Atletismo
Página 69 de 82 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1626

Diario de Ale78

Vamos que nos vamos, que mañana te espero en la Plaza de España con la cervecita fresquita ;D
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ese jeitrails güeno que se va a comer los 21km con papas

vamos¡¡¡¡¡¡¡, mucha suerte y que disfrutes un monton¡¡¡
    animo¡¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Vamos que nos vamos, que mañana te espero en la Plaza de España con la cervecita fresquita ;D
    Ese Presi preocupado por mi hidratación! Jejeje! Gracias tocayo! ;-)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ese jeitrails güeno que se va a comer los 21km con papas
    Gracias D@vid! No se sí me los comere, pero por ganas y actitud no será! ;-)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    vamos¡¡¡¡¡¡¡, mucha suerte y que disfrutes un monton¡¡¡
    animo¡¡¡¡
    Gracias tío!!!! Eso seguro!!! ;-)

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!!! Como no se cuándo contare mis andanzas les adelanto q sobrevivi...aunque malamente! Jajaja! Ya contare pros y contras, pero no salió como debería...pero lista! ;-)

Ya escribiré la crónica, pero con diferencia lo mejor fue la recepción en meta por toda la cúpula del Jevi Trail! :-)

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hola gente!!! Como no se cuándo contare mis andanzas les adelanto q sobrevivi...aunque malamente! Jajaja! Ya contare pros y contras, pero no salió como debería...pero lista! ;-)

Ya escribiré la crónica, pero con diferencia lo mejor fue la recepción en meta por toda la cúpula del Jevi Trail! :-)

Tapatalk
    espero que la cúpula te estuviera esperando con una cerveza bien fría¡¡¡¡ jajaj

Bueno vale...ya sabemos que estás vivo pero...¿y esa crónika pá cuando???????
    Venga, venga... que aquí seguro hay más de uno con ganas de darte alguna collejilla ... yo no eh??? que conste!!
    Queremos crónika!! queremos crónika!! y con fotos a todo coloooooooor!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

¿Qué crónica quereis que escriba? Que es un petardo y punto, este ve la cuesta de Los Catalanes y se arruga como una pasa, el trauma de aquel dorsal aún le persigue las noches de luna llena

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    espero que la cúpula te estuviera esperando con una cerveza bien fría¡¡¡¡ jajaj
    Siiii!!!!! El presi se portó!!! jajajajaja! La pena es que el tesorero no puedo quedarse mas tiempo...al probre le hice malgastar su descanso del coffee esperandome en la meta y yo sin llegar! No tengo perdon...XD

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno vale...ya sabemos que estás vivo pero...¿y esa crónika pá cuando???????
    Venga, venga... que aquí seguro hay más de uno con ganas de darte alguna collejilla ... yo no eh??? que conste!!
    Queremos crónika!! queremos crónika!! y con fotos a todo coloooooooor!!!
    Mas que cronica, necrologica, y las collejas por tu lado no se...pero de un que escribió aqui debajo veras tu! XDDDD

¿Qué crónica quereis que escriba? Que es un petardo y punto, este ve la cuesta de Los Catalanes y se arruga como una pasa, el trauma de aquel dorsal aún le persigue las noches de luna llena
    Sastamente...hasta vergüenza me ha dado escribir...pero lo cortés no quita lo valiente...estoy listo para los latigazos!

Ciertamente voy a traumatizarme con la subida de los Catalanes! jajajajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    TRAIL SANTA CRUZ EXTREME

Tenía muchas ganas de correr, y más de meterme por la montaña, ya que hacía semanas que no podía, aunque la verdad que me levanté desinflado, pagando el cansancio acumulado de las tres semanas anteriores en las que no he dado para más.

Rutina de rigor, desayuno, visita al sr. Roca, vestirse de torero y para abajo...que nivel lo de poder ir a una carrera caminando desde tu casa! :-) El día pinta feo, esta nublado y lloviznando, así que a ver como estará el recorrido! Anaga con agua es como un aquapark con mala leche.

En la zona de salida nos reunimos unos 700 corredores, entre las distancias de 15 y 21 (aunque es un 21 largo jajajajaja!), muy buen ambiente y la organización muy bien. Cumpliendo con el horario se da la salida a las 9 y todo el mundo disparado por la Avenida marítima, poco mas de 1 km de asfalto, antes de enlazar con el Barranco del Barrio de la Alegria, por donde subiremos hasta casi llegar al desvío del sendero de Valle Luis (por el que nos oís que subimos al Pico del Ingles a veces D@vid, el Topo o yo). Me noto con las pulsaciones disparadas, pero pienso que entre los nervios y demás es normal, ya iré entrando en carrera, y tanto que lo hice, torciendome el tobillo al poco de entrar al barranco! A nadie se le ocurre, en vez de subir un par de kms mas por el asfalto, nos meten por el recorrido de un barranco, lleno de piedras sueltas, basurillas varias y los saltos de nivel del curso del barranco. La torcedura molesta pero no parece gran cosa, y al rato de seguir apenas la noto. Antes de abandonar el barranco, ya he visto varias torceduras, caidas y hasta un tio se cortó con un hierro que sobresalía...definitivamente, no fué la mejor idea ir por ahí, pero bueno.

En el Km 4 y pico llegamos al sendero de Valle Luis, o al gran embudo, o tapón ranil, según como quieras verlo jajajaja! Si metemos mas gente por ahí tendriamos que pedir número. Quedan unos 4 kms hasta que las dos distancias se separen y se aligere un poco el número de corredores por el mismo sendero, así que paciencia, adelanto a alguno que otro pero la verdad es que entre que el sendero no lo permite demasiado, y que la gente no está muy por la labor de dejarte pasar, no logro ir como me gustaría, aunque tengo las pulsaciones como siempre, en las nubes, me siento bien, conozco el terreno y quiero aprovechar, pero nada, lo que ganas en un punto te lo frenan de nuevo 20 metros mas adelante.

Aunque está nublado, las lluvias intermitentes solo han dejado un bochorno asqueroso, y el suelo resbaladizo como aceite, así que sudando como un pollito y dando algún que otro patinazo, pero subiendo no es problema, veremos luego al bajar.

Llegamos por fín a la bifurcación del Barranco de Valleseco (km 7,4), donde la carrera se aligera un poco ya que por allí se van los de la de 15 mientras que nosotros seguimos ascendiendo. Aquí se da el único error grave de la organización, que por lo demás fué excelente...allí estaba anunciado un avituallamiento liquido, que directamente no estaba (anoche me enteré de que anunciaron a última hora por facebook que lo quitaban y pondrían un punto de agua en el 10, pero siendo un cambio de ultima hora deberian haberlo hecho por megafonia en en la salida al menos, porque la gente no se entero). Seguimos ascendiendo, y aquí podría haber intentado subir el ritmo, pero me notaba flojo, así que seguí detrás de un grupete hasta llegar al monte, donde por fín puedo echarme a correr un rato, esta zona, por en medio de la laurisilva hace que valga la pena toda la carrera!

Pasamos por las casas abandonadas de la cumbre, donde está el avi de agua desaparecido antes de empezar a bajar hacia las casas de la Galeria.

La bajada como casi todos estos caminos de anaga, es muy tecnica y rompepatas, antes de llegar a abajo ya noto el tobillo que me doble diciendome "holaaaaaaa", molesta, pero no me impide seguir corriendo. Llego abajo, cruzamos el barranco por arriba de una tajea agarraditos a una cuerda y comienza mi segundo infierno particular del día, la subida hasta la Fortaleza, pasando por el caserio de los Catalanes...caminando y a paso de tortuga, desinflado, el tocayo tiene Chinamada, yo tengo esta jodida subida . A mitad de la subida un ingles que iba delante mio se ha girado para preguntarme si no se había equivocado de distancia!

LLego al avi de la plaza del pueblo, isotonico, como naranja y sigo para arriba, una vez bordee la fortaleza, enlazaré con el Barranco de Valleseco por fín. Antes de llegar a la bajada puedo empezar a correr de nuevo, aunque no me siento bien, voy sin fuelle ninguno, y de esa guisa, bajada tecnica y matadora hasta valleseco, la llovizna hace acto de presencia otra vez, y mas de un patinazo protagonizo aparte de los que soy testigo. A mitad de la bajada el tobillo me duele cosa mala, y los cuadriceps los tengo cargados cosa mala...primera vez que me veo estando en montaña, deseando llegar al asfalto! Aunque voy como voy, intento acelerar, pero he coincidido con un grupo bastante amplio que no es facil de adelantar, y como tampoco es que me fuese a ir demasiado lejos, pues allí me quedo.

Sobre el km 19 llegamos a la carretera, el resto de la carrera sera asfalto, para mi tobillo genial, ya me traia loco, pero ya voy fundido, y lanzarme 3 kms de asfalto, teniendo encima la visión a lo lejos de donde esta la meta es matador, incluso camino un momento para poder beber tranquilo y estirar un poco el cuadriceps, pero no vamos a rajarnos ahora no? pues ala, para delante, al ritmo que pueda y listo, te vas cruzando con peña paseando por la avenida que te mira como si estuvieras loco, muy mal la gente, pero ya llegando a meta, se oye al speaker nombrarte y se oye la peña aplaudiendo, aprieto y doy un ultimo tironcillo y cuando por fin veo el arco de meta me veo a los compis del Jevi Trail!!!! El David haciendome reverencia y el Tocayo sacando foto y aplaudiendo! Que grandes! Me han dado un subidon que ni imaginais! He tirado lo que que quedaba y listo!!!! Al parar de golpe hasta me he mareado un poco, como decía, hoy no era mi día, no estaba fino, pero carrera hecha, aunque no sea con los objetivos cumplidos.

Distancia: 23,25 kms

Tiempo: 3h:30m. Mi idea era bajar de las 3h, y D@vid que tenia mas fe en mi pensaba en torno a las 2h:30.

Puesto 183 de 238 finishers, y 113 de 133 de mi categoría. Mejor en general cuanto a clasificación que en la del Monte del agua, lo que es practicamente la única lectura positiva del asunto.

21K Santa Cruz Extreme by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy tengo aún agujetas en los cuadriceps , el tobillo me molesta un poco pero mucho mejor que ayer, dos ampollas la mar de majas en ambos pies y tengo mas claras las cosas.

No tenía el día, eso es evidente, el cansancio acumulado, tanto fisico como psiquico no me ayudó, pero eso era un problema salvable, había que meterse en la carrera y punto. Llegué haciando muy poca montaña en el plan, pero tambien es secundario. Lo que he visto, es que aún estoy a años luz de donde quiero estar, y de como puedo llegar a estar, necesito trabajar mas la musculatura, mas sesiones de fuerza, pisar mas montaña para mejorar la tecnica, y seguir domando la patata.

Me lo pasé bien, porque me mola y me apetecía montaña, pero no estuve a gusto en ningún momento de la carrera. Pero de todo se aprenden cosas. Me molaria repetir un dia el trazado, porque estoy convencido de poder hacerlo mejor, pero en breve no para no hacer el burro!

Ahora no se muy bien lo que toca, aparte de una semana tranquilita, volver a preparar otra MM de montaña seguro, tengo que ver calendarios...etc. Y ver que me recomiendo maese D@vid despues de haberle roto sus esperanzas! jajajajajaja!

Hoy por de pronto haré un rodajito suave chino chano 40 o 45 minutos, que no se me acomode el organismo!

Gracias por tragaros el tocho!

El dorsal no es para tomárselo a guasa, ninguno de la extreme lo era, pero creo que se ha magnificado la dureza de lo del sábado. El 21km y el 42km eran tocapeloteiros, pero de ahí a lo que he llegado a leer, no sé, que me recuerda a los Kremlinógos estadounidenses hablando sobre la portentosa capacidad de las fuerzas armadas soviéticas.

Un día, cuando pase la transfanfarria, podíamos entrenar, hacer el test de conconi, etc ... y recomendarte, con la mayor de las modestias, alguna cosita; sinceramente no veo relación entre hacer 3h en el 21km y entrenar en asfalto. Lo que te hace falta es conseguir buena forma física, pisar más o menos montaña ayuda a afinar, por supuesto, pero te aseguro que un ciclista en forma hace un tiempo bueno, dentro de la modestia, en un trail. Si quiere mejorar, entonces sí, o aprendes a subir o bajar, o no hay tu tía, pero para acabar dignamente y sin pájaras solamente hace falta forma física, independientemente que se consiga en montaña, asfalto o cinta

Equipo
    Autobús Escoba

Diario de Ale78

Amén! Por eso decía q cualquier excusa no valía, iba sin buena forma y punto, podría haber rascado algo más pero poca cosa. Lo q pasa es q pensé q me encontraría mejor, pero a seguir dándole. ;-) Q hasta entrenos mejores he hecho!

Gracias por todo tío! Eres un crack! Tu q harías ahora? Empatar con otro plan MM? Repito el mismo? No se q es más producente y no quiero perder lo q he ganado ;-)

Tapatalk
    Úlima edición por Ale78 fecha: 14-04-2014 a las 15:37

Amoraver, que no soy Fernando Alonso, que cuando salen las cosas bien es gracias a mí, y si van torcidas, culpa de los mecánicos

Vamos a buscar soluciones, que necesito a alguien que me lleve los bastones en los marranones

Bueno, no habrá sido la carrera soñada pero no está nada mal Ya habrá otras para ir mejorando, entrenos mediante.

Lo de la laurisilva tiene que haber molado; no sé si derá el caso, pero estaría bien ir por las islas esas vuestras y marcarse una trail de las muchas que hay. Igual en Gran Canaria, que me han dicho que es la isla más bonita de todas

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Amoraver, que no soy Fernando Alonso, que cuando salen las cosas bien es gracias a mí, y si van torcidas, culpa de los mecánicos

Vamos a buscar soluciones, que necesito a alguien que me lleve los bastones en los marranones
    Jajajaja! Hombre, ni q fueses la Ferrari ibas a lograr poner a punto un escarabajo para ganar un Gran Premio! XD pero intervienes más en el lado positivo del asunto, sobre q sea un berenjeno con patas usted no tiene culpa jajsjsjsjs!

Ya me dirás donde matricularme al curso ese de Sherpa a distancia para poder servirle de ayuda en sus gestas montañiles ;-)

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, no habrá sido la carrera soñada pero no está nada mal Ya habrá otras para ir mejorando, entrenos mediante.

Lo de la laurisilva tiene que haber molado; no sé si derá el caso, pero estaría bien ir por las islas esas vuestras y marcarse una trail de las muchas que hay. Igual en Gran Canaria, que me han dicho que es la isla más bonita de todas

Ay lo q ha dichoooooo!!!!! Jajajsjajajaja! Nada, desde q te asomes por aquí te metemos de cabeza al Tanque por sacrílego! XD Fuera de broma, si te puedes un día dar un salto a cualquiera de las islas tendrás variedad de trails los q quieras y más! ;-)

Sobre la carrera, bueno, cosas positivas siempre saco, pero ha sido una cacafutada de las grandes XD, pero divertida! ;-)

Tapatalk

Si fueses un verdadero trilero, te apuntarías a esto

ENTRENAMIENTO SOLIDARIO “RUTA 0-4-0”. FOUR EXPERIENCE

Cuesta 10kg de alimentos, vamos, 5€ en el carrofule. No es una competición, así que lo puedes hacer andando. Lo bueno es que habrá avituallamientos, la falta de fuentes es el gran problema de esa subida hecha en solitario, por tanto es una ocasión única para poder meterte 4000mt de desnivel positifo.

Recuerdo que yo subí en 2011 o por ahí caminando y de cháchara. Conoces a gente, pasas frío y te ayuda a sopesar mejor el desnivel, después de eso, 21km con 1000mt de desnivel te parecerá una mielda Te animo a que lo intentes, no me vengas con rollos de forma física, sé lo que fernando alonso puede y no puede hacer, y tú tienes capacidad para subir de charleta.
    pd (poder ir acompañado, con posibilidades de rescate en caso extremo y con avituallamientos es fundamental para este trazado )

A ver tocayo, sin que sirva de precedentes es más negaré en todo momento haberlo dicho, yo creo que has hecho buena carrera, que querías mas pues logico pero teniendo en cuenta que es tu segunda MM de Montaña y la primera en la que sigues un plan especifico creo que lo has hecho muy bien.
    El David es un poco exagerado 2H30 teniendo en cuenta que los primeros hicieron en torno a 2h es demasiado.
    No se lo que te aconsejará el David, pero yo te diría que te preparases otra MM de montaña para Julio despues de esta paras unos 15-20 días y cuando vuelvas te preparas otra MM para octubre principios de Noviembre para terminar el año con los 21 de Anaga. Entre medio de estas si te apetece puedes participar en alguna carrera más corta ya sea de montaña o alguna de las carreritas de verano en los pueblos que suelen ser entre 5 y 8 Km.

Tambien discrepo con David en que no te hace falta más montaña, sinceramente no pienso que no es lo mismo preparar una carrera de montaña en asfalto que en montaña, vale que no hace falta estar todo el día en la montaña, pero en mi exeriencia cuanto más la pises mejor iras en la carrera, eso quiere decir que por lo menos la tirada larga la debes hacer en montaña y si pudes otra salida más mejor. Respecto a el fortalecimiento yo estoy convencido que es fundamental debes dedicarle 1 o 2 días a la semana con 30' unas gomas y tu propio cuerpo puedes hacerte unos circuitos cojonudos.

Sobre la 0-4-0 es una ruta cojonuda, para hacerla caminando si todo va bien tardarías unas 10-12 horas en subir y otras tantas en bajar eso si es dura de cojones y necesitas mucha fuerza mental pero creo que todo el mundo debe hacerla por lo menos una vez.

Bueno tocayo despues de esta parrafada que te acabo de soltar, casi que te debo otra garimbita ;D
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El David es un poco exagerado

No se lo que te aconsejará el David,

Tambien discrepo con David
    Pues creo que está claro, en la junta direstiva semos 3, en tu mano está apoyar al presi o avalar al de las perras, ya no hay güelta atrás, él está en el "hola fondo norte" y yo en el "hola fondo sur" . El que salga vencedor conservará la honorosa camiseta blanca con logotipo jevitrails en negro, el perdedor estará obligado a portar un parche de los 40 principales

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues creo que está claro, en la junta direstiva semos 3, en tu mano está apoyar al presi o avalar al de las perras, ya no hay güelta atrás, él está en el "hola fondo norte" y yo en el "hola fondo sur" . El que salga vencedor conservará la honorosa camiseta blanca con logotipo jevitrails en negro, el perdedor estará obligado a portar un parche de los 40 principales
    jajajajajajaja!!! He tenido que buscar un moment pa contestar a esto sin ser por el movil porque no podía dejar pasar esta pelea de gatitas en barro en mi diario!

Yo como Salomón (el Rey, no las zapas esas...), y ante la imposibilidad de partirme en dos ya que ambos teneís razón pa según que cosa, creo que en el proximo entreno del Jevi Trail, podreis conservar los dos las camisetas, pero no llevar los pantalones...me pienso forrar con los robados y la exclusiva!

Si fueses un verdadero trilero, te apuntarías a esto

ENTRENAMIENTO SOLIDARIO “RUTA 0-4-0”. FOUR EXPERIENCE

Cuesta 10kg de alimentos, vamos, 5€ en el carrofule. No es una competición, así que lo puedes hacer andando. Lo bueno es que habrá avituallamientos, la falta de fuentes es el gran problema de esa subida hecha en solitario, por tanto es una ocasión única para poder meterte 4000mt de desnivel positifo.

Recuerdo que yo subí en 2011 o por ahí caminando y de cháchara. Conoces a gente, pasas frío y te ayuda a sopesar mejor el desnivel, después de eso, 21km con 1000mt de desnivel te parecerá una mielda Te animo a que lo intentes, no me vengas con rollos de forma física, sé lo que fernando alonso puede y no puede hacer, y tú tienes capacidad para subir de charleta.
    pd (poder ir acompañado, con posibilidades de rescate en caso extremo y con avituallamientos es fundamental para este trazado )
    Eso quiere decir que si no la hago no podré ser un Trilero de verdad hasta el año que viene que se vulva a hacer? Es que es mas que probable que ese puente esté tirado al solete en un apartamento del sur con la churri...entrenaría por Chasna, pero no es lo mismo claro Aunque no la descarto del todo que no está todo atado aún...

La verdad es que ya me había llamado la atención esa ruta (aunque no sabía que era en breve) sobretodo porque aquí donde me ves, este humanoide no ha subido never al Teide...manda webs

Que material haría falta? (he visto que frontal si, asi que si me puedo sumar solicitaré un prestamo ) Está señalizado como en carrera o tienes que pegarte a alguien que sepa y lleve un ritmo similar al tuyo? Es que leí que aún no está señalizado correctamente...vamos, cuenteme cosillas

Tengo curiosidad por hacer el test ese que me dijiste en lo que pases y te recuperes de la Transiberiana, y seguir buscando formas de ir ganando forma

A ver tocayo, sin que sirva de precedentes es más negaré en todo momento haberlo dicho, yo creo que has hecho buena carrera, que querías mas pues logico pero teniendo en cuenta que es tu segunda MM de Montaña y la primera en la que sigues un plan especifico creo que lo has hecho muy bien.
    El David es un poco exagerado 2H30 teniendo en cuenta que los primeros hicieron en torno a 2h es demasiado.
    No se lo que te aconsejará el David, pero yo te diría que te preparases otra MM de montaña para Julio despues de esta paras unos 15-20 días y cuando vuelvas te preparas otra MM para octubre principios de Noviembre para terminar el año con los 21 de Anaga. Entre medio de estas si te apetece puedes participar en alguna carrera más corta ya sea de montaña o alguna de las carreritas de verano en los pueblos que suelen ser entre 5 y 8 Km.

Tambien discrepo con David en que no te hace falta más montaña, sinceramente no pienso que no es lo mismo preparar una carrera de montaña en asfalto que en montaña, vale que no hace falta estar todo el día en la montaña, pero en mi exeriencia cuanto más la pises mejor iras en la carrera, eso quiere decir que por lo menos la tirada larga la debes hacer en montaña y si pudes otra salida más mejor. Respecto a el fortalecimiento yo estoy convencido que es fundamental debes dedicarle 1 o 2 días a la semana con 30' unas gomas y tu propio cuerpo puedes hacerte unos circuitos cojonudos.

Sobre la 0-4-0 es una ruta cojonuda, para hacerla caminando si todo va bien tardarías unas 10-12 horas en subir y otras tantas en bajar eso si es dura de cojones y necesitas mucha fuerza mental pero creo que todo el mundo debe hacerla por lo menos una vez.

Bueno tocayo despues de esta parrafada que te acabo de soltar, casi que te debo otra garimbita ;D
    Gracias Tocayo! Tambien es que me ves tu con muy buenos ojos! jejejeje! Yo estoy en un punto medio entre los dos, no me veía para las 2:30, pero tampoco estoy contento con la carrera (en cuanto a crono hablamos), hubiese sido feliz entrando en 3...o 2:59 por lo de bajar de 3

Planes u objetivos imagino que si, repetir MM, no se como, cual ni de que manera, pero hay que afianzar esa distancia si o si!

En lo del fortalecimiento teneis los dos razón, algo he hecho suelto, pero está claro que para un cacafutoide like me, y para mejorar, me tengo que organizar esos trabajos, insertarlos en las rutinas o lo que sea, sin falta (con eso incluyo abdominales, lumbares y algo de tren superior...).

Lo de pisar mas o menos la montaña, si tuviese una buena tecnica...etc, podría compensarlo de otra manera y que ese no fuese un factor determinante, pero en según que terreno, como bajando Valleseco, la falta de rodaje se hace patente y acabo pareciendo un elefante maltratando las piedras , y además, la tortilla se aprende a hacer rompiendo huevos no?

A la Ruta 0-4-0 si me apunto al final te vienes como asesor?

Pd.- A la cervecilla me apunto con o sin parrafada

Si es por frontal, te puedo prestar uno, bastones también, así de paso, cuando me los devuelvas, me traes de paso la gorra El trazado va a tener balizas, lo sé porque han pedido voluntarios para retirarlas el día siguiente; además habrá 2 avituallamientos, en la fortaleza, en el portillo para que me entiendas, y en la rambleta, donde llega el teleférico. Te acompañaría, pero no me va nada bien a falta de días de la transvulcania, pero eso no quiere decir que no nos veamos, puesto que puede que esté ayudando en algún avituallamiento.

Es una salida no competitiva, eso debes tenerlo claro, aquí lo importante es que cada uno marque su ritmo y afronte el trazado como un reto personal. Pocas ocasiones vas a tener de poder hacerlo en compañía y te aseguro que da mucha pereza meterse en este berenjenal sin un mínimo de organización. El tiempo, en fin, el "conceto" de andarinear también es distinto dependiendo de si atendemos a los cánticos del fondo norte, 12h, o del fondo sur, 8h; supongo que es la diferencia de hacer el moonwalk de miguel yacson o el firme y varonil paso de little of the calzada.

La bajada, depende, siempre hay gente que baja desde montaña blanca en coche, es cuestión de preguntar, o tomarse el día como de una excursión completa. En finsss, que sé que no lo harás, pero que no se diga que no avisé. También es verdad que puede que pienses que te queda grande, por dorsales, hay de sobra, y no solamente de medios vive el homme. Te aseguro que se puede sufrir como un perro en carreras de 10/14km, por ejemplo, la del asomadero es un buen sitio para batirse el cobre