciste un 5x100 final en vez de los 10x100 que tú afirmas. Porque Tenerife me queda lejos, que si no le rompía los morros
    Coño es verdad!!!! Es lo que tiene la falta de oxigeno en el cerebro! Pero si le van a romper los morros al Fistro ese avisa pa ir y grabarlo, que hay mas de un forero que me dará una pasta por semejante documento gráfico!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!!!!

Os cuento en plan express que voy pillao, a ver si a la noche hago un repaso por los diarios que tengo pendientes!

Hoy tocaban 50 R1 + 5 x 100 progresivos (esta vez no he sumado mas de la cuenta D@vid! )

Distancia: 9,36 kms
    Tiempo: 55m:49s
    R1: 5:59 (161)
    Media progresivos: 4:40 (170)

MM 4.1.- 50 R1 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Sin novedad! Gracias por pasaros!

Bueno, bueno, bueno... así que seguimos teniendo Ale para rato eh???
    Si hubiera sido yo tu míster, no quedaban de ti ni las partículas de sudor el domingo!!
    Porque vale... en total fueron 10 kms pero 2 de ellos eran calentón... o sea que tanto esperar sangre para 8 kms de nada???
    Pues sí que estás en baja forma si... pensaba que podrías dar más...

es quan corro que hi veig clar!!