Atletismo
Página 64 de 82 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Olvidaba decirte las R Iñaki

R0: hasta 156
    R1: 157-164
    R2: 165-171
    R3: 172-179
    R4: 180-185
    R5: 186-193

Tapatalk

Le faltó decirte las medidas, 60-90-60

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajaja! Pues después del 'entreno' de ayer debo estar más en 60-120-60! XDDD Q peligro tienen las reuniones familiares! Jajsjsjsjs!

Tapatalk

¿Tú no entrenas hoy o qué?

Equipo
    Autobús Escoba
    A las buenas tardes!

Ya vengo preparado para los latigazos del Mr , aunquie cierto es que vengo dispuesto a compensarlo tambien!

El sabado la idea era hacer el entreno tarde/noche, ya que como tenía almuerzo familiar, así aprovechaba para bajar la panza...hasta ahí bien, el problema fué que acabé un poco perjudicado en el debate que mantuvimos mi tio, yo y no recuerdo cuanto vino! Así que al final no sali

Hoy, entreno con el Tocayo y la gente del Vida Trail Team, enseñandonos caminos que no conocíamos, y que se pueden aprovechar desde la city. El entreno era cortito, unos 11 kms y unos 577 metros de desnivel positivo nada mas, pero tenía un par de pechadas de aúpa (la primera en asfalto, corta, por finca españa, y la otra bastante larga ascendiendo junto al barranco donde esta la presa de Valle Tabares creo), la pena fúeron los parones esperando por algun corredor que se equivocó de sendero en algún momento y hacian que te enfriases por completo (amen del aire fresquete que soplaba).

Mención especial requiere una corredora que se nos unió en un tramo...al bajar de una de las montañetas, nos empezó a seguir una cabra! Todos apretamos pensando que como pillase al ultimo verias tu! Venia lanzada la cabra! Pero que sorpresa...estaba compitiendo con nosotros por lo visto! Ya que se dedicó a remontar posiciones creo que al ver que no eramos rivales para ella se aburrió y se mandó a mudar!

Distancia:
    10,94 kms
    Tiempo: 1h:37m (en realidad 2h:11m, pero en los parones paraba el garmineto)
    Altura ganada: 577 m

Entreno con la gente del Vida Trail by Ale78 at Garmin Connect - Details

Entre lo corto, los parones...etc, me ha dado la sensación de faltarme entreno , como normalmente acabo maltrecho en algún sentido, la ausencia de esa sensación es un indicador en si mismo. Lo bueno, pues las buenas sensaciones, bien de piernas, la patata sin novedad, bien de respiración, ninguna molestia...en ese sentido contento

La penitencia: Pues como no me noto cansado, y me salte el entreno del domingo, estaba pensando en saltarme el descanso de mañana y hacer algo de provecho No se si recuperar el entreno perdido (40 R1 + 6 x 200 progr.) o darle un rato a los pedales. Veremos que opina el Mister...aparte de que soy un Vago y etc etc

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Tú no entrenas hoy o qué?
    No te había leído aún! Entrenar entrené, pero me quedo corta la cosa...espero su veredicto

viva el vino¡¡¡¡¡

No sé qué dirá el mister ese de los coj*nes, pero yo te recomendaría que descansases. Bueno, descansar del todo no, que tienes más barriga que pedro picapiedra. Mañana lumbares y abdominales, a ver si conseguimos que entres en una talla 50 de pantalón

pd (me paece una puñalada por la espalda que entreneis con el vida-trail, seguro que ponen a mecano y hombres g en las salidas. Sois el deshonor del jevitrail )

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    viva el vino¡¡¡¡¡
    Viva!!!

No sé qué dirá el mister ese de los coj*nes, pero yo te recomendaría que descansases. Bueno, descansar del todo no, que tienes más barriga que pedro picapiedra. Mañana lumbares y abdominales, a ver si conseguimos que entres en una talla 50 de pantalón
    Pensé que poniendote galones suavizaría los latigazos Oído cocina...mañana ejercicios barriguiles Lo de la talla del pantalón...de medidas no se, pero si eso es talla a lo Beckham me apunto!

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto, me acabo de inscribir oficialmente en la K21 del Festival Santa Cruz Extreme del 11 de abril (antes de que subiesen la inscripción como me comentó esta mañana el tocayo!)

pd (me paece una puñalada por la espalda que entreneis con el vida-trail, seguro que ponen a mecano y hombres g en las salidas. Sois el deshonor del jevitrail )

Jajajajajajaja yo musica no oi, pero para el proximo entreno que hagan te hemos guardado un sitio en la ruta senderista que así puedes irle contando batallitas a los niños por otra lado ellos son gente seria y despues de los entranamientos se hidratan como es debido con una cervecita
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Sabeis bien que os conté el secreto que bebo cocacola light y agua con gas con el compromiso, por vuestra parte, de ser una tumba. Habeis traicionado mi confianza, me siento ultrajado y maltratado por la dirección del equipo jevitrail.

Seguid así y en breve presentaré mi dimisión. Ya os arrepentireis cuando me veais con mi flamante camiseta VIDA TRAIL y un mp3 lleno de canciones del dúo dinámico

Equipo
    Autobús Escoba
    Lomejor es que la indumentaria del Vida Trail se parece bastante a la que llevan esos dos en la portada (pecho verde, mangas negras)!

No te ofendas David, tu estabas esta semana de World Jevi Tour, y nosotros aun estamos dando pequeños bolos en provincias, por eso lo de compartir logistica con poperos y otras hierbas, mas nuestra esencia está intacta! No nos venderemos como hizo Fortu!!!

Sobre las costumbres hidratatorias del personal, no hemos compartido con nadie tu bebida filosofal, tu lata roseta ni la clave de hidratación bovedil de nuestro mas insigne miembro...tu secreto está a salvo con nosotros, al menos durante las primeras cervezas, ya luego no respondo Que por cierto...Tocayo, los de las buenas costumbres cerveciles somos tu y yo solos! Los demas estaban con juguitos y cosas raras!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!

Ayer tocó descanso patil, pero se hicieron ejercicios de abdominales, lumbares y tambien flexiones. Nada que aportar salvo el solemne aburrimiento que es, al menos podía disfrutar a los Maiden mientras para hacerlo mas ameno

Hoy 1H R1 + 5 x 100 progresivos. Como hacía tiempo que no las usaba salí con las minimalistas puras, aprovechando que el entreno era sencillo, para no perder las buenas costumbres ni lo ganado. Bien de sensaciones, de patas...etc, pulsaciones a su rollo como siempre, pero poco a poco van entrando a camino

Distancia: 11,34 kms
    Tiempo: 1h:5m
    R1: 5:48 (160)

MM 5.1.- 1H R1 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana mas y mejor! Gracias por pasar!

Bien Alex, buen rodaje y sin contratiempos, la cosa marcha

Lo mejor de todo es que vas progresando sin contratiempos

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Alex, buen rodaje y sin contratiempos, la cosa marcha
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Lo mejor de todo es que vas progresando sin contratiempos
    Gracias chicos!!! Si que la cosa va despues de todo! Y como decis, sin mas contratiempos, lo cual ya vale lo suyo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Disculpad que ande missing in combat como el Chus Norris, pero he tenido lio esta semanita, sazonado por un gripazo de los wenos, garganta jodiendo a saco, fiebrita wena...etc Resultado, dos dias de retraso en el plan, y mucho entreno cruzao con sopitas y mantitas en er sofa

Hoy, que no catolico, pero algo mejor, y subiendome por las paredes por no corretear, he salido a hacer el entreno del miercoles, 25 R1 + 5 x 5 R3 , r1 + 15 R1, me he sentido bastante mal todo el entreno, me costaba respirar, mocos a gogo, la garganta me dolia y las pulsaciones ya estaban de carnaval , terminando el entreno me encontraba bastante mejor, mas comodo. Mi sorpresa ha sido al descargar la practica, que para como me sentía no lo veo nada mal. A ver si no recaigo por haber cogido fresquete hoy!

Distancia: 12,36 kms
    Tiempo: 1h:10m
    1er R1: 5:47 (158)
    R3s: 5:01 (173),5:11 (173),5:07 (174),5:05 (176),5:10 (175)
    2º R1: 6:06 (163)

MM 5.2.- 25 R1 + 5 x 5 R3 , r1 + 15 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Perdonad que no me haya pasado por vuestros diarios!

Chacho es que como estabas es normal que no tuvieras buenas senaciones, a menos que el mister diga lo contrario, yo creo que si estás así lo mejor es no salir, pero si aún así te apetece salir con un rodaje R1 vas que te matas

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Mira Montse...como se te ocurra pisar tierras tinerfeñas verás tu lo que es subir una pechada wena! Y ahí me tendrás marcando el ritmo a latigazos! Versión running de las sombras de grey esas

Yo tambien te quiero lokilla! Aunque seas medio cabr....! Descubrir lo de los entrenos cruazos ha sido lo mas este año que no?
    Me estoy poniendo al día con tu diario... ya sabes cuales son mis causas de la desaparición... seguro que me lo perdonas... a que si????
    Pues eso... que antes de seguir quería contestar a tan amables palabrejas.... jojojoj
    Mira chavalín...si vengo, subiré esa pechada aunque me vaya la vida en ello, sólo porque... pá chulo tu, chula yo!! tamos?? XD y ríete tú de las sombras de Grey jajajaaj
    a ver quien saca el látigo antes... XD

ah!! me vas a negar que no te mola que sea medio cabr...???!!! así vas más motivado!! si lo hago por ti champiñón!! ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!