Atletismo
Página 66 de 82 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!

No escribo mas entreno eh! No vayan a pensarse cosas raras las malas lenguas!

Sabadete con la churri y el sobrinete (al que nos turnabamos), tocó 45 R1 + 5 x 100 progresivos. Sin gran novedad aparte de los ultimos coletazos del resfriado y esquivar mucho "perjudicao" por los carnavales.

Distancia: 8,92 kms
    Tiempo: 50m:35s
    R1: 5:41 (162)

MM 6.4.- 45 R1 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

El domingo acabé tarde con la familia, y como chispeaba no quise jugarmela, y retrase el entreno para hoy, Oh! gran idea la mia, ya que hoy en vez de un chirimiri, me cayó un chaparrón de aupa! Los primeros 20 minutillos no me veía bien, el trancazo y una tirantez en la tibia me estaban dando la lata, pero tanto una cosa como la otra se pasaron y el resto del entreno, con permiso del diluvio, fué bien.

Distancia: 15,57 kms
    Tiempo: 1h:30m
    1er R1: 5:53 (160)
    R2: 5:38 (168)
    2º R1: 6:15 (161)

MM 6.5.- 30 R1 + 50 R2 + 10 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ya me decís como lo veís! Yo estoy contento dentro de mi idiosincracia! Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    No es muy apropiado terminar anoche el entreno que hice y salir esta mañana a hacer el potajito de hoy, pero es lo que se podía hoy

Na mas empezar gran encuentro con el señor D@vid, que tras fustigarme y echarme la bronca por no dejarle estrenar aun su jevi camiseta, hemos quedado en darsela el dominico, donde ademas, me cantará las 40 por el agravio

Lo de las series de 6000 que va diciendo por su diario, lo he dejado para otro dia, que hoy no tengo el puntillo así que rodajito de una hora R1 mas 5 progresivitos al terminar. Recordais como sonaban los walkman cuando las pilas iban muriendo bruuuubbbbbbuuuuuuunnnn...pues así he estado yo todo el entreno, sin energias, pero entre un venga hasta valleseco, ahora hasta la gasolinera, ya total hasta cueva bermeja...etc, pues se me ha ido pasando y lo he terminado que es de lo que se trataba

Distancia: 11,24 kms
    Tiempo: 1h:05m
    R1: 5:51 (160)

MM 7.1.- 1H R1 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Se ve que ya vas sub6' holgadamente en R1, eso es un avance aunque no lo creas. A ver si con las series de 6000 de esta mañana y, si no llueve, el cortafuegos del domingo conseguimos que pases a hacer el R1 sub3'00"

Si llueve, subimos por el sendero perruno, que es menos difícil, 1000mt en 5.3km en vez de 1200mt en 4.5km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Se ve que ya vas sub6' holgadamente en R1, eso es un avance aunque no lo creas. A ver si con las series de 6000 de esta mañana y, si no llueve, el cortafuegos del domingo conseguimos que pases a hacer el R1 sub3'00"

Si llueve, subimos por el sendero perruno, que es menos difícil, 1000mt en 5.3km en vez de 1200mt en 4.5km
    Mira, yo estoy pensando en unas vacaciones en Tenerife, y estoy pensando que me gustará zanjear y montiar con vosotros, pero si voy a necesitar el inhalador de Hari mejor lo dejamos .... Que agonia, pasar de 6 a 3 encima subiendo monte!

Cuando vengas hacemos el 0-4-0 y te subes al teide desde la costa, que para algo tenemos el piedrolo más alto de españa

que buena Alex¡¡¡¡, la mejoría es notoria, ya veo que tienes estandarizao ya el sub 6´en R1, aupa que vas de lujo

Qué bien! ya eres sub 6'!! Eso es ya nivel!!
    Y con la caña que te están dando ya sabes siguiente escalón a 3'!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba

No se si holgadamente, pero si parece que van entrando la mayoría por debajo de ese umbral! Dias mejor y dias peor, pero si!

Al corta fuegos no le tengo miedo...ahora, a ti si! Recuerda que no soy ni alevín aún según tu!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mira, yo estoy pensando en unas vacaciones en Tenerife, y estoy pensando que me gustará zanjear y montiar con vosotros, pero si voy a necesitar el inhalador de Hari mejor lo dejamos .... Que agonia, pasar de 6 a 3 encima subiendo monte!
    Tu tranquila Ely! Vente que aquí te recibiremos con los brazos abiertos! Sobre las ideas de bombero de maese David no puedo opinar, el es así, y así seguirá, nunca cambiaraaaaaa!

Cuando vengas hacemos el 0-4-0 y te subes al teide desde la costa, que para algo tenemos el piedrolo más alto de españa
    Parece mentira, asustandome al personal antes de tiempo...eso no se le dice hasta que esté en medio del asomadero! Y mientras se la a animando con un 2esto nada, una pechailla na mas...", "Un poco mas y ya llegas..." y asín hasta arriba

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que buena Alex¡¡¡¡, la mejoría es notoria, ya veo que tienes estandarizao ya el sub 6´en R1, aupa que vas de lujo
    Gracias David!!! Al final lo de picar piedra da sus frutos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué bien! ya eres sub 6'!! Eso es ya nivel!!
    Y con la caña que te están dando ya sabes siguiente escalón a 3'!!
    Gracias guapa! Mejorando poco a poco, pero seguro! Intento cumplir con el plan, aunque siempre se me baila algun entreno. Con lo de 3' no des ideas! Que David ya se basta solito para planear mi tortura!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente! Siento estar pasando poco pero esta semana es un horror, voy fatal de tiempo! Y encima tampoco me está cuadrando como la mejor del plan!

El miercoles me fué imposible entrenar, así que no me quedó otra que hacer ese entreno ayer jueves, tocaban 25 R1 + 10 x 3 R4 + 10 R1.

Mucho había tardado en pinchar en un entreno de este plan, pues me tocó ayer . Ya desde que empecé no me encontraba fino, terminando el R1 normalmente ya estoy metido de lleno en el entreno y esta vez no era así, además notaba una acidez increible en el estomago, pero bueno, aqui estamos para sufrir no? Pues ala, para delante, pero que vá, no lograba hacer lo que se suponía, me fuí desinflando, la acidez dio paso a estar a punto de echar la papilla, no lograba subir las pulsaciones (manda huevos eso en mi) y bajaba el ritmo en las series irremediablemente...hasta que en la 7ª o paraba o me vomitaba arriba. Paré un rato, algo mareado, e intente retomar el entreno, pero ni al minuto ya me encontraba igual. Seguí andando y a los 5 minutos intenté mas que sea rodar los 10 en R1, y tampoco, era empezar a trotar y vuelta el malestar de golpe, así que para casita con el rabo entre las piernas

Ya en casa, tras ducharme, me tuve que tumbar un rato y taparme con la mantita del sofa porque me dió tiritona y seguia algo mareado. Ni idea de que pasó, no se si fue un corte de digestion antes o durante el entreno, algo que no me sentó bien, o que estoy pitopausico...pero bueno, shit happens!

Esto fué lo que salió hasta el petamiento:

MM 7.2.- 25 R1 + 10 x 3 R4 , r1 + 10 R1 (Abortada) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Encima, me estoy notando como un tirón o presión detras de la rodilla izquierda, no me imposibilita hacer nada de momento, pero es molesto, me he estado masajeando y poniendo un gel, si la cosa persiste o va a mas hablaré con el fisio. Por de pronto, a ver que tal sale el entreno esta tarde, 1H R1 + 5 progresivos.

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!
    Me intentaré ir poniendo al día de los diarios, aunque algunos he ido leyendo a ratos en el movil, pero se me hace un coñazo increible escribir en el!

Ey tocayo cuidado con esos dolores, vigilalos bien, sobre el entreno en si, tranquilo, tu mismo lo has dicho debe ser algo que te sentó mal, así que no le des más vueltas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ey tocayo cuidado con esos dolores, vigilalos bien, sobre el entreno en si, tranquilo, tu mismo lo has dicho debe ser algo que te sentó mal, así que no le des más vueltas
    Ya le tengo el ojo echado y la mosca detras de la oreja tocayo! ;-) A ver, ya hable con el fisio por si perdura el asunto ir la semana que viene a hacerme una puesta a punto si eso. ;-) Por lo otro, pues mira, cosas que pasan, hoy mejor, no perfect pero comparandolo con ayer un mundo!

Por cierto, te lo repito por aquí tambien...Suerte mañana y disfruta!!!! Let`s rock!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Tras el pinchazo de ayer, hoy he salido cauto y como se suele decir, con el culo chico!

Teniamos para hoy 1H R1 + 5 progresivos (aunque lo programe mal y siguio grabando la practica despues un rato). Me he notado un poquillo flojo (al R1 me remito), y algo paranoico por lo de ayer, pero en general bien. Lo unico esa molestia detras de la rodilla izquierda, no impide nada, pero jode, y cuando mas lo hace, es en parado (caminando...etc).

MM 7.3.- 1H R1 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Veremos como evoluciona la cosa, gracias por pasaros!

Te llamé esta mañana para saber de la dinámica moderna y actual. Si quieres por la tarde hablamos para que me digas en qué quedamos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!

Ayer sabadete, teniamos un R0 suavecito, anulando los progresivos para no castigar esa molestia tras la rodilla izquierda, que hablandolo con D@vid hoy, apunta a isquio lloron , lo mimaremos un poco esta semana (doble sesion de estiramientos...etc) y a ver como marcha, pero como por la mañana estuve de pateo por el monte, casi 4 horitas, aunque en plan light, lo dejé estar.

Hoy, tuvimos amazing training con el tesorero jevi, que no veais como farda con la equipación

Como D@vid sabe que ando sin transporte ahora, quiso enseñarme alguna otra rutilla mas que poder hacer desde casa (que grande y que paciencia me tiene), la verdad es que flipo de la cantidad de senderos y antiguos caminos que hay cerca de casa y uno sin saberlo!

Ha quedado de manifiesto que me quedan minas por picar para meter la patata en orden, joer, D@vid me instaba a no dejar de trotar en las pechadas e intentar recuperar en las zonas llanas. Pero al final he petado, y dimos media vuelta antes de llegar donde queriamos, aunque poco falto. Mas tarde en otra subida (desde la presa hasta las antenas), peté again, aunque esta vez se sumaron los isquios que ardian cosa mala. Pero vamos, nada que no esperase, en general bien

En cuanto a la ruta, pues de todo oiga, nos lo hemos pasao bien! Hemos hecho Barranquering, cruzao selvas de malas hierbas, visto a una femina de torso descubierto gritarle al viento (se quedó a gusto por lo visto despues ), cruzar un huerto echando leches por si nos cortaban los webs y hasta sacao pecho delante de un grupete de senderistas (donde una moza de buen ver a quedao prendada del David ), variadito!

Así salió la incursion Jevitrailera

MM 7.4.- Atpico Trail con D@vid by Ale78 at Garmin Connect - Details

La proxima mas y mejor!

Jajajaja tocayo no se os puede dejar solos, pa una vez que no les acompaño ligan con diferentes mozas de buen ver y encima van robando papas de huertas ajenas

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Es verdad, deberías haber estado q allí había mozas de sobra! Jajajaja! Lo de las papas fue una incursión rápida, de necesidad y sin ánimo de lucro XD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente! Siento no pasar mas, pero ando con poco tiempo, y las proximas semanas creo que iré a peor, pero ya me las iré apañando, por de pronto, he intentado irme poniendome al dia de vuestros diarios por el movil, que aunque es engorroso, es mejor que no hacerlo

Ahora del tirón toda la semana, que no me siento en el ordenador pero me las apaño para entrenar, aunque alguna modificación siempre acabo haciendole al plan

Lunes.- Descanso

Martes.- Descanso por problemas espacio temporales, lo que viene a ser no poder estar en dos sitios al mismo tiempo

Miercoles.- 1H15 R0 + 5 x 100 progresivos.
    MM 8.1.- 1H15 R0 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Jueves.- 45 R1 + 5 x 100 progresivos.
    MM 8.2.- 45 R1 + 5 x 100 progresivos by Ale78 at Garmin Connect - Details

Viernes.- 30 R1 + 10 x 4 R3 , r1 + 15 R1.
    MM 8.3.- 30 R1 + 10 x 4 R3 , r1 + 15 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Sabado.- 40 R0 + 5 x 100 progresivos (eran 10 pero me equivoqué al programar...de esto me di cuenta luego eh! jajaja)
    MM 8.4.- 40 R0 + 5 x 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Domingo.- Tanto sabado como domingo me he tenido que encargar de mi sobrino, ayer me lo lleve con la churri, y mientras entrenaba yo ella lo paseaba, pero hoy no fue viable esto, menos aun ir al monte que es lo que me apetecía, así que ya a ultima hora, decidí por la otra opción del día, volver a hacer un Test de 10K.

MM 8.5.- Carrera 10K by Ale78 at Garmin Connect - Details

He acabado contento, mucho mejor que la vez anterior con David de liebre, mejores sensaciones, pulsaciones...etc, y he logrado repetir el mismo tiempo, que no esta mal, hasta aqui contento El pero, no me puse el virtual partner (mira que David se aburre de decirmelo ) y por falta de confianza seguramente, no aprete mas, y tal como me encontraba al final, estoy seguro de que habria recortado mas tiempo, pero bueno, me lo apunto todo para la proxima.

Este 10K: 52m:10s - ritmo 5:12 - FCm 172
    Anterior 10K (16 Febrero): 52m:11s - ritmo 5:13 - FCm 182

A ver como va la semana!

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 24-03-2014 a las 01:02

Gracias por decir que corres mejor cuando no estoy yo, lo tendré en cuenta para el futuro

El test, homme, es genial que teniendo 10ppm menos hayas hecho el mismo tiempo, imagina el margen para acelerar que has ganado Lo menos bueno es que si te hubiese acompañado esa persona que has insultado vilmente, estoy seguro que no te hubiese dejado bajar de 180ppm tan fácilmente, el tal D@vid ese de los coj*nes tiene fama de cabroncete

Te quedan 3 semanas, ahora ya sabes, haz las cosas con tino y recuerda que esta es tu 1ª preparación, en el futuro mejorarás muchísimo más, hay que ser constante.

Hombre tocayo, mira que menospreciar de esa manera al pobre viejito, ya sabemos todo que está para el arrastre pero no se lo digas así que el pobre está muy mimoso y se nos pone a llorar enseguida

Estoy contigo, está claro que podrías haber dado más en ese test, pero también es verdad que no es lo mismo hacerlo con liebre que hacerlo solo.

Asi que de PM a seguir con el plan que estás que te sales

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien les gusta malinterpretar mis palabras a los dos...cuando me quiero meter con el abuelo lo hago a las claras, sin tanta sutileza! XD jajajajaja!

Estoy seguro q contigo David, aparte de echar el pulmón, habríamos mejorado esa marca! ;-) Pero contento con la diferencia de pulsaciones :-) Este finde si puedo me gustaría hacer el recorrido de la carrera, q hace un par de giros medio raros q no conozco, y prefiero echarles un ojo.

Tocayo! Gracias tío! Tenemos q organizarnos en el fustigamiento de David, como dices, si nos pasamos se nos pone ñoño...creo q hasta el Fistro se ha dado cuenta y le ha mandado algún q otro mimo tb jejejeje!

Tapatalk