Atletismo
Página 63 de 82 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1626

Diario de Ale78

Amoraver vago, cuando dices sin novedad, ¿es sin secuelas del dominico o me duele todo como siempre?

Vamos, ¿que si hoy martes eras Alejandro Farnesio el de Lepanto o Alex Ubago el de las canciones amadikonadas?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno... así que seguimos teniendo Ale para rato eh???
    Si hubiera sido yo tu míster, no quedaban de ti ni las partículas de sudor el domingo!!
    Porque vale... en total fueron 10 kms pero 2 de ellos eran calentón... o sea que tanto esperar sangre para 8 kms de nada???
    Pues sí que estás en baja forma si... pensaba que podrías dar más...

Jajajajajaja! Que mala leche te gastas Montse! Y despues no te me quejes de que yo no se leer o entender las practicas que tu me haces igual, entiendes lo que te interesa! Que el potajito dominical fueron 15, con el test de 10K in the middle

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver vago, cuando dices sin novedad, ¿es sin secuelas del dominico o me duele todo como siempre?

Vamos, ¿que si hoy martes eras Alejandro Farnesio el de Lepanto o Alex Ubago el de las canciones amadikonadas?
    Yo optaria por una version intermedia entre el Farnesio y Alejandro Fernandez, mucho mas varonil que el imberbe ese del Ubago!

Sin secuelas ni nada de lo del domingo, como un toraco vamos! El sin novedad es como un P.A. del cole (Progresa adecuadamente ), las leves molestias que tengo en la pienna izquierda, son las de siempre, ya controladas con el fisio, que me dijo que irian desapareciendo, cosa cierta, aunque la noto, cada vez es menos y de forma muy leve ya.

Mañana es cuando me toca olvidar parte del entreno y darme cuenta en casa

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    como un toraco vamos!
    Lo del toro lo dices por los cuernos????

No en serio yo veo que sigues progresando, vuelve a comparar ese R1 con el de hace unas semanas y veras que vas progresando
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

vale, vale... fueron 15 en total pero....
    si no tiene usted ninguna secuela del domingo... puede ser por dos cosas... o:

1.- está usted fuerte como un roble o...
    2.- no te esforzaste demasiado el domingo...???¿¿¿¿

Yo no digo ná eh??? lo dejo ahí en el aire... que cada uno saque sus propias conclusiones
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Lo del toro lo dices por los cuernos????

No en serio yo veo que sigues progresando, vuelve a comparar ese R1 con el de hace unas semanas y veras que vas progresando
    Que mamón! Pues espero que no sea por los cuernos...pero oye, que si es que sí, ese look cabra satanica tambien nos viene bien para el equipo!

Hasta dentro de un par de semanas no vuelvo a comparar, si lo veo mas o menos, tienes razon, pero si lo miro cada semana me ofusco, es como el peso...te pesas un dia 76 yuju!!! al dia siguiente 76,8! No me quiero coger nervios!

Yo no digo ná eh??? lo dejo ahí en el aire... que cada uno saque sus propias conclusiones
    Di la verdad...cuanto te paga D@vid???

Solamente te digo que tras DESCANSAR 1km, es decir 1000 metros, empieza a contar de 1 a 1000 y verás que es una eternidad, va el tipo este y me dice que no está para 3 míseros intervalos de 500 mt.

Este, más que roble es lechuguino, porque el domingo acabó silbando "Mambrú se fué a la guerra!

Equipo
    Autobús Escoba
    Solamente te digo que tras DESCANSAR 1km, es decir 1000 metros, empieza a contar de 1 a 1000 y verás que es una eternidad, va el tipo este y me dice que no está para 3 míseros intervalos de 500 mt.

Este, más que roble es lechuguino, porque el domingo acabó silbando "Mambrú se fué a la guerra!
    Lo de acabar silbando Mambru...lo daré por válido Ahora, eso de los intervalos de 500 y lo de descansar 1000 metros... no tengo ni idea de que me hablas (se que soy cortito)...al final va a ser verdad que no me entero de nada de lo que me dices

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy teníamos 30 R1 + 8 x 1 R4 , r1 + 15 R1. Es de suponer que algo habré hecho mal, así que esperaré el veredicto!

De patas bien, sin molestias ni nada, otra cosa es que tras el 5º intervalo parecian pesar el doble! El R1 hoy ha salido algo mas rápido, pero era menos tiempo, y lo descompensé de todos al final, con el 2º R1 ya fundido, como 1:20 de diferencia...

Subir las pulsaciones en los intervalos, para mi por desgracia no es un problema, otra cosa es el la recuperación volverlas a bajar, las tres primeras recuperaciones al trote y apenas bajaba, las dos siguientes caminaba un poco y luego trotaba, las ultimas caminando directamente para poder bajar las pulsaciones en ese tiempo.

Tiempo: 1h:01m
    Distancia: 10,27 kms
    1er R1: 5:42 (158)
    2º R1: 7:02 (164)
    R4s: Para ver los intervalos mejor el link

MM 4.2.- 30 R1 + 8 x 1 R4 , r1 + 15 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Lo de acabar silbando Mambru...lo daré por válido Ahora, eso de los intervalos de 500 y lo de descansar 1000 metros... no tengo ni idea de que me hablas (se que soy cortito)...al final va a ser verdad que no me entero de nada de lo que me dices
    Pues tu entrenamiento dominical era sastamente:

-2km calentamiento
    -10km pisawebs
    -1km más pisawebs de recuperación
    -3x500mt rec 500mt
    -1km enfriamiento

Sin embargo, cuando el ínclito acababa los 10km estaba rojo cual tomatoide, es más, pareciome que los últimos 500 metros iba un pelín forzado . Por eso y/o ello, díjome que el chaval había cumplido con creces y necesitaba el descanso del guerrero

¡Ahhh!, y si crees que siempre seré igual de güenazo, que sepas que cuando tenga semana de descarga, hay una subidita desde Bº Hondo que espera ansiosa que la hagas TODA al trote

... hay una subidita desde Bº Hondo que espera ansiosa que la hagas TODA al trote

-------------------

En cuanto a hoy, pues no saques demasiadas conclusiones de los ritmos rápidos; verás que hay a 3'38" y 4'28", al ser solamente 60" entiendo que es difícil que salgan parejas. Las pulsaciones de recuperación, ya te lo dije, recuperas mumal; así que a seguir trabajando ese fondo, el R1 final demuestra que estás cortito, y a mover el corazón para que se haga joven y lozano como antaño Constancia y paciencia

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues tu entrenamiento dominical era sastamente:

-2km calentamiento
    -10km pisawebs
    -1km más pisawebs de recuperación
    -3x500mt rec 500mt
    -1km enfriamiento

Sin embargo, cuando el ínclito acababa los 10km estaba rojo cual tomatoide, es más, pareciome que los últimos 500 metros iba un pelín forzado . Por eso y/o ello, díjome que el chaval había cumplido con creces y necesitaba el descanso del guerrero

¡Ahhh!, y si crees que siempre seré igual de güenazo, que sepas que cuando tenga semana de descarga, hay una subidita desde Bº Hondo que espera ansiosa que la hagas TODA al trote
    Ahhhh! Ahora mi entender! Gracias maestro por su misericordia y apiadarte de esta piltrafilla!

Cuando dices que te toca descarga??? Tengo ganas de conocer tu segunda zanja y a tu fiel compañero pulgoso! Tendrás que llevarte er latigo para no dejarme caminar en alguna pechadita de esas! jajajajaja!

-------------------

En cuanto a hoy, pues no saques demasiadas conclusiones de los ritmos rápidos; verás que hay a 3'38" y 4'28", al ser solamente 60" entiendo que es difícil que salgan parejas. Las pulsaciones de recuperación, ya te lo dije, recuperas mumal; así que a seguir trabajando ese fondo, el R1 final demuestra que estás cortito, y a mover el corazón para que se haga joven y lozano como antaño Constancia y paciencia
    Molan las fotos! Me pido el look del del gorro de pescador!

Los intervalos como dices, muy cortos para controlar bien los ritmos, de hecho, como ya sabes, ni los miré, iba pendiente de las pulsaciones nada mas. Y si...queda mucha piedra por picar para poner el motor a punto, pero ahí voy, sin prisa pero sin pausa!

Ahhhh! Ahora mi entender! Gracias maestro por su misericordia y apiadarte de esta piltrafilla! Cuando dices que te toca descarga??? Tengo ganas de conocer tu segunda zanja y a tu fiel compañero pulgoso! Tendrás que llevarte er latigo para no dejarme caminar en alguna pechadita de esas! jajajajaja! Molan las fotos! Me pido el look del del gorro de pescador! Los intervalos como dices, muy cortos para controlar bien los ritmos, de hecho, como ya sabes, ni los miré, iba pendiente de las pulsaciones nada mas. Y si...queda mucha piedra por picar para poner el motor a punto, pero ahí voy, sin prisa pero sin pausa!
    Lo que dice ese R1.... es que es R2!!! Al Deivid ni caso, que solo sabe.... hablar y lucir la chapa. Sabra este tio de entrenos de menos de 30kms... pues eso!!! A lo mejor las rec tienen que ser mayores, o parado... o las haces a R5-R6 y el lactato no te deja levantar cabeza... vete tu a saber... Animo, que acabaras pudiendo!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mira Ale... como esa subidita de nada no me la hagas toooda al trote... le daré permiso a D@vid para que te canee de mi parte!! tamos???
    Vengaaaaaaaaaa... que hemos de hacer de ti un hombre de provecho!!!
    En el fondo, muy fondo... sabes que te aprecio un güevo pero Diox!! como me mola meterme contigo yo creo que forma parte de mis entrenos cruzados: meterte con Ale
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo que dice ese R1.... es que es R2!!!

Al Deivid ni caso, que solo sabe.... hablar y lucir la chapa. Sabra este tio de entrenos de menos de 30kms... pues eso!!!

A lo mejor las rec tienen que ser mayores, o parado... o las haces a R5-R6 y el lactato no te deja levantar cabeza... vete tu a saber...

Animo, que acabaras pudiendo!!
    Yo no digo que no sea un animalillo nuestro D@vid pero mas que yo seguro que sabe! Ya sabes, lo que no te mata te hace mas fuerte!

Se va notando mejoría tio! De poquito a poquito pero si que voy bien! Lo que pasa que al no haber mirado nunca como iba el corazón ha sido todo un culebrón descubrir lo piltrafoide que estaba/estoy hecho! Para cuando vengais al Tanque ya estaré de p**** madre!

Mira Ale... como esa subidita de nada no me la hagas toooda al trote... le daré permiso a D@vid para que te canee de mi parte!! tamos???
    Vengaaaaaaaaaa... que hemos de hacer de ti un hombre de provecho!!!
    En el fondo, muy fondo... sabes que te aprecio un güevo pero Diox!! como me mola meterme contigo yo creo que forma parte de mis entrenos cruzados: meterte con Ale
    Mira Montse...como se te ocurra pisar tierras tinerfeñas verás tu lo que es subir una pechada wena! Y ahí me tendrás marcando el ritmo a latigazos! Versión running de las sombras de grey esas

Yo tambien te quiero lokilla! Aunque seas medio cabr....! Descubrir lo de los entrenos cruazos ha sido lo mas este año que no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Por motivos ajenos a esta empresa el descanso del viernes se pasó al jueves, por lo que ayer tocó 50 R1 + 5 x 100 progresivos.

Me llamó Jaime (fisio) por si quería ir con el a entrenar, por eso el cambio de ruta. El R1 salió de media, pero en la bajadita iba corto y un poco pasado en la subida . Contento, me encontré mejor en la subida de lo que esperaba, y eso que todo el entreno estabamos de chachara

Distancia: 9,55 kms
    Tiempo: 55m:36s
    R1: 5:51 (159)
    Progresivos: ...

MM 4.3.- 50 R1 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Y otro pa'la saca! Gracias por pasaros!

ummm... hazme un resumen que, lo reconozco, abandonaito te tengo....
    Estas R vienen de una prueba de esfuerzo? Cuales son las zonas? Si te tomas un cafe y un pintxo a las 9 de la mañana, por que es desayunar si lo que estas haciendo es comer?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El fisio es un santo varón, porque aguantarte durante 55' es para que lo pongan en un altar.

El fisio es un santo varón, porque aguantarte durante 55' es para que lo pongan en un altar.
    Yo mas que santo creo que es sordo o que corre con tapones porque sino es incomprensible
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajaja! Q mamones! El Fisio me aguanta, se asegura q me escoñe algo y se asegura el cliente! XDDD No, en serio, el Jaime es un santo, porque mira q le doy el coñazo y el buenazo aún me llama para salir a correr encima...y 55 minutos no me aguanto ni yo! Jajajaja!

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Iñaki! No te preocupes q yo tampoco me estoy dejando ver demasiado por los diarios! ;-) La prueba de esfuerzo propiamente dicha la tengo pendiente, pero quiero hacermerla, aunq antes tenía q hacerme otras pruebas q ya me he hecho y todo Ok! Así q de momento las Rs me las cálculo maese D@vid, varias tomas en reposo por la mañana para dar con el mínimo, y la máxima echando el hígado en un 2000, las R no se muy bien como se calculan, creo q con Karvonen, aunq no estoy seguro porque a mi no me salían igual q las q me dejo el Mr. ;-)

Tapatalk