Atletismo
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Diario de Ale78

  1. #1321
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    buenísima semana Alex, sigue asi que vas de lujo

  2. #1322
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    Que buen test! como se nota lo que vas mejorando! David te esta poniendo en forma total!!
    Siempre hay objetivos!



  3. #1323
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    ¿Y para qué vas a hacer un 21km que ya conoces? ¿No sería mejor algo más corto y con un poco de chicha?

  4. #1324
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buenísima semana Alex, sigue asi que vas de lujo
    Gracias David! Me voy encontrando mejor, poco a poco pero me veo mejor! :-)


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  5. #1325
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    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Que buen test! como se nota lo que vas mejorando! David te esta poniendo en forma total!!
    Gracias guapa! Me quede cortito pero acabe contento! Entrenar bajo la atenta mirada de David es un puntazo! Motiva, asesora, collejea y aunq no lo reconozca tb achucha di hace falta! XD es un crack! ;-)


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  6. #1326
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y para qué vas a hacer un 21km que ya conoces? ¿No sería mejor algo más corto y con un poco de chicha?
    Pues por hacerlo del tirón y ver q tal, aunq ya se q lo q voy a llevar peor es el jodio tramo de asfalto del final :-( ahí llegare fundio seguro.

    Pero lo q dices tiene más lógica imagino, alguna idea en mente? Un English Peak Test?


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  7. #1327
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    Muy bien esta última semana, sí señor. A ver si sigue así la racha; el test de 10km ha salido cojonudo por esa diferencia de ppm

    Por cierto, de molestias veo que ya nada...va funcionando el cambio de técnica, no?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  8. #1328
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    Te me estás perdiendo, nunca olvides en un plan cual es el objetivo, lo que hagas debe ser adaptado a lo que se pretende. Una planificación es el paseo del perro, o bien llevas al chucho a donde tú quieres, o bien lo malcrías y es él el que tira de ti.

    Tu dorsal es dentro de 14 días, ¿quieres subir a todo trapo al Pico del Inglés? Subir y bajar puede suponer unos 18km y un desnivel de +1000mt, cuando resulta que tu dorsal es de 21km y +1190mt. Ahora toca afinar, bajas volumen y subes un pelín la calidad, ¿qué sentido tiene hacer mañana el esfuerzo del día de la carrera?

    Hazme el favor de seguir el plan, ¿te tocan 90'? Pues haz algo similar, quizá el extreme de 15km, pero no más. No puedes pretender codearte el día 12 con los del podio. La extreme no es un entrenamiento más, es el dorsal, y ahí pretendo que des el 100% de tu forma actual. La única manera de exprimirte es empezar ya a bajar volumen, el famoso "tupperware". Cuando pase la carrera, hayas descansado y demás, entonces ya habrá tiempo de hacer más test, buscar otra fecha referencia, etc.

  9. #1329
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te me estás perdiendo, nunca olvides en un plan cual es el objetivo, lo que hagas debe ser adaptado a lo que se pretende. Una planificación es el paseo del perro, o bien llevas al chucho a donde tú quieres, o bien lo malcrías y es él el que tira de ti.

    Tu dorsal es dentro de 14 días, ¿quieres subir a todo trapo al Pico del Inglés? Subir y bajar puede suponer unos 18km y un desnivel de +1000mt, cuando resulta que tu dorsal es de 21km y +1190mt. Ahora toca afinar, bajas volumen y subes un pelín la calidad, ¿qué sentido tiene hacer mañana el esfuerzo del día de la carrera?

    Hazme el favor de seguir el plan, ¿te tocan 90'? Pues haz algo similar, quizá el extreme de 15km, pero no más. No puedes pretender codearte el día 12 con los del podio. La extreme no es un entrenamiento más, es el dorsal, y ahí pretendo que des el 100% de tu forma actual. La única manera de exprimirte es empezar ya a bajar volumen, el famoso "tupperware". Cuando pase la carrera, hayas descansado y demás, entonces ya habrá tiempo de hacer más test, buscar otra fecha referencia, etc.
    AMEN

    Tocayo ni se te ocurra no hacerle caso al Maese David, además de lo dicho por David, ahora arriesgar lo justito no la vayamos a fastidiar ahora.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  10. #1330
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te me estás perdiendo, nunca olvides en un plan cual es el objetivo, lo que hagas debe ser adaptado a lo que se pretende. Una planificación es el paseo del perro, o bien llevas al chucho a donde tú quieres, o bien lo malcrías y es él el que tira de ti.

    Tu dorsal es dentro de 14 días, ¿quieres subir a todo trapo al Pico del Inglés? Subir y bajar puede suponer unos 18km y un desnivel de +1000mt, cuando resulta que tu dorsal es de 21km y +1190mt. Ahora toca afinar, bajas volumen y subes un pelín la calidad, ¿qué sentido tiene hacer mañana el esfuerzo del día de la carrera?

    Hazme el favor de seguir el plan, ¿te tocan 90'? Pues haz algo similar, quizá el extreme de 15km, pero no más. No puedes pretender codearte el día 12 con los del podio. La extreme no es un entrenamiento más, es el dorsal, y ahí pretendo que des el 100% de tu forma actual. La única manera de exprimirte es empezar ya a bajar volumen, el famoso "tupperware". Cuando pase la carrera, hayas descansado y demás, entonces ya habrá tiempo de hacer más test, buscar otra fecha referencia, etc.
    Dicho y hecho! Me he ceñido al plan Zanjeando, q hacia tiempo q no pisaba el templo! ;-) Lo de hacer la MM era nada más por tomar contacto con el recorrido, la verdad es q no me había parado a pensar en como podía afectar a la preparación :-/ Pero tienes toda la razón :-)

    Perdona la incultura...efecto tupperware?

    Luego me conectare para poder poner los entrenos de la semana, aunq ha sido un poco caótica y me he saltado un par :-/


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  11. #1331
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    AMEN

    Tocayo ni se te ocurra no hacerle caso al Maese David, además de lo dicho por David, ahora arriesgar lo justito no la vayamos a fastidiar ahora.
    Gracias tocayo! Tranquilo, soy ferviente seguidor del Davicismo Fistril y le rindo culto con devoción! :-)


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  12. #1332
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy bien esta última semana, sí señor. A ver si sigue así la racha; el test de 10km ha salido cojonudo por esa diferencia de ppm

    Por cierto, de molestias veo que ya nada...va funcionando el cambio de técnica, no?
    Gracias tío! La verdad es q contento con como voy! :-) a ver como voy estas semanas q tendré mucho lío!

    Las molestias las voy gestionando, algo siempre hay, pero como lo doy por parte de la adaptación de la pisada y superar la lesión pues a menos q sea más de lo normal ni lo nombro, siempre positivo! :-) Pero en general voy mucho mejor! :-)


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  13. #1333
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te me estás perdiendo, nunca olvides en un plan cual es el objetivo, lo que hagas debe ser adaptado a lo que se pretende. Una planificación es el paseo del perro, o bien llevas al chucho a donde tú quieres, o bien lo malcrías y es él el que tira de ti.

    Tu dorsal es dentro de 14 días, ¿quieres subir a todo trapo al Pico del Inglés? Subir y bajar puede suponer unos 18km y un desnivel de +1000mt, cuando resulta que tu dorsal es de 21km y +1190mt. Ahora toca afinar, bajas volumen y subes un pelín la calidad, ¿qué sentido tiene hacer mañana el esfuerzo del día de la carrera?

    Hazme el favor de seguir el plan, ¿te tocan 90'? Pues haz algo similar, quizá el extreme de 15km, pero no más. No puedes pretender codearte el día 12 con los del podio. La extreme no es un entrenamiento más, es el dorsal, y ahí pretendo que des el 100% de tu forma actual. La única manera de exprimirte es empezar ya a bajar volumen, el famoso "tupperware". Cuando pase la carrera, hayas descansado y demás, entonces ya habrá tiempo de hacer más test, buscar otra fecha referencia, etc.
    ¿Y qué coño vas a saber tú asfaltero de los coj*nes? Vete a la zanja y deja al chaval que haga montaña

  14. #1334
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Y qué coño vas a saber tú asfaltero de los coj*nes? Vete a la zanja y deja al chaval que haga montaña
    Estoy deseando "encontrarme" con los dos el mismo dia, tiene que ser todo un espectaculo!

    "Soy D@vid Durden, y la primera regla del club de la zanja, es que no se habla del club de la zanja..."

  15. #1335
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    Hola gente!

    Semanita caotica, y las dos que me quedan antes de la MM van a ser peor, voy a tener que multiplicarme y buscar hueco para calzar los entrenos como sea . Me han coincidido varios cursos a la vez, a ver si saco algo bueno de alguno de ellos aparte del titulito

    De las 5 sesiones solo he podido hacer 3, aunque si que he hecho bastante bicicleta, desplazandome de un lado para otro, haciendo papeles...etc, se que no es lo mismo, pero algo es algo.

    Algo hice o no se que, que he tenido una molestia por encima de la rodilla izquierda practicamente toda la semana, aunque hoy no he notado nada, ni antes ni despues del entreno, por lo que imagino que la semana con menos carga no me ha sentado mal despues de todo. Espero que se quede en eso.

    Miercoles.- 20 R1 + 8 x 2 R4 , r1 + 15 R1
    MM 9.1.- 20 R1 + 8 x 2 R4 , r1 + 15 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

    Jueves.- 1H R1 + 5 x 100 progresivos
    MM 9.2.- (1/2) 1H R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details
    MM 9.2.- (2/2) 5 x 100 progresivos by Ale78 at Garmin Connect - Details

    La programe mal, por eso sobre la marcha paré y la cree de nuevo, por eso las dos practicas.

    Domingo.- 40 R1 + 30 R2 + 10 R1
    MM 9.3.- 40 R1 + 30 R2 + 10 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

    Al final no pude montiar, y como me recomendo D@vid, cosa que le ha costado los insultos del Fistro , pues me ceñí al plan, pero para hacer algo diferente a lo que vengo haciendo en el plan, me calcé las minimalistas y me fuí a zanjiar, pero por los cespedes, subidillas y demás, así aunque poca cosa, hacia desnivel y algo menos aburrido que la rueda de hamster (por eso los ritmos no son como ultimamente).

    Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

  16. #1336
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    Tocayo, niño debes intentar buscar algo más de sitio para los entrenos, como te dije ten cuidado estos días que te quedan y no fuerces si vas al monte a la mínima duda afloja no vayas a pisar mal y te juegues un esguince o algo peor
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  17. #1337
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    May 2011
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    Ya queda poco,

    Semana10
    L DESCANSO / NATACION
    M 1H R1 + 5X100 (PROGRESIVOS)
    X 20 R1 + 4X5 R3, r1 + 20 R1
    J 50 R1 + 5X100 (PROGRESIVOS)
    V DESCANSO / NATACION
    S 45 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    D 30 R1 + 30 R2 + 10 R1

    Semana11
    L DESCANSO / NATACION
    M 45 R1 + 5X100 (PROGRESIVOS)
    X 20 R1 + 5X1 R3, r1 + 10 R1
    J 50 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    V DESCANSO / NATACION
    S 30 R0 + 10 X 100 (PROGRESIVOS)
    D M E D I O M A R A T O N
    Realmente toca algo esta semana, a ver si sale la cosa decente En cuanto a la próxima, a mí no me gusta correr la media hora a 1 día de la carrera, yo soy de los de trasladar la pachanga al viernes y descansar el sábado, pero bueno, como tú te veas.

  18. #1338
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo, niño debes intentar buscar algo más de sitio para los entrenos, como te dije ten cuidado estos días que te quedan y no fuerces si vas al monte a la mínima duda afloja no vayas a pisar mal y te juegues un esguince o algo peor
    Ya tio, esta semana intente que las cosas cuadrasen por si solas, pero esta claro que no...asi que estas dos semanas me tocara megamadrugon para poder hacerlo todo

    Por lo de forzar no te apures, que yo soy el primer cagueta que no quiere hacerse daño! jajajajaja! Nada, no creo que pise mucho monte ya antes de la carrera por desgracia (con el jaleo de estas semanas complicado), y de resto pues siempre atento a lo que dice el body por si acaso

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya queda poco,



    Realmente toca algo esta semana, a ver si sale la cosa decente En cuanto a la próxima, a mí no me gusta correr la media hora a 1 día de la carrera, yo soy de los de trasladar la pachanga al viernes y descansar el sábado, pero bueno, como tú te veas.
    Si tio! Entre una cosa y otra ya terminando el plan! Tengo puesto el ojo en esos 4 x 5 R3 del miercoles a ver que tal! Lo de trasladar la pachanga al viernes me parece la mejor idea a mi tambien!

  19. #1339
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    vamos Alex que ya no queda na¡¡¡¡

  20. #1340
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    Ya veo que aquí se entrena menos que la morgue de un hospital, pues nada, vas a hacer un 21km cojonud*. Con un poco de suerte llegas antes de que cierren la meta

    Yo salgo de trabajar a las 14:30, si ves que los de la organización se han olvidado de irte a buscar donde te hayas retirado, me avisas y recojo lo que quede de ti

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