Atletismo
Página 65 de 82 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1626

Diario de Ale78

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Disculpad que ande missing in combat como el Chus Norris, pero he tenido lio esta semanita, sazonado por un gripazo de los wenos, garganta jodiendo a saco, fiebrita wena...etc Resultado, dos dias de retraso en el plan, y mucho entreno cruzao con sopitas y mantitas en er sofa

Hoy, que no catolico, pero algo mejor, y subiendome por las paredes por no corretear, he salido a hacer el entreno del miercoles, 25 R1 + 5 x 5 R3 , r1 + 15 R1, me he sentido bastante mal todo el entreno, me costaba respirar, mocos a gogo, la garganta me dolia y las pulsaciones ya estaban de carnaval , terminando el entreno me encontraba bastante mejor, mas comodo. Mi sorpresa ha sido al descargar la practica, que para como me sentía no lo veo nada mal. A ver si no recaigo por haber cogido fresquete hoy!

Distancia: 12,36 kms
    Tiempo: 1h:10m
    1er R1: 5:47 (158)
    R3s: 5:01 (173),5:11 (173),5:07 (174),5:05 (176),5:10 (175)
    2º R1: 6:06 (163)

MM 5.2.- 25 R1 + 5 x 5 R3 , r1 + 15 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Perdonad que no me haya pasado por vuestros diarios!
    y... ¿qué esperabas??
    milagros a Lourdes , majo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chacho es que como estabas es normal que no tuvieras buenas senaciones, a menos que el mister diga lo contrario, yo creo que si estás así lo mejor es no salir, pero si aún así te apetece salir con un rodaje R1 vas que te matas
    Si es que ya sabes que a animalillos no nos gana nadie tio... Al final he hecho la semana "more or less", vamos que no me ha quedado otra que ajustar saltandome entrenos

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Me estoy poniendo al día con tu diario... ya sabes cuales son mis causas de la desaparición... seguro que me lo perdonas... a que si????
    Pues eso... que antes de seguir quería contestar a tan amables palabrejas.... jojojoj
    Mira chavalín...si vengo, subiré esa pechada aunque me vaya la vida en ello, sólo porque... pá chulo tu, chula yo!! tamos?? XD y ríete tú de las sombras de Grey jajajaaj
    a ver quien saca el látigo antes... XD

ah!! me vas a negar que no te mola que sea medio cabr...???!!! así vas más motivado!! si lo hago por ti champiñón!! ;-)
    Pa chulo tu chula yo! Que grande! Estas como una cabra! Pero si...te entiendo, si hay que tirarse por un puente, pues uno se tira, madiconadas a mi! De hecho estaba mirando de irme a hacer esquí extremo por rizar el rizo de tus andaduras, pero no me ha pillao a mano!

A lo de la pechá...cuidadito con lo que deseas, que cuando te veas en esas conmigo ar latigazo detras ya no te reiras tanto! Flaska flaka!

Y lo de ser cabronceta se que es por mi bien...a mi contigo me pasa igual...o te crees que disfruto metiendome contigo? mmmmm...bueno, si, vale, un poco, pero es por tu bien tambien! jajajajaja!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    y... ¿qué esperabas??
    milagros a Lourdes , majo!!
    Puestos a pedir! Quien no llora no mama que se dice no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, repasito express. Esta semana ha sido medio desastre, me he tenido que saltar 2 entrenos, ya que he estado con un gripacito de los wenos. Tanto el sabado como el domingo me encontraba bastante mejor, pero como seguía con tos y mocos, ni se me ha ocurrido ir al monte para no arriesgarme a coger demasiado frio (aun asi, lo he cogido porque me ha llovido, suavito eso si, los dos dias )

Sabado: 40 R1 + 6 x 200 progresivos. No me encontraba cómodo del todo, pero no mal como días anteriores, de hecho hasta me sorprendió el R1, curiosamente mas rápido que semanas anteriores (sera por el dopaje? ), en los progresivos bien, quizas un poco sensación de pesadez en las patas, pero por lo demas no me quejo.

Distancia: 9,56 kms
    Tiempo: 53:18
    R1: 5:35 (160)

MM 5.3.- 40 R1 + 6 x 200 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Domingo: Me ceñí al plan (1H20 R1 + 20 R2 + 10 R1), aunque se me hizo tarde porque tenia un cumpleaños y cogi mas fresquete del deseado ademas de un chirimiri molesto durante todo el entreno. De piernas para ser un entreno mas larguito, me encontre muy bien, contento! Algo de guerra si me dio el estomago, pero es que entre los dopajes de estos dias, y la jartada en la chuletada del colega como para no pagarlo de alguna manera! Menos mal que a esa hora ya no me cruzaba con mucha gente que si no los intoxico!

Distancia: 18,32 kms
    Tiempo: 1h:50m
    1er R1: 6:02 (161)
    R2: 5:45 (169)
    2º R1: 6:26 (162)

MM 5.4.- 1H20 R1 + 20 R2 + 10 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy tocaba descanso, sin secuelas de ayer, salvo la garganta que sigue dando el coñazo.

No perfecta, pero al menos he medio-salvado la semana

Gracias por pasaros!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 04-03-2014 a las 03:37

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!

A ver, venía dispuesto a llorar un fisco porque no me recupero del gripazo y tal (hoy he vuelto a encontrarme peor)....pero vengo del diario de Maese D@vid, y despues de eso a ver quien es el guapo que se queja!

Bueno, hoy tocaba 1H R1 + 5 x 100 progresivos, me ha costado entrar en el entreno, sin estar muriendome, pero el malestar general a dado por saco lo suyo , aparte de esto el resto en orden.

Distancia: 11,16 kms
    Tiempo: 1h:05m
    R1: 5:54 (160)

MM 6.1.- 1H R1 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

A ver si mañana nos encontramos mejor, pero aún asi, otro entreno pa la saca! Gracias por pasaros!

Si es que no se puede, y si te quedas en casita te recuperas y una vez recuperado ya vuelves a salir, es que sino me da a mi que te va a costar recuperarte
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Es q como no estoy muriéndome del todo me da conciencia, así, o me curo como los hombres de antes o ya me tranca del todo y me tumba! Jajajsjajajaja! Aquí a medias nada! XD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!

Hoy no se aguraba nada bueno, voz de camionero, costaba respirar y el malestar tipico, encima se me pone a lloviznar...pero quien dijo miedo! O me sacudo el gripazo a hostias o que me tumbe de una vez, que a mi esto de estar a medias no me mola nada!

Salí a cumplir, 25 R1 + 3 x 10 R3 , r1 + 15 R1. Como los motores diesel de antes, me cuesta calentar, pero al rato voy en piloto automatico sin mas problema (tras soltar todo el moquerio del universo ). Al revés que cuando estoy bien, hoy me ha costado mas mover las patas que pelearme con las pulsaciones, mi organismo no cumple las leyes basicas de la fisica esta claro. Sin ser grandes entrenos, estoy acabando bastante contento estos dias, por un lado la satisfaccion de entrenar aun cuando no estas bien del todo, y por otro porque en esas condiciones esperaba cifras y pulsaciones mucho peores, y sin embargo las veo bien, no se que significa exactamente, pero me anima! Eso si, el desplome del 2º R1 sigue siendo digno de estudio como el Crack del 29!

Distancia: 12,66 kms
    Tiempo: 1h:13m
    1er R1: 5:40 (159)
    R3s: 5:18 (173) , 5:21 (173) , 5:27 (175)
    2º R1: 6:32 (162)

MM 6.2.- 25 R1 + 3 x 10 R3 , r1 + 15 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

El descanso del viernes lo haré mañana (y viceversa con el entreno de mañana) que me viene mejor, y asi le doy un poco de tregua al cuerpo. Gracias por pasaros!

Tocayo joer vaya entrenacos que te estas metiendo, menos mal que estas medio malo que sino

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues yo veo que estás "pogresando" adecuadamente, y lo mejor, que tú también lo notas. Acepta que habrá un pasito patrás María, pero lo importante es que estás en línea ascendente

Sin embargo, también debes asumir que partes del fondo del pozo, un exfumador que ha practicado asiduamente el rascawebing de sofá, te queda mucho que rodar. Hay gente que entra en el trail y besa el santo, pero suelen ser personas que han hecho mucho deporte antes, además de tener aptitudes innatas. Ciclistas, montañeros, nadadores, etc, que tras un breve periodo de adaptación se salen. Son una minoría, el resto tenemos que quemar etapas.

Estás en tu 1º plan de MM, me has dicho que te gustan las largas distancias, pues la casa por los cimientos. Sigue corriendo con continuidad y sin locuras, las lesiones están al acecho. Cuando lleves un añito ya tendrás base para hacer un marranón. ¿Podrías marranear antes? Claro que sí, pero Filípides era tonto, hacer un 42km para que te pase factura luego no tiene sentido. He visto a gente que corre un 51km a los 3 meses de empezar a entrenar, quizá lleguen a meta, pero son pasto de las lesiones, lo mismo se sienten orgullosos de la machada aunque le cueste mil sesiones de fisioterapia posterior.
    Yo quiero que corras un maratón y puedas contarlo. ¿Significa que te moverás con soltura en la larga distancia en 12 meses? Pues no, ni mucho menos. Podrás correrlo con cierta base, pero se tardan casi dos años en que el cuerpo asimile las perrerías y las trastadas de las tiradas kilométricas.

Todo esto viene a colación a aquellos días de bajón moral, cuando te veías corriendo a 7'/km. Apechuga e insiste, mejoras claramente pero te queda un mundo aún. Esto es el principio y se necesita mucho currele para que eltopo y menda te aceptemos de pleno derecho en el jevitrail, hasta ese momento serás para nosotros el "nene" del equipo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo veo que estás "pogresando" adecuadamente, y lo mejor, que tú también lo notas. Acepta que habrá un pasito patrás María, pero lo importante es que estás en línea ascendente

Sin embargo, también debes asumir que partes del fondo del pozo, un exfumador que ha practicado asiduamente el rascawebing de sofá, te queda mucho que rodar. Hay gente que entra en el trail y besa el santo, pero suelen ser personas que han hecho mucho deporte antes, además de tener aptitudes innatas. Ciclistas, montañeros, nadadores, etc, que tras un breve periodo de adaptación se salen. Son una minoría, el resto tenemos que quemar etapas.

Estás en tu 1º plan de MM, me has dicho que te gustan las largas distancias, pues la casa por los cimientos. Sigue corriendo con continuidad y sin locuras, las lesiones están al acecho. Cuando lleves un añito ya tendrás base para hacer un marranón. ¿Podrías marranear antes? Claro que sí, pero Filípides era tonto, hacer un 42km para que te pase factura luego no tiene sentido. He visto a gente que corre un 51km a los 3 meses de empezar a entrenar, quizá lleguen a meta, pero son pasto de las lesiones, lo mismo se sienten orgullosos de la machada aunque le cueste mil sesiones de fisioterapia posterior.
    Yo quiero que corras un maratón y puedas contarlo. ¿Significa que te moverás con soltura en la larga distancia en 12 meses? Pues no, ni mucho menos. Podrás correrlo con cierta base, pero se tardan casi dos años en que el cuerpo asimile las perrerías y las trastadas de las tiradas kilométricas.

Todo esto viene a colación a aquellos días de bajón moral, cuando te veías corriendo a 7'/km. Apechuga e insiste, mejoras claramente pero te queda un mundo aún. Esto es el principio y se necesita mucho currele para que eltopo y menda te aceptemos de pleno derecho en el jevitrail, hasta ese momento serás para nosotros el "nene" del equipo
    Amen

Solo una cosa el "nene" ya ha hecho algún pinito de calidad, es verdad que le falta mucho pero con las ganas que le pone y con tu ayuda seguro que llega a donde quiera

Ale vas muy bien! Espero que de la gripe andes recuperado del todo y que te permita entrenar el finde! Y por lo demás hazle caso a los que saben y te dan buenos consejos!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Tocayo joer vaya entrenacos que te estas metiendo, menos mal que estas medio malo que sino
    Gracias tio! A ver si el truco va a ser ir siempre medio podridillo!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Gracias David! Pues si que me he notado mejor estas ultimas semanas (hablando de sensaciones al menos) y aunque sea chino chano si me noto que la cosa avanza, sin prisa pero sin pausa que se dice!

Como hablamos la ultima vez que yo corria y tu dormias la siesta a mi vera Se que hay que meterle sesiones, trabajo y continuidad, llevo como añito y medio corriendo, pero sin orden ni concierto, y practicamente que 1 año fue para y arranca por culpa de las lesiones por burro (eso que llevo aprendido...miedos inclusives). Asi que por eso mismo, si, este es mi primer plan de MM, el del año pasado para el monte del agua ni fue completo, ni bien hecho ni nada, las cosas como son.

Ya sabes que me llaman las kilometradas y carreras largas, pero tampoco tengo prisa, que como dices, no quiero morir en el intento (que puede pasar jajajajaja!) sino intentar disfrutar/sufrir la experiencia, todo llegará. En un escenario muy bueno y perfecto (como comentamos), se podría intentar a finales de año (habiendo hecho varias MM por en medio claro esta), solo por hacerla, y si no pues para el proximo, y si no...sucesivamente!

El ofuscamiento ya lo superé, eran mas otras cosas que el raneo lo que lo desencadenó, pero llevas razón, seré water my friend, mas sabiendo que vendrán mas bajones de forma y/o ritmos o lo que sea y no voy a montar un espectaculo cada vez! Lo de ser el Nene...pues hasta me ha molao lo de ser la baby heavy mascota del team! Tendré descuentos y ventajas exclusivas?

Gracias por todo!

Amen

Solo una cosa el "nene" ya ha hecho algún pinito de calidad, es verdad que le falta mucho pero con las ganas que le pone y con tu ayuda seguro que llega a donde quiera
    Gracias Tocayo! Si es que el roce es lo que tiene...me ves con muy buenos ojos! Ya sabes que condición quizás no tengo mucha, ahora, empeño si que le pongo! Y si no derribo la muralla con una tecnica eficiente y dotes innatas, pues la tumbaré por desgaste a base de frotarla!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ale vas muy bien! Espero que de la gripe andes recuperado del todo y que te permita entrenar el finde! Y por lo demás hazle caso a los que saben y te dan buenos consejos!
    Gracias guapa! Ahí voy! Contento y trabajandome el plan bajo la atenta mirada de D@vid, que me ha venido genial para poner orden en mi entropia ranil e irme poniendo puntos sobre las ies, ademas de alguna collejilla Amén del resto de compañeros! Esto es una gran familia bien avenida!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas noches gente!

Parece que le voy ganando la mano al gripazo, aunque vamos a no decirlo muy alto por si las flies! jajajajaja!

Hoy entreno sencillo (1H R0), a la par que un puntillo aburrido, tanto por el ritmo, como por la falta de cambios...o sencillamente hoy estaba yo puñetero y con ganas de acabar

Distancia: 9,38 kms
    Tiempo: 1h
    R0: 6:24 (151)

MM 6.3.- 1H R0 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana toca 45R1 + 5 x 100 progresivos. El entreno del domingo es el que tengo en duda, ya que por compromisos familiares no se cuando saldré, si puedo, me haré un Pico del Ingles, que ya hace 2 semanas que no piso montaña, si no, tengo dos opciones según el plan, o Test 10K (hace unas 3 semanas del otro, no se si procede) o 30 R1 + 50 R2 + 10 R1, a ver como se va presentando el dia.

Gracias a todos por pasaros, buen fin de semana!

Por cierto, tú,

¿Y MI CAMISETA?

Mesestácabando la paciencia, tengo 10 euros y mumala leche, así que ya estás tardando en dármela

Equipo
    Correcaminos
    ..........aun la tendré yo primero....tu veras....

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajsjajajaja! No ponerse nerviosos jevis! XD Yo pensaba q usted esta semana con tus líos no podrías quedar y por eso no hice por! Pero vamos dígame usted cuando le viene bien y le llevo su nueva y flamante armadura!

Noe, ya arreglaremos la cuantía de retener el equipamiento del tesorero hasta q te llegue a ti la tuya ;-) jejejejeje!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Lo que haga farta. Pero que ese infiel no la luzca antes que yo, pardiez!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo que haga farta. Pero que ese infiel no la luzca antes que yo, pardiez!!!

Tapatalkeando....
    Hasta ahí podíamos llegar, que sepas que desde que la tenga me haré una afoto con ella, así luciré palmito ..... y perilla

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final siguiendo las mas antiguas e ilustres costumbres de la tierra...aceptaré sobornos! Ala, a ver quien ofrece mas!