Atletismo
Página 68 de 82 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya veo que aquí se entrena menos que la morgue de un hospital, pues nada, vas a hacer un 21km cojonud*. Con un poco de suerte llegas antes de que cierren la meta

Yo salgo de trabajar a las 14:30, si ves que los de la organización se han olvidado de irte a buscar donde te hayas retirado, me avisas y recojo lo que quede de ti
    Jajajajaja! Gracias por el apoyo logístico! XD A ver, entrenar he entrenado, aunq un poco bailado los días, pero no tiempo ni ganas de ponerme en el ordenador :-/ Prometo actualizar mis andaduras a la noche, aunq sea por el móvil ;-)

Sobre el sábado más miedito me esta dando el calufazo q se esta metiendo! Me voy a torrar vivo! Jajaja!

Tapatalk

Espero que puedas sacar ratos para entrenar, aunque la mayor parte del trabajo está hecho.

Mucho ánimo para lo que queda antes de la carrera!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    vamos Alex que ya no queda na¡¡¡¡
    Gracias David!!! A ver que tal la vuelta a los ruedos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Espero que puedas sacar ratos para entrenar, aunque la mayor parte del trabajo está hecho.

Mucho ánimo para lo que queda antes de la carrera!
    Gracias guapa! Como le decía a D@vid (aunque no me cree! ) , voy haciendo los entrenos, alguno me salto, pero mas o menos voy, es que he tenido la mala suerte de que se me líen justo las últimas semanas, pero bueno, como dices ya casi esta todo el pescao vendío!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas noches people!!!!

Me reitero en las disculpas por tener esto abandonaito por no hablar de vuestros diarios! Hago lo que puedo por el tapatalk, pero entre el poco tiempo y que es un coñazo pues no lo llevo bien!

No me ha quedado otra que saltarme algún entreno y/o rodarlo, pero me he ceñido lo máximo posible a la doctrina de maese D@vid!

Lunes.- Descanso oficial

Martes.- Haciendo vigilia por el piramidal del tesorero del Jevitrail no pude entrenar

Miercoles.- 20 R1 + 4 X 5 R3, r1 + 20 R1
    MM 10.1.- 20 R1 + 4 X 5 R3, r1 + 20 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Jueves.- 50 R1 + 5 X 100 progresivos (me aburrí del parque y de la avenida...así que hice un mixto )
    MM 10.2.- 50 R1 + 5 X 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Viernes.- Descanso oficial

Sabado.- 45 R1 + 10 X 100 progresivos
    MM 10.3.- 45 R1 + 10 X 100 progr. by Ale78 at Garmin Connect - Details

Domingo hice el descanso del lunes y viceversa, vamos, malabares espaciotemporales a mi!

Lunes.- 30 R1 + 30 R2 + 10 R1
    MM 10.4.- 30 R1 + 30 R2 + 10 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

En general de sensaciones voy muy bien, alguna molestia y chirrido aquí y allá pero nada fuera de lo normal, de hecho, menos de lo normal, lo cual me tiene muy contento!

Mi canguelus para el finde es que se está metiendo calufo, y que las últimas semanas no he pisado monte lo que me tiene un puntillo preocupado, pero vamos, corro en casa como quien dice, lo cual es una ventaja para saber gestionarme y esas cosas según me vea, pero vamos, con ganas!

Entramos en la semana 11 y última del plan...alea jacta est! Bueno, aún hay algo que hacer de aquí al sabado, pero vamos, poca cosa ya...

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

Chacho de aquí al sabado solo tienes que relajarte y disfrutar de la carrera, ya lo tienes todo hecho tocayo, así que a lucir esa camiseta por esos montes de Anaga
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chacho de aquí al sabado solo tienes que relajarte y disfrutar de la carrera, ya lo tienes todo hecho tocayo, así que a lucir esa camiseta por esos montes de Anaga
    Gracias Tocayo! Pero con la semana que queda por delante me parece que hasta despues de la carrera aqui no se relaja ni dios! jajajajajaja!

Sobre lo de lucir camisetoide jevi ni lo dudes! Yeahhhh!!!!!

L DESCANSO / NATACION
    M 45 R1 + 5X100 (PROGRESIVOS)
    X 20 R1 + 5X1 R3, r1 + 10 R1
    J 50 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    V DESCANSO / NATACION
    S 30 R0 + 10 X 100 (PROGRESIVOS)
    D M E D I O M A R A T O N
    Omito lo de que has estado en vela por mi culo, porque quiero pensar que ha sido un lapsus mental tras oir "living la vida loca" en la radio, ¡Cuanto mal ha hecho Ricardo Martín es este mundo cruel!

En finsss, que si ayer lunes entrenaste, yo me plantearía hacer cambios:

Semana11
    L - Living la vida loca remix
    M DESCANSO
    J 30 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    V DESCANSO
    S RETIRADA
    D CHOCOLATE CON CHURROS

Por cierto me ha dicho un pajarito que hoy es el cumpleaños del tocayo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¡Pues entonces voy ahora mismo a comprarle un CD recopilatorio con los grandes éxitos de "Village People" que le gusta un montón!

felicidades Alex¡¡¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Omito lo de que has estado en vela por mi culo, porque quiero pensar que ha sido un lapsus mental tras oir "living la vida loca" en la radio, ¡Cuanto mal ha hecho Ricardo Martín es este mundo cruel!

En finsss, que si ayer lunes entrenaste, yo me plantearía hacer cambios:

Semana11
    L - Living la vida loca remix
    M DESCANSO
    J 30 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)
    V DESCANSO
    S RETIRADA
    D CHOCOLATE CON CHURROS
    El reajuste del plan no solo me parece perfecto sino q me viene de perlas! :-) Pero quería puntualizar un par de cosas...de no ser por mis vigilias y sajumerios a lo chamán de tres al cuarto, a saber como estatian esas maltrechas nalgas tuyas! Y sobre la retirada del domingo me preocupan un par de cosas también...una es si chinamada se ha mudado a la zona del pico del inglés XD y la otra las apuestas, avisa para darte mis ahorros y acordar donde retirarme, a ver si hacemos el agosto! ;-)

Pd.- Ricardo Martín rules! Jajajsjajajaja!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Por cierto me ha dicho un pajarito que hoy es el cumpleaños del tocayo
    Pa mi q era más una nutria pirada, o una marsopa, q aún no te he reubicado del todo tocayo! XD

¡Pues entonces voy ahora mismo a comprarle un CD recopilatorio con los grandes éxitos de "Village People" que le gusta un montón!

Como sabes lo q me mola!!! Gracias!!! Jajajajaja! Estoy deseando participar en una carrera temática y nos repartimos los personajes para correr de esa guisa! XD

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    felicidades Alex¡¡¡¡¡
    Gracias tío!!!! Yo como el vino q mejoro con el tiempo! ;-) o me avinagro, según a quien preguntes! Jajaja!

Tapatalk

Muchas Felicidades!!!!!!!! Qué disfrutes de tu día!
    Siempre hay objetivos!

Y sobre la retirada del domingo
    Tranquilo, que si vas el domingo no tendrás que retirarte. De abandonar hazlo mejor el día de carrera.

Felicitaciones

Y a seguir entrenando bien, que parece que has cogido marcha. Este finde toca trail por lo que veo. Qué distancia?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muchas Felicidades!!!!!!!! Qué disfrutes de tu día!
    Muchas gracias guapa!!! :-)

Tranquilo, que si vas el domingo no tendrás que retirarte. De abandonar hazlo mejor el día de carrera.
    XDDD pero q mamonazo! Contigo cerca uno no puede bajar la guardia! Jajajaja!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Felicitaciones

Y a seguir entrenando bien, que parece que has cogido marcha. Este finde toca trail por lo que veo. Qué distancia?
    Gracias tío!!! :-) Ya sabes como va lo de picar piedra, al final va dando sus frutos! El sábado corro la de 21 de la Santa Cruz Extreme...esa Anaga! A ver como me trata!

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, sin link ni nada, q no puedo, pero entreno light del día hecho! Eran 20 R1 + 5 x 1 R3,r1 + 10 R1. Lo hice con algo de cuesta por lo de variar y ver como me veo, parece q todo en orden dentro de mi cacafutismo XD

Mañana tocara más light aún y ya estará todo el pescado vendido!

Tapatalk

Al final va a ser verdad que tu diario me llama cuando huelo a sangreeeeeeeeeeeeeee
    Ante todo... felicidadeeeeeeeeeeeees!! ¿qué pasa??? ya lo dicen, no? más vale tarde que nunca
    Pero a lo que no llego tarde es a ver si queda algo de Ale después de este próximo finde qué cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Llego muy tarde pero Felicidades!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Al final va a ser verdad que tu diario me llama cuando huelo a sangreeeeeeeeeeeeeee
    Ante todo... felicidadeeeeeeeeeeeees!! ¿qué pasa??? ya lo dicen, no? más vale tarde que nunca
    Pero a lo que no llego tarde es a ver si queda algo de Ale después de este próximo finde qué cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Muchas gracias lokillaaaaa!!!! Q bueno verte por aki...aunq sea en busca de sangre! Jajsjsjsjsjs! Esperemos q quede algo mañana capaz de cruzar la meta masquesea! Jajsjsjsjs!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Llego muy tarde pero Felicidades!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Nunca es tarde!!! :-) Muchas gracias Jevi andorrana! Jejeje!

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, ayer no pude hacer el mini light entreno ranil programado por maese D@vid, imposible, menuda semana llevo...puffff pero como sí q me estoy cascando unos 8 kms de bici todos los días, aunq sea por transporte, pues algo haber compensado.

Listo para mañana, casi todo el trabajo hecho, con el dorsal en casita ya, y aunq estoy muyyyyyyy cansado, estoy con muchas ganas! Esperemos q Anaga me mimé un poco que es una amante cruel! XD jajajaja!

Iré informando! ;-)

Tapatalk